Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - rogerriffin

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 46
16
Ya no se sabe si esto es bueno o malo o peor.... :-\




14 abril, 2023
Post Malone está cambiando las cosas para su primer sencillo de 2023.
https://iheartradio.mx/post-malone-regresa-con-nuevo-sencillo-pop-chemical/

Este viernes 14 de abril, el artista de 27 años sacó su nuevo disco de verano “Chemical“, y es el último estreno mundial de iHeartRadio. La alegre canción tiene a Posty cantando sobre su reflejo de una relación que parece que no puede dejar ir. Su nuevo sencillo presenta riffs de guitarra de Malone y Andrew Watt, además de otras contribuciones musicales de Louis Bell y el legendario Mick Jagger. Originalmente bromeó con el sencillo a principios de esta semana, cuando publicó un video de él mismo tocando el disco.

17
Rolling Stones / The Rolling Stones Chronicles - Documentales por ABKCO
« on: Febrero 09, 2023, 11:49:34 am »
Al parecer les dío por abrir los baúles...

https://www.udiscovermusic.com/news/rolling-stones-chronicles-series-abkco-films/

ABKCO Films ha lanzado hoy su serie The Rolling Stones Chronicles en su canal de YouTube alojado en Vevo. La colección, coproducida por BBC Motion Gallery y ABKCO, consta de seis cortometrajes documentales, cada uno de los cuales toma como banda sonora una canción exitosa diferente de la era de la banda en la década de 1960.

La música se combina con clips de entrevistas temáticamente relevantes con los Stones y otras figuras históricas contemporáneas, intercalados con imágenes documentales históricas de eventos mundiales relacionados de la época. Los episodios aparecerán todos los jueves desde hoy hasta el 16 de marzo, con el Episodio 1: The Last Time ahora disponible para ver.


La película se centra en el exitoso sencillo de los Stones de 1965 con ese nombre, lanzado en febrero en el Reino Unido, donde llegó al número 1, y en marzo en los EE. UU., donde llegó al número 9. Explica la profunda influencia que el rock'n'roll temprano y el blues de Chicago tuvieron en la banda, y la ironía de que la invasión británica efectivamente vendió la cultura estadounidense a su país de origen.

El episodio presenta imágenes de BB King , Little Richard y muchos de los otros héroes de los Stones. También escuchamos a Marshall Chess, de la dinastía familiar Chess Records, contando la historia de conocer a los londinenses e invitarlos a grabar en Chicago. Otro punto destacado del Episodio 1 es Keith Richards describiendo el famoso día en que se encontró con Mick Jagger en un tren, este último con discos seminales (pero en gran parte desconocidos en ese momento) de R&B y blues. Recuerda haber pensado: “Vale la pena robar lo que tienes bajo el brazo”.

Los episodios futuros de The Rolling Stones Chronicles se basarán en los cambios culturales sísmicos que tuvieron lugar entre 1965 y 1969, en los que, por supuesto, el grupo fue un actor central. Episodio 2 – (I Can't Get No) Satisfaction , lanzado el 16 de febrero, está ambientado en esa firma perdurable y sigue el tema de la liberación sexual, con un breve y divertido guiño a la Sociedad de David Bowie (entonces Jones) para el Prevención de la crueldad hacia los hombres de pelo largo.

El episodio 3: She's A Rainbow , disponible a partir del 23 de febrero, se centra en la explosión de psicodélicos y la infame "redlands bust", en la que Jagger, Richards, la cantante Marianne Faithfull y otros amigos fueron arrestados por posesión de drogas en la casa de Richards.

El episodio 4, el 2 de marzo, está ambientado en "Street Fighting Man", el clásico de los Stones que se inspiró en parte en la agitación estudiantil de 1968 en París y otros lugares. Documenta el intenso malestar social del día, alimentado por la lucha por la igualdad racial, los derechos de los homosexuales, el movimiento contra la guerra de Vietnam, las manifestaciones estudiantiles y los disturbios en Irlanda del Norte. Los clips audiovisuales destacados incluyen aquellos con Martin Luther King Jr. y Muhammad Ali, este último afirmando: “Mi pueblo primero merece libertad, justicia e igualdad”.

Episodio 5: Jumpin' Jack Flash (9 de marzo) aborda la naturaleza dual de la tecnología y su hiperaceleración durante el nacimiento de la era informática. La Guerra Fría, la carrera espacial y la innovación en las técnicas de grabación se entrelazan con imágenes de pruebas nucleares, astronautas e imágenes de la grabación de los Stones en Olympic Studios, como se muestra en la película Sympathy for the Devil de Jean-Luc Godard .

