Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Cleik

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
46
Rolling Stones / Parodia de los Estaouns
« on: Mayo 25, 2007, 12:13:57 am »
Jajajaja  una animacion echa en argentina sumamente cagada (graciosa)



Insisto cuando chingaos este foro va a habilitar la opcion para ver los videos de youtube directamente aqui???????

Chale  :roll:

47
Rolling Stones / Escenario de Arena, Duda...
« on: Mayo 02, 2007, 01:20:37 pm »
La pintura que aparecia en la pantalla antes de iniciar el show, es de Roonie verdad???, la que parece que refleja al publico.

48
Otros temas / Aerosmith Mexico
« on: Abril 23, 2007, 04:30:09 pm »
La noche de anoche, asistimos Macfly, Aline, Melixa, y Cleik a el foro sol a ver uno de los mejores conciertos del año.
En definitiva demostraron que tienen un poder y vibra propia, no nececitan de mayor parafernalia que una vieja pantalla medio gigante, y unos foquitos con celofan, de ahi en fuera es puro Rock, algo de lo que tocaron: Drem On, Crying, Crasy, Jaded, Sweet Emotion, Living on the Edge, Love in a Elevator.

de lo mas emotivo para cleik:
-Alto contacto grupo gente, pero contacto neto, no forumulas ya muy gastadas, tayler se acercaba constantemente al publico, les acercaba el microfono, los ecuchaba platicaba con ellos.
-Demostracion de gozar lo que estan haciendo, disfrutan enserio tocar.
- Tayler demostrando que se mezclo con el peladaje, en sus visitas a mexico, utilizo frases muy viejas en Mexico, para referirse a la "Mota" (mariguana), en cierto momento del concierto le acercaron un Carrufo de Mota gigante mas grande que su persona, y el simulo fuamarlo, lo tiro tocio, Eructo impresionantemente y djo " Iou No Le QUemou Las PaTas Al DiaBlo, Solo CUanDO EStoy Con PErry", la frase de quemarle las patas aldiablo hace referencia a fumar mariguana. eso me gusto mucho.
- Hablo mucho con el publico, LO ESCUCHO, en varias ocaciones le gritaron cosas y se reia, comentaba el grito y señalaba a la zona donde le gritaron.
- En Baby please don´t Go, Callo a la banda para escuchar al Foro haciendo ritmo con las palmas.
Me gusto mucho el concierto Enorme banda de verdad.

de los mejores conciertos.

Luego subos unas fotos

Por cierto el Audio del Foro es una mierda, no se si usen a Ing. Mexicanos, porque en Roger, en Redhot y en Aerosmith, sucedio lo mismo, las 4 o 5 primera canciones sonando de la chingada, hasatq eue el pendejo Ing en audio le encontro el modo a la consola.

 :evil:

49
Rolling Stones / Rolling Stones ponen Wild a los Horses.
« on: Abril 23, 2007, 04:08:51 pm »
Dicen que Stones estresará a caballos

El Universal

Domingo 22 de abril de 2007

Protectores de animales no quieren que el grupo cante en hipódromo

BELGRADO (EFE).- La organización serbia de protección de los animales Orka ha pedido que el concierto del legendario grupo de rock Rolling Stones, en julio próximo, en Belgrado no se celebre en un hipódromo, como está previsto, porque unos 300 caballos se verían expuestos al exagerado ruido y al estrés.

"Es nuestra obligación advertir del hecho de que por el concierto de Rolling Stones los caballos se verán en una seria amenaza. Es un hecho científico que la causa del estrés en esos animales son justamente el ruido y las vibraciones" , declaró el presidente de Orka, Elvir Burazerovic, a los medios serbios.

"También se ha anunciado que a los caballos se les darán sedantes, lo que todo junto apunta a que carece de sentido celebrar el concierto en el hipódromo", indicó.

Anunció que pedirá "un poco de buena voluntad" tanto al organizador serbio del concierto, como a los Rolling Stones, que, según opinó, "no querrán una mancha de ese tipo en su carrera".

A su vez, Raka Maric, el propietario de la empresa serbia Music Star, organizadora del evento, descartó la posibilidad de cambiar el lugar del concierto, y preguntó a Orka por qué no protege a los caballos de los azotes de los jinetes.

