Autor Tema: Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)  (Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« on: Febrero 17, 2010, 06:16:19 pm »
Mil disculpas a todo el Banquete por la demora :roll: ; como lo prometido es deuda (y por suerte no estaba pactado ningun indice de interés por demora :lol: ), acá están las imagenes de la reunion Banquetera que se celebrara en la noche del 05 de Diciembre de 2009, previa a la ultima presentacion de AC/DC en River.



Esto proviene de "nos juntamos todos de una vez por todas??" http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9917&postdays=0&postorder=asc&start=50.

Con Berta (mi novia) habiamos llegado a Bs As ese mismo sabado por la mañana, combinamos con quiquestones que nos pasara a buscar por el Hotel en que estabamos a la vuelta del Congreso, nos juntamos cerca de las 22 hs y partimos en su auto rumbo a lo que sería una espectacular y agradable sorpresa para mi :shock:  :) : el 40 x 5 TRIBUTO BAR, en Villa Devoto.

Sencillamente, DESORBITADOS LOS OJOS :shock:  de ver un lugar tan, pero taaaaaaan Rolling Stone, impresionante. Los que estuvimos presentes: quiquestones, EMOTIONAL con su novia Berta, Bil (hoy Mr. Tamburine Man), Juancho desde Uruguay, y Martin Stone. Que conste que me quedé con las ganas de conocer a mas banqueteros, incluidos algunas de las autoridades del Foro :roll: ... ¡quedaron en deuda! :wink:

EMOTIONAL, Bil y Quiquestones



EMOTIONAL embelesado con la esfigie de Kieff



Esa noche celebraban en el Bar el 40 Aniversario del disco Let It Bled



Detras de la barra, pantalla gigante pasando todo el tiempo cosas de Sus Majestades :D



Detalles del tremendo bar :o  :)

Pared








La carta menú del Bar... ¡completamente Stone! :)









Al promediar la noche, se le cantó el Feliz Cumpleaños al disco agasajado, con torta ad hoc :P






A continuacion se sorteó ese CD, que lo ganó nuestro amigo Bil :D



La mesa, de izquierda a derecha: EMOTIONAL, Bill, Quiquestones, Juan Eduardo Zalazar (capostone :wink: ), Juancho, Martin Stone, Berta


En sintesis, la pasamos BÁRBARO, nos cansamos de hablar de los Stones, hasta en un momento -y al igual que en el foro- me trancé en una dura batalla dialectica :lol: , yo defendiendo a "Emotional Rescue" como el mejor disco de los Stones, y los demás dándome con un caño por semejante herejía :lol:
Fuimos muy bien atendidos por JUAN IGNACIO, el dueño de ese lugar de ensueño para cualquier fan Stone; inclusive a varios de nosotros al despedirnos nos hizo unos hermosos regalos (a mi me dio un afiche gigante de Shine a Ligth :) )






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El dia siguiente, domingo 06/Dic, dia de AC/DC. Algunas fotos:




EMOTIONAL y Berta














Videito from Emotional Warner Bross :D :

http://www.youtube.com/watch?v=xmR56_kRwKo


Despues del recital, quedamos en encontrarnos con los chicos que iban a ir y que estuvieron en el 40x5; nos juntamos en una esquina de Av. Libertador, Martin Stone aviso que no podia ir, y nos encontramos Berta y yo con Juancho, Quiquestones y un amigo de él, el gringo Willy.

Con ellos empezamos a recorrer la zona en busca de una Pizzeria que Quique y Willy conocian, pero que despues de cerca de 400 cuadras de caminar desistimos de encontrar :lol: ; nos sentamos en otra en donde comimos de diez!

En la pizzeria after AC/DC, de izq a der: EMOTIONAL, Berta, Willy, Juancho y Quiquestones






Al final nos fuimos de ahi, con Berta y Juancho teniamos que tomarnos un colectivo hacia nuestros hoteles, Quique se ofrecio a ir hasta su casa (que quedaba lejos) para buscar su auto, pero nos negamos terminantemente, él ya nos habia llevado a todos la noche anterior y no queriamos abusar de su gran amabilidad :) .

