Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - rogerriffin

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 46
556
El domingo 20 de Agosto de 2006 me desperte ya porfin con los nervios de ver una vez mas a mis viejos Dioses, los que nunca mueren, baje al desayuno del hotel muy animado tambien influye el saber q es tu ultimo dia en London Town, hacia frio y chispeaba, todos sabemos que eso no impide nada... :lol:

En la estacion Victoria del underground compre mi travelcard day para todas las zonas de Londres, asi sali a los autobuses y pregunte por el q te lleva a Chelsea, muy facil en 5 minutos ya estaba en Cheyne Walk y a buscar los números y a tomar fotos, un señor me dijo como llegar a Edith Grove la cual ya sabia q era continuacion de Cheyne Walk pero aun asi me perdi  :lol:  ya q llegue al numero 1 y a recorrer hasta el 102 siendo q de Cheyne podia salir directo a esa cuadra, bueno el número prometido, la casa prometida y recordando aquella fotos donde estan ellos sentados a media calle ahí otra obligada foto.

Luego tomar el Bus de regreso a Victoria para de alli ir a Candem Town donde el buen Cucho me aviso podia encontrar rarezas, las cuales nunca aparecieron ya que al igual que el chopo mexicano ya es de lo mas fresa y ha perdido todo el buen rocanrol q podia tener gracias a la nueva juventud, q lastima de lugares...

Ahora si todo listo para llegar via underground a la estacion Richmond, hice una escala en la ahora famosa King Cross, buscando la plataforma 9 ¾ mi compañera tenia ese encargo y creanme q no eramos los unicos buscandola, habia unas francesitas muy bonitas tomandose fotos en esa pared con el carrito del equipaje incrustado en la misma, muy comico estar ahí.

Saliendo de la estacion Richmond me dispuse a comer un Sandwich de pollo con queso y un jugo de Mango con piña q compramos a 2 por una libra, asi vi un par de shirts con la boca sacando la lengua en esos 10 minutos y hasta unos niñitos en un taxi me dijeron “rolling stones in mexico”, habia unos buses q darian el transporte gratuito al estadio y de regreso, nos subimos solo 7 personas!!! Jajaja era el primer bus a las 2 de la tarde, en el camino habia posters con la portada del disco y con la portada del nuevo single y con la lengua promocionando los ringtones en menos de 10 minutos ya estabamos arribando al Twickenham Rugby Ground y con la piel chinita al ver los stands de merchandising oficial los cuales me dieron una gran sorpresa, aparte de los precios, vendian ropa de Darryl Jones, playeras, sudaderas con la imagen del bajista a precio igual q una de los stones! ya empezaba la emocion, aproveche q no habia tanta gente en los mismos para hacerme de mi playera del concierto, las cuales ahora si estaban muy caras, si pagar 25 libras por una blusa de madonna se me hacia muy caro me convenci de q pagar 22 por una de los stones no lo seria tanto, la unica q me convencio con la lengua a colores de la Union Jack Flag, y atrás tres lenguas con los colores de Inglaterra, Gales y Escocia, rollingstones abiggerbang greatbritain06 twickenhamsheffieldglasgowcardif. Estaba la de la lengua del disco pero ya tengo la de buenos aires, asi que solo esa me compre para conmemorar tal evento.

Fui al Gate 1 para recoger mis boletos, los cuales simplemente son impresionantes! Azules con la lengua del abiggerbang y en holograma como sello de autenticidad, así me fui a London Road 57 al Cabage Pach Pub donde seria la reunión internacional de fans para el show, tuve el honor de conocer al buen Gazza por fin el segundo al mando de Rocksoff y quien al obsequiarle una playera como agradecimiento, ya que él via e-mail me asesoro desde que inicie los tramites del viaje para la estancia en Londres, no dudó en darme hasta un abrazo seguido de un beso!!! Claro de buenos cuates y diciéndome que cómo después de hacer un viaje tan caro y tan largo todavía me atrevía a darle un obsequio... la verdad es q son de esas emociones de las cuales le das gracias a los stones!!!

