Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Estela

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27
31
Rolling Stones / Un Jagger filmando en Puerto Madero!!!!
« : diciembre 05, 2010, 03:04:56 pm »
Diario Clarín - 5/11/2010

Piedra libre! El hijo de un Stone anda, desde hace tres semanas, suelto por Buenos Aires. Jimmy Jagger, de 24 años, segundo hijo de Mick con Jerry Hall, está filmando una película en Puerto Madero junto a Sophie, la hija del escritor y cineasta Paul Auster, y de la escritora Siri Hustvedt. Los dos herederos de celebridades están aprovechando la noche porteña y se comportan como verdaderos Rolling Stones. :shock: Según cuentan allegados a la producción, James quiso aprovechar que su personaje tiene sexo con Sophie en el filme para llevar la relación a la vida real, pero ella le dijo que no. La película se llama Stealing Summers (Robos de verano) y es la opera prima del español radicado en los Estados Unidos David Martín Porras.
El filme trata sobre tres norteamericanos que estafan a un argentino millonario. Mariano Martínez tiene un papel bastante oscuro en la película: su personaje se droga mucho y tiene una escena erótica muy fuerte con Sophie Auster. En una de las secuencias más divertidas del film, Jimmy Jagger encapuchado con una bufanda de Boca entra a robar el departamento de Mariano, que mira el superclásico con una bufanda de River. El rodaje en Puerto Madero finaliza este fin de semana y la película se terminará en Los Angeles. Después, Jimmy, que estudia cine, volará a Londres para grabar el nuevo video de su banda punk, Turbogeist. Jimmy se la pasa contando anécdotas graciosas sobre su padre, y ya les está prometiendo a todos sus amigos porteños que va a volver el año que viene para tocar en Buenos Aires con su banda, que ya tiene un show confirmado en Brasil.





Por qué no le dijiste a papá que te acompañe, nene???!!!  :lol:  :lol:

32
Rolling Stones / Rolling stones of Argentina:Rolingas...
« : diciembre 02, 2010, 03:24:01 pm »
Daily Mirror - 2/12/2010

Dictionaries always provide two meanings towards subcultures. “A cultural subgroup differentiated by status, ethnic background, residence, religion, or other factors that functionally unify the group and act collectively on each member, or one culture of microorganisms derived from another.”

Yet Rock music has grown up as one major counter culture, and with the decades gone by it has been able to provide fertile grounds for the seeds of many subcultures around the world. Today, a particular nation cannot claim the ownership of Rock as it is belongs to the world.

‘Rolling’… is the name given to an urban style of Argentina, whose popularity exploded in 1995. A synonym of this tribe is the word "stone" or “rolling stones”. This subculture characterized by their aesthetic belief’s was based on various influences and “Mick Jagger”, the rock legend, co-founder of The Rolling Stones in the early 60’s. It is also characterized by his followers like the rolling rock, and the type of behaviours that are characteristic of the "culture neighborhood."

In 60’s the band “Rolling Stones” was hailed around the world as well as in Argentina. They died out quickly but the bar bands they inspired in Buenos Aires cultivated a rabid following that coalesced into the “Rolinga” or Rolling subculture.

“Rolingas” are identifiable by their Polynesian cargo cult style deification of The Rolling Stones, Mick Jagger hair styles, and disdainful attitude for anything that isn’t “Rolinga”. They heavily borrow customs from soccer hooligans, so concerts are cramped affairs with chanting fans, giant flags with epithets, and the occasional streak of violence.

The “Rolingas” are fans of the style of music they created, the rolling rock, which they call simply "rock and roll."

They are ardent followers of bands such as ‘Street’ , ‘Mice Parade’ , ‘Intoxicados’ , ‘Los Piojos and ‘Sons of the West’, besides a large number of bands playing rolling on the track "underground" as ‘Gardeweg’, ‘the brat’, ‘Slumber’, ‘La Covacha’, ‘The 25’, ‘creature’ etc.

Now, Buenos Aires based Rolingas are one good example of ‘how Rock music spread around world’ and was adopted in various degrees.

Qué tal, viejita!!! Somo' famoso somo'.... :lol:  :lol:  :lol:

33
Rolling Stones / Qué buen header!!!
« : noviembre 25, 2010, 09:59:09 pm »
Genial, socio!! Con un poco de suerte soñaré con esta foto...  :lol:  :lol:


34
Otros temas / Macca en River: MONUMENTAL!!!!!!!!!!!
« : noviembre 11, 2010, 07:21:54 am »
McCartney hizo delirar a todo el estadio Monumental - TÉLAM

Nota convencional
En el primero de los dos conciertos del tramo argentino de la gira mundial “Up and Coming Tour”, Paul McCartney demostró la encendida vigencia beatle en un Monumental colmado al que le ofrendó esta noche un repertorio atravesado por unas 20 canciones de los cuatro de Liverpool.  
 
