Banquete de PORDIOSEROS

Foro Principal => Rolling Stones => Mensaje iniciado por: keith en octubre 22, 2018, 10:14:31 am

Título: Mick Jagger el director músical de los Stones...
Publicado por: keith en octubre 22, 2018, 10:14:31 am
Se me ha ocurrido hacer este post , xq Mick no solo es el frontman el harmonica, mil cosas que se me vienen a la cabeza.
Mick es el director músical lo saco porque el otro día viendo Shympathy for the devil en San Luis 99 cuando viene desde el Stage b va al fondo se contonea se da la vuelta y hace y dice asi como diciendo; una más y entro...y lets my please introduce my self....

En Love is Strong por ejemplo cuando viene el puente o el estribillo dice aqui vamos¡¡¡ y levanta la mano como diciendo atentos...
En solos de guitarra cuando Keith entra dice tocala cariño o Ronnieee rock n rolll....

Charlie esta siempre atento a las indicaciones del Maestro...
Título: Re:Mick Jagger el director músical de los Stones...
Publicado por: capetruza en octubre 22, 2018, 10:47:14 am
Por ejemplo en muchos temas se da vuelta y levanta un dedo como diciendo que es la ultima vuelta, estrofa o como quieran decirlo.
Creo que desde el VL Tour es el alma de la banda, genio y figura.
Título: Re:Mick Jagger el director músical de los Stones...
Publicado por: keith en octubre 22, 2018, 10:56:31 am
Le pasa como a Bruce Springsteen que dice 1,2,3,,,,
Título: Re:Mick Jagger el director músical de los Stones...
Publicado por: rogerriffin en octubre 22, 2018, 12:06:15 pm
Mick le dejó ese titulo al pendejo ese de Chuck Leavell, Chuck es el que administra los setlist (los decide y los pasa a firma de Mick y Keith) y coordina los inicios de las canciones, Mick pide alargar o terminar las canciones, algunas veces Keith.

Matt es el coordinador musical, incluso el presenta a la banda y estuvo contratando a los coros en las giras 2012 a 2016.

Mick es otro nivel en vivo.
Título: Re:Mick Jagger el director músical de los Stones...
Publicado por: cantorodao en octubre 22, 2018, 01:29:49 pm
Quien da la entrada a cada tema, mal que pese aquí, es Chucky...

Si está claro que el peso del concierto, del espectáculo en si, eso lo lleva el Sir y no se lo va a dejar a nadie. Todos los detalles de las giras, escenarios y demás no van a ningún sitio sin si consentimiento, me da que los demás dejan eso en sus manos. Quizá la parte más prosaica, los detalles y las llamadas telefonicas quedan en manos de gente de su confianza, si equipo que sabe al punto lo que quiere Jagger.

Pero lo que vemos los fans, y todos los que vamos a un concierto de la banda, es que quien nos dice corear el estribillo o repetir lo que quieran, ese es Mick.
El es quien dirige el concierto, quien dirige al público, los detalles se los deja a sus empleados. El día que salgamos de un concierto y Mick no haya hecho eso, ese día si que será el último que veamos a los Stones en vivo.