Autor Tema: Sin gira en 2010 (Oficial)  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #30 on: Enero 07, 2010, 10:00:26 am »
Tambien es interesante remarcar que el comunicado dice que " de momento, no tienen planes para girar en 2010"......en base a que se especulaba con que los Stones iban a ser la banda de cabecera en el festival de Glastonbury....y re cordemos que El festival de Glastonbury se celebrará entre el 23 y el 27 de junio en Somerset, Inglaterra, cuando los Stones, salen de Gira en Agosto/ septiembre.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #31 on: Enero 07, 2010, 12:57:39 pm »
Yo creo que todas las eperanzas que habian de gira, se esfumaron con el incidente de Ronnie, dejaran que se calme la cosa, pero tampoco creo que esperen un año para anunciar nueva gira.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #32 on: Enero 07, 2010, 01:46:02 pm »
Ahora sería el momento de un disquito de blues, con conciertos para no más de 5000 personas, bien tranqui, tocando solamente blues y baladas. Los 4 solitos, sin coro, sin parafernalia.
Si BB King pudo, sin James Brown pudo, no veo que estos no puedan.

  • Visitante
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #33 on: Enero 07, 2010, 04:09:04 pm »
Cita de: "stoned"
Ahora sería el momento de un disquito de blues, con conciertos para no más de 5000 personas, bien tranqui, tocando solamente blues y baladas. Los 4 solitos, sin coro, sin parafernalia.
Si BB King pudo, sin James Brown pudo, no veo que estos no puedan.
Los cuatro sólos no podrían tocar un show completo, necesitarían de bajo y teclado, como aparecían en el escenario secundario de las últimas giras. De todas formas, un concierto de esos no podríamos permitirnoslo algunos, pues al ser para unas 5000 personas, las entradas costarían una fortuna, y eso si llegas a tiempo para conseguirla.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #34 on: Enero 07, 2010, 06:54:02 pm »
:P primero preocupense por ustedes y su salud que es mas importante!! a la buena y muchos de nosotros ni pasamos estos primeros 6 meses del año, ya el dia que salgan de gira la vamos a disfrutar los que puedan
chao baby !! :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sin gira en 2010 (Oficial)
« Respuesta #35 on: Enero 08, 2010, 03:56:43 am »
Yo no se si ,al final saldran, pero Bernard metió una mentira entonces, Ronnie tb, a quien creer.... Dejemonos de que si una gira en sitios pequeños , no, eso no, hombre hay si que sonarian contundentes y tal, pero yo prefiero la aboragine del campo de futbol y los 50.000 espectadores a 5000, hombre ya se q son muchos menos, pero yo apostaria x ser pacientes e igual pasa algo, pero me parece raro de decir no salen cuando gente del grupo como Ronnie wood  y Bernard Flower dice q si q gira, primero q todo esto lo ha causado Ronnie con sus problemas.... Si reflexionara y se calmara , mas adelante igual, vuelve a intentar salir de gira , pero insisto, en 1 año, me parece mucho tiempo y mas para gente tan mayores como son ellos, como dice el tema TIME WAIT FOR NO ONE , yo esperaria un tiempo y por Abril ,mayo , junio o asi me replantearia la idea de salir de gira.