Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Estela

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27
46
Rolling Stones / Feliz Bicentenario a todos los argentinos!
« : mayo 25, 2010, 07:46:33 pm »
Hoy, además del cumple del BdP, es el Día de la Patria aquí en Argentina.
Precisamente hoy se cumplen 200 años desde que un 25 de mayo de 1810 se formó el primer gobierno criollo y se rompieron los lazos de la dominación española.
Por estos lares, hubo muchísimos festejos con una gran participación de la gente. Más allá de nuestros actuales gobiernos, fue muy emocionante ver tanta gente unida celebrando.
Como siempre, también se celebra comiendo y una de las comidas típicas es el locro, que es una especie de guiso con zapallo, maíz, cerdo y con diversas variantes de acuerdo a cada provincia.
En casa, no fuímos la excepción.
Así que  todos los que saben donde vivo, están invitados!!! :wink:  :wink:



47
Rolling Stones / Header Keith
« : mayo 08, 2010, 02:44:32 pm »
Me encanta!!!
Es una pintura ó una foto con retoques de Photoshop?



48
Rolling Stones / Ay qué gustito pa' mis orejas...
« : abril 25, 2010, 12:00:15 am »
Les ha pasado alguna vez que creemos conocer todas ó casi todas las canciones ("rolling-stonicamente" hablando) y de pronto, "descubrir" una que ya has escuchado infinidad de veces y que pasaste de largo como si nada.
Hoy caminaba por la calle, perro y reproductor de música como únicas compañías y de pronto, empieza a sonar "Hide your love" ahí nomás, tan pero tan adentro de mis oídos...  
Qué placer de canción!!!!!
Creo haber apretado el botoncito del Back como 8 veces seguidas...
Qué cadencia! Ese piano! La voz de Jagger como desgarrada alargando las palabras... Temazo!!!
Les recomiendo: escúchenla con auriculares y si es la versión remasterizada, mejor.
La hicieron en vivo alguna vez :?:

49
Rolling Stones / Ron sigue en caída libre...
« : abril 18, 2010, 11:17:36 pm »
Qué está pasando con este hombre???  :cry:  :x  :x  :cry:

Ron Wood se peleó con su novia y la tuvieron que hospitalizar

La novia del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, la brasileña Ana Araujo, fue hospitalizada este fin de semana tras una violenta pelea con el veterano rocker británico, informó el dominical News of the World.
Araujo, de 30 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital inglés luego de encontrar en la mansión del músico una foto de la ex novia de Wood, de 62 años, la mesera rusa Katia Ivanova, según reportó la agencia Ansa.
Allegados a la brasileña dijeron que fue "la gota que rebalsó el vaso" y que la joven decidió poner fin a su relación con el guitarrista.
Araujo se violentó tanto por la foto que los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla de la mansión de Wood en Claygate, en el condado de Surrey, a un hospital cercano.
"Llegó una ambulancia a la casa de Ronnie y eventualmente se llevaron a Ana a un hospital", declaró un testigo.
La pareja comenzó el romance en febrero pasado, semanas después de finalizar la tempestuosa relación de Wood con Ivanova.
En los últimos meses, Ana, que estudia arquitectura y da clases de polo, había logrado alejar al músico de su adicción al alcohol, al incentivarlo a dedicarle más tiempo a la pintura, uno de los pasatiempos de su novio.
Sin embargo, desde entonces la pareja ha protagonizado una serie de peleas, la última de ellas en marzo, cuando la brasileña descubrió que él bebía a escondidas.

Fuente: TÉLAM

50


En la edición yanqui, reportajes a Mick, Keith y Don Was sobre la reedición del Exile.
http://www.rollingstone.com/news/story/32635178/the_secrets_behind_the_rolling_stones_exile_on_main_street_reissue

El artículo está en inglés, por supuesto... Es un poquitín largo para traducirlo. Si quieren, usen algún traductor online ó esperen a que llegue la edición en español... :wink:

En el mismo número, aclaración de Keith sobre los rumores acerca de su "sobriedad"

http://www.rollingstone.com/rockdaily/index.php/2010/03/04/keith-richards-rumors-of-my-sobriety-are-greatly-exaggerated/

51
Rolling Stones / Las calles de Dartford ya tienen nombres stones
« : febrero 08, 2010, 07:42:36 am »
Después de años de planificación y de una cuidadosa deliberación, el Consejo de Dartford Borough anunció esta semana que ganó el Premio NLPG Para La Anécdota Más Interesante ó Nombre de calle en su diseño a nombre de las calles locales, en reconocimiento de los hijos pródigos de esa ciudad, Mick Jagger y Keith Richards .