El legendario grupo de rock tocará por primera vez en Belgrado el próximo 14 de julio, un espectáculo en el que se prevé la asistencia de 82 mil personas.

Los boletos, puestos a la venta hace unas semanas por precios de entre 35 y 300 euros (48 y 408 dólares) , ya están casi agotados.

El hipódromo belgradense, donde también antes se celebraban grandes conciertos, está situado en medio de una popular zona verde y junto a un lujoso barrio de la capital.

Belgrado es una escala de la gira de los Rolling Stones, que dará comienzo en junio próximo y concluirá en agosto, e incluirá España, entre otros países.

El grupo tocó en la antigua Yugoslavia, ahora desintegrada, en 1976, en Zagreb, hoy la capital de Croacia, y Belgrado ha intentado en varias ocasiones desde entonces atraerlo de nuevo.

Dentro de esta gira, denominada A Bigger Bang, los Rolling Stones se presentarán también en Budva, ciudad del Adriático montenegrino, en una amplia playa que podrá acoger a unos 75 mil espectadores.


Nota en el universal on line
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/75947.html

50
Rolling Stones / Bill Wyman Busca Tesoros.
« on: Abril 18, 2007, 01:03:44 pm »
Cambia ex bajista de Rolling Stones el rock por la arqueología

Busca Bill Wyman tesoros en Suffok, este de Inglaterra, donde tiene una propiedad, afirma hoy el diario Daily Express

El Universal
Londres, Inglaterra
Miércoles 18 de abril de 2007
08:42 Bill Wyman, ex integrante de los Rolling Stones, es un apasionado de la arqueología y dedica gran parte de su tiempo a buscar tesoros en Suffok, este de Inglaterra, donde tiene una propiedad, afirma hoy el diario Daily Express.

El ex bajista de la legendaria banda británica salió ayer con su detector de metales en búsqueda de alguna pieza arqueológica.

"Para muchos de nosotros, experimentar la riqueza de la historia del Reino Unido se hace a través de los museos, el colegio, las bibliotecas o el internet" , dijo Wyman, de 70 años, en unas declaraciones que publica hoy el citado periódico.

Pero resaltó que contar con un detector de metales no es cosa de personas excéntricas, "es probablemente la mejor y más divertida manera de aprender nuestra historia" .

Según ha afirmado, en su tiempo libre ha encontrado monedas de todas las épocas, desde la edad de bronce hasta la actual.

mvc/grg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/419344.html

51
Rolling Stones / Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« on: Abril 17, 2007, 03:10:13 am »
Pues bueno como en estos dias andamos muy concursativos, y como yo se que este es un foro con alto nivel de conocimientos musicales, quiero retarlos a resolver el siguiente acertijo...



Se trata de un cartel que hizo virgin hace algunos años, tiene referenciados por medio de ilustraciones a 80 grupos musicales, el reto consiste en descifrar el mayor numero de ellos.

nota: de preferencia copien la imagen de menor tamaño (475px X 277 px) y  pongan los nombres en algun editor de imagenes sobre la referencia seria mucho mejor, por favor replys con un minimo de 30 respuestas no llenar con replys de 1 o 2 grupos, en dado caso de haber estudiado en escuela de gobierno y desconocer el uso de un editor de imagenes, favor de anotar nombre de grupo y referencia grafica, gracias.

Como estoy conciente de que algunos son de un entendimiento un poco mas aletargado que otros pongo un pequeño ejemplo, en el lado superior derecho tenemos representado a dos primates de gran tamaño, el cual comunmente se le llama Gorila, como el plural se compone de minimo 2 elementos obtenemos nuestro anhelado resultado: GORILAZ , simple no?
Bueno pues entonces ahora viene lo interesante y lo que le da el toque de competitividad a el concurso. Ustedes ambiciosos Sapiens que gozan de la facil obtencion de lo material, se estaran preguntando, ¿y que chingados gano yo con participar en el putto concurso de Cleik que tan mal me cae?, dejame reponderte inferior ser:

"Nada no te ganas Nada, participa si quieres, sino, pus no."

Bueno esta bien un pequeño regalo, pero no mas. El concursante que encuentre la mayor o el total de los grupos se hara acreedor de una foto autografiada de Mimbrera teniendo relaciones con un perrito chihuahueño el cual era la unica compañia de una tia solterona de Mcfly.

