Autor Tema: Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« on: Diciembre 07, 2009, 06:09:01 pm »
Con todo estos escandalos de Ronnie con la rusita , creen que afecta en esceso los planes de futuro de los Rolling stones? o en absoluto interrumpe sus planes de Tour en 2010?
puede ocurrir que Ronnie no salga de gira con los chicos? con todos los escandalos y borracheras de Woody.

Si les doy mi opinión, woody si no se rehabilita , yo creo que no deberia salir de gira con el resto,porque no esta centrado ahoramismo. tiene problemas personales y sentimentales que pueden influir en la banda con consecuencias.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2009, 10:48:33 pm »
Todo esto ayuda... es publicidad y va muy en línea con la filosofía Stone (la original, incluso antes que los Stones existieran)

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2009, 12:04:22 pm »
Todo iba bien hasta lo del supuesto "asalto" Ronnie es el único Stone que pasa en los diarios, que es noticia y que mejor que con escandalos.

Ahora, para mi hay una enorme diferencia entre llevar una vida Stone, sexo, drogas y r&r y golpear a una mujer. Si sale culplable yo no sé como le prodría aplaudir en un concierto, como le explico a mis sobrinas y a mi hijo que admiro a un golpeador de mujeres...Está k-brown.

Pero como no es cierto, ya veremos como será exonerado y todo volverá a la normalidad. Gira en 2010.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2009, 03:10:01 pm »
Cita de: "leteyer"
para mi hay una enorme diferencia entre llevar una vida Stone, sexo, drogas y r&r y golpear a una mujer. Si sale culplable yo no sé como le prodría aplaudir en un concierto, como le explico a mis sobrinas y a mi hijo que admiro a un golpeador de mujeres...
Peoples, 2 + 2 = 4

Esto es lo mismo que el tema de la "pedofilia" de Michael Jackson :? : toda acusación de pedofilia supuestamente ocurrida en la intimidad, que se quita o retira a cambio de dinero, ES FAL-SA (ninguna persona de bien le pone precio en $$ a la violación de un hijo :roll: ); de la misma manera lógica y elemental, toda mina que acuse a su pareja de golpearla en la intimidad, que NO está casada con él o sea que se puede tomar el buque en ese mismo instante, y no lo hace continuando a su lado mientras lo denuncia, ES MEN-TI-RA su acusación, solo busca ahora o mas tarde sacarle dinero al gilazo embobado por ella :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #4 on: Diciembre 09, 2009, 04:45:34 pm »
buen razonamiento como siempre emotional,igual creo que este juego de dimes y diretes es una perdida de tiempo,pienso deberia reintegrarse a la banda y ponerse a laburar,estoy enojado conmigo mismo,me hubiera encantado conocerte,de seguro no faltara ocasion  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #5 on: Enero 24, 2010, 11:53:56 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "leteyer"
para mi hay una enorme diferencia entre llevar una vida Stone, sexo, drogas y r&r y golpear a una mujer. Si sale culplable yo no sé como le prodría aplaudir en un concierto, como le explico a mis sobrinas y a mi hijo que admiro a un golpeador de mujeres...
Peoples, 2 + 2 = 4

Esto es lo mismo que el tema de la "pedofilia" de Michael Jackson :? : toda acusación de pedofilia supuestamente ocurrida en la intimidad, que se quita o retira a cambio de dinero, ES FAL-SA (ninguna persona de bien le pone precio en $$ a la violación de un hijo :roll: ); de la misma manera lógica y elemental, toda mina que acuse a su pareja de golpearla en la intimidad, que NO está casada con él o sea que se puede tomar el buque en ese mismo instante, y no lo hace continuando a su lado mientras lo denuncia, ES MEN-TI-RA su acusación, solo busca ahora o mas tarde sacarle dinero al gilazo embobado por ella :roll:
Emotional, admiro tu capacidad para aseverar cosas con pocas pruebas, a no ser que tengas contacto con la justicia británica  :lol: .
Las cuestiones sociales no son reglas matemáticas Emotional, no es una ciencia exacta.

PD: En español por favor (por el Peoples lo digo), tenemos un idioma bastante rico para usarlo en vez de andar usando el inglés.

  • Visitante
Re: Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #6 on: Enero 25, 2010, 04:58:28 am »
Cita de: "keith"
creen que afecta en esceso los planes de futuro de los Rolling stones? o en absoluto interrumpe sus planes de Tour en 2010?
¿Pero hay planes de gira este año? Pensaba que ellos mismos lo habían negado oficialmente.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #7 on: Enero 27, 2010, 03:19:27 pm »
Como todos sabemos, cada pequeña cosa que pasa, estando un Stone de por medio: Se trasforma en gigante...
Después con respecto a la gira, creo que Ronnie en el momento que tenga que salir de gira no lo va a dudar; y lo vamos a tener de nuevo. Es lo que yo creo!!

Saludos Stones !!

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #8 on: Enero 28, 2010, 06:25:08 pm »
martin de seguro van a regresar,ronnie y charlie estan en movimiento,solo falta que mick y keith,abran un nuevo archivo de word,y lo llenen con nuevas canciones  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #9 on: Enero 28, 2010, 07:42:51 pm »
Yo creo que afectan y positivamente !  8)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« Respuesta #10 on: Enero 29, 2010, 01:15:17 pm »
Como dicen, tenemos un idioma muy rico y hay un dicho: QUE HABLEN BIEN O MAL DE NOSOTROS, PERO QUE HABLEN, o como decía un conocido hidalgo LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Si estos fuesen los tiempos de Oldham podría haber sido tranquilamente una maniobra publicitaria (no muy acertada está claro). Lo que quiero decir, que me estoy enrollando, es que este lío de Woody con la rusita lo que ha hecho es que no se deje de hablar de ellos, publicidad al fin y al cabo. Que terminó como el rosario de la aurora, se veía venir. La verdad es que ya estaba un poco hasta el mismo de oir de la rusita de los cojones. Yo espero que lo del golpe sea una exageración o una mentira, pero bueno en el estado que estarían créete cualquier cosa, espero que mi querido Ron no sea un maltratador.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!