Estuve ahí hasta las 6.20 de la tarde, necesitaba llegar al estadio y ver como le hacia para meter la cámara fotográfica, además quería ver a los Feeder, La cámara opte por introducirla en mis partes nobles (no tanto de la realeza inglesa :D ) y al pasar la revisión solo me tocaron de la cintura para arriba y todo el nervio pasaba, asi subi hasta arriba en la seccion 222 del North Upper Tier, ya estaba a un 60 por ciento el estadio, los Feeder dijeron algo así como q era bueno tener otra vez a los stones en casa, y q eran lo máximo, q estaban orgullosos de abrirles en Londres, me gusto su actuación, bueno, después de los 3 abridores q habia presenciado en el abiggerbang son lo mas cercano al rocanrol que vi.

Cuando terminaron empezo a llover, llovia fuerte, en el campo si se mojaban ya q no estaba todo techado solo las gradas, la voz del estadio dijo q en 15 minutos empezaria el show, que pasaran a sus asientos, en todo el estadio no podia faltar la mexicanisima OLA en el publico (y asi lo consideran alla, ya q en el Wembley Arena antes de q comenzara Madonna un tipo atrás de mi le dijo a su pareja q era algo Mexican) y asi lo hizo hasta escuchar el anuncio que el show estaba a punto de comenzar, ya cuando la gente estaba en los palcos Onstage...

Se apagan las luces y el atardecer aun no terminaba, estaba claro pero nublado, empieza el video q ya todos vivimos de inicio del show y Jumping Jack Flash, fuerte, emocionante, Keith simplemente en su  onda y la fiesta comineza... me esperaba IORR o You Got Me Rocking, pero no! Me sorprende un Start Me Up potente con el cual si al inicio permaneci sentado para evitar broncas no me contuve y me pare a brincar y bailar ya que me esperaba un setlist diferente desde q SMU era de la segunda parte en todo el 2006, asi Ohno,notyouagain estuvo muy rico, la han perfeccionado y creo que si hay nuevo tour se queda como fija, luego Mick diciendo que el show debio ser en Wembley pero no estaba listo, q ojala lo estuviera para la gira de despedida de los Arctic Monkeys, vamos a tocar una cancion q no hemos tocado hasta este tour pero no recuerdo de que album es, se llama Sway, en mi punto de vista me gusto el hecho de que es una de las q se esperaban en este tour y la hicieron, asi tienen todo el Sticky tocado en vivo y me emocioné pero siento que no la han perfeccionado en vivo, Mick se equivoco y perdio el tempo hasta le pidio a Ron una vuelta mas del solo, luego si querian prender en verdad al publico londinense no podian dudar en tocar Ruby Tuesday con el cual todos en las gradas haciamos el Gooood bye ruby tuesday, en verdad q la gente estaba muy contenta!!!

Las 48 libras q me costo el boleto desquito el precio cuando se apagan las luces del escenario y sale Mick con una guitarra hizo el acorde de Rainfalldown lo cual no me parecio mucho, pero cuando empezo a tocar era Streetsoflove!!!!!! La cancion del Show! La verdad que les sale muy bien! No deje de recordar toda la mierda q se le tiraba cuando salio a la luz, en vivo simplente es lo máximo, salen unas imágenes a lo largo de los palcos como si fueran rosas cuando empieza el ahhahh aahaah walk the streetsoflove, esperaba los gritos de Mick como me lo habia anticipado Leteyer y si en efecto los hace con tanto sentimiento q hasta a uno se le quieren salir las lagrimitas, la verdad esa actuacion valio mi boleto!!!

Tumbling Dice el tema obligado desde 1972 pone a todos a bailar desde el principio y Midnight Rambler, emociona ha la banda, cuando Mick empieza la parte de sus gritos un chavo ingles me pidio que hicieramos el brinco con los brazos y las piernas abiertas al mismo tiempo, lo hicimos 4 veces y has me levanto su pulgar era la bandota y es que como les digo, no te puedes parar a bailar en lugares con asiento, pero sus cuates me aceptaron y echamos buen rocanrol...

NightTime me gustaba cuando la variaban con Mr Pitiful o Get Up Stand Up, pero siento q ya aburre y la gente no dudo en pararse en ir por una cerveza o al baño, la verdad es q se veian los rios de gente en el campo saliendo de sus secciones, la presentacion de la banda como es habitual y Charlie y Keith los mas ovacionados...

