Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 132
46
En "Plásticos y Decibelios" dicen que hay once canciones grabadas más y que Paul McCartney se asombró cuando se enteró que solo había una de sus dos colaboraciones en este disco. Dicen que las once restantes, entre ellas la de Paul, estarían en un próximo disco que no tardaría mucho en salir.

https://www.plasticosydecibelios.com/hackney-diamonds-no-sera-el-ultimo-album-de-los-stones-ya-tienen-preparado-otro-nuevo/

47
Lista completa de músicos invitados en HACKNEY DIAMONDS (por Martin Elliott - The Rolling Stones Sessions):
Bill Wyman/ Paul McCartney/ Elton John/ Stevie Wonder/ Ben Waters/ Darryl Jones/ Chuck Leavell/ Matt Clifford/ Bernard Fowler/ Steve Jordan/ Lady Gaga/ Andy Watt

Publicado en Facebook por Marcelo Sonaglioni.

48
Rolling Stones / Re:Peter Capusotto - El Show De Keith Richards
« on: Septiembre 09, 2023, 03:42:14 am »
Está cachondo, esas imágenes y esos gesto de Keef son oro para quien sepa hacerles el doblaje.
Cosas así son universales, recuerdo a Florentino Fernández en los programas de "Está Noche Cruzamos el Mississippi". Hacia unos doblajes de películas clásicas geniales.
Keith cuenta chistes y Mick Jagger versionea La Gallina Turuleta, geniales.

49
Para lo poco que tú respetas a los demás, tienes la piel muy finita. Pero bueno, que paso tío, que no voy a perder más tiempo contestandote.
Le hago caso a Gerardo y paso de discutir contigo, no me contestes, no pierdas más tu valioso tiempo con un palmero, no estoy a tu nivel. Hasta luego.

50
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 08, 2023, 05:12:28 pm »
https://youtube.com/shorts/salzNBFWnEk?si=0qpUQ9VjmMcn_6Gs

Escenas del rodaje del video, (muy cortitas, es un short de YouTube).
Que pena no tener 25 años menos, varios cientos de miles de dólares más en mi cuenta, y vivir en los States..., me hubiera gustado conocer a la Sidney  ;D
;D ;D ;D ;D

Con esa edad ese dinero y esa localidad, mejor ver varios shows del Bridges To Babylon!!!

Buen plan Roger, me lo apunto!!!

51
A ver tío, que respeto tu opinión aunque no la comparto, pero si en un foro no se pueden poner en cuestión las opiniones de otros, apaga y vámonos.

Pos nada, si no tienes inconveniente, seguiré tarareando Angry con los demás palmeros del foro hasta el 20 de octubre. El nuevo single no me pone "angry", más bien me pone "happy".

52
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Septiembre 08, 2023, 01:08:12 pm »
una disculpa, entre los dos anteriores estaba éste header


Respectable Video (lick to watch) © Michael Putland

La de tiempo que hace que no veía el video de Respectable, me encanta esa parte en que Mick parte la pared y Ronnie y Keith lo siguen y terminan haciendo el loco, con Bill y Charlie observandolos impavidos desde el otro lado, más claritas kas actitudes imposible.

Como siempre grandisimo trabajo Gerardo, como dicen los flamencos, ere un mostro!!!

53
A ver, como hacía Jack el Destripador, vamos por partes.
Me da que aquí el 99,99 % de los que escribimos en este foro somos admiradores, seguidores y coleccionistas de los Stones (cada uno en la medida de sus posibilidades), pero yo no puedo hablar ni analizar nada que tenga que ver con la banda sin dejarme llevar por las emociones, imagino que eso es subjetividad.
Y bueno, para mi Angry si es un gran tema para anunciar un disco, para mi si que tiene gancho y fuerza. Seguiremos esperando el 20 de octubre con ganas.

Levanto mi vaso de Estrella Galicia con un dedito de espuma por lo que nos viene Galleguito!!!  ;)

54
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 08, 2023, 12:42:12 pm »

Escenas del rodaje del video, (muy cortitas, es un short de YouTube).
Que pena no tener 25 años menos, varios cientos de miles de dólares más en mi cuenta, y vivir en los States..., me hubiera gustado conocer a la Sidney  ;D

55
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 08, 2023, 12:38:38 pm »
A full con Soldatti, cada palabra, no se puede expresar más alto ni más claro lo que son los Stones a día de hoy.
Me reafirmo en lo que siempre aparece bajo mis respuestas
YA SE QUE ES SOLO ROCANROL, PERO ME GUSTA
(y aunque no sea rocanrol, me gusta si es de los Stones!!!).

