Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Tzoni

Páginas: [1] 2 3 ... 43
1
Pues se de algunos del foro que cantaron las de Alejandra Guzman y hasta organizaban la ola...  :D

Segun aqui ya pueden "reservar" su paquete de viaje para verlos en Argentina


2
Pues Mick ya dio una respuesta:

“I can take responsibility for the first German goal, but not the other six!”

3
Gerardo, Mick hace obras de arte!! Y lo del tamaño... bueno cada quien...
 :o :-[

4
Rolling Stones / Re:Carrera 5 K. Ante todo postura Stones!!
« : julio 08, 2014, 12:02:23 pm »
Muy buen tiempo!
Después de unas cuantas... por los 10K  :D

5
Rolling Stones / Re:Sonido del Bernabeu Bernabeu o Calderón. ????
« : julio 08, 2014, 12:00:38 pm »
Pues en gradas a media altura en el centro se oía excelente.
Mucho mejor que los que he estado en pista.

6
Así es, como dijo Roger ya es permanente. gracias!
Juancho igual recuerdo muy bien ese día del autocine, fue genial :-X

Saludos!

7
Pues la verdad no tengo palabras para contar la experiencia del día después del inolvidable concierto de Madrid.
Desde hace tiempo pensé que si alguna vez me hacía un tatuaje sería solamente la firma de Mick, lo malo que las dos veces que ya lo había tenido cerca me quedé sin poder mover  :-*
Finalmente esta tercera fue la vencida, cuando salió del hotel antes de subirse al coche le pedí el autógrafo para tatuaje en el brazo, se sorprendió y se acercó hacia donde estábamos esperándolo. De ahí todo fue algo caótico pero acá está el resultado:


8
Rolling Stones / Re:Los Setlist de 40 On Fire Europa
« : julio 01, 2014, 07:34:02 pm »
El de Oslo no lo subieron así?

9
Rolling Stones / Mick y Charlie presentando el show de Monty Python
« : julio 01, 2014, 07:32:08 pm »
Muy buen video con Mick, Charlie y Matt Clifford viendo el Mundial mientras discuten el proximo setlist y los shows que daran los Monty Python.
Genial lo sarcástico que es Mick y como reacciona Charlie.


10
Rolling Stones / Re:Hasta que la gorda cante
« : julio 01, 2014, 07:23:30 pm »
Muy bien dicho Leteyer.
Espero nos veamos en el siguiente concierto.

Saludos!

PD: Por cierto, creo que conozco al del correo  :o jajaja

11
Rolling Stones / Re:Feliz cumpleaños Estela
« : junio 05, 2014, 06:22:49 am »
Feliz Cumpleaños!!
Espero te la hayas pasado muy bien.
Un abrazo

12
Gracias Roger.
El dvd de Oslo para cuándo? :p

13
-14 ON FIRE TOUR / Re:Rock In Rio, Lisboa, Portugal Mayo 29, 2014
« : junio 05, 2014, 06:18:10 am »
Excelente Cantorodao!
Lastima de las que quedaron de enviarte las fotos  >:(

14
Rolling Stones / Re:Telenor Arena, Oslo Noruega Mayo 26, 2014
« : junio 05, 2014, 06:15:10 am »
Mi amiga tomó más fotos, cuando me las pase las subo acá.

Tenía miedo que el escenario fuera tan alto y tan lamentable como el de Hyde Park y que después de estar horas y horas tumbando esperando adelante pegado a la valla no viera absolutamente nada. Dices que es un escenario con buena visibilidad. Yo tengo para Madrid premium pista y estaba pensando si ponerme como siempre adelante o alejarme un poco hacia atrás para poder ver algo pues la experiencia de Hyde Park me traumatizó en ese aspecto.

Pues este estaba muy bajo, pero por lo que veo en fotos el de Tel Aviv está mucho más alto, habrá que ver los siguientes.

vi el video de worried about you... y me llamó mucho la atención lo que comentó Alín acerca de Mick agachandose...

no se ustedes... pero no recuerdo imágenes de Mick Jagger agachado en Escena.... fue algo raro..
alguien recuerda a Mick arrodillado en escena desde Midnight Rambler 72/73??

Yo tampoco recuerdo haberlo visto así antes, por lo visto Keith y Ronnie tampoco.