Así, en un estadio donde supieron reinar los Rolling Stones para instaurar el mito acerca del apego de esa estética entre los melómanos argentinos, Paul regaló una velada de fuerte y luminosa impronta beatle.

El salpicado recorrido por esa obra artística que modificó el devenir de la música popular en todo el mundo comenzó con “All My Loving” que el músico entregó después de la apertura del show que a las 21 comenzó con la enganchada trilogía "Venus and Mars", "Rock show" y "Jet”.

Hasta las 23.20 en que finalizó el segmento formal del recital, hubo certeras dosis beatles con “The Long and Winding Road”, “I`ve Just Seen a Face”, “And I Love Her”, “Blackbird” (que ejecutó él solo) y “Eleanor Rigby”.

Una arenga popular acompañó “Ob-La-Di, Ob-La-Da” y se extendió luego a “Back in the U.S.S.R”, “I`ve Got a Feeling”, “Paperback Writer” (que, avisó en inglés, “la toco con la guitarra con la que le grabé originalmente”), “A Day in the Life”, “Let It Be” y “Hey Jude” para el que se acompañó de un pequeño piano de pie pintado con motivos psicodélicos.

A la hora de los bises que inauguró haciendo flamear desde el mástil a una enorme bandera argentina, sólo hubo lugar para más Beatle con una primera seguidilla integrada por “Day Tripper”, “Lady Madonna” y “Get Back”.

El segundo agregado de canciones se inició con una antológica versión de “Yesterday” que entregó solo y haciendo sonar una guitarra acústica, para enseguida estallar de la mano de “Helter Skelter” y “Sgt. Pepper`s Lonely Hearts Club Band”.

El cierre definitivo llegó con “The End” que incluyó una linda zapada a tres guitarras, una lluvia de papelitos de colores y la sugerente imagen de un atardecer en el fondo del escenario y en las dos pantallas laterales.

Pero el músico multimillonario, noble y de talento gigante, además fue un anfitrión eficaz y divertido que entregó otras 14 canciones formidablemente asumidas en compañía del cuarteto integrado por Rusty Anderson en guitarra, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul "Wix" Wickens en teclados, guitarra y armónica y Abe Laboriel Jr. en batería.

En ese otro recorrido tampoco quiso despegarse del cancionero esencial que forjó junto a sus amigos y, por ello, anunció “para mi amigo John” antes de hacer “Here Today” que supo componer en yunta con Lennon.

Además tributó al genio asesinado en Nueva York 8 de diciembre de 1980 con “Give Peace A Chance” y también recordó a George Harrison, que murió en Los Angeles el 29 de noviembre de 2001, interpretando “Something” sólo con un banjo.

Vestido con un traje negro sin solapas y con una borla roja y esforzándose por hablar en español y repitiendo varias veces el “gracias, che”, exhibió ductilidad para ejecutar piano, guitarra y bajo, según la ocasión, desde donde también propuso canciones de Wings y otras de su tránsito en solitario.

De Wings escogió “Letting Go”, “Let Me Roll It” (a la que hizo convivir con “Foxy Lady”, de Jimi Hendrix), “Nineteen Hundred and Eighty-Five”, “Let `Em In” y, con los ojos vidriosos al recordar a Linda (su primera esposa, fallecida 17 de abril de 1998), “My Love”.

De la banda que comandó con Linda entre 1971 y 1981 también asumió “Band on the Run”, “Mrs Vandebilt” y “Live and Let Die” que desató un vendaval de fuegos artificiales.

Para completar un listado que se extendió por 160 minutos, además sonaron “Highway” y “Sing the Changes” (ambos del álbum “Electric Arguments”, de 2008) y “Dance Tonight” (de la placa “Memory Almost Full”, de 2007).

Este viaje a un pasado de reconfortante actualidad se repetirá en la noche de este jueves con el mismo estadio colmado que 17 años atrás recibió a McCartney por primera vez en la Argentina

35
Rolling Stones / Viejos músicos, nuevos libros
« : noviembre 08, 2010, 10:48:23 pm »
Así como Ronnie con sus Memorias y Keith con Life, Jimmy Page no se quedó atrás y publicó su libro de fotografías titulado simplemente "Jimmy Page" que es récord de ventas en varios países.
Aquí algunas fotos de la  fiesta exclusiva celebrando el lanzamiento del mismo que es hiper-limitado para la venta (al menos por este año). Sólo 2.500 copias firmadas y numeradas por don Page.
Ni quiero saber el precio... :?



Algunos "conocidos" de este foro anduvieron por ahí....