El líder del Dartford Borough Council,Jeremy Kite dijo: "Se nos ocurrió la idea porque es genial para darle un sentido de la historia a las áreas de nuevas viviendas y los residentes nos dicen que les gusta la idea. Los Rolling Stones han hecho una gran marca en el mundo y nos parece estupendo reconocer sus raíces. Se trata de un desarrollo muy "groovy" y creo que la gente va a disfrutar de los nombres de las calles ".

A continuación se muestra una lista de nombres de calles y confirmó sus referencias:
Stones Avenue (Band name)
Babylon Close (Bridges to Babylon - album)
Ruby Tuesday Drive (Ruby Tuesday)
Dandelion Row (Dandelion)
Little Red Walk (Little Red Rooster)
Lady Jane Walk (Lady Jane)
Angie Mews (Angie)
Rainbow Close (She's A Rainbow)
Cloud Close (Get Off Of My Cloud)
Satisfaction Street (I Can't Get No 'Satisfaction')
Sympathy Street (Sympathy For The Devil)

Los nuevos nombres se verán en las calles de Dartford a fines de 2010. Fuente: Examiner.com

 :wink:  :wink:  :wink:

52
Otros temas / Para los que gustan del reggae...
« : febrero 06, 2010, 01:21:12 pm »
Buen artìculo. :wink:

Mañana, Bob Marley cumpliría 65 años (se trata del día de hoy, sábado 6, que la nota fue escrita ayer viernes)

Dejó un cuantioso pero incierto número de hijos. Tuvo al menos ocho mujeres. Su patromonio, millonario, sigue creciendo. Muerto de cáncer en 1981 con tan sólo 36 años, el líder mundial del reggae tendrá mañana su celebración anual en Jamaica.

El jamaicano Bob Marley, que falleció en 1981 con sólo 36 años, se ha convertido en algo parecido a un joven rebelde, hippie con canas, entusiasta del esoterismo, sabelotodo mundial o simplemente miembro de la sociedad del ocio. Tiene algo para todos los gustos.

Pero también fuera de la cultura occidental, Marley, que mañana habría cumplido 65, sirve de excusa para todos. Para los indios hopi, el músico representa el cumplimiento de una profecía milenaria. Los nepalíes le consideran la encarnación del dios hindú Vishnu, mientras que los aborígenes adoran a la leyenda del reggae como predicador de la paz y los derechos de los menos favorecidos.

Y es que Marley supo vincular su crítica social y política con un reggae que traspasó fronteras, convirtiendo su música en una fuerza que sigue surtiendo efecto. A ritmo de reggae, elevó su voz de forma tan poética como combativa contra la pobreza en los suburbios de Kingston y la misantropía de las clases altas blancas.

"Them belly full, but we hungry" (su tripa está llena, pero nosotros tenemos hambre), criticó en "War". "Mientras haya hombres que tienen de todo y hombres que no tienen nada, mientras una raza se sienta por debajo de otra, habrá guerra en este mundo", sigue cantando. Por desgracia, al igual que con "Get Up, Stand Up" o "One Love", el público blanco prefirió sentirlo como un llamamiento a toda la humanidad, aunque se dirigía a los negros reprimidos por blancos.

"Mi música seguirá viviendo eternamente", profetizó Marley, antes de morir de cáncer en un hospital de Miami. Aunque la cuestión de la eternidad aún no puede demostrarse, en las listas de los fallecidos que más dinero "ganan" Marley comparte los primeros puestos junto a Elvis Presley o Curt Cobain. Además, el cantante hizo mundialmente famosas las rastas y su gorro tricolor (rojo-verde-amarillo). Ambos provienen del movimiento cultural -religioso de los rastafaris, para quienes Marley era su mayor "profeta".

Robert Nesta Marley llegó al mundo el 6 de febrero de 1945 en Rhoden Hall, Jamaica. Fruto de una relación breve entre un oficial de marina británico y una joven nativa, de cuya vida pronto desapareció el oficial. El pequeño Bob dejó su pueblo con 14 para irse a la capital, Kingston, a trabajar como soldador. En 1964 fundó con Peter Tosh el grupo "The Wailers".

Sus éxitos musicales en Jamaica se limitaron a diez años. Los primeros temas eran canciones de amor. Luego, con distintos colegas, comenzó a desarrollar el reggae. Su lanzamiento mundial no llegó hasta los 70, con una versión del reggae más al gusto occidental, aunque para algunos sea más débil. A partir de ahí, sus ventas de discos se cifran en millones.