Sleeping Away con tanto sentimiento, Gracias Keith! Deja su guitarra de lado se dispone a ponerle el feeling a la letra, de repente siento que me cae un liquido de dudosa procedencia y volteo haber q se les ofrece a los bien educados ingleses de primer mundo y cacho a un señor de unos 40 años con la mano regresando a una postura de “yo no fui” mi compañero inglés me dice q quien sabe quien fue, y sus amigos y otra gente empiezan a regañar al señor!!! Rogerriffin así como en el banquete de pordioseros hizo que los envidiosos sacaran su veneno esta vez en Inglaterra!!! La gente le decía que no tenia por que agredirme que esta disfrutando el show y que al señor no le afectaba en nada q bailara ni q moviera los brazos, el encargado de seguridad le pidió al señor q saliera porfavor! Ya ven nunca falta el envidioso que no deja que los demás disfruten su vida, sin embargo nos sentaron a todos una vez mas.

Rezaba porque Keith me regalara mi sexta cancion diferente de su set y asi lo hizo! Con Before They Make Me Run cumplia tanto el sueño de vivirla como de haber disfrutado The Worst, Infamy, This Place Is Empty, Happy, Sleeping Away y Before, las 6 q ha tocado en esta gira!!!

Miss You tambien hizo levantarse de sus asientos a los gentleman inlgeses, asi como fue bien recibida Rough Justice y otro gran clasico Get Off Of My Cloud, la cual hizo que salieran las banderas de Union Jack como dice la cancion, todo era fiesta en el estadio lleno, leí por ahí que no fue sold out, pero yo lo dudo... Luego en Honky Tonk Women empezaba el set de Clasicos, esta vez la lengua floreda inflable seria roja simplemente, (se me hacia mejor la de florecitas) y era lo que esperaba, a los stones en su casa como lo dijo antes de Streetsoflove: Se siente muy bien dar vueltas en todo el mundo y ahora estar donde comenzaste, y es que el hotel de Richmond donde fue el Crawdaddy no estaba muy lejos del estadio.

Simpatia por el diablo siguió muy bien el set con los fuegos en el Pleased to meet you, esos q hasta atrás sientes q te queman las pestañas  y un muy buen solo de Keith les repito Keith se la pasó muy bien, se sentía muy bien y no paraba de reir, y señalar a los q llevaron sus palmeras de cartón para q juntos se burlasen de ellas.

It´s Only Rock´n´Roll con los videos de virgin dejaba impresonados a los jovenes, yo creo q muchos no habian visto esas imágenes, el estallido se dio despues del primer riff de Brown Sugar donde los señores de edad se reian de la imagen de la morena gigante que invadía el mundo, me gusto mucho verla en la torre Eiffel y es que después de haber llegado a sus cima no la puedes ver igual que antes!!!

El thankyou very much, good nite fue muy bien recibido por los ingleses, y hasta unos se empezaron a salir!

Con Satisfaction fue la Locura!!! Hasta los viejitos (esos q se dice entraron con promocion, la cual no se hizo, se cancelo el mismo dia q se anuncio) se pararon a B-A-I-L-A-R!!! Fue el cierre de show mas impresionante en mis 4 veces q los he visto en esta gira, fue muy impreionante no se como describirlo, será q los adultos mayores ingleses tienen mas energia q los del resto del mundo?

Me parecia muy raro que suprimieran You Can´t Always Get, pense que fue por tocar Midnight, pero me puse a numerar las canciones con los dedos de las manos y me sobraba uno! 19 canciones en el opening nite del UK tour me sonaba a que si habia afectado la laringitis y preferian no arriesgarse para no quedar mal con los demas shows, soñaba con ver a la audiencia en el Chelsea Drugstore y en el tan mentado y comentado Cherry Red...como ya vimos, en el segundo show no la podian dejar fuera.

A la salida todos estaban extasiados! No se cansan de ver a los Stones! Toda la gente animada, entonando canciones y hasta uno de seguridad q nos guiaba a los buses de regreso a Richmond hacia el Woo Woo seguido de toda la banda!