15
Rolling Stones / Re:Telenor Arena, Oslo Noruega Mayo 26, 2014
« : junio 01, 2014, 05:46:13 pm »
Pues acá van unos comentarios y fotos.
Estando a pocas horas de viaje de Oslo no podía perderme ir a este concierto.
Estuve en sección general, justo detrás del golden circle. El escenario es nuevo, muy bonito con dos pantallas a los lados y una al centro de altísima definición. El pasillo de en medio termina justo donde empieza la sección general, al estar a una altura baja se ve muy bien todo el escenario. En las primeras filas de esta sección habían muchos jóvenes y algunos venían de otras ciudades para el concierto.





Este show era muy especial porque fue con el que retomaron el tour después de lo ocurrido con L´wren Scott. Había mucha expectación por la actuación y el setlist. En general solo puedo decir que sobrepasaron las expectativas. Todos se ven y escuchan en excelente forma. En especial Mick parece haber regresado con más fuerza. Ahí se ve porque siguen tocando, es lo que necesitan.
Iniciaron puntuales con fondo rojo y fuego sobre el escenario, se escucha el estruendoso riff de Keith y empiezan Jumpin’ Jack Flash. Se sentía como estar en un show en un club, sobretodo por el intenso calor que hizo por lo que a lo largo del concierto tuvieron que sacar a varias personas desmayadas. 



Siguen con IORR con imágenes de los fans de todas las épocas, muy buenas interpretaciones de All Down the Line y Tumbling Dice, Mick habla un poco en noruego, diciendo algo de que es fantástico estar ahí. A estas alturas ya hizo varios viajes al final del pasillo y se puede ver que se queja del calor mientras baila, pero se ve feliz y muy sonriente.
Luego la gran sorpresa, presenta una balada… Worried About You. Con Mick en los teclados rodeado de Keith, Ronnie, y Charlie atrás que parecen darle todo su apoyo. Hizo una interpretación excelente, muy emotiva, parece que aquí hizo catarsis, hasta daba escalofríos escuchar la letra. En un momento de la canción se agachó, hasta casi arrodillarse en el piso, Keith se acercó a ver si no le pasaba algo, empezó a susurrar y fue subiendo el volumen hasta terminar con gran participación del público. Cuando terminó, Keith hasta le aplaudió.



Le siguió Doom & Gloom que suena muy bien en vivo y sorprendentemente es de las que más animan al público joven.



Luego “song request”… Mick dice que muchos pidieron Take on Me (del grupo noruego A-ha) y la empieza a cantar pero dice que está en un tono demasiado alto. Entonces dice que ganó Let’s Spend the Night Together que al menos sí se la saben o eso piensa ja.
Hablando de tonos altos, otra excelente sorpresa, … Emotional Rescue! Después de haberla escuchado afuera de los ensayos era de las que más quería escuchar en concierto, no decepcionó.
Honky Tonk Woman también es de las preferidas del público y se nota en la interacción con el grupo.



Cuando presentó a los músicos Mick obligó a Charlie a pasar al frente y lo llevó hasta la mitad del pasillo, “Eso es lo más lejos que llega” dijo, y lo dejó sólo en medio, se ve que a Charlie le costó trabajo regresarse todo el camino de regreso a la batería.



Ahora el set de Keith, “It’s good to be back”, toca You got the Silver, luego Can’t Be Seen que desde hace muchos años no la tocaba, empieza bien pero a la mitad se pierde y Ronnie da indicaciones a Lisa y Bernard para que entren con los coros y retoman la canción.
Se escucha una armónica y empieza Midnight Rambler con Mick Taylor, qué más se puede pedir. La arena es una locura y se siente aún más calor. La señora que está a mi lado se desvanece y la tienen que sacar. Hacen una increíble versión de más de 10 minutos.





Mick está muy platicador, dice que la primera vez que tocaron ahí fue en 1965 y sólo 9 canciones, pero que por lo pronto ya llevan más de nueve.



La siguiente es Miss You, hacen una versión extendida, Keith y Ronnie llegan tocando hasta el final de pasillo.
En Gimme Shelter también Lisa y Mick cantan en la parte final del pasillo, los dos con muchísima energía y gran potencia en la voz.







Ya en la recta final del concierto SMU, Sympathy For the Devil y Brown Sugar, son las más coreadas y bailadas. En algún momento el sonido era muy fuerte y se oía como que rebotaba batería pero lo solucionaron rápido.



Llega el encore, You Can’t Always Get Wat You Want con coro y final extendido muy rítmico, y terminan con una también extendida Satisfaction.




Finalmente solo puedo decir que este está entre los 3 mejores (podría ser el mejor) concierto al que he ido.

Y además salí con pequeño regalo directo del guarura de Mick...

Páginas: [1] 2 3 ... 43