Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - cantorodao

Páginas: [1] 2 3
1
Rolling Stones / Brian Jones, 50 aniversario
« : julio 02, 2019, 06:28:49 pm »
En estos días en que todos estamos pendientes del No  Filter Tour 2019, pasado ya el susto por la salud de Mick, la incertidumbre de cómo estarían Keith y Charlie  y disfrutando de la energía de Ronnie..., casi sin hacer ruido se cumplen 50 años de aquella fatídica noche de julio en que Brian dejaba este mundo que hacia mucho que le era ajeno.

Levanto mi botellin por quien empezó esta locura!!!


2
John Byron Jagger, sobrino de Mick (hijo de Chris, creo) y el guitarrista español Javier Vargas acaban de hacer un disco juntos, "Move On".
Como adelanto esta versión de Sympathy For The Devil mezclandola con un tema de Rubén Blades, "Muévete".

Habrá quien le guste y a quien no, a mi me gusta. John Byron no le llega a la suela del zapato a su tito, pero la banda de Vargas siempre me gustó, con un argentino al bajo y coros, Luis Mayol. A ver qué os parece...


3
Rolling Stones / ¿Keith Richards inventó las guitarras relic?
« : mayo 13, 2019, 10:20:52 am »
Para los que aparte de los Stones nos gustan las guitarras, el término "relic" en una guitarra eléctrica nos suena seguro.
Para los que no, hablamos de guitarras nuevas con aspecto envejecido: con arañazos, golpes como si la pintura hubiese saltado al dar con el pie del micro, o con el barniz desaparecido de tanto rasguear concierto tras concierto.

Pues según dicen, un tal Keith Richards fue el primero en encargar a la Fender Custom Shop una guitarras que no pareciesen nuevas, "dadles unos cuantos golpes para que las pueda tocar". Quién sabe si fue el pirata quien les dio la idea de iniciar un negocio millonario...

http://www.cutawayguitarmagazine.com/blog/relic-vs-no-relic/

5
Rolling Stones / Mick Jagger en solitario pero bien acompañado
« : enero 07, 2019, 12:31:18 pm »
Corría el año 1988 y Mick Jagger seguía su gira en solitario. De esas cosas que siempre han hecho entre otros los Stones, eso de hacer un concierto "íntimo" de una banda "secreta". El nombre elegido fué Brothers Of Sodom y actuaron para unos 700 afortunados en Melbourne.

En la banda un tal Joe Satriani, con pelo...

https://www.guitarplayer.com/guitaraficionado/joe-satriani-and-mick-jagger-play-little-red-rooster-at-a-bar-in-1988-video


6
Rolling Stones / Argentina 1995
« : octubre 25, 2018, 01:37:03 am »
Bicheando por Youtube encontré esto que seguro a más de uno de aquí le traerá buenísimos recuerdos, para los demás es una curiosidad


7
Fútbol y otros deportes / Mundial de Rusia 2018
« : junio 16, 2018, 04:33:41 am »
Cómo se ha hecho otros campeonatos, ¿qué tal sí hablamos aquí de este?

Empezó el mundial para los españoles con un cambio de seleccionador más propio de una película de Berlanga. Pero a lo importante, el juego, caímos porque podíamos haber ganado, ante Ronaldo y diez latillas de cerveza Sagres.
A CR7 le salió uno de los partidos de su vida, aunque me gustó España que no cambió su esquema de juego. Queda claro que la idea es independiente de quien ponga a los jugadores, aunque ayer pecaron de sobar demasiado el balón y dejar al rival vivo hasta el final, y eso con Ronaldo enfrente no puedes hacerlo.

Bien a medias por España. Bien por Uruguay sin enamorar a nadie. Hoy toca Messi. Después hablamos ¿que no?




8
Rolling Stones / Keith vs Trump
« : mayo 21, 2018, 07:57:28 am »
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-44112902

Los desencuentros de los Stones con Donald Trump vienen de lejos, desde la gira de Steel Wheels KR ya advirtió a los estadounidenses que tenían que deshacerse de Trump. Después vino usar You Can't Always Get What You Want sin permiso en la campaña electoral. Keef ni olvida ni perdona!!!

Mientras tanto Mick se lamenta del brexit.

9
Rolling Stones / 45 años del concierto por Nicaragua.
« : enero 20, 2018, 05:04:25 am »
Los Stones también hicieron sus conciertos benéficos, no todo iba a ser pasta, aunque nadie les sitúe entre los Bonos o los Bob Geldof de turno, pero también dieron espectáculo sin ver un dollar (aunque si Bianca no se hubiese casado con Mick Jagger...).

https://www.laprensa.com.ni/2018/01/18/espectaculo/2362881-the-rolling-stones-canto-ayuda-nicaragua

Y otro enlace acerca de lo mismo pero con mejores fotos e incluso video:

http://ultimateclassicrock.com/rolling-stones-nicaragua-earthquake-benefit/


10
Rolling Stones / Worried About You (prueba de sonido)
« : enero 14, 2018, 03:20:08 am »

Comparto este video que encontré bicheando Youtube. Me encantó. Una prueba de sonido, muy reciente, no falta ninguno de los nuestros (incluso a los 38 segundos creo aparece un tipo muy querido por muchos en este foro...).

