Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - cantorodao

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 113
31
Esto es un no parar de aflojar la billetera, y que no pare!!!
 :D

32
Gracias al gran McFly y a ti Rogerito, te saliste como siempre!!!
 :-X

33
Rolling Stones / Re:El lider de los Stones
« : julio 30, 2019, 04:13:44 pm »
Buenísima noticia!!!
Ojalá no se queden con el sensacionalismo y hagan un documental en condiciones.
Por cierto, fotón!!!

34
Me gustaria que toquen Emotional en esta gira al menos una vez.

Me apunto! !!

35
Rolling Stones / Re:La evolución de Shympathy for the devil...
« : julio 30, 2019, 09:58:25 am »
Y aquí tienen al coro de las brujas del akelarre...


36
Rolling Stones / Re:La evolución de Shympathy for the devil...
« : julio 27, 2019, 04:08:22 pm »
Sin dudas, la mejor versión:


Pues está buena la Chorch SG!!!
Estas hecho un Taylor de la vida, las notas más graves suenan muy chulas.
 :-X

37
Ojalá que no sea el último galleguito.
Disfrútalo!!!

38
Rolling Stones / Re:Felicidades de nuevo Mick... La libraste K
« : julio 27, 2019, 03:44:52 pm »
Sir Michael Philip Jagger, el único!!!

Ojalá la vida nos permita seguir disfrutandolo muchos años, él seguirá disfrutando de la vida a su manera porque no sabe vivir de otra forma. Todos nos acojonamos hace unos meses y creo que quien estaba más tranquilo era él.
Que lleguen muchos más 26 de julio como este!!!
 :-X

39
Rolling Stones / Re:Más parafernalia Stone...
« : julio 25, 2019, 07:57:32 am »
Sólo hay que dar un paseo por cualquier ciudad y la lengua Stone lo salpica todo. Aparte de la mayor banda de rocanrol del mundo y nuestra pasión, son una empresa que mueve miles de millones.

Sólo espero que sigan sacando material discográfico para los que nos interesa más el fondo que la forma.

40
Como decían más arriba en este show muchos fans bastante conocidos estuvieron allí. Uno de ellos fue el periodista argentino Marcelo Sonaglioni, que muchos conocerán y seguirán en Facebook. Me encantó su crónica del concierto y la reproduzco aquí (espero no se moleste por ello, repito que lo hago porque me encantó cómo lo cuenta):

"Aquí mi crónica  del show de anoche
Lincoln Financial Field, Philadelphia, 23 de julio
"Tenés al sol, a la luna, y a los Rolling Stones", dijo cierta vez Keith Richards. Le faltó referirse a la lluvia porque, sin ella, el show de los Stones de anoche en Philadelphia hubiera sido "apenas" maravilloso. Con la lluvia cayendo sobre nosotros durante buena parte del conc‪ierto, entonces, lo maravilloso se torna grandioso, y así los Stones brindaron lo que bien podría considerarse uno de los mejores shows de su historia y, en lo que as mí respecta, un candidato firme al Top 10 de los 78 que llevo vistos hasta ahora. Ya sabemos cómo es, a los Stones les encanta tocar en esas condiciones y así, lo que debería considerarse solamente un detalle climático, termina resultando ser un ingrediente extra ideal dentro del marco general del show. Lo vivimos en el show en Buenos Aires del 2006, en el de Porto Alegre del 2016...Con un estadio prácticamente repleto (el Lincoln Financial Field, que vino a reemplazar al legendario JKF Stadium, demolido hace unos años, por el que los Stones pasaron infinidad de veces), la banda dio un show histórico y que, a diferencia del de Jacksonville, contó con excelente calidad de sonido a lo largo de la velada, a pesar de la lluvia. La sorpresa de la noche fue para 'Bitch', y 'Angie'y 'Dead Flowers' en el escenario B. Después, el listado oficial de siempre, claro, incluyendo la mejor versión en vivo de 'Paint It Black' que escuché en años. Mención aparte para el sentido de humor y excelente disposición de Sir Mick (a punto de cumplir sweet little 76), aque le pidió disculpas al público por la reprogramación del show, rematando con la frase "hemos estado viniendo a Philadelphia por 54 FUCKIN' años!!" Ya para el final de la velada, con ambos banda y audiencia en estado de emoción desmedida (fuimos muchos los que derramamos más de una lágrima), los Stones se despidieron del que seguramente fue un público maravilloso que supo acompañar las canciones de la misma manera, con una interacción de Mick como pocas veces se ha visto. Este podría ser el ultimo show de los Stones en su vasta historia de conciertos en Philadelphia (casi seguramente la ciudad de USA donde más tocaron junto a New York City, Los Angeles y Chicago), y una de las mas bellas del país. Aquí mismo donde se firmó la declaración de la independencia hace casi 250 años. Y donde la banda de Rock'n'Roll Mas Grande de Todos los Tiempos (porque a pesar de las frases hechas, sabemos que no hay otra manera de describirlos) dio un concierto inolvidable, bajo la lluvia, 54 años después de su primera visita allá al país por 1964.
Próxima parada: NYC/New Jersey (voy a saltear Houston por motivos de falta de tiempo) Ilustro mi crónica con algunas fotos que pude tomar, a pesar de la lluvia. Nos vemos!"
Autor del reporte Marcelo Sonaglioni.