Mi sueño se cumplio, pude ver a los Stones en su Casa y con su Gente y como se dice: Se les respeta!

Fotos: As soon as posible!

557
Rolling Stones / A poor Mexican boy in London Town
« on: Agosto 13, 2006, 03:43:10 am »
Pues aqui reportando desde Londres, la capital Stones... aunque no he visto ni siquiera en revistas nada de propaganda de los shows :lol:

Cuando vas descendiendo en el avion se ve maravilloso el estadio de Twickenham!!! casi se me salen las lagrimitas! se ve muy chido desde arriva y esque esta muy cerca del Heatrow Airport y como llegue a las 6 de la manana esta todavia con sus luces exteriores prendidas, se ve muy chido y ya empiezas a sentir el homigueo :D

La ciudad simplemente IMPRESIONANTE!!! es muy chido (como dijo Mick en Mexico) estar por aca, mucho turista, gente de todas razas, nacionalidades, un ambiente muy agradable, todo perfecto.(bueno, el transporte por un dia y cada comida sale a 5 librotas :shock: )

Ayer fui al Palacio de Buckinham y al Hyde Park, tantas y tantas cosas q pasan por la imaginacion de uno andando por aca...de hecho estoy por ir a la ceremonia de cambio de guardia en el Palacio...

Tambien ayer vi a Madonna en la Arena Wembley, un espectaculo en verdad muy bueno, baila, canta, interactua, se contorsiona toda la pinche viejita sin descanso es muy admirable, sin lugar a dudas el mejor q he visto en este 2006 despues de los Abiggerbang por supuesto :twisted: , el vertigo es una pendejada y por mucho...

El nuevo estadio de Wembley esta poca madre y eso q solo lo puedes ver por fuera es una lastima q no haya sido terminado para q lo estrenaran los stones...

Bueno, esperaremos todavia 7 dias para ver a sus Majestades en su Casa y con su Gente :D  :D  :D

Saludos a todos cabrones!

558
Rolling Stones / FeLIs KUmple Hiumbert!!!
« on: Julio 25, 2006, 12:35:19 pm »
Para el bato maz loko de probinsia, Hiumbert

HAPPY B-DAY CABRÒN!!!

Muy chingon vivir el show del DF contigo cabròn, haber si se nos hace este año!!!

Pasatela de poca madre!!!

559
Gerardo, no sé porque se me imagina tu voz y tu foma de hablar! no tienes nada que ver verdad???

http://www.ochocuartos.com/archivo/2006/07/13/polaca/barney-le-canta-al-peje.php

560
Rolling Stones / Header 10/7/2006
« on: Julio 11, 2006, 12:57:50 am »
Una vez mas me pongo de pie!

Los felicito por el Header de hoy, en especial por la Leyenda, muy bueno,. muy bueno y muy bueno!!!

Emotivo, muy emotivo!



Tonight´s the Night! como dice el Rod Stewart!

561
Rolling Stones / Acerca del dvd de Stoned
« on: Julio 08, 2006, 10:21:53 pm »
Ya salió a la venta de manera oficial, se hizo el trade en el banquete y a los mejicanitos nos dejaron fuera, no hay bronca solo quiero saber si el q tienen todos viene con subtitulos en español, ya q las versiones q encontre solo los trae en inglés

 

Otra cosa, alguien me puede explicar q es eso de RATED y UNRATED???

Gracias de antemano...

562
Rolling Stones / Start me up! el gol de Del Piero!
« on: Julio 05, 2006, 12:12:27 am »
Hoy volvi a sentir esa adrenalina, esa pasión, ese amor por los Rolling Stones cuando Del Pïero anotó el segundo gol de Italia al último minuto de la primer semifinal!!!

A Italia no se le ve por donde meterles un gol, hasta el momento ha llegado "virgin records", para mi q será el campeón a lo cual el motivo de este post es expresarles lo q pasó por mi cabeza con ese gol matón de Italia!!!

Se imaginan lo q será el Martes el Opening Night del Abiggerbang European Tour en Italia si resultan campeones???

