Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - javierstone

Páginas: [1] 2 3 ... 14
1
Rolling Stones / Re:Los Stones en el Clásico Barça - Real Madrid
« on: Octubre 29, 2023, 03:14:57 pm »
Cita
Jajaj Javier, no te creo, en unos meses los estarás viendo de nuevo, las adicciones son fuertes
No sabes lo indignado que estoy. No creo que eso suceda.
Otro abrazo en rock shuffle 4/4 a lo Midnight Rambler

2
Rolling Stones / Re:Los Stones en el Clásico Barça - Real Madrid
« on: Octubre 29, 2023, 01:01:18 pm »
No fue buena idea está promoción. A mí me ha servido para ganar tiempo en mi vida pues desde ayer no volveré a ver un partido de estos inútiles. Del amor al odio hay un paso. Lo primero en mi vida es mi madre, luego los Rolling Stones y lo de ayer me dolió muchísimo. Llevo siguiendo al club desde que llegó Johan Cruyff en 1973. A parte de tirar todo lo relacionado con el club a la basura, no volveré a ver un partido 💔 es muy duro pero me da verdadero asco.

3
Rolling Stones / Re:Los Stones en el Clásico Barça - Real Madrid
« on: Octubre 28, 2023, 01:49:38 pm »
Lo siento , he tirado todas mis camisetas del Barça a la basura. He sido del equipo desde que tenía 11 años ,tengo 59 . Lo de hoy no sé puede consentir,estoy muy muy dolido , es una humillación muy grande para mí, era un disfrute ver esa lengua gigante ,a Mick y Ronnie bailando ,todo preparado para la fiesta. Estoy jodido dolido enojado y muy cabreado. He tirado todo a la basura.

4
Rolling Stones / Re:Mi nota sobre Hackney Diamonds
« on: Octubre 28, 2023, 06:36:37 am »
Ayer por la tarde leí esta crónica que me salió en el navegador por casualidad y pensé : "joder qué bien está documentado el pavo este, escribe de puta madre y punto por punto es lo que yo pienso sobre el disco". Y ahora que leo este post me encuentro con esta grata sorpresa.

Mi más sincera enhorabuena, periodistas como tú los quiero yo en España porque tenemos algunos que escriben cónicas sin escuchar ni un puto disco de lo que escriben y ya no te cuento sobre crónicas políticas porque hoy en día todo el mundo sabe de todo, del conflicto afgano... del conflicto ucraniano... del conflicto palestino de la situación del mundo en general en todas sus aristas vertientes y facetas. Me da mucho asco el periodismo que se hace ahora y con tu ejemplo de seriedad de objetividad y de buen hacer con la pluma y las palabras me reconforta y todavía puedo creer que hay buena gente y preparada en los diarios.

Muchísimas gracias por tu aporte. un saludo

5
Rolling Stones / Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« on: Octubre 26, 2023, 05:12:24 pm »
Cita
Paga el disco y, en vivo, pagará el ticket
Sin duda , es el tema del disco y de al menos cuatro décadas. No exagero. El tiempo me dará la razón.

6
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Octubre 22, 2023, 10:42:09 am »
Cita
Perdona que te corrija Javier, pero estás equivocado de cabo a rabo.
Te lo dice alguien que ha estudiado física eléctrica, legislación laboral y que está al frente del almacén de repuestos de una empresa de transporte público  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres lo más grande, Fenicio de Gadir

7
Rolling Stones / Re:Sweet Sounds of Heaven
« on: Octubre 21, 2023, 05:04:00 pm »
Cita
Este tema, es técnicamente un vals? (Quiero decir, me suena a 3/4
)
Si, se puede analizar y escribir en 3/4 de hecho yo lo estoy utilizando en mis clases de batería para explicar la subdivisión ternaria de diversas formas pues puede escribirse en un 12/8 (slow blues) .Yo lo explico en 3/4 porque es la mejor forma de entender este tema para escribir las subdivisiones binarias dentro del compás ternario .Pero hay algo que me encanta y es que a medida que la canción va aumentando en intensidad y va llegando a los puntos álgidos ,Steve dobla el charles (hit-hat) y lo hace en corcheas ,es decir mete seis notas ,dos por cada negra del 3/4 ,cuando al comienzo lo hacía a negras (siempre que pensemos en 3/4) . Escribirlo a 12/8 tiene la complicación para el principiante de leer semicorcheas en subdivisión ternaria ,por eso nada más ponerme a la pizarra para transcribir el patrón, a los primeros alumnos lo hice en 3/4 que como bien dices es la forma más lógica de entender este ritmo .
Consideró tema estrella del disco  en calidad, composición e interpretación, es a mí juicio comparable a los 20 mejores temas que llegaron en 60 años y nunca se fueron por eso con el tiempo ganará ese puesto de clásico inolvidable de los Stones. Quizá este tema me enganche tanto  porque yo hace mucho que no escucho rock ,soy músico profesional y me dedico íntegramente al jazz desde hace mucho tiempo, los temas más caneros no me llenan ya tanto como cuando era joven,si bien he de confesar que este disco me llega muchísimo y llevo varias escuchas ( casi por decenas) de alguno de ellos .