41
The City of Brotherly Love’s best known landmark sculpted by Robert Indiana.



Qué vacilada!!!
Si votase votaría Ain't Too Proud To Beg.

42
Para mi la vida sin fanatismo es un mojón gordo. Me altero cuando mi equipo, mi Cádiz Club de Fútbol, pierde o gana. Lo llevo siguiendo casi desde que nací hace ya 48 añitos. Tuvimos jugadores como Mágico González que salía al campo fumado y sin dormir y lo idolatrabamos, estuvimos en primera, bajamos a segunda y a segunda B y seguimos siendo fanáticos.

Un concierto de una banda que no te apasiona es como un partido de pretemporada, un amistoso, te entretiene pero no se DISFRUTA, como follar porque es sábado y toca...
Si los Stones hasta arriba de todo hicieron obras de arte, viva lo que se metieran!!!
Termino porque lleva razón Marce, hablemos de la gira, pero reitero que las cosas que me llenan en la vida son las que me apasionan. Mi equipo, los Stones y a quien quiero, la vida sin pasión no me merece la pena. Perdón por el tocho!!!

43
Rolling Stones / Re:Empieza la despedida???
« : julio 23, 2019, 05:34:05 pm »
Todos sabemos que esto algún día tendría que terminar, pero la verdad que ahora que empiezan a admitirlo ellos mismos da una sensación de vértigo.
No se, igual no queda tanto como querríamos, yo tengo la esperanza en que saquen ese nuevo disco y después vuelvan a la carretera. Una última hora europea.

Me da esperanzas eso que dice Keith de que será su último Tour pero Mick lo duda... Siempre han sido especialistas en no despedirse cuando parecía que lo iban a hacer.

No tengo por supuesto nada que pedirles, nadie puede, pero quiero ver el vaso medio lleno, suponen demasiado para mi, para nosotros.

44
Rolling Stones / Re:La evolución de Shympathy for the devil...
« : julio 22, 2019, 01:08:09 pm »

Una versión que me encanta por ejemplo es la de Rock And Roll Circus, como Mick lo da todo en la interpretación.



El otro dia justo lei una nota sobre esa maravillosa performance de Mick, se las comparto:
https://www.uncut.co.uk/news/mick-jagger-pulled-stops-five-morning-111067

Es que Mick en ese número se sale. Durante todo el show hay un ambiente relajado, se nota muchísimo en los temas de los Stones, quizá el cansancio. Pero en Sympathy es Mick quien está actuando para la cámara y diciendo "soy Mick Jagger y estos son los Stones y tenemos más cojones que nadie".

45
Gracias Gerardo!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 113