A concursar perrada.

Imagen a 2228 X 1419 para mejor resolucion AQUI

nota 2:una vez que le des click al link la imagen se reescala a un tamaño menor, da un click en la imagen para que la tengas en el maximo tamaño

52
Mick Jagger says Keith Richards' boast that he created the stage set for The Rolling Stones' "A Bigger Bang" world tour is a lie.

During a live webcast announcing the band's forthcoming European tour, Mick said: "The set is amazing. It's really quite beautiful. Keith has been claiming he came up with most of the ideas for it. That's a good one! I think he's been telling porky pies (British slang for lies)."

The legendary rockers will play more than 20 shows across Europe, kicking off in Belgium in June and finishing in London on August 21.

The 63-year-old said: "I never get tired. I'm really looking forward to it."

In reference to Keith - who last year had to have brain surgery after falling out of a coconut tree in Fiji causing the band to cancel several dates - Mick joked: "I'll nail him to the nearest room. I don't think he'll be climbing any palm trees."

53
Rolling Stones / Los Hijos de Mick Y Jerry son Tontitos.
« on: Abril 01, 2007, 01:04:54 pm »
Asegun de palabras de Jerry todos los hijos que tuvo con Mick le salieron defectuosos, todos son dislexicos, pero que el problema viene de los genes de Jerry.

LONDRES, 28 (ANSA)- La modelo y actriz estadounidense Jerry Hall, de 50 años, dijo que sus cuatro hijos con el cantante Mick Jagger son disléxicos, problema que también la afecta.
   Según la texana, sus hijos Elizabeth, de 23 años, James, de 21, Georgia May, de 15, y Gabriel, de 9 años, han sido diagnosticados con dislexia, que implica dificultades en el aprendizaje.
   "Obviamente todos ellos lo han heredado de mí. Ser disléxico es difícil al comienzo, pero cuando uno envejece aprende a sobrellevarlo y ahora creo que es algo genial", afirmó la modelo.
   "Es un regalo ya que te hace pensar de forma diferente", agregó.
   La actriz dijo que pasa hasta dos horas por día para llevar a su hijo Gabriel a una escuela que ayuda a niños disléxicos.
   Jerry Hall se casó con Mick Jagger en Bali, en noviembre de 1990, pero la validez legal del matrimonio ha sido desde entonces cuestionada.

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20070328122834249379.html

54
Rolling Stones / Exclusiva para el BAnquete de Pordioseros
« on: Marzo 25, 2007, 05:18:19 pm »
Aqui una foto de mimbrera que le tome a los 18 años por aquellas epocas yo tenia como 5 años y ay me gustaba la foto :roll:  , Ahora que se va a hacer famoso con su grupo de Popunk, estas cosas valdran oro.


55
Rolling Stones / Una Fukubukuro de los Rolling Stones
« on: Marzo 13, 2007, 03:39:09 pm »
Leyendo sobre Japon para una entrada de mi blog, me encontre con las Fukubukuro o "bolsa de la suerte" pa la indiada. ¿¿Que es un Fukubukuro??
seria algo asi como una bolsa de Outlet, o una bolsa de rebaja, pero en la cual no sabes que estas comprando.
Osea, llegas a  la tienda y encuentras un aparador con muchas bolsas que tienen cierto precio digamos 7000 yenes (70 dolares), pero no puedes ver que tiene dentro osea no sabes que estas comprando, aunque sabes que lo que esta adentro es mas costoso que lo que estas pagando, ya que es un articulo que salio de temporada y esta en remate, que pendejo compra algo que no sabe si quiere o no?????, exacto un Japones o un Fan de los Rolling Stones . :roll:

FUKUBUKURO de ROLLING STONES MECHANDISE



mas aqui.. http://greggman.com/japan/fukubukuro/fukubukuro.htm

56
Rolling Stones / El Tri Tocando "Like The Spider..."
« on: Febrero 17, 2007, 06:59:49 pm »
Jajajaja chequen esto

http://www.youtube.com/watch?v=3JOUMEtBpO0

Pura produccion Meixcana para el mundo  :roll:

57
Rolling Stones / Targeta de Navidad
« on: Diciembre 19, 2006, 01:30:45 pm »

58
Rolling Stones / Por fin un buen video de los Stones (mayores de 18 años)
« on: Diciembre 16, 2006, 03:42:13 pm »
Amigitos me encontraba anoche en uno de esos momentos solitarios donde uno ocupa la internet para Turbarse y Mas, cuadno aparecio ante mi ojos, el mejor es mas creo el unico buen video que han echo con muscia de The Rolling Stones.