La entrega final, el Episodio 6 – Gimme Shelter , llega el 16 de marzo, con la banda sonora de la inquietante pista de apertura de 1969 del álbum Let It Bleed . Ese es el telón de fondo del tema de la revolución y la agitación que terminó la década de 1960, representado en el movimiento hippie, el funeral del guitarrista original de los Stones Brian Jones y el concierto de Hyde Park justo después de su muerte, y la tragedia de Altamont. “La mayoría de los jóvenes están insatisfechos con la generación que creen que dirige sus vidas”, explica Jagger a un entrevistador. Cuando se le pregunta "¿Con qué cosas está insatisfecho?", responde "La generación que gobierna nuestras vidas".

Robin Klein, productor ejecutivo de la serie, dice: “ The Rolling Stones Chronicles pone la música de la banda en contexto con la historia. Si bien pertenecían en gran medida a esa época, los propios Rolling Stones sirvieron como vehículo, reflejaron e inspiraron el cambio”.

Samira Choudhury, productora de BBC Motion Gallery, agrega: "Este proyecto brindó una oportunidad única para descubrir voces contemporáneas y auténticas del rico archivo de la BBC para dar un significado más profundo a los discos más influyentes de los Rolling Stones y mostrar cómo los cambios culturales y sociales de los años 60 todavía resuenan hoy”.

18
Rolling Stones / The Rolling Stones en Tik Tok!
« on: Enero 19, 2023, 10:11:13 am »
Se unieron a la plataforma de moda, como siempre, adaptandose para llegar al público joven!

FOLLOW @THEROLLINGSTONES FOR SOME SPECIAL GLIMPSES INTO THE WORLD OF THE STONES… 2023 IS GOING TO BE A GOOD ONE. ALL THE HITS ALSO AVAILABLE TO CREATE WITH. HAVE FUN.

https://zaphod.vvhp.net/v-v/TM10Dek1492296-8838094


19
Rolling Stones / Murió Jeff Beck... Ronnie en su tributo
« on: Enero 11, 2023, 04:13:34 pm »
@Jeff Beck
“On behalf of his family, it is with deep and profound sadness that we share the news of Jeff Beck’s passing. After suddenly contracting bacterial meningitis, he peacefully passed away yesterday,” reads a statement from his rep. “His family ask for privacy while they process this tremendous loss.”

21
Rolling Stones / Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Noviembre 12, 2022, 08:40:46 pm »
El buen 40x5 informa lo siguiente:


22
Rolling Stones / Miss You video oficial con letra en español
« on: Noviembre 11, 2022, 09:50:59 am »
Ahora el turno de Miss You, no sé por que lo hacen, pudiendo hacerlos con letras en Aleman, Frances o Japones, pero que bueno que piensen en los amigos españoles después de tantos años!

The Rolling Stones - Miss You [Official Lyric Video]

Vídeo con letras: The Rolling Stones - Te Extraño (Miss You)

23
Rolling Stones / Mick está en Mexico! con Jade Jagger
« on: Noviembre 03, 2022, 01:04:13 pm »
Nuestros contactos nos informan lo siguiente:

Jade y Mick fueron a Mixquic al tradicional festival de Dia de Muertos hace un par de días, así como disfrutaron del desfile con el mismo motivo en aavenida Reforma, Jade estará en la apertura de una tienda en la zona más fashion de la Ciudad en las proximas horas y abandonaran el país mañana....

Hoy Mick está afinando o negociando algo en las oficinas de CIE (la empresa promotora de especáculos mas importante de Mexico)...

seguiremos esperando noticias...


25
Rolling Stones / Mick anoche en la alfombra roja de Leopoldtadt en NYC
« on: Octubre 03, 2022, 09:32:09 am »








26
Rolling Stones / Wiltern Theatre Los Angeles Nov 4 2002 Bluray!! Dic 2022
« on: Septiembre 27, 2022, 09:21:33 am »
Más información, pronto...


28
Rolling Stones / Honk 2022 en Dolby Atmos por Apple Music
« on: Agosto 16, 2022, 02:57:54 pm »
En Mexico y Estados Unidos se está promocionando este producto de Apple Music


https://es-la.facebook.com/umusicmexico/videos/570705728080957/


29
SIXTY Tour - 2022 / 03/08/2022 Waldbühne Berlín, Alemania
« on: Agosto 01, 2022, 04:43:30 am »
El último de la gira por los 60 años!!




30
SIXTY Tour - 2022 / 31/07/2022 Friends Arena, Estocolmo Suecia
« on: Julio 28, 2022, 11:00:20 pm »



Páginas: 1 [2] 3 4 ... 46