En diciembre de 1976 recibió un tiro en su vivienda de Kingston en un atentado con aparentes tintes políticos. Un año después, fue operado de cáncer en Miami. Ya gravemente enfermo, en 1981, se sometió a un tratamiento de medicina alternativa en Alemania, pero cuando su muerte se aproximó, regresó a su patria. Sin embargo, en el viaje de regreso, tras hacer escala en Miami, no pudo volver a volar hacia el Caribe y murió poco después en un hospital.

Marley dejó a un gran número de hijos, de los que no se conoce la cifra exacta, con al menos ocho mujeres, los derechos de cientos de canciones de su breve carrera y un millonario patrimonio que hoy sigue creciendo. Su isla natal, desde 1990, celebra el 6 de febrero como día festivo nacional.


Fuente: DPA.

53
Inspirados en la reciente noticia del documental sobre KR, la revista Mojo ha elaborado este ranking. Pasen y vean:

Del 1 al 10

Del 11 al 20

54
Rolling Stones / Johnny Depp dirigirá un documental sobre Keith
« : febrero 02, 2010, 10:17:36 pm »
El actor Johnny Depp se prepara a dirigir su primer documental basado en la leyenda del rock Keith Richards (Rolling Stones). Será su segundo trabajo como director desde el año 1997 en donde llevo a cabo The Brave. Al parecer ambas figuras mantienen una amistad de larga data lo que habría abierto las puertas a esta nueva propuesta.

Qué capo este Jack Sparrow! Ojalá podamos disfrutarlo pronto... :wink:

55
Rolling Stones / Keith Richards... abstemio?
« : enero 25, 2010, 07:03:41 pm »
Según el diario La Tercera, de Chile Keith Richards dejó el alcohol al ver la adicción de Ronnie.

El rockero Keith Richards (66) está sobrio hace cuatro meses, según confirmó el medio británico The Sun.
Pese a que los doctores del integrante de The Rolling Stones le recomendaban hace años que dejara la bebida, por el daño que le provocaba a su cuerpo, fue el desgaste de su compañero de banda, Ronnie Wood,lo que lo convenció.
Según el medio, el mismo Richards había anunciado que nunca dejaría el alcohol, ya que había vivido más que algunos de los doctores que le aconsejaban dejarlo. :P  :P
Ni siquiera el accidente que tuvo hace cuatro años, que le produjo una hemorragia cerebral logró que Richards dejara su estilo de vida fiestero.
Lo que finalmente le dio un llamado de alerta al guitarrista fue ver a Ronnie Wood caer en sus constantes fiestas y excesos. Según el diario The Sun, a Richards "no le gustó lo que vio".

El que lo dice es un "conocido" de Keith y el diario que lo publica es The Sun  :roll:  :roll:
O sea, tomarlo cómo de quien viene. Igualmente si fuese cierto, mal no estaría pero tampoco tan a pecho, Keith! Una copita de buen vino por día no mata a nadie... A vos menos!!!!  :lol:  :lol:

56
Otros temas / Blues al estilo Chicago pero en Ramos Mejía
« : octubre 17, 2009, 10:19:19 pm »


Los músicos de la tradicional formación del legendario bluesman Muddy Waters, se presentarán juntos por primera vez en el país.

  Bob Margolin en guitarra y voz, Bob Stroger en bajo y voz,  Willie Big Eyes Smith en batería, voz y armónica

Esta legendaria formación hará ejercicio de la "vieja escuela" al estilo del Chicago Blues.
Cada uno de los integrantes del trío son reconocidos intérpretes con una larga trayectoria y han ganado en más de una oportunidad la preciada distinción Blues Music Award por sus grabaciones y actuaciones en vivo.
Ahora, a dos décadas de la muerte de Muddy Waters, ellos siguen girando alrededor del mundo; manteniendo vivo el legado del genial guitarrista y mostrando que el sonido tradicional del blues sigue tan vigente como siempre.

