Autor Tema: y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡  (Leído 2774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #15 on: Enero 28, 2010, 03:55:10 am »
Lucianito seguro que has leido lo mismo que yo, el Bentley Continental que amaba con locura el pirata y lo bautizo Blue Lena. Hay fotos y es una maravilla de coche, como pa no enamorarse.
Qué arte la canción de Chuck Berry Dados. Del título de esa canción sacó Ron Wood el nombre de su primer grupo, se llamaban Thunderbirds y después lo acortaron a Birds, por lo visto a Ronnie le encantaba ese tema.
Fernandito machote, los coches que te gustan po a mi también. Con lo que te gusta el tema de la segunda guerra mundial, mejor cómprate un Beetle clásico, como los que llevaba el ejército alemán. Rechaza imitaciones!!!! :twisted:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #16 on: Enero 28, 2010, 09:06:58 am »
Hace 20 años atras (como vuela el tiempo :shock: ) leí una entrevista donde Jagger decia que su sueño de juventud era tener un Cadillac rosado.
 No se ha mencionado un automovil que es de culto y que tiene muchos fans artistas como Mick Jagger,  Bowie,Beatles, me refiero al Mini Cooper.

Aca va una nota del porque fué uno de los autos más usados en Europa y que conocidos lo usaban.


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/mini-moda-49625.htm


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #17 on: Enero 28, 2010, 01:35:38 pm »
dados el primer exito de chuck berry ya era puro derroche de cuatro ruedas,maybellene,tambien el legendario no place to go
grande chuck!!!!! si muddy waters es el primer rollin stone chuck es el segundo  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #18 on: Enero 28, 2010, 01:38:41 pm »
si luciano son hermosos los torinos,pero rondan entre 25.000 y 30.000 pesos segun el estado  :(
soooooo expensive
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #19 on: Enero 28, 2010, 08:06:07 pm »
Geniaaaal!! un gran amante de la adrenalina es Ronnie, muchas gracias
Keith y Davidian ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #20 on: Enero 28, 2010, 08:21:53 pm »
Cita de: "cantorodao"
Lucianito seguro que has leido lo mismo que yo, el Bentley Continental que amaba con locura el pirata y lo bautizo Blue Lena. Hay fotos y es una maravilla de coche, como pa no enamorarse.
Qué arte la canción de Chuck Berry Dados. Del título de esa canción sacó Ron Wood el nombre de su primer grupo, se llamaban Thunderbirds y después lo acortaron a Birds, por lo visto a Ronnie le encantaba ese tema.
Fernandito machote, los coches que te gustan po a mi también. Con lo que te gusta el tema de la segunda guerra mundial, mejor cómprate un Beetle clásico, como los que llevaba el ejército alemán. Rechaza imitaciones!!!! :twisted:
jua jua  :lol:  :lol: antonio el primer volkswagen que circulo,era del tipo mehari,un todo terreno diseñado por adolf hitler en persona,y construido por ferdinand porsche,en aleman volk es pueblo y wagen es transporte,despues salieron los modelos que mencionas en los 60',el ejercito aleman,transportaba sus tropas en los semiorugas KFWZ,y en los mercedes benz 911,que en argentina aun circulan,el modelo 1114 lo hace en cantidades suficientes como para competir con los modelos nuevos
el lema de la whermatch era velocidad,potencia y agresividad,la blitzkrieg,que aun es el modelo estrategico imperante,las tropas neceitaban transporte ya que sino perdian pisada a los tanques y la artilleria autopropulsada
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #21 on: Enero 28, 2010, 11:16:26 pm »
y esto es solo de los automoviles, porque faltarían otros vehículos; las historias de aviones o yates, y sobre todo las motocicletas tan ligadas al rock desde siempre.

Independientemente que soy fan de Beck (de los tres Yardbirds me resulta el mejor guitarrista), está interesante este video, donde habla largamente sobre su afición a los autos y los juguetes que ha conseguido:



saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #22 on: Enero 29, 2010, 11:55:07 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "cantorodao"
Lucianito seguro que has leido lo mismo que yo, el Bentley Continental que amaba con locura el pirata y lo bautizo Blue Lena. Hay fotos y es una maravilla de coche, como pa no enamorarse.
Qué arte la canción de Chuck Berry Dados. Del título de esa canción sacó Ron Wood el nombre de su primer grupo, se llamaban Thunderbirds y después lo acortaron a Birds, por lo visto a Ronnie le encantaba ese tema.
Fernandito machote, los coches que te gustan po a mi también. Con lo que te gusta el tema de la segunda guerra mundial, mejor cómprate un Beetle clásico, como los que llevaba el ejército alemán. Rechaza imitaciones!!!! :twisted:
jua jua  :lol:  :lol: antonio el primer volkswagen que circulo,era del tipo mehari,un todo terreno diseñado por adolf hitler en persona,y construido por ferdinand porsche,en aleman volk es pueblo y wagen es transporte,despues salieron los modelos que mencionas en los 60',el ejercito aleman,transportaba sus tropas en los semiorugas KFWZ,y en los mercedes benz 911,que en argentina aun circulan,el modelo 1114 lo hace en cantidades suficientes como para competir con los modelos nuevos
el lema de la whermatch era velocidad,potencia y agresividad,la blitzkrieg,que aun es el modelo estrategico imperante,las tropas neceitaban transporte ya que sino perdian pisada a los tanques y la artilleria autopropulsada