Atencion niños
alto contennido explicito, violencia extrema y cuerpos que muestran aparatos reproductores.
Mujeres atencion, puede causar envidia...

quite el link con imagen, porque prefiero advertir, que el link redirecciona a una pagina con publicidad pornografica, por favor si no eres de amplio criterio, y te te puedes ofender o molestar por lo aqui posteado no clikees en el link gracias.


http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=9270

59
Rolling Stones / Una Bonita Historia sobre una Chamarra
« on: Diciembre 13, 2006, 02:51:10 pm »


This is the closest I could get to a "Then and Now" shot to commemorate what was a life-changing day for me, 25 years ago.

You see, on November 30th, 1981, a 14 year old girl (and her cousin) went to her first concert. That girl (and her cousin) instantly become 110% obsessed with the band she saw that night, and more or less dedicated the rest of her life to being their biggest fan. She covered her locker with their pictures, had a different shirt of theirs to wear every day of the week at school, studied more about the band's history than her schoolwork and became known throughout the school for her love of The Rolling Stones. That girl and her cousin spent hours listening to only the Stones, reading every book or magazine article they could find, memorized minute details about every band member's life and became as close as sisters over the next few years.

That 14 year old girl was, obviously, me. I had painstakingly hand-painted the Stones' tongue logo on the back of my jean jacket and had the front of the jacket covered (literally!) with pins/badges. I wore this jacket nearly every single day to school for the remainder of my high school years. If you were to mention my name to most of the people from my class today, they'd probably think a moment and respond "Oh yeah, the girl with the Stones jacket!"

I had taken some black and white pictures in my high school photography class, including the one above showing the interior of my locker, proudly displaying my jacket. There is also a shot of me walking away from the camera (hmmm, a precursor to my 365 Days self portrait project?) wearing the jacket - with my hair tossed to the side so you could see the tongue, of course. Unfortunately, I was unable to locate the picture of me in the jacket, but, the locker shot somehow survived all these years, although you can see it is showing its' age... Amazingly, the jacket has also survived the years, although it doesn't fit quite like it used to...

Today marks 25 years since the night I saw the Stones and my love for them hasn't diminished at all. They are still, and always will be, my favorite band ever. I've seen them in concert every time they have played in Michigan since this day in 1981, without fail. My cousin, Michele, attended that concert with me and became my Glimmer Twin in obsession with the band. We made a pact that night, at age 14 (and sealed it in blood), that we would forever see the Stones together every time they came to Michigan. We've not missed a show since. That's dedication.

60
Rolling Stones / Pequeño Reportaje RollinRio 2006
« on: Diciembre 09, 2006, 03:25:41 am »
encontre otro pequeño reportaje sobre la presentacion en Rio
esta en portugues, pero como se que muchos de aqui apenas y habaln español les cuento. Basicamente se tratan 3 o 4 temas
- los 2 señores que entrevistan son los encargados de asegurarse que el Sol no valla a salir por la noche, porqeue se gasto mucho en torres de iluminacion.
- La señora nos habla que tiene un problema de incontinencia y necesitaba conseguir unos pañales, pero creo no habia de su talla, eso no lo entendi bien.
- Un concurso donde la gente tenia que encontrar un pase de Backstage, que se encontraba en los baños moviles.
- Despues entrevistan a unos muchachos que estaban haciendo fila para entrar al baño, y dicen qeu tuvieron que llegar muy de mañana, porque en Rio no conocian los baños moviles y era su sueño conocer un baño de esos por dentro, y dice la muchacha muy contenta "valio la pena", y esque cabe señalar para que el que ha estado dentro de un baño de esos, sabe lo emocionante que resulta.
- Despues no shablan de la campaña antiperros callejeros, los cuales los cocinan para alimentar a los niños de la calle.
- y ya despues el reportero anda preguntando como llegar a donde va a ser el concierto, porque al parecer andaba en un desfile GAY..

Aqui el video...

http://www.youtube.com/watch?v=Ztcy-D5dZro

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10