56
Debo de ser el único del foro que pasa la discografía de los Stones a menudo en su reproductor de música, salvo Blue and Lonesome que no lo pongo jamás. no me explico lo que leo aquí, estoy leyendo que Angry es un TEMAZO de los Stones... es un tema nuevo, sí, comparado con el desacertado living un a Ghost Town está bueno,si, pero de ahí a que sea un TEMAZO... que si Keith un riff de nosecuanto,que si Mick está increíble... la objetividad se ha perdido en este foro, es un tema más de los Stones , punto, no es un Saint of Me ni de lejos,ni un LOVE IS Strong, ni tan siquiera un Streets of LOVE... Ahora los fans talibanes vendrán a decir que soy troll etc etc ,los de siempre y lo de siempre que ...pero en serio de verdad creen que ANGRY es un TEMAZO???
Lo mejor del día de hoy ha sido saber que habrá un nuevo disco y que aún hay esperanza de salvarlo ,imagino que Bill participará en Rolling Stone Blues, y verlos tan bien en esa gran presentación que sí es digna de la mejor banda de Rock de todos los tiempos.

Galleguito, si pretendes que en un foro de fans se sea objetivo..., qué huevos tienes!!!
Yo por lo menos no lo soy, yo tengo tantas ganas de escuchar lo nuevo que reconozco que a poco que me den lo voy a flipar. Y si, me ha encantado la presentación, el video y el tema. Para mi repiten la fórmula Stone, no se van por las ramas ni buscan innovar, me dan lo que siempre me ha gustado en ellos. Hoy lo habré escuchado unas diez veces y me sigue gustando.

No espero otro Sticky, ni siquiera otro Bridges, pero si esta es la tónica del nuevo disco,  me va a gustar mucho.

57

    Paseando por foros de Internet luego de la conferencia de prensa en Londres.

 De los 12 tracks en el disco. Charlie aparece en dos . "Live by the  Sword" and "Mess it Up". En uno de estos dos aparecen Bill Y Charlie

 Las partes de Charlie fueron grabadas en 2019.  Steve Jordan toca en los otros 10 temas. 

   Grabaron 23 canciones pero el disco tiene sòlo 12.  Se viene un "Deluxe" el año que viene  ???. O un nuevo L.P.  en 2024  ???

  El tema cantado por Keith es  "Tell me Straight".  Sweet sound of Heaven , serìa un tema estilo gospel y aparecen Lady Gaga  y Stevie

Wonder  como invitados en la canciòn.

   Duraciòn Total  de Hackney Diamonds =  49  Minutos.  La mayorìa del àlbum fue grabado entre Diciembre y Febrero por Andrew Watt.

"Bite my Head Off"  està marcado como contenido explicito o inapropiado. 

   Aparentemente no estaba programado que detallaran la apariciòn de Lady Gaga y Stevie Wonder en "Sweet sound of Heaven" , pero

se le escapo a Ronnie  y Mick le suelta una risita.   Por ahora es todo lo que encontrè.  Saludos.

Buen trabajo de compilación hermanito!!! Muchas gracias.

58
Rolling Stones / Re:Goats Head Soup ya cumple 50 años
« on: Septiembre 06, 2023, 12:07:16 pm »
Mi primera perrita se llamaba Angie, lógicamente por la canción.
Para mi es la balada Stone por excelencia, lo que pasa es que de ese disco me quedo con todas, igual me ocurre con Let It Bleed, Banquet, Sticky, Exile, IORR, Black and Blue y Some Girls.

59
Rolling Stones / Re:Angry (video)
« on: Septiembre 06, 2023, 12:00:50 pm »
Como a todos supongo, lo que más me gusta del video son las imágenes de la banda en las vallas publicitarias. Me parece un puntazo la mezcla de imágenes.
Sin que tenga nada que ver visualmente, pero me recuerda al video de Doom and Gloom con la chica cantando el tema. Últimamente en todos los videos sacan a una chica como protagonista, Doom and Gloom, Criss Cross, Ride 'Em On Down, o incluso Anybody Seen My Baby.

A mi me ha gustado y me pica a verlo más veces.

60
Pobre Ronnie, casi nada de protagonismo en el vídeo. De los demás lo entiendo, pero el es un miembro activo aún.

Se jubilará  siendo "el chico nuevo"...  ;D

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 132