Pues vaya gambazo que acabo de meter, pero tiene su lógica peliculera. Si no recuerdo mal, en "La Hora 25" de mi tocayo Quinn, se ven oficiales alemanes en los "escarabajos". Por lo que me cuentas es un anacronismo en toda regla. No si ya uno no se puede fiar ni de los clásicos... :oops:  :oops:  :oops:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #23 on: Enero 29, 2010, 02:23:40 pm »
no es pa afligirse tio,que yo tengo una biblioteca entera,y todas son editoriales españolas,incluso 2 libros que en argentina,no se editaron,me los envio una megalibreria española,españa es la capital mundial del libro,tu solo viste una peli,que mezclo guerra y ficcion,el otro dia en los simpsons,bart hablo por telefono con un anciano hitler,que contesto desde su mercedes y otro anciano en bicicleta lo saluda hola mi fuhrer  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #24 on: Enero 29, 2010, 07:03:50 pm »
Cita de: "Dark Horse"
dados el primer exito de chuck berry ya era puro derroche de cuatro ruedas,maybellene,tambien el legendario no place to go
grande chuck!!!!! si muddy waters es el primer rollin stone chuck es el segundo  :D

No quiero desviar el tema volantistico o automovilistico ,pero hay un tema de Chuck Berry que me mata,no es uno de sus conocidos,no es un rock and roll si no que un blues ,el tema se llama Bio ,seguramente será por su letra autobiografica.En ella se menciona que Chuck viajó a dedo a Chicago, especialmente a escuchar y ver tocar al gran Muddy Waters.

Aqui va la letra y para los que no lo conocen busquenlo por ahi y le dan fuerte al volumen y más aun este fin de semana.

Chuck Berry
Bio


Yeah! I was living in St. Louis
In the year of nineteen fifty five
Mama didn抰 have no great mansion,
Just a little old country dive.
Papa worked all week long,
Try抧?to keep us six kids alive.

So I hitch hiked to Chicago
Just to hear Muddy Waters play
I sat and listened to him sing
Until the early hours of day
I asked him what I could do to make it
And it was he who showed me the way

I went back home and wrote a song
And made a record I could claim
The little tune jumped on the charts
And rode me right on up to fame
It netted over ten thousand dollars
And added glory to my name

I was standing at the airport
With my guitar in my hand
And a first class ticket
Destination movie land
I will be in Hollywood, Mama
Before the roosters crow again

When I first started playing music
Over sixteen years ago
Every big town in the country
From St. Francisco to Baltimore
Trying to bring some happy hours
Doing the only thing I know

Can抰 help it, but I love it
Stand here, sing to you
Brings back so many memories
Many things we used to do
æ…£ill I see you here again
Take care, good luck to you

Saludos!!!

Lucianito

  • Visitante
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #25 on: Febrero 01, 2010, 01:32:36 am »
Billy Gibbons de ZZ Top es otro amante de los vehiculos. De heho, pueden ver uno de ellos en la tapa de "Eliminator". Jay K tambien ama los autos, de hecho los utilizo en mas de un video.
Si mal no recuerdo, el baterista de Def Leppard perdio un brazo en un accidente con un Corvette 30 aniversario negro.
Otro amante de los bolidos de 4 ruedas era Elvis, me contaron alguna vez que compraba uno para cada dia de la semana para cada uno de sus amigos.
En fin... lindo tema para charlar, no?

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #26 on: Febrero 01, 2010, 07:54:52 am »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "davidian"
Cita de: "cantorodao"
(Y yo con mi Ford Fiesta que ya cumplió diez añitos, que pena no haber estudiado para estrella del rock...).

algún día canto, algún día  :twisted:

Otro que ya mencionó Dados, es Jeff Beck, salvo que este prefiere comprarlos en chatarra e irlos armando poco a poco, comprando las piezas vintage, pasa el mismo tiempo en su taller que en la práctica de la guitarra.

Pappo también armaba autos no?  o nada más motos?
pappo tenia su proipio taller,no solo hacia eso,tambien preparaba autosport para competicion,ademas de ser el mejor cantante y guitarrista de blues/rock

pappo amante del chivo y de los fierros hasta llego a correr en nose que categoria y darse el gusto de hacer una novela sobre fierros...
y tenia su propio taller
COMO EXTRAÑO A PAPPPOOOO!!!!!
creo que ver a bb king seria lo mas cercar por estos lares estos dias!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #27 on: Febrero 04, 2010, 08:13:48 pm »
elvis tenia varios cadillacs,y tambien motos harley y triumps
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #28 on: Febrero 05, 2010, 09:24:26 am »
Cita de: "Dark Horse"
elvis tenia varios cadillacs,y tambien motos harley y triumps

Que groso



Saludos!!!

  • Visitante
y al Volante......Ronnie wood¡¡¡¡
« Respuesta #29 on: Febrero 05, 2010, 11:44:20 am »
Por favor, editen el título de este post. Es muy molesto para la vista leer volante con "B".