Autor Tema: Mick y Ronnie se reunen por los Stones.  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick y Ronnie se reunen por los Stones.
« on: Diciembre 30, 2009, 06:19:55 am »
Traducciòn

Sir Mick Jagger debe reunirse con su compañero de grupo, Ronnie Wood, en el año nuevo (10) para hablar si el guitarrista està bien como para volver a juntar al grupo para un viaje, segùn informes.
Wood, que como se dice, tiene una batalla con el Alcohol, tuvo un año dificl, que lo viò divorciarse de su esposa Jo el mes pasado (NOV. 09) despues de que su affair con la juven camarera rusa Ekaterina Ivanova fue publicado por la prensa.
El, se deshizo de Ivanova despues de que fuè arrestado a principios de este mes (02Dec09) por ahorcarla durante una acalorada discusiòn fuera de un Restaurante en Surrey, Inglaterra.
Jagger, està preocupado por su amigo y planea tener conversaciones con Wood en Enero (10) sobre la preocupaciòn de si el puede ser capaz de emprender una Gira, si el sigue bebiendo pesadamente, segùn Daily Express.
Una fuente le dice al periodico, " Mick y Ronnie hablaran cosas en el año nuevo, ellos son viejos amigos y Mick obviamente harà todo lo que pueda para ayudarle. Pero cuando se trat de los Stones, Mick tiene un buen ojo para el detalle y siemppre se asegura que las cosas funcienen como un reloj. Tendrà que estar convencido de Ronnie està capacitado para hacer el trabajo, esperemos que todo salga bien, ya que romperia el corazòn de Ronnie, que los Stones salgan de gira sin èl".
Un representante de Jagger dice " Mick ha dado mucho apoyo a Ronnie, durante las vacaciones".[/
b]

30 de dicembre de 2009, 08:06

Yo creo que va a estar todo bien, y Ronnie estarà de Gira, ya que lo que les perjudica tanto a el como a Keith, es no estar de gira y por eso caen en estos "pozos"...ademas de que es historia repetida y me pregunto, por que tendrian que cambair justo antes de esta...????


http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/jagger-and-wood-to-discuss-stones-tour-in-new-year_1127090

JAGGER AND WOOD TO DISCUSS STONES TOUR IN NEW YEARSIR MICK JAGGER is to meet up with ROLLING STONES bandmate RONNIE WOOD in the New Year (10) to discuss whether the guitarist is well enough to rejoin the group for a tour, according to reports.
Wood, who is said to be battling an alcohol addiction, has endured a difficult year which saw him divorce his wife Jo last month (Nov09) after his affair with young Russian waitress Ekaterina Ivanova was exposed in the press.
He has since split from Ivanova after he was arrested earlier this month (02Dec09) for allegedly choking her during a heated argument outside a restaurant in Surrey, England.
Jagger is worried about his pal and plans to hold talks with Wood in January (10) over concerns he may not be able to embark on a planned Stones tour if he continues to drink heavily, according to Britain's Daily Express.
A source tells the newspaper, "Mick and Ronnie will talk things through in the New Year. They are old friends and Mick will obviously do everything he can to help him. But when it comes to the Stones, Mick has a real eye for detail and always ensures things run like clockwork. He'll need to be convinced that Ronnie is still up to the job. Hopefully everything will work out, as it would break Ronnie's heart if the Stones had to perform without him."
A representative for Jagger says, "Mick has been very supportive of Ronnie over the holidays."




30 December 2009 08:06
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mick y Ronnie se reunen por los Stones.
« Respuesta #1 on: Diciembre 30, 2009, 06:26:20 am »
lucho yo creo que no quieren esperar a que la gota revalse el vaso! y tirar todo por la borda me alegra mucho por mick su actitud sobre un amigo y no sobre un integrante mas...
espero que brinden con agua mineral!!! y noticias de lujo para el 2010!!!!!

por mi cuenta ya esoty empezando a ahorrar vil metal!!!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Ronnie se reunen por los Stones.
« Respuesta #2 on: Diciembre 30, 2009, 08:17:35 am »
huuhuh si se desperto Mick son buenas noticias, si esto es sierto tenemos Stones 2010/2011!!!

En cuanto a Ronnie, es fija que esta para salir, sale o sale...tengamos en cuenta que Richards no es el de 10 años atras tambien.
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick y Ronnie se reunen por los Stones.
« Respuesta #3 on: Diciembre 30, 2009, 07:21:07 pm »
bueno me parece que hay que empezar a ahorrar,porque se viene la gira,ahh en wikipedia en la historia de los stones se menciona que a principios de 2010,saldria una edicion super deluxe del exile,ojala cumplan y ademas nos regalen un gran nuevo album,cruzemos los dedos(los de los pies  tambien)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06