Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kaliman

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
Rolling Stones i-phone app :
 
"Stones fans will be delighted to hear that Stones legends Bill Wyman and Mick Taylor are confirmed as special guests for these London shows. This will be the first time they have performed with the band for over 20 years".

"Los Rolling Stones fans estarán encantados de escuchar que las leyendas Stones Bill Wyman y Mick Taylor están confirmados como invitados especiales para los conciertos de los Rolling Stones en Londres. Esta será la primera vez que ellos toquen con los Stones en más de 20 años"

3
Rolling Stones / Doom & Gloom número 1 en Colombia
« : octubre 31, 2012, 08:28:25 am »
http://www.estereofonica.com/the-rolling-stones-1-en-la-radio-en-colombia-con-doom-and-gloom/

The Rolling Stones #1 en la radio en Colombia con “Doom And Gloom”

30 oct 2012
 











The Rolling Stones se han reunido para regresar al estudio por motivo de la celebración de su aniversario #50. Aquí es donde nace Doom And Gloom,  la primera canción inédita de su próximo álbum presentada apenas dos semanas atrás, y que ya se encuentra en el Primer Lugar de la radio en Colombia, como la canción de Rock más importante del momento.
 
“Doom And Gloom“, marca la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han estado juntos en el estudio de grabación en siete años. Extractado del álbum de aniversario próximo a lanzarse “GRRR!”, “Doom And Gloom” fue grabado en París y producido por Don Was, quien ha trabajado junto a The Rolling Stones en 5 álbumes anteriores (Voodoo Loungem, Stripped, Bridges To Babylon, Live Licks y A Bigger Bang).
 
GRRR! Será estrenado el 12 de Noviembre: incluye la también nueva grabación “One More Shot”, además de clásicos temas como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Street Fighting Man”, “Start Me Up”, “Beast of Burden”, “Tumbling Dice”, “Love Is Strong” y más.
 
Fuente: Universal Music Colombia

4
Rolling Stones / Confirmados Taylor y Wyman para los 4 shows
« : octubre 24, 2012, 09:29:12 am »
http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1351079705

Según Keith Richards para la revista Rolling Stone

[The Stones expect former guitarist Mick Taylor (who quit in 1974) and founding bassist Bill Wyman (gone since '93) to come on board for the four shows, but only as guests on a few songs

Esperamos a Mick Taylor y a Bill Wyman para tocar en los cuatro shows, pero sólo como invitados en unas canciones

5
Rolling Stones / Brussels' Affair edición especial a $1,500 USD
« : agosto 29, 2012, 11:52:00 am »
http://brusselsaffairboxset.shop.bravadousa.com/Dept.aspx?cp=57697_57901

Solo van a hacer 73 copias... quien se apunta

Al parecer no son 73 copias sino 1973 de todos modos muuuuuy caro no?

6
Fútbol y otros deportes / Juegos Olímpicos 2012
« : agosto 08, 2012, 11:40:11 am »
Al parecer no han despertado mucho interés en los banqueteros, a mi se me hacen de los mejores y mejor organizados, lástima de los horarios de este lado

México va por la de oro contra Brasil el sábado

7
Rolling Stones / Jagger en centenario de Madre de Dios (Perú)
« : julio 30, 2012, 08:28:06 am »
Jagger en centenario

Lunes 30 de julio del 2012 | 02:09



Cantante de los Rolling Stones enviaría, vía Internet, un saludo a la región por sus 100 años

Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, participaría de las celebraciones por el centenario de Madre de Dios, que se conmemora este año. Su intervención se daría a través de un mensaje por Internet.

Juan Carlos Arzola, director regional de Comercio Exterior y Turismo, explicó que se organiza para setiembre o noviembre un festival ecológico que tendría la asistencia de artistas locales y unas palabras del Jagger sobre la protección medioambiental.

“Él es una persona sensible y ha entendido nuestra seriedad y nuestra propuesta responsable en el tema ambiental, y se mantiene en contacto con nosotros. Esperamos que, para los días que celebraremos nuestros 100 años, nos envíe un mensaje vía Facebook”, manifestó.

Agregó que Madre de Dios ha tenido el gusto de tener a Mick Jagger, en octubre de 2011, como huésped ilustre.

“Por ello, confiamos en contar con sus palabras de saludo y reflexión dirigidas al mundo y otros artistas para que también se sumen a la protección de nuestra región y de la amazonía en general”, dijo a Arzola a la agencia Andina.