Más info en: Mr. Jones Pub

57
Rolling Stones / Rock & Roll Hall of the Fame - 9 dvd's!!!
« : octubre 13, 2009, 10:54:34 pm »
Interesante novedad para los que gustamos de la buena música.
A partir del 20 de octubre se pondrá a la venta una colección de 9 dvd's con los mejores momentos de esta celebración que se realiza año tras año, con motivo de celebrarse el 25° aniversario de la misma.
Momentos únicos como los "jamming" entre varios monstruos de la música tales como:
# Bruce Springsteen y Bono compartiendo micrófono en el tema de U2: "I Still Haven't Found What I'm Looking For."
# Mick Jagger y Tina Turner haciendo a dúo "Honky Tonk Women."
# Jack Bruce, Eric Clapton y Ginger Baker subiéndose al escenario por 1ra. vez después de 25 años
# Una impresionante versión de “I Saw Her Standing There” con George Harrison, Ringo Starr, Bob Dylan, Bruce Springsteen, John Fogerty, Mick Jagger y Billy Joel
# Eddie Vedder cantando "Light My Fire," "Break On Through" y "Roadhouse Blues" con los miembros sobrevivientes de The Doors.
# "While My Guitar Gently Weeps" interpretada por Tom Petty, Jeff Lynne, Steve Winwood, Prince y Dhani Harrison.
# Neil Young, en 1992, interpretando "All Along the Watchtower" con un ejército de guitarras que incluían a John Fogerty, Robertson, Jimmy Page, Keith Richards, Carlos Santana, The Edge and Johnny Cash.
Los discursos de las inducciones, el backstage, etc, etc, etc...
En total son casi 24 hs. de música, 125 presentaciones y el valor? Apenas 120 dólares en USA claro está.  :roll:
Más info: http://www.rockhalldvd.com/?mid=635714 y el detalle de lo que contiene cada disco: http://www.rockhalldvd.com/Rock-And-Roll-Hall-Of-Fame-Live-DVD.dtm



58
Fútbol y otros deportes / Alegria nao tem fim...
« : octubre 03, 2009, 05:21:13 pm »
Río de Janeiro elegida ciudad olímpica (BBC NEWS)

El Comité Olímpico Internacional (COI) escogió a Río de Janeiro como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, después de una emocionante votación en la que quedaron eliminadas las ciudades de Madrid (segundo lugar), Tokio (tercero) y Chicago (cuarta).
Será la primera vez que un país sudamericano albergue este anhelado evento internacional. La decisión se anunció en Copenhague, Dinamarca, escenario de una intensa batalla publicitaria, mediática y diplomática entre las cuatro ciudades que disputaban el honor.
Lula presentó la candidatura como una oportunidad para demostrar al mundo que los Juegos Olímpicos pertenecen a todos los continentes.
"No sólo serán los Juegos de Brasil, sino los de Sudamérica. Servirán para inspirar a 180 millones de jóvenes en todo el continente. Es hora de recuperar el equilibrio", expresó.
Cuando el presidente del COI, Jacques Rogge, anunció al ganador, la leyenda brasileña del fútbol Pelé comenzó a llorar de emoción. Mientras, cientos de personas celebraban la victoria en las playas de Copacabana, en Río.
Según el corresponsal de la BBC en esta ciudad, Gary Duffy, el ambiente era de "alegría absoluta y descontrolada", en esta playa, donde se levantó un escenario para recibir las buenas noticias desde Dinamarca.

Ya sé que son nuestros eternos rivales futboleros y que muchos argentinos no los quieren ver ni en la sopa pero algunos amigos de este foro sabrán de mi adoración por Brasil, sus playas, su gente y su música. Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ por esta elección y orgullosísima por nuestros vecinos.
Pe pe... pe pe pe... pe pe... pe pe pe....


59
Rolling Stones / Header II
« : octubre 01, 2009, 09:52:44 pm »


             

60
Rolling Stones / Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« : septiembre 15, 2009, 10:01:30 pm »
Mirror.co.uk - 16-9-09

Ron Wood ysu novia Ekaterina fueron interrogados por cinco oficiales de policìa en la madrugada del lunes, luego de que ésta amenazara con suicidarse.
Los vecinos decidieron llamar a la policìa después de escuchar a Ekaterina gritar: "Me voy a matar... me vas a encontrar muerta".
La pelea sucedió después de una fiesta realizada en su casa del norte de Londres, alrededor de las 2.40 de la madrugada.
Uno de ellos dijo: "El ruido era terrible y se gritaban uno al otro. Ellos pelean todo el tiempo pero esta discusión fue particularmente fuerte."
Una fuente dijo que Ronnie y Ekaterina tienen una "tormentosa" relación.
Muchas veces despiertan a los vecinos con sus discusiones tal es así que algunos han considerado mudarse, afirmó.
Estas noticias han enfurecido a Jo, quien se encuentra en los ensayos de Strictly Come Dancing.

Ay, Ronnie, Ronnie... No estás algo crecidito como para andar con estos quilombos??  :roll:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27