Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Pocho

Páginas: 1 ... 83 84 [85]
1261
Rolling Stones / DVD'S Torrents!
« on: Septiembre 25, 2005, 12:32:43 pm »
Primero debes tener un programa para bajar torrents, uno y el mejor porque se pueden crear torrents es el BitComet. Luego registrate en un tracker, una especie de servidor mediante el cual se transmiten los torrents para tener una velocidad de bajada rapida.Los trackers necesitan que compartas los torrents que cuando lleguen al 100% no los borres porque el programa empieza a subirlos a internet. En esa pagina de trackers se publican los torrents que estan siendo compratidos por ese tracker.Si no compartis en los trackes simplemente te sacan del tracker, te borran.El que usamos la mayoria de los fans Stones es www.dimeadozen.org hay miles de cosas de los Stones.
Subir un torrent: el Bit Comet tiene una opcion que la de crear el torrent como se muestra en la imagen:

Luego saldra una pantalla como la de imagen siguiente.En Archivo de origen debemos selecionar Examinar y ahi buscar una carpeta donde tenga el DVD (la carpeta donde tenemos todos los archivos del DVD copiados, insertas el DVD y copias todos los archivos a una carpeta, esa carpeta debe ser seleccionada y en Archivo de Origen debe quedar la ruta donde esta el archivo)(el tracker requiere que la carpeta tenga un archivo .txt del bloc de notas que muestre info sobre el DVD que se este publicando),abajo de eso dice Un Solo Archivo,Directorio,Salon de Chat Dedicado, debemos seleccionar Directorio si publicamos una carpeta, (si compartimos un DVD seleccionamos directorio y buscamos la carpeta donde tenemos el DVD); en Network Type no tocamos nada; en Tracker Server and DHT Network Nude List ponemos: http://bt.dimeadozen.org/announce.php
y en destino ponemos el directorio donde queremos que se guarde el archivo .torrent de la carpeta.

Luego presionamos aceptar y va a aperecer una barra que se va a llenar y va a decir Done!
Luego Vamos a ver el nombre del archivo .torrent en Favoritos (dentro del Bit Comet)

Ok,Chau Suerte.
Aca te dejo las paginas para bajar lo que necesitas:
Bit Comet (de la web se baja muy lento pero una vez que lo tenes instalado los torrents van a mil) www.bitcomet.com

1262
Rolling Stones / DVD'S Torrents!
« on: Septiembre 25, 2005, 01:33:04 am »
Hola: Propongo que empezemos a compartir todos los DVD'S de los Stones por sistemas .torrent en algun tracker tipo DIME.El objetivo es que hagamos torrents de nuestros DVDS asi todos los podemos bajar a altas velocidades y se generaria una especie de intercambio online rapido.
Bueno, si alguien esta de acuerdo que avise asi posteo los tutoriales sobre como hacer un torrent y como subirlos a la pagina del unos de los mejores trackers: DIME www.dimeadozen.org.
Espero que les guste la idea.

Saludos Stones

1263
Zona de intercambio y clasificados stones / DVD'S
« on: Septiembre 23, 2005, 12:23:36 pm »
Hola: Ya te agregue al MSN,ayer estuvimos hablando de los videos.Sinceramente digo que los que tenga los DVDS no sean malos y los compartan porque son bootlegs y aparte a ustedes les hubiera gustado conseguirlos gratis.Miren,si alguien esta dispuesto a compartirlo que me diga que les digo como hacer un torrent paso por paso y en que tracker registrarse porque es el mejor tracker el que les digo(DIME se llama).
Bueno me voy,Chau Saludos stones.

1264
No podrias hacer un torrent? O te interesa solo tradear? Porque el torrent lo podes seedear cuando quieras...

1265
Rolling Stones / Videos Stones
« on: Septiembre 22, 2005, 08:36:11 pm »
Te recomiendo que hagas un torrent del video...

1266
Hola: Miren, si alguien me puede ayuday estare mas agradecido, estuvo hablando con varias personas que me querian vender los DVD'S (ambos 5.1) de las presentaciones de los Stones en Argentina y me querian combrar como 100 mangos los dos DVD'S.Fui al Parque Rivadavia y me dijeron que no era posible encontrarlos ahi, aunque fui un Lunes a la mañana...
Algun usuario sabe donde lo puedo conseguir o cuanto costaria este DVD.O si alguien lo puede seedear en algun site de torrents como por ejemplo Dime, los recital completos busco
Gracias.

Páginas: 1 ... 83 84 [85]