Acotó que el centenario coincide con el inicio de la lucha contra la minería informal e ilegal, promovida por el Gobierno.

DATOS

- Mensaje de cantante sería difundido en pantalla gigante durante celebraciones.

- Mick Jagger fue nombrado en 2011 embajador turístico y protector de la región por las autoridades locales.

8
Rolling Stones / Ron Wood hartó a Charlie Watts
« : julio 30, 2012, 08:24:27 am »



Ron Wood hartó a Charlie Watts
[ 29 de Julio de 2012 21:51 ]

El baterista de los Rolling Stones afirmó que luego de la gira por los 50 años de banda preferiría no ver a Ronnie "por otros dos años".

Si bien los shows por el 50 aniversario de los Rolling Stones que habían sido pensados para este años fueron confirmados finalmente para 2013, no todo es armonía entre los músicos de la banda más longeva de la historia de la música.
 
Al menos así se deja entrever de las recientes declaraciones de Charlie Watts, legendario baterista del grupo, quien afirmó que luego del tour por el medio siglo, no quiere ver a Ronnie Wood por al menos dos años.
 
El músico ofreció una entrevista a la publicación Classic Rock, a la que le declaró, textualmente: "Las giras tienen dos años de duración, así que viviré con Ronnie Wood por todo ese tiempo… por lo que no necesito verlo por otros dos años."

Asimismo, el baterista que mata su ocio con su clásica banda de jazz, consideró complicado que los Stones puedan llegar a tantos destinos como solían hacerlo años atrás, ya que, dijo, antes eran "más jóvenes y más fotogénicos, para ser honestos".
 
"A mediados de los 60 las giras eran un viaje alrededor de Inglaterra, luego un viaje alrededor de América, luego grababas en América y regresabas a Europa, Inglaterra y América", recordó Watts. "Pero ahora todo ha cambiado", agregó con algo de nostalgia y mucho de realidad, remarcó Infonews.

9
http://yucatan.com.mx/espectaculos/influyeron-the-rolling-stones-en-mis-suenos-rocanroleros-alex-lora/


Influyeron The Rolling Stones en mis sueños rocanroleros: Alex Lora

Publicada: Martes, 10 de julio de 2012 11:26 am  |  Espectáculos

.El líder de El Tri define a la banda británica como lo máximo y admira su actitud irreverente



Foto de archivo del vocalista del TRI, Alex Lora

MÉXICO (Notimex).- El máximo exponente del rock mexicano, Alex Lora, reconoció que su vida musical y sus sueños de convertirse en un icono de este género se concretó gracias al grupo británico The Rolling Stones, considerado por el músico como el más grande del siglo pasado y de mayor vigencia en el siglo XXI.

En entrevista con Notimex, el fundador de la agrupación El Tri aceptó que la banda británica influyó no sólo en su vida creativa y musical, sino también en la personal: “En mi caso fue la mayor motivación para ser rocanrolero, siempre fueron lo máximo, por su actitud irreverente llena de rebeldía a lo establecido y a las reglas sociales”.

Lora, quien será el primer rockero en la historia de los Juegos Olímpicos en portar la antorcha, mencionó que en un síntoma natural de la juventud apreciaba la rebeldía de otras bandas de rock en español como Los Rebeldes del Rock, Los Rockin Devil’s y Los Apson.

“Pero cuando conocí a Los Rolling Stones fueron mi máximo, me convertí en su más ferviente admirador, incluso llegué a serlo también de Elvis Presley y The Beatles, pero al ver a una banda totalmente contraria a las costumbres de esos conceptos, no pude más que seguirlos de cerca; los Rolling cambiaron mi vida y quise ser como ellos”.

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), puntualizó: “Si los Rolling Stones no hubieran existido, el rock no sería lo que es hoy, independientemente de que los miembros de la banda fueron a su vez influenciados por exponentes como Chuck Berry”.

Lora aseguró que sus gustos musicales cambiaron radicalmente con The Rolling Stones.

“El sentido callejero, la vida urbana y la posición crítica a lo establecido en una monarquía, fueron los elementos que provocaron que The Rolling Stones se convirtieran en el ejemplo de todas las nuevas bandas de rock en el mundo: “Incluso, nosotros los rockeros mexicanos buscábamos parecernos lo más posible a esa gran banda de rock”.