- Inicia el Tour en Italia
- Italia seria Campeón Mundial
- Regresan Keith y Ron de las broncas DaysOff de la gira
- Se repetira el Mundialito 1982???
- Que comentarios harán en San Siro??
- Será pura fiesta en Italia! se termina en Alemania y se extiende para toda Europa por medio de Italia!!!

No sé pero ese gol me lleno de energias y entusiasmo!

Ya no puedo esperar para el 11 de Julio y menos para el 20 de Agosto!!!

Solo para compartir la pasión hermanos STONES :D  :D  :D

563
Rolling Stones / Ya Saliò el Abiggerbang en Memory Card!
« on: Junio 21, 2006, 10:22:18 am »
Lo tope en el site maldito!

Se ve muy interesante!!!.




la subasta empieza en 10 dolares...

564
Rolling Stones / Hay buen Rocanrol esta noche...EL TRI DE MEXICO!
« on: Junio 15, 2006, 07:03:54 am »
Hoy 15 de Junio se presenta ALex Lora y EL TRI de México en el Teatro Metropolitan, después de una larga espera y de varias tocadas fuera de México y en el Interior hoy regresa al DF.



Tocara temas que no ha tocado en vivo! tenias el chance de votar via internet y por fax, el set list de esta noche simplemente será rarizimo!

Allá nos vemos y... Todos somos piratas aunque algunos no lo quieran aceptar, y es que somos igual de piratas y de ogetes tú y yo  :lol:




Pd: Esta vez no dije que son los Rolling Stones mejicanos, pa´que no me esten chingando :lol:  Aunque todos sabemos que no hay nadie con tanta trayectoria y con buen rocanrol en todo México como ellos :twisted:

565
EL PODER DE LAS MATEMATICAS: ALEMANIA 2006

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006.

Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos MEXICANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.

Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958

Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

¡¡¡Pobres güevones!...

POR FAVOR TRANSMITIR PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!


MEXICO!! MEXICO!! MEXICO!!!

566
Rolling Stones / ACCORDING TO THE ROLLING STONES $9 usd !!!
« on: Junio 03, 2006, 02:38:37 pm »
Mexicanos y Mexicanas!

El according esta en 9 miseros dolares!!! es la version europea, o sea en Inglés de inglaterra!!!

La verdad gangas como estas muy pocas!

Esta en librerias Gandhi!

567
Rolling Stones / El futbol nos une (no es comercial de cerveza sol)
« on: Mayo 17, 2006, 01:58:37 pm »


Salieron las playeras y jerseys para el mundial, si bien la de Mèxico al principio no gusto mucho, estas nuevas como que te hacen sentir bien tenerla!

Hay de Brasil, Portugal, España, que son usuarios del banquete, esperemos que saquen de los demas paises...

el que si hay que conseguir es el poster, ese si trae todas nuestras banderas!


568
Rolling Stones / Keith en diarios Mexicanos
« on: Mayo 09, 2006, 05:15:49 pm »
Simplemente se me salieron las lagrimitas, los medios estan con Keith...



http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1147150987/rev-01-09052006.pdf


Vamos Keith que la chingada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WE LOVE YOU

569
Rolling Stones / Que buen Header de hoy!
« on: Abril 28, 2006, 04:05:29 pm »
Estelita, supongo al ver las propiedades que fuiste tu la que lo colocò..

Muy bonita foto de la banda hace 40 años!

Como se me antojo escuchar el : a nid yu, yu, yu a nid yu, yu,yuuuuuuuu




Se ponian bien locas las chavas en esa epoca :twisted:

570
Rolling Stones / Auckland Western Springs Speedway,16/04/2006
« on: Abril 16, 2006, 11:03:51 am »
El penúltimo antes de Europa!

Jumping Jack Flash
Let's Spend The Night Together
It's Only Rock And Roll
Oh No Not You Again
Bitch
Ruby Tuesday
Midnight Rambler
Start Me Up
Tumblin' Dice
This Place Is Empty
Happy
Miss You
Rough Justice
Get Off My Cloud
Honky Tonk Woman
Sympathy
Paint It Black
Satisfaction
Can't Always Get What You Want
Brown Sugar

Tambien fue el de los papalotitos :D



Thanks Shidoobee & Rocksoff

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 46