Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Mc Fly

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 74
31
Se acabo mi esperanza de ver a los Stones sin corista femenina, soy de los que piensan que menos es mas y para mi entre menos gente en el escenario mucho mejor  :-*

32
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Enero 19, 2016, 10:39:35 am »
Seran entonces dos llenos a reventar!!...alguna noticia de quien abrirá? no recuerdo si ya lo platicamos pero para mi solo Caifanes y el Tri (de nuevo) tendrían el derecho y la aprobacion de casi todos para hacerlo..

33
Siempre nos acordamos de ese IORR en Toronto, final de concierto con nuevas y buenas amigas canadienses incluidas, que momento, somos como los Rolling Stones nosotros jaja!!

34
Seria épico comenzar con "The last time"..

35
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Diciembre 03, 2015, 11:37:21 pm »
Si Gerardo, yo te confirmo el lunes si en realidad sobrara, pero es un 90% posible que si...

36
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Diciembre 03, 2015, 01:17:30 pm »
Asi es Roger, te salvaste el sábado entonces de la lluvia de cerveza y vasos en Keep on Rockin on the free world!!

y si, seguro es también un buen lugar y por $380 pesos esta mas que excelente.

PD A mi también me sobrara un General B para el primero.

Saludos!

37
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Diciembre 03, 2015, 12:30:56 pm »
Adentro, hasta arriba y hasta atrás pero adentro!!!

Sera la séptima vez que los vea y habre cumplido el sueño de verlos al menos en 3 países distintos (quedara pendiente verlos en Bs. As) pero creo que no puedo pedir mas.

Salud!!

38
Rolling Stones / Re:Brasil - Preparativos
« on: Diciembre 01, 2015, 05:29:28 pm »
EmiWilde, con respecto a que "Chile va a estar increíble también" yo creo que si, mi hermano es fanático enfermo de Iron Maiden, los ha visto minimo 25 veces en muchas (y de verdad muchas) partes del mundo y me cuenta que el país donde mas prendieron y que mas lo disfruto fue precisamente Chile, asi que también hay que tenerle mucha fe a ese concierto!


39
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 27, 2015, 02:17:48 pm »
No compre mi boleto para el juego de la NBA en diciembre esperando esto  :-X...todo listo para el próximo dia 03 repetir el proceso de compra, voy igual por General B...el primer concierto de los Stones en America Latina fue en Mexico, espero no con este segundo show cierren el ciclo también en Mexico, pero es muy probable que asi sea  :-\

Marco

40
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 25, 2015, 10:48:45 am »
Que tranquilidad ya tener los boletos seguros, me imagino que para la venta al publico en general sera un milagro conseguir que entre una llamada a TM, la opción será internet creo...Compre mis boletos por internet (ticketfast) y ayer al entrar a mi cuenta de TM me apareció un comunicado que decía "estamos teniendo problemas para procesar tus boletos, por favor comunícate lo antes posible a atención a clientes", ahí me saque de onda (yo sabia que los boletos los mandan para impresión en 3 días máximo, pero eso de que estaban teniendo problemas no me gusto), llame a TM y después de media hora tuvieron la decencia de contestar, me dijeron que estaba saturado el sistema de entrega para los boletos de los Stones y que calculaban que el 30 de noviembre mas o menos mandaban los boletos al correo o bien tendre que ir por ellos a algún lugar, espero no pase de esa fecha porque ya quiero tenerlos en mi mano  ???

En fin, suerte a los que busquen boletos para la venta en general!

41
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 23, 2015, 12:29:45 pm »
Listo!!! fue muy sencillo, boletos del 43 al 46 en General B, de $980 se fue a $1,172 con los cargos de Ticketmaster que hoy puedo decir funciono perfecto!!!...sábado 28 de noviembre Pearl Jam, viernes 11 de diciembre Caifanes, lunes 14 de Marzo ROLLING STONES como diría un filosofo QUE PUTA FELICIDAD!!!

42
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 19, 2015, 07:24:32 pm »
Ok, espero que mi TC Santander sirva y pase sin problemas, por cierto acabo de chatear con una amiga muuuuy poco seguidora de los Stones y segun ya esta puestisima para comprar 5 en preventa y de la misma zona que yo quiero, cosa que me preocupa porque me dijo que también todos sus amigos se subiran al tren, solo falta que ese tipo de personas compliquen la obtencion del codiciado boleto...

43
Rolling Stones / Re:México - Preparativos
« on: Noviembre 19, 2015, 01:46:30 pm »
Ya solo hay que ponernos de acuerdo en la hora, es buena opción ir a formarse y no pagar el cargo de Ticketmaster que además de todo creo que tiene mi tarjeta bloqueada, yo sin duda voy por los de piso general, ahora algunas dudas: será que habrá mucha demanda en la preventa o somos pocos los enfermitos que de verdad estemos al pendiente?...será necesario irse a formar desde muy temprano o será una exageración?...será que en realidad habrá segundo concierto en el DF?...serán los dioses ocultos o seras tu?  :-\

44
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Noviembre 12, 2015, 04:16:09 pm »
Me hubiera encantado poder ir y convivir de nuevo con los amigos, pero bueno no siempre se puede, saludos y a disfrutar!!

45
Rolling Stones / Re:México - Prepartivos
« on: Noviembre 12, 2015, 04:12:04 pm »
Yo voy por los de piso general de $980 creo, alguien mas va a esa zona? Se que falta mucho pero obvio nos juntamos antes no?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 74