El músico considera que The Rolling Stones penetraron no sólo en los gustos musicales de la gente de todo el mundo, sino también en la forma de vivir.

“Penetraron hasta lo más profundo de cada individuo, se convirtieron hasta en una forma y estilo de vida, sería una lástima que en estos tiempos y a su edad dejaran de subir a los escenarios, tendríamos una pérdida irreparable y si llegaran a dejar los escenarios por muerte dejarían el legado más importante en la vida del rock and roll, mucho más que The Beatles y cualquier otro exponente actual”, subrayó.

Alex Lora indicó que la banda va más allá de cualquier moda o tendencia, porque ya ha rebasado las barreras del tiempo, las barreras geográficas y generacionales: “Son una expresión musical, que perdurará por siempre”.

Al preguntarle en qué momento se convierte en el rockero mexicano que dejó de copiar a la agrupación británica, el músico señaló que después de cambiar de nombre de Three Souls in My Mind, a simplemente El Tri, fue cuando inició su verdadera indentidad, sin dejar aquellas influencias musicales que hicieron prácticamente su carrera.

“Es cuando nos convertimos en la banda de rock ciento por ciento mexicana y lejos de sentirnos los Rolling Stones mexicanos como nos han tildado algunos representantes de los medios de comunicación, somos una banda con clara identidad, mientras que para mí la banda inglesa es El Tri gabacho”, mencionó.

A propósito del 50 aniversario de la primera presentación que la banda hiciera el 12 de julio de 1962, Alex Lora aseguró que en su visita a Londres, con motivo de los Juegos Olímpicos, buscará dar un concierto esa ciudad.

11
Según Stonesdoug los dos shows de hoy serán transmitidos por internet en este sitio http://www.livestream.com/iridiumlive  Uno es a las 8 y el otro a las 10 de la noche, hora de la Ciudad de Nueva York

13
Rolling Stones / "Nueva" foto de Mick y Keith en la primaria
« : abril 26, 2012, 01:37:49 pm »
Gracias a Edith Grove de Rocks Off




14
Rolling Stones / Cinco décadas y siguen en la ruta
« : abril 19, 2012, 09:34:31 am »
http://www.elpais.com.uy/120419/pespec-636891/espectaculos/cinco-decadas-y-siguen-en-la-ruta/

Espectáculos

ROLLING STONES
Cinco décadas y siguen en la ruta
Aniversario. La banda cumple 50 años y lo festeja con libro, nuevo disco y posible gira

La historia oficial asegura que los Rolling Stones se formaron en algún punto de abril de 1962 y dieron su primer show pocas semanas después. Se cumplen cincuenta años de ese hecho y la banda prepara varias sorpresas, incluida una gira.

No es disparatado decir que parecía inimaginable en ese entonces que cinco décadas más tarde estarían celebrando juntos, luego de haber dado la vuelta al mundo infinitas veces, vendido más de doscientos millones de discos, de haberse convertido en un emblema del rock y de consagrarse como el estereotipo definitivo del "rockstar". "Mirando hacia atrás" comentó Mick Jagger a la revista Rolling Stone, "en cualquier carrera te ves obligado a recordar los momentos altos y bajos... En la década de 1980, por ejemplo, Keith y yo no nos comunicábamos muy bien. Me involucré mucho en la parte comercial de los Stones, sobre todo porque sentía que no había nadie que le interesara, pero es evidente ahora por el libro que Keith se sintió excluido, lo que es una pena. Creo que es tiempo de seguir adelante". En la perspectiva del aniversario y los nuevos planes, su último comentario adquiere un doble significado.

Las palabras de Jagger tenían que ver con los comentarios que hizo sobre él Keith Richards en su controvertido libro de memorias Life. Las intenciones de volver a hacer las paces y regresar a la ruta han sido mutuas. Recientemente, el guitarrista dijo: "Mick está en lo correcto. El y yo hemos tenido conversaciones durante el último año como no las tuvimos durante un tiempo extremadamente largo, y eso ha sido increíblemente importante para mí. En lo que respecta al libro, esta era mi historia y era muy cruda, como yo quería que fuera, pero sé que algunas partes de ella y un poco de publicidad realmente ofendieron a Mick y lo lamento".

Con esas palabras de parte de los dos ponían fin a un choque que por un momento hizo parecer inviable la continuidad de los Rolling Stones, al menos desde el punto de vista del público y que enfrentaba a estos dos viejos amigos de la infancia y compañeros desde la escuela. Richards llamó mucho la atención en años recientes, después de la edición de A bigger bang, el último disco de la banda, por sus polémicas confesiones (por ejemplo cuando dijo que esnifó las cenizas de su padre).