36
Otros temas / Felicitaciones, amigos chilenos!
« : octubre 13, 2010, 10:10:34 pm »
Los felicito de corazón!
Como país han demostrado una integración absoluta, una gran capacidad de liderazgo y una increíble tarea de equipo en el rescate de los mineros.
Me hubiese gustado ver más familia y menos políticos en la recepción de los trabajadores pero aún así, ese detalle no le ha quitado emoción el ver las imágenes de esos hombres retornando al mundo real. (Ojalá siga siendo real para ellos).

37
Rolling Stones / Otra edición para coleccionistas
« : octubre 12, 2010, 10:05:34 pm »
El 23 de noviembre se lanzará a la venta una edición limitada de dos box sets conteniendo los vinilos remasterizados de toda la discografía oficial de los Stones.
Uno contendrá los del período 1964/1969 con los sig. títulos:
'The Rolling Stones' (EP)
'The Rolling Stones'
'Five By Five' (EP)
'The Rolling Stones No. 2'
'Out Of Our Heads'
'Aftermath'
'Big Hits (High Tide and Green Grass)'
'Between The Buttons'
'Their Satanic Majesties Request'
'Beggars Banquet'
'Through The Past, Darkly (Big Hits Vol. 2)'
'Let It Bleed'
'Metamorphosis'

Y el 2°, del período 1971/2005:
'Sticky Fingers'
'Exile On Main Street'
'Goats Head Soup'
'It’s Only Rock 'N' Roll'
'Black And Blue'
'Some Girls'
'Emotional Rescue'
'Tattoo You'
'Undercover'
'Dirty Work'
'Steel Wheels'
'Voodoo Lounge' (2 LPs)
'Bridges To Babylon' (2 LPs)
'A Bigger Bang' (2 LPs)



Coleccionistas, show me the money!! Entre los dos, la módica suma de u$s 870 aprox....
8)

38
Rolling Stones / Ronnie y Ana de vacaciones en España
« : septiembre 14, 2010, 10:08:13 pm »










Muy bien, Ronnie! Hay que descansar antes de empezar la gira...8)

Fuente: Daily Mail

39
Querido socio, que tengas un excelente día de festejo. Te tocó feriado así que no te podés quejar... :lol:  :lol:
Un abrazote de oso y un chin-chin de mi parte a tu salud!!!!

PD: Si hay asado, voy me doy una vuelta por la Boca  8) :wink:

40
Rolling Stones / 26 de julio: Feliz cumple, Sir!
« : julio 25, 2010, 10:24:56 pm »
Felices 67, Mick!
Lo mejor de mí para vos aunque no me escuches, aunque no veas, aunque nunca me conozcas...  :wink:



41
Rolling Stones / 20 de Julio: Feliz Día del Amigo!!!
« : julio 19, 2010, 10:57:22 pm »
Si bien esta es una típica celebración argentina, como todos los años, la hacemos extensiva a todos nuestros amigos de otros países con quienes tenemos el enorme gusto de compartir este foro.
Salud, gente querida! Que pasen un excelente día donde quiera que estén y levanten una copita en homenaje a uno de los sentimientos más bonitos que los seres humanos podemos cultivar: LA AMISTAD!  :wink:



42
Rolling Stones / 41 años sin Brian
« : julio 02, 2010, 10:03:32 pm »
...Espero que te hayas ido
con una sonrisa
Como un niño
en la plácida frontera
de un sueño...

Fragmento de Oda a los Angeles, de Jim Morrison


 :cry:  :cry:  :cry:


43
Rolling Stones / Feliz Día del Padre!
« : junio 20, 2010, 03:10:32 pm »
Un abrazo grande, chicos! Que la estén pasando muy, muy bien! :wink:



44
Rolling Stones / Keith se está empezando a enojar...
« : junio 05, 2010, 11:56:19 pm »
Fuentes: Toronto Sun - 5/6/2010 // Express.co.uk

Keith Richards está harto de que Mick Jagger posponga los planes para comenzar a grabar nuevas canciones.
Quiere que los Stones lancen un nuevo trabajo tan pronto como sea posible.
En una entrevista hecha en USA mientras promocionaba su próxima autobiografía, Keith declaró:  "Estoy tratando de averiguar qué va pasar conmigo.
Envié un mensaje a Charlie Watts diciendo:" ¿Debo poner un anuncio en una revista de música que diga "Se alquila guitarrista"? Algo tengo que hacer..."
No importa qué banda sea, tienes que tener el frontman queriendo involucrarse. Tampoco puedes obligarlo a hacerlo. Esto ya lo aprendí hace años.
Generalmente espero a que Mick me llame. Cuando lo hace, es porque tiene una comezón y quiere ir a trabajar."


Vamos, Mick! Disfrutá del Mundial y basta de vacaciones. Los fans y Keith, agradecidos... :wink:

45
Rolling Stones / 69 añitos. Qué bien se te ve, querido Charlie!
« : junio 01, 2010, 10:43:28 pm »
Feliz cumpleaños, Noble Caballero!
Todos mis respetos! Usted se los merece...



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27