Esperando el 60 en la Av. Cabildo, fue muy gracioso cuando viéndolo venir, nos empezamos a saludar y despedir, y entre tanto saludo... ¡EL BONDI PASÓ DE LARGO! :shock:  :lol: . Nos quedamos esperando otro, cagándonos de risa con las anecdotas que se contaba Willy :D

Yo en la Av. Cabildo esperando bondi



Bueno, fue un gran fin de semana Stone, viendo a AC/DC, tuve la dicha de conocer el espectacular bar temático 40x5... pero por sobre todas las cosas conocer en persona a gente de este Banquete, gente con que nos divertimos y la pasamos muy pero muy bien, ¡QUE SE REPITA PRONTO! :roll: :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,343
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #1 on: Febrero 17, 2010, 06:32:35 pm »
Buenas fotos Emotional, crei que tanto tu como juncho o quiquestone tenian no mas de 28 años, pero ya estan pasaditos, jeje

digo buenas fotos por las del black ice tour, porque las del bar se hacen no sé, crei que era mas ameno el lugar, se vé que hay mucho lucro a costillas de los stones...

Chido por compartir la experiencia, cuidese k!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #2 on: Febrero 17, 2010, 07:46:36 pm »
che cordobes,que fotazas,bienvenido al club de los viejos stones,quique te descubrimos,che al final siempre me hicieron creer que era el unico dolape,juancho,antonio(cantorodado),quique tenias el secreto bien guardado,bienvenido al club,no te cobramos membresia  :wink: jeje some girls y tattoo you son sin dudas de mis discos preferidos,todo el material del 78 al 83 proviene de las sesiones parisinas 77/78,el rock fue a parar a SG Y TY,los mas dance,a ER(sin emergencia),y el rock un poquito mas experimental y muy controvertido en las letras a undecover
igual mi preferido de tu disco es she so cold,se grabo el mismo dia que start me up,send it to me,down in the hole,let me go,summer romance casi entra en some girls,y por supuesto all about you,too tought uno de los rockasos de undecover es del 79,los stones siempre sacan cosas del baul,sticky fingers y exile nacieron en gran parte en las sesiones de let it bleed,incluso exile saldria con un cd completo absolutamente inedito
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #3 on: Febrero 17, 2010, 09:22:26 pm »
que bueno que nos comparten las fotos,
que nos muestran como el foro, y los stones,
conectan a gente para hablar de los que nos gusta...

que bueno que hay este tipo de reuniones.

cuidense muchoooo..

el bar ni hablar INCREIBLE!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #4 on: Febrero 17, 2010, 09:59:45 pm »
Qué lindas fotos!!!!!!!! Gracias, cordooooobés, por venir a visitarnos (aunque no haya podido estar justo esa noche  :cry: ).
Además por hacernos conocer a Quique y a Willy (a quien yo personalmente ya conocía así como a su simpatiquísima esposa stone  :wink: ).
Bil! El chico de la eterna sonrisa! Me alegro que el premio haya quedado en manos de uno de los nuestros.
Martincho, cada vez más grande! Y Juancho, más pelado! Ja! Es chiste, Juancho, no te enojes...
Juan Eduardo, un tipazo con todas las letras!
Y un reconocimiento especial a Berta... por el aguante!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2010, 05:43:39 am »
Excelentes fotos!!!

y que buen review de lo vivido

se nota que lo pasaron el descueve

Salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #6 on: Febrero 18, 2010, 06:40:26 am »
groso emotional! te pasaste!
si que la pasamos bien esa noche muy sorprendidos y alegres...
aplaudo de pie a Berta que se la banco toda la noche y se copo al lado de unos enfermos stones!
muchas gracias por las fotos muy rica la torta y el bar se porto de 10!
hasta la proxima espero que antes del 2012 aunque sea para festejar el nuevo exile o el aniversario del banquete...  :wink:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #7 on: Febrero 18, 2010, 07:18:26 am »
Era hora que aparecieran las imàgenes!!
Estas son las fotos de EMOTIONAL sin el brazo nuclear que tiene ahora.
En la misma noche juntaron a los Stones y ACDC.. ¿que mas quieren?
Let it Bleed, el mejor (por ahora)
Muy bueno todo.
salù

