Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - LeaFlash

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Re:Cuba el 25 de marzo
« on: Marzo 04, 2016, 02:00:01 pm »
seguro irán más de 15 mil.

Hace casi 11 años que tocó Audioslave, se atascó la plaza Anti-imperialista con 70 mil aprox.  Será histórica esta tocada, ojalá pueda asistir


De seguro que iran unos cuantos mas que 15 mil. Yo creo que arriba de 40 mil personas por lo menos, de ahi para arriba.

Ese numero de publico con Audioslave se dibujo bastante. No hubo 70 lucas ni ahi. Es mas, viendo el dvd en las tomas de atras te das cuenta.

2
Yo creo que de movida, sera un mix entre todos los conciertos. Los 3 shows de Argentina fueron muy especiales, al igual que el resto del tour, pero me parece excesivo dejarlos de lado por un show en Cuba, donde ni siquiera se sabe que repercusion tendra.

Si el show en Cuba no llega a resultar de lo mejor, no creo que sea editado como concierto unico de la gira. Que sea filmado no quiere decir que si o si salga en dvd.

3
Rolling Stones / Re:Merchandising Oficial
« on: Marzo 01, 2016, 11:17:17 pm »
En el 2006 las remeras eran de Cover Your Bones. Hasta hace un par de años se podian conseguir de liquidacion en los Locuras, al menos el de Once recuerdo haber visto un par en cajas, y me arrepiento ahora no haber comprado una, de cualquier diseño, ya que la que compre en el show, me termino quedando algo chica y con los lavados se me arruino un poco.

Este año volvi a comprar oficial, y solo la use una vez. Creo que quedara para ocasiones MUY especiales. Sino ni eso. Guardada de recuerdo.

4
Tiene razon Gerardo en que hay ciertos datos erroneos. Me parece raro que en 2006 la capacidad de river haya subido a 70 mil personas (2 mil mas que en 95 y 98) con todos los problemas y restricciones que hubo en esos años. Y el precio del campo y platea rondaba los $120 pesos. Ni de casualidad promediaba los $350 dolares, ni siquiera las plateas.

5
Rolling Stones / Re:MERCHANDISING OFICIAL
« on: Febrero 25, 2016, 06:16:29 pm »
Me quede con ganas de comprar el modelo de las lenguas de los paises del tour, me termine comprando otra igual. Me parece que en cuanto tenga unos mangos y alguien me habilite una tarjeta le mando compra. En la pagina vi que hay otros modelos anteriores muy buenos y a mitad de precio casi.

6
Rolling Stones / Re:Saludo en diarios y afines
« on: Febrero 23, 2016, 11:41:51 pm »
Seguramente salga alguna edicion especial o cobertura en alguna revista de musica en los proximos dias, ya que estamos casi en Marzo. De lo otro no hay por que preocuparse. Al contrario, mejor que esas basuras de revistas no hayan sacado nada.

7
Si en algun momento pinta una juntada, seguramente me prenda. No me sume a la anterior ya que no estaba en la ciudad. Me gustaria conocer a la gente del foro. Lo sigo desde hace ya tiempo, pero me registre alla por 2013 sino me equivoco. Voy a tratar de participar mas activamente. Saludos

8
Rolling Stones / Re:Que estan escuchando??????
« on: Febrero 21, 2016, 10:33:38 pm »
Se me hace dificil volver a escuchar algo de los Stones al menos estos primeros dias post shows.

Estoy dandole bastante a los Guns. Mas precisamente a los demos y sesiones de las primeras epocas. Tambien me digne a escuchar por primera vez Chinese Democracy. Me faltaba ese disco para estar a tono con los que seguramente suceda alla por Octubre/Noviembre de este año en el Unico de LP.

9
Rolling Stones / Re:Uruguay - Preparativos
« on: Febrero 15, 2016, 10:52:23 pm »
Hola gente, hay alguna chance de que alguno de los que vaya para Montevideo me pueda comprar una remera en el show? De las oficiales. Tengo el dinero en mano. Si alguno puede hacerme ese favor aviseme.

10
OLE TOUR 2016 / Re:2/16/2016 Estadio Centenario Montevideo Uruguay
« on: Febrero 15, 2016, 10:51:32 pm »
Hola gente, hay alguna chance de que alguno de los que vaya para Montevideo me pueda comprar una remera en el show? De las oficiales. Tengo el dinero en mano. Si alguno puede hacerme ese favor aviseme.

11
Rolling Stones / Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« on: Octubre 13, 2014, 01:17:30 pm »
Que bajon fue leer lo de Septiembre ayer a la noche. A esperar unos dias mas ya sea por el si o el no. No queda mas que esperar.

12
Rolling Stones / Re:Tour 2014 )Sin sudamerica?)
« on: Noviembre 20, 2013, 03:49:44 pm »
Dato a tener en cuenta: se suspendieron los recitales en River por el lapso de un año. Ojala que dicha suspension culmine con la venida de las majestades el proximo año


Es la primera vez que leo lo de Moria. Por favor, que bizarro todo!

Jajajaja yo tambien! Nunca habia escuchado eso.

13
Fuck! Llegue tarde.

Habra alguna posibilidad de que alguien vuelva a subir esta joyita?

Saludos

Páginas: [1]