Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Gregorio

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 70
46
Rolling Stones / 02/09/2010: Feliz Cumple SirFito!!
« on: Septiembre 06, 2010, 07:32:52 am »
Feliz cumpleaños atrasado!!!
Espero que la hayas pasado muy bien!

47
Rolling Stones / 16 de agosto: FELIZ CUMPLE, MARCELOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: Agosto 17, 2010, 04:25:07 pm »
Llegué tarde para la 3º  :D.

Un abrazo grande Marcelo, te mandamos desde San Juan y espero que hayas pasado un cumpleaños como ud. se merece. Eso es, por si queda alguna duda, disfrutar de lo que mas te guste, en compañia de las personas que más te gusten.  

Espero que nos veamos pronto. Salud!

48
Rolling Stones / Más rolingas... PREPAREMONOS ¡¡ ;)
« on: Agosto 05, 2010, 04:48:32 pm »
Cita de: "the worst"
ya los tuve que soportar en los conciertos del 98,que plaga mas molesta!!!!!!!
un flaco queria pegarme porque no tenia monedas,que queres si tenia justo pal bondi,deci que saltaron unos chabones,y yo ya estaba cerca de mi puerta de acceso,no me extrañaria que fueran los mismos que hicieron un bardo barbaro y casi arruinan la fiestaza del 23

Pero tu lenguaje en este post deja entrever que en el fondo sos rollinga jeje!!!!

49
Rolling Stones / pinto el bajon!
« on: Julio 19, 2010, 04:45:57 pm »
Las baladas de Goat's Head Soup y IORR entran perfecto en esta categoría. Son temas para el bajón. A mi me han acompañado más de una vez.

50
Rolling Stones / 16/07/2010: Feliz Cumpleaños Juancho!!
« on: Julio 16, 2010, 09:20:22 am »
Felicidades Juancho, imagino que algo de los Stones sonará hoy en tu casa. Para los festejos yo recomiendo Exile On Main Street (aunque eso es para una noche larga, y debe sonar varias veces) Black And Blue o Some Girls, discos Stones fiesteros por excelencia.
Espero que pases un espléndido día con tus seres queridos.
PD: Agrego Love You Live a la lista, sobre todo el disco 2.

51
Rolling Stones / Kalimán ¿Estas bien?
« on: Julio 12, 2010, 10:01:55 am »
Cita de: "Kaliman"
Muchas gracias a todos, estoy muy bien, con muchos problemas, especialmente escasez de agua pero para eso hay chelas,
 :lol:

Me alegro que estés bien!

52
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Julio 12, 2010, 09:47:35 am »
Felicidades a España por su primer y muy bien merecido campeonato!!!!
Demostraron ser el mejor equipo del mundo y no hay mucha vuelta que darle. Lo digo desde el punto de vista de alguien que no los tenía como favoritos (obviamente mi favorito era Argentina y una vez que la selección de mi país perdió, mi favoritismo pasó a Uruguay).

Podrán decir lo de la poca contundencia en materia de goles, algunos podrán hablar del mal arbitraje (que fue una constante en esta mundial y en mayor o menor medida, perjudicó y/o favoreció a varios equipos). Esas son circunstancias que están presente en todos los mundiales y de los que nadie se acuerda después, porque en realidad no importan. Las quejas posteriores a los resultados no deben empañar la fiesta de un seleccionado que se tuvo que enfrentar a GIGANTES (nadie llega a la final por suerte) y les GANO a todos, dentro de las reglas, a algunos con más suerte, a algunos con gran diferencia y a otros no tanto, pero a todos los superó en cantidad de goles, que es lo que al final importa. Lo importante es lo que dice el marcador cuando termina el partido, y nada más. Los demás son anécdotas que insisto, se pierden al poco tiempo en el olvido. Asi que FELICITACIONES A ESPAÑA POR ENTRAR MERECIDAMENTE AL SELECTO GRUPO DE CAMPEONES DEL MUNDO.

Mención de honor dignísima a Uruguay que volvió a estar entre los mejores equipos del mundo, haciendo justicia a su gran historia en torneos mundiales y en particular a Diego Forlán por haber sido elegido el mejor jugador del mundo y uno de los goleadores. Muy buena campaña en este Mundial. Que se repita.

53
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Julio 07, 2010, 09:34:11 am »
Cita de: "rogerriffin"
Esperaba una final Uruguay-Alemania, todavía ayer en la comida me preguntó mi jefe que a quien le iba y le dije a Uruguay, cuando metieron el empate creí que se levantarían  ,pero ya el 3-1 los mató y no les alcanzó para meter otro...

Roger, terminaron 3 - 2. :D

54
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Julio 06, 2010, 07:28:00 pm »
No debes estar triste, Dedos. Con un equipo diezmado, hicieron un muy buen partido, durante gran parte de los 90 minutos pareció que ganaban uds.  Forlán hizo un golazo con la pata de palo y con un dolor muscular que ya era visible al final.
A cualquiera que le meten dos goles en 4 minutos, lo lógico es que se desanimen, y no obstante uds descontaron casi al final y no les dejaron ganar en paz a los holandeses en los ultimos 3 minutos con todo el equipo uruguayo en el campo de los naranjas. Otra vez Uruguay regaló un partido emocionante, y eso que no contaban con al menos 2 jugadores claves (en realidad al final fueron 3 con la salida de Forlán), mostrando nuevamente la garra que los caracteriza. Lucharon literalmente hasta el final y se pierden la final, sí, pero con la cabeza muy alta.
Los felicito de verdad por el desempeño en este mundial y el tercer puesto tiene que ser de uds.