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2010, 01:55:29 pm »
Cita de: "rogerriffin"
digo buenas fotos por las del black ice tour, porque las del bar se hacen no sé, crei que era mas ameno el lugar, se vé que hay mucho lucro a costillas de los stones...
¿Te parecen las fotos Roger que den la idea de un lugar "comercial" de "mucho lucro con los Stones"? :shock:

Me parece todo lo contrario, es un lugar chico, hecho con muchísimo esmero, se nota en cada detalle, en cada cuadro, del tremendo amor y fanatismo de su dueño por la Banda, y se trata de un simple Bar, no es un lugar donde se vaya a hacer rico o millonario ni mucho menos. Es muy loable el haber apostado su trabajo y vida comercial a poner y regentear un lugar tan de admiracion por Sus Majestades :P



Cita de: "Dark Horse"
jeje some girls y tattoo you son sin dudas de mis discos preferidos,todo el material del 78 al 83 proviene de las sesiones parisinas 77/78,el rock fue a parar a SG Y TY,los mas dance,a ER(sin emergencia),y el rock un poquito mas experimental y muy controvertido en las letras a undecover
igual mi preferido de tu disco es she so cold,se grabo el mismo dia que start me up,send it to me,down in the hole,let me go,summer romance casi entra en some girls,y por supuesto all about you,too tought uno de los rockasos de undecover es del 79,los stones siempre sacan cosas del baul,sticky fingers y exile nacieron en gran parte en las sesiones de let it bleed,incluso exile saldria con un cd completo absolutamente inedito
Blaaaaaaabla bla bla bla bla... ¡Todo eso que decis lo tendrias que haber dicho esa noche, en la mesa del bar tomandote unas Stouts con nosotros, FALLUTO :roll: ! :wink:



Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estas son las fotos de EMOTIONAL sin el brazo nuclear que tiene ahora.

 :( el abrazo que doy en esta foto, hoy no lo puedo dar :cry:

Cita de: "EMOTIONAL"





Varios de ustedes hacen incapié en el "aguante" de Berta, como si ella hubiera sufrido el estar ahi :o ... ¡Pero la pasó muy bien al igual que yo, fue una excelente noche en un bar hermoso y con gente muy amena y piola! :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #9 on: Febrero 18, 2010, 02:18:41 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "rogerriffin"
digo buenas fotos por las del black ice tour, porque las del bar se hacen no sé, crei que era mas ameno el lugar, se vé que hay mucho lucro a costillas de los stones...
¿Te parecen las fotos Roger que den la idea de un lugar "comercial" de "mucho lucro con los Stones"? :shock:

Me parece todo lo contrario, es un lugar chico, hecho con muchísimo esmero, se nota en cada detalle, en cada cuadro, del tremendo amor y fanatismo de su dueño por la Banda, y se trata de un simple Bar, no es un lugar donde se vaya a hacer rico o millonario ni mucho menos. Es muy loable el haber apostado su trabajo y vida comercial a poner y regentear un lugar tan de admiracion por Sus Majestades :P



Cita de: "Dark Horse"
jeje some girls y tattoo you son sin dudas de mis discos preferidos,todo el material del 78 al 83 proviene de las sesiones parisinas 77/78,el rock fue a parar a SG Y TY,los mas dance,a ER(sin emergencia),y el rock un poquito mas experimental y muy controvertido en las letras a undecover
igual mi preferido de tu disco es she so cold,se grabo el mismo dia que start me up,send it to me,down in the hole,let me go,summer romance casi entra en some girls,y por supuesto all about you,too tought uno de los rockasos de undecover es del 79,los stones siempre sacan cosas del baul,sticky fingers y exile nacieron en gran parte en las sesiones de let it bleed,incluso exile saldria con un cd completo absolutamente inedito
Blaaaaaaabla bla bla bla bla... ¡Todo eso que decis lo tendrias que haber dicho esa noche, en la mesa del bar tomandote unas Stouts con nosotros, FALLUTO :roll: ! :wink:



Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estas son las fotos de EMOTIONAL sin el brazo nuclear que tiene ahora.