 Pero no han sido los únicos que hablaron.

El guitarrista Ronnie Wood dijo que están dispuestos a volver al estudio de grabación para sacar un nuevo disco, pensando en la gira. "Es como entrenar para los Juegos Olímpicos o algo así. Hay que entrenar, así que vamos a entrenar". Por su parte también ha estado muy activo ya que hace poco inauguró una exposición de sus pinturas, cuadros en los que se retrata a sí mismo, sus compañeros de los Rolling y figuras de otros ambientes como Muhammad Ali y Al Pacino.

Pasando en limpio, la banda no ignorará su aniversario. Por empezar, el 12 de julio editarán el libro Rolling Stones: 50, que es un repaso a su historia a través de fotografías de lo más variadas y documentos. La fecha no es al azar sino que coincide con el aniversario del primer concierto de la banda en el Marquee Club, de la calle Oxford en Londres.

El 12 de julio de 1962 se presentaron como The Rollin´ Stones (por una canción de Muddy Waters) y la formación era algo distinta a la actual. Estaban Mick Jagger y Keith Richards, pero con ellos se encontraban también Ian Stewart en el piano, Dick Taylor en bajo y Rony Chapman en batería. La historia oficial afirma que Jagger y Richards preferían hacer canciones de Chuck Berry y Bo Diddley, mientras que Brian Jones e Ian Stewart preferían los blues de Chicago. Lo cierto es que el manager de la banda logró armar un ciclo de conciertos de los domingos para la banda en el club Crawdaddy, un eje para la movida joven de tendencias en el fermental Londres de esos años.

Con el nuevo libro el lector podrá eventualmente trasladarse a esos años en que una carrera como la que vivió la banda no era siquiera ciencia ficción. Según los avances se trata de setecientas imágenes que recorren todas las décadas. Tal vez sirva como antesala para una gira de la que se habla mucho (incluyendo rumoreadas negociaciones para una escala en Uruguay el año próximo) pero que aún no tiene confirmación oficial. Así lo resumió la banda: "Empezamos como una banda de blues que tocaba en clubes y pasamos a llenar los estadios más grandes del mundo con un tipo de espectáculo que ninguno podría haber imaginado en esos años... Esta es nuestra historia de 50 fantásticos años...".

Se prepara un documental que se estrenará en septiembre
Además de seguir reeditando sus discos (recientemente sacaron de nuevo LA Friday, un disco en vivo de 1975), la banda anuncia un documental sobre sus cincuenta años de carrera. De acuerdo a lo que se anuncia en la página oficial del grupo, la película incluirá material revelador con nuevos datos de una trayectoria ya muy explorada e indagada. Pero, de acuerdo a la información oficial, será el primer documental que recorra toda la evolución del grupo desde 1962.

Se anuncia su estreno para septiembre en conjunto con otras acciones que festejen los cincuenta años.

El director Brett Morgen tuvo oportunidad de acceder a material nunca antes visto y también a entrevistas con los músicos y sus allegados que abrieron sus puertas para hablar sin trabas.

PRIMEROS AÑOS
Tras el arranque



El bajista Bill Wyman (izquierda) entró a la banda en diciembre de 1962 mientras que Charlie Watts (de saco negro) entró al año siguiente. La banda ya sonaba en esos primeros tiempos donde la música británica prometía sacudir al mundo de varias formas.

PAUL Y MICK
¿Opuestos?
Por sus respectivos aspectos y actitudes, Paul McCartney y Mick Jagger dividieron opiniones y al público. Desprolijo y rebelde contra un alternativo prolijo, por decirle de algún modo a la falsa oposición que muchos veían en estos dos íconos.

ROPA
Tendencias
Quienes conocen sobre la historia de la indumentaria y su relación con el mundo del espectáculo señalan que la ropa que lucían sirvió para marcar tendencias y hasta hoy influye. En particular la ropa que lucían desde el escenario, con multitudes adelante.


El País Digital

15
Rolling Stones / El show en la casa blanca (con Mick Jagger)
« : febrero 21, 2012, 01:17:59 pm »
Gracias a Gazza de ROCKS OFF

http://www.whitehouse.gov/live

Páginas: [1] 2 3 ... 10