55
Fútbol y otros deportes / La copa del mundo - hecha de cocaína
« on: Julio 05, 2010, 11:09:28 am »
Le pagaste a la BBC, Kali??? :roll:

56
Rolling Stones / 04/07/2010: Feliz Cumple Madafaka!!
« on: Julio 05, 2010, 07:47:45 am »
Felicidades!!! Un abrazo grande!

57
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Julio 02, 2010, 04:53:41 pm »
Grande Uruguay!!!!
He sufrido el partido como si hubiera estado jugando Argentina.
Un partido muy emocionante, la verdad.
Una gran felicitación a los hermanos uruguayos, de nuevo están entre los 4 mejores equipos del mundo.

58
Rolling Stones / 27/06/2010: feliz cumple Luchostones!!
« on: Junio 28, 2010, 08:06:21 pm »
Muy feliz cumpleaños, Lucho, un abrazo grande.

59
Fútbol y otros deportes / Mick está en este momento en Sudafrica
« on: Junio 28, 2010, 11:38:04 am »
Cita de: "elagpa"
Mick sigue dando que hablar jeje, se volvió un personaje curioso de los mundiales finalmente, hay q tomarlo con buen humor  :lol:

Brasil tiembla: Mick Jagger anunció que hinchará por el 'Scratch' en el partido con Chile

Los supersticiosos en el país carioca están preocupados, pues Jagger alentó desde las tribunas a EE.UU e Inglaterra, en sus partidos por octavos, y ambos países fueron eliminados
Lunes 28 de junio de 2010 - 06:09 am

(elcomercio.pe / DPA). El optimismo brasileño frente al partido contra Chile por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica sufrió un duro golpe a pocas horas del choque de hoy, al anunciarse que el astro del rock Mick Jagger podría estar en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.

La información fue dada en Brasil por la estrella de la televisión local Luciana Gimenez, quien es madre de un hijo del vocalista de los Rolling Stones y aseguró que el rockero pretende ir al estadio para hinchar por el equipo “verdeamarelo” comandado por Carlos Dunga.

La noticia asustó a los supersticiosos, y con buena razón: Jagger también hinchó por Estados Unidos en el choque de semifinales contra Ghana y por Inglaterra en el clásico contra Alemania, ambos válidos por los octavos de final del Mundial.

Tanto Estados Unidos como Inglaterra salieron de la cancha derrotados, por lo que comentaristas brasileños expresaron en sus páginas en Internet el temor a la presencia de Jagger en la “torcida” en Ellis Park.

“El vocalista de los Rolling Stones conquistó fama de proveedor de mala fortuna en este Mundial”, recordó el portal del canal ESPN Brasil.

http://elcomercio.pe/noticia/502004/brasil-tiembla-mick-jagger-anuncio-quehinchara-scracht-partido-chile

The Worst, no te enojes, esta noticia confirma lo que vos decís, Mick nos lleva en el corazón y la mente, por eso va a ir a hinchar por Brasil  :D  :D

60
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Junio 23, 2010, 11:59:29 am »
En los países de Extremo Oriente es muy probable que conozcan más a Maradona que a Mick Jagger. No lo puedo afirmar claro, pero el fútbol parece ser más global que el rock. Sólo puedo mencionar mis experiencias con algunos estudiantes de intercambio que he conocido, y todos, salvo los de EEUU (e incluso algunos de éstos) sabían quien es Maradona, incluída una chica de Japón que estuvo viviendo en mi casa.

Maradona se ha destacado más dentro del fútbol (que en mi opinión es más global) que Jagger dentro del rock. No porque Jagger no se haya destacado sino porque dentro del rock hay un montón de personajes que están a la altura de él, hablando a nivel popular , y algunos incluso más (no creo que nadie me niegue que el nivel de popularidad de Elvis o incluso Michael Jackson es mayor que el de Mick.) Siempre hablando, repito, en terminos de "a quien conoce más la gente".

En cambio, la fama de Maradona sólo es comparable a la de Pelé dentro del fútbol.

De todos modos, eso sólo demuestra quien es más famoso, no quien tiene más merito en lo suyo. Aclaro por si alguien entiende otra cosa.

Edit:  No se gana un mundial por un SOLO gol con la mano. Los ingleses no son los más indicados para hablar de moral futbolística, de todos modos, en 1966 se aseguraron de que un arbitro inglés se ocupara del partido que jugaron Alemania -Uruguay, mientras que un arbitro alemán hizo lo propio en Argentina-Inglaterra. Sospechoso, sobre todo porque en el partido de Argentina se expulsó al mejor jugador por un "malentendido linguístico" mientras que en el partido de Uruguay también hubo quejas contra el arbitraje. Alemania e Inglaterra jugaron la final, donde too hubo problemas  porque se convalidó un gol inglés que hasta el día de hoy hay duda si realmente entró.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 70