SIR MICK JAGGER, así con mayúsculas!!!

11
Rolling Stones / 2018, además de UK, Polonia!!!
« : diciembre 28, 2017, 02:47:26 pm »
http://www.thenews.pl/1/11/Artykul/341687,Rolling-Stones-to-play-gig-in-Poland-in-2018

Comienzan los rumores a tomar cuerpo de noticia, los Stones tocarían en Polonia en junio de 2018. Ampliarian asi la gira a celebrar por el Reino Unido.

12
Rolling Stones / La Stasi contra The Rolling Stones!!!
« : diciembre 17, 2017, 12:59:33 pm »
Bicheando internet encontré este articulo de El País, escrito por Diego A. Manrique, copio y pego como dice mi camarada Spain ;) De aquel tiempo y lugar en el que ser fan del rock en general y de los Stones en particular encerraba un cierto peligro...

"En 1969, entre los jóvenes de Berlín Oriental se difundió el rumor de que The Rolling Stones tocarían para ellos, el 7 de octubre y desde la azotea de un edificio emblemático: las oficinas de Axel Springer, magnate de la prensa sensacionalista. En realidad, todo partía de un chiste de cierto locutor de una emisora de Berlín Occidental. Pero, oiga, los Beatles habían dado en Londres un concierto similar unos meses antes. Dado que Springer era estridentemente anticomunista y que la fecha coincidía con la celebración del vigésimo aniversario de la fundación de la RDA, tenía visos de verosimilitud.
La Stasi sospechó que podía tratarse de una meditada “provocación capitalista”. Dado que la noticia había circulado por varias ciudades de la RDA, el Ministerio para la Seguridad sugirió establecer controles en Berlín para evitar que los decadentes enturbiaran el día de la fiesta nacional. Resultaban reconocibles, añadían, por los pelos largos, los vaqueros, las parkas y, en el caso de las chicas, por sus minifaldas: unos trescientos fueron detenidos y fichados.

Con todo, muchos más se colaron y se congregaron en la Leipziger Strasse, frente al inmueble de Springer. Conocemos lo ocurrido a continuación gracias a la minuciosa labor del aparato burocrático de la RDA, cuyos documentos se reproducen en Gefängnis statt Rolling Stones, libro publicado en 2014 por el Comisionado Federal para los Archivos de la Stasi, también disponible en PDF."

Para los que queráis el artículo completo, aquí el enlace
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/cultura/2017/07/02/actualidad/1499010701_628246.amp.html

(Al final os podéis descargar el informe de la Stasi aunque como yo no tengáis ni idea de alemán, pero curioso es un rato...)

13
Rolling Stones / Reviviendo River en el 95
« : noviembre 23, 2017, 04:03:57 am »
Bicheando por youtube me apareció un documental muy guapo del 20 aniversario de los míticos conciertos de River, allá por 1995.

Me imagino que ya lo habrán visto muchos, pero creo que merece la pena revivir el ambientazo de los fans argentinos, las opiniones de Juanse o Quiroga de los Ratones y de otros que seguro conocen, igual alguno se localiza saltando como un poseso en la pista. Estos son los Stones, estos los rolingas y River en el 95, a disfrutarlo de nuevo!!!


14
Otros temas / ¿Siguen bailando pogo en los conciertos en Argentina?
« : octubre 03, 2017, 04:38:36 am »
La pregunta no va con segundas, es simple curiosidad.
En el concierto de los Stones de Barcelona del pasado 27 de septiembre, al sonar Satisfaction para terminar, aparecieron desde más atrás unos 15 tipos, eran argentinos (lo se porque estuvimos hablando antes), y se pusieron a bailar pogo. Me pude apartar un poco y sin problemas (la cara de mi sobrino era un poema, el no se lo ha pasado igual de bien que yo hace 20 años haciendo un poco el bestia).
Pero si que me extraño que se siguiera haciendo en un concierto de los Stones.

15
La revista digital Dirty Rock entrevistó a Juan Ignacio Muñoz, del bar argentino 40x5. El motivo su aventura tras los Stones en esta gira, NO FILTER, visitando varias ciudades sedes de concierto, entre ellas Barcelona con pre-concierto incluido (No Filter Party) y visita obligada a Londres.

Pinchando el enlace, la entrevista:

http://www.dirtyrock.info/2017/09/40x5-tributo-bar-de-buenos-aires-a-barcelona-con-los-stones/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+DirtyRockMagazine+%28Dirty+Rock+Magazine%29

Páginas: [1] 2 3