 :( el abrazo que doy en esta foto, hoy no lo puedo dar :cry:

Cita de: "EMOTIONAL"





Varios de ustedes hacen incapié en el "aguante" de Berta, como si ella hubiera sufrido el estar ahi :o ... ¡Pero la pasó muy bien al igual que yo, fue una excelente noche en un bar hermoso y con gente muy amena y piola! :wink:
que suerte tenes,mi mujer odia el rock and roll,a juan ignacio y al flaco zalazar los vi en el concierto de mud morganfield,el 40 x 5,es simplemente hermoso,tengo la misma edad que vos que quique y juancho,con una diferencia,yo estoy hecho un chochan  :( aunque consegui remeras extra large de los stones,largue hasta el vino,ahora solo tomo agua tonica,ahora tengo que informarte que debido a tu ausencia hay espias K en el foro,uno es un flaquito de barbita,que estaba sentado al lado tuyo!!!!!!!!!!!  :roll:  :lol:  :lol:
espero que estes totalmente recuperado  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #10 on: Febrero 18, 2010, 05:23:53 pm »
Gracias EMOTIONAL por traerme tan buenos recuerdos de 2 noches tan rockeras como copadas!

Realmente la pasamos todos muy bien! El combo buen rock + gente copada es difícil de superar.

Muy buenas fotos, tanto las del bar y la pizzería como las de AC/DC, quiero más de estas últimas, están muy buenas.

Soy de los que valoran el aguante e Berta, en realidad se lo dije personalmente esos días. Saludos para ella.

Estuvo muy bueno reunirse y compartir esos buenos ratos juntos.

Celebré mucho que el cd de Let It Bleed se lo haya ganado Bil. Muy merecido por su buena onda permante y su sonrisa eterna como dijo Estela.

Juan Ignacio realmente nos atendió de diez!

Me encantó encontrarme con mi buen amigo Juancho! Siempre es un gusto verlo y en un año ya nos vimos 6 veces!

MartínStone un copado genial. Sigamos el contacto Martín!

EMOTIONAL, que puedo decir, todo un personaje, coincidente con todo lo que leemos de él. Es tal cual lo imaginamos. Un cordobés copado y colgado! Buen tipo, inteligente y sabe valorar las cosas. Lo que no me imaginaba es que si eras conciente de la lluvia de críticas que te hacemos todos por tener como favorito al disco Emotional Rescue. Sinceramente pensé que no te dabas cuenta, pero ahora que lo sé defiendo a muerte tu elección auqnue no la comparta. Lo tuyo es coraje y más coraje!

Finalmente un gran abrazo a mi amigo Willy que también la pasó muy bien y se aguantó a estos enfermitos stones. Que ni a palos lee este Foro pero lo voy a invitar a que se dé una vuelta y se vea.

Fernando, no te dije nada porque el pelo sse me cayó la noche anterior y como iba Juan y vos también te anunciaste me animé a ir sin ponerme peluca.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #11 on: Febrero 18, 2010, 05:32:02 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: mira que yo lo perdi rapido,pero lo tuyo es para el record guinness,uhhh se la toma toda ronnie  :shock: la gente nos carga,pero ser calvo es muy comodo,una pasada de maquina y ya esta no me peino en una semana,ademas encajamos en todas las modas,ademas el pelo se cae por exeso de testosterona hormona masculina si las hay
AGUANTE KOJAK CARAJO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #12 on: Febrero 18, 2010, 05:43:51 pm »
Con lo que nos ahorramos de peluquería nos compramos todas las remasterizaciones que salgan de acá en adelante!
La verdad es que als ventajas son innumerables!!!!
 :?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #13 on: Febrero 18, 2010, 07:00:00 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


WTFF????


Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion Banquetera 05/Dic/2009 ¡LAS FOTOS! (y algo de AC/DC)
« Respuesta #14 on: Febrero 18, 2010, 07:14:10 pm »
A los pelados del foro.....





Envidien mi cabellera!!!! jajajaja  :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards