Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Pocho

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
16
Otros temas / Pink Floyd en Pompeya
« on: Marzo 09, 2009, 10:56:19 am »
Hola: Alguien sabe q temas de este recital fueron grabados en los estudios parisinos y si no me equivoco en cantidad, cuales tres fueron grabados efectivamente en Pompeya?

Desde ya, muchas gracias

17
Otros temas / Le destrozan la Ferrari al lider de Jamiroquai
« on: Marzo 03, 2009, 05:18:49 pm »
Destruyeron la Ferrari de un famoso cantante

Una pelea callejera producida fuera del hotel donde se hospedaba Jay Kay, el vocalista de Jamiroquai, terminó con la vida útil del modelo valuado en un millón y medio de dólares

La Ferrari del músico británico Jay Kay, vocalista de la banda Jamiroquai, valuada en 1,5 millones de dólares fue destrozada tras una pelea en un hotel del sur de Inglaterra, según informó hoy la prensa local.

El incidente ocurrió esta madrugada en la localidad balnearia de Aldeburgh, en el condado inglés de Suffolk. Según la Policía británica, un joven de 21 años fue arrestado y quedó detenido bajo custodia.

Los destrozos ocurrieron fuera del Hotel Brudenell, donde el músico estaba hospedado.

La Ferrari Enzo color negro sufrió daños en la parte delantera, puertas y parabrisas.

Kay, de 39 años y conocido por su pasión por los automóviles de carrera, se negó a dar detalles sobre el ataque.

El músico había fundado recientemente su propia línea de ropa deportiva, llamada Quai, la cual está a cargo del diseñador Hugo Boss.


Fuente: ANSA

18
Hola: Alguien me puede mandar la version de Sympathy en Altamont 69? Ya que creo que increiblemente no la tengo grabada o no encuentro el cd compilado donde la tenia... :oops:

Desde ya Gracias a todos
Un Saludo

19
Fútbol y otros deportes / Amistoso: Argentina vs Francia
« on: Febrero 10, 2009, 08:14:07 am »
Hola: Que esperan para este partido? Realmente creen que Argentina puede mostrar un cambio en el juego despues de lo demostrado en la era Basile (son los mismos jugadores y no se vio un cambio en el partido ante Escocia, a pesar de ser el primer partido) para este partido?
Espero equivocarme, pero veo a la Argentina perdiendo o jugando un futbol mezquino.
Igualmente es el segudno partido de Maradona en la selección, por eso solo me refiero a este partido que viene.
Ojalá me equivoque y Diego me tape la boca, porque soy bilardista y admiro a los equipos de Bilardo.

Un Abrazo a todos
Suerte

20
Rolling Stones / BASTA DE CENSURA!
« on: Febrero 09, 2009, 08:52:41 am »
Reclamo que se le levanté la censura al avatar de Kaliman y que se lo pueda poner mas grande por favor  :lol:

21
Rolling Stones / Gracias Gerardo
« on: Diciembre 18, 2008, 08:29:02 am »
Hola a todos: Quiero agradecer publicamente a Gerardo, que me mando un mensaje diciendome q ya podía cambiar mi nombre, y tener el que siempre desee. Asi que ya saben, ahora posteo como Pocho y soy el mismo jajaj

22
Otros temas / Bandas nuevas
« on: Agosto 03, 2008, 08:39:05 am »
Hola: El otro día estaba viendo el recital de Muse en la Argentina, y me llamo la atención todo este movimiento que dicen que se esta dando en Inglaterra. Que grupos podemos nombrar como "bandas nuevas" que tienen un sonido "nuevo"? (ej: Arctic Monkeys, Muse)

Gracias
Pocho

23
Rolling Stones / Ayuda para mi banda
« on: Julio 08, 2008, 07:28:39 pm »
Amigos: Solo pedirles ayuda, si quieren y pueden:
Vota a Plektrum aca: http://sonica.speedy.com.ar/concurso/pepsimusic ,registrate , logueate, busca Plektrum y cliquea sobre Votar Banda  :)
Es un concurso para tocar en el Pepsi Music, ojalá se de
Se puede votar una vez por dia, asi que voten cuantas mas veces puedan  8)

Gracias por todo y por permitirme esto como lo anterior en el foro
Saludos
Pocho

24
Rolling Stones / Video de mi banda en YouTube y un purevolume
« on: Junio 07, 2008, 01:37:42 pm »
Hola: Este video es de mi banda en YouTube, lo hice yo: http://www.youtube.com/watch?v=nMUBFYfMhas

Y aca les dejo el purevolume: http://www.purevolume.com/tengotupua

Desde ya, Gracias
Despues diganme como quedó el video y si les gustó la musica
Un abrazo

25
Otros temas / Frank Zappa Youtube (vale la pena)
« on: Abril 24, 2008, 11:23:29 am »
Hola: Aca les dejo a Frank Zappa haciendo Whipping Post, con una destaca participacion de Boby Martin (saxofonista y tecladista de Zappa):

26
Otros temas / Plektrum:mi banda
« on: Marzo 28, 2008, 12:14:06 pm »
Hola: Aca les dejo el link de fotolog de mi banda http://www.fotolog.com/plektrum donde yo toco la bateria; tambien les dejo dos links que tienen 58 segundos de Cocaine:
http://youtube.com/watch?v=Coel1QoctGg
http://youtube.com/watch?v=17XRbN5JI_M
Desde ya Gracias
Espero opiniones

Un Abrazo
Pocho

27
Otros temas / 1 día para Deep Purple en Lima!
« on: Febrero 19, 2008, 08:40:53 pm »
Suerte para Cucho y toda la troupe peruana que va a ir a verlos!
Les deseo lo mejor

Con todo mi afecto,
Pocho

28
Rolling Stones / Un pedido cordial
« on: Febrero 18, 2008, 10:51:56 am »
Hola: Alguien tiene en tamaño grande la foto qe se ve en el minuto 3:06 de este video, donde esta Keith con la guitarra en primer plano y atras se ve a mick con una campera gris y anteojos...creo que la foto es de esta gira pasada, de uno de los conciertos de Alemania.
Desde ya, muchisimas gracias

http://es.youtube.com/watch?v=H_em_AihIO0

Saludos
Pocho  8)

29
Otros temas / Cantante de 104 años vuelve a cantar a Holanda
« on: Febrero 17, 2008, 10:45:48 pm »
Hola: No lo conozco a este tipo pero me llamo la atención que con 104 años este aún cantando: http://www.elpais.com/articulo/agenda/cantante/nazis/elpepigen/20080218elpepiage_1/Tes

REPORTAJE
El cantante de los nazis
El artista de cabaret holandés Johan Heesters vuelve a actuar en su país, tras ser repudiado, a los 104 años

Johan Heesters, un tenor holandés que llegó a ser la estrella del cabaret y los musicales del país a principios del siglo pasado, ha esperado a cumplir nada menos que 104 años para actuar de nuevo en su tierra. El regreso ha sido emotivo y accidentado a la vez, con un millar de personas aplaudiéndole en el teatro, mientras la policía detenía fuera a ocho personas.

Y es que a Heesters, todavía con un poderoso hilo de voz, le persigue un pasado turbulento. En 1935 se marchó a Alemania y Austria y allí permaneció cantando durante la II Guerra Mundial. En una ocasión, lo hizo ante el propio Hitler. En otro momento, ya en plena contienda, visitó el campo de concentración de Dachau. Luego continuó su carrera en el entorno nazi, sin hacer comentarios sobre el drama que había contemplado. Aunque los aliados le permitieran seguir trabajando después de la guerra, en su país el público le dio la espalda.

Sin embargo, el rechazo de sus compatriotas no fue inmediato. Heesters, un tenor de buena planta que agradeció la noche del pasado sábado "la simpatía de un público muy amable", actuó en Holanda sin problemas hasta 1964.

Ese año cometió un error que lo llevó al exilio durante 40 años: aceptó interpretar al capitán Von Trapp en el musical Sonrisas y lágrimas. Dicho personaje se ha convertido en el paradigma de la rectitud moral para todos los públicos y los críticos le trituraron. De nada sirvieron sus declaraciones de fidelidad a su patria. En pocas semanas, la obra fue retirada de cartel. Verle encarnando a un hombre que dejó su casa para no colaborar con Hitler resultó intolerable y forzó su marcha.

Ahora que ha vuelto, ha cantado y es ya un anciano casi ciego, los críticos han suavizado sus puyas. "El tipo ya no es un fascista. En realidad, ni siquiera lo fue. No pensó en las consecuencias políticas de lo que hacía", ha resumido el columnista Jan Blokker.

Para el propio Heesters, la vuelta parece haber supuesto el reencuentro con un público que lo abandonó por su torpeza moral, pero no por su arte. Al menos eso dio a entender desde el escenario del teatro en la ciudad de Amersfoort, en el centro de Holanda, donde entonó melodías tradicionales ante jóvenes y mayores.


30
Rolling Stones / Donde esta Jagger 79?
« on: Febrero 17, 2008, 08:51:18 pm »
Hola: una pregunta, donde esta Jagger 79? Sigue teniendo el mismo mail?

Recuerdo que era un tipazo

Saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12