8
Escuchando por tercera vez el disco,ahora ya en formato CD que me acaba de llegar. Lo pongo en el coche mientras llego a casa para comer, incomprensiblemente me pongo a llorar. En unos segundos pasó gran parte de mi vida por mi mente. Ninguno de los últimos discos me produjo esa sensación, yo creo que con el último que tuve un flechazo de amor incondicional fue con Tattoo You. Ahora siento como si tuviera 13 años y ando rondando los sesenta. Estos hijos de puta me lo han dado todo. 😭🎵🥁 No nos damos cuenta la suerte que hemos tenido con amar a estos cabrones

9
De lejos, Sweet sounds... Es el mejor tema del álbum (desde mi humilde opinión. Me gusta en general excepto los dos temas en los que participa Elton. No me canso de escuchar Sweet sounds... Lo pongo continuamente en mis clases de batería . La cantera está asegurada.

Un gran álbum que nos lleva a veces hacia el recuerdo , veo alguna pincelada del Beggars banquet y por ahí, también el tema con Paul me hizo viajar a finales de los 70 ,me acordé de vicius jajajajaja no se por qué.Echo de menos a Charlie  pese a la enorme calidad de Steve.La producción buenísima. Angry gusta y se queda en el paladar pero acabará con un poco de tedio. Lo dicho, excelente álbum del que  quedará  como éxito indiscutible y para el recuerdo en la línea de los grandes Sweet sounds y algún tema secundario muy agradable de escuchar por muchos años .
Y como hace siglos que no vengo por aquí os comento que he publicado mi segundo libro una especie de autobiografía que es puro blues .Vida de lucha y Stones, de amor y fracasos , de alegrías y éxitos de drogas y arqueología, de jazz y rock de batería y lucha. Mucha lucha. Quién lo desee lo envío a toda España a América tendríamos que hablar de gastos de envío. El precio son 18:50€ mi correo electrónico [email protected].
https://youtu.be/G6En8c20R0M?si=aNBRHqr3dFIaX3G7

10
Estoy leyendo que Steve Jordan y Darryl Jones son mancos? ::) Son músicos top y que salvando romanticismos y hablando con objetividad han enriquecido musicalmente a la banda . Y que decir de Tim Ríes? Uno de los mejores músicos en la escena de jazz en la actualidad? No entiendo cómo  se puede menospreciar y criticar a estos musicazos. Yo prefiero el romanticismo pero no dudo que estos son mejores músicos y no me duele decirlo por qué es lo que pienso y no por eso voy a ser menos admirador de Charlie Bill o de todos los Stones de todas las épocas . Yo oigo a los Stones con el corazón pero también con las orejas y soy músico profesional desde hace 39 añs. Solo pido respeto a los buenos músicos .

11
Steve Jordan ha hecho un excelente trabajo es un gran baterista. No estoy para nada de acuerdo en que no aguantó el ritmo de Keith. Y de esto algo se. Otra cosa es que todos queramos tener a Charlie ahí y lo echemos tanto de menos. Pero me parece un chiste que alguien pueda pensar que Steve Jordan nos sigue el ritmo de cualquiera de los Stones.

12
Bueno , es la primera vez que veo a los Stones desde la grada. Mi experiencia fue positiva,relajado con mi chica,sentado,bien comer y con unos WC limpios no,limpiamos,sin colas sin esperas..... Hidratado.El sonido muy bueno  a veces Ronnie excesivamente alto, Charlie me hubiera gustado que su batería sonará más fuerte pero no por mí profesión si no porque en realidad necesitaba más volumen. Al igual que nuestra vocalista tan criticada y que desde mi punto de vista las comparaciones son odiosas pero bien podría el técnico de sonido subir  un poco el volumen . Keith inmenso.Charlie más ágil que en Barcelona 2017 .En general les vi a todos más involucrados simpáticos y contentos . La pifia de la noche estuvo en Bitch ,eschadla. Por lo demás alegre estuve,emocionado como siempre pero echo de menos la espontaneidad,la improvisación, está rodeado calculado en escena .Nadie se sale del guión y eso me enfría porque se lo que va a suceder a cada minuto.Bueno ,Juancho y yo nos vimos en Varsovia ,le envío unas fotos a nuestra amigo cantorodado para que las ponga pues estoy con el tf y apenas tengo wifi .Os digo una cosa.....tenemos banda para otro par de tramos de tour.Saludos,besos y abrazos.

13
Tim Ries, se manda un estupendo solo de saxo, y el solo de bajo de Darryl fue distinto, más largo y más virtuoso que el de stuttgart, Darryl se ganó terrible ovación. Cuando puedan denle una escucha cuando alguien lo suba a youtube.

Tim Ries.............. GENIO. Le he visto en NY con su grupos de jazz y para mi gusto es lo mejor que he oido en mi vida. Ese solo de Miss You ya te amortiza buena parte de la pasta del ticket. Lo adoro a este hombre.Por cierto estoy trabajando en un curso de música y una chica estuvo de corista en Madrid en You can´t always... me ha contado anécdotas y como lo vivió todo , pruebas de sonido, momento de saludo de Jagger al llegar al ensayo, etc....una charla emocionante.Juancho ,salgo para Varsovia el sábado .Estamos en contacto .

14
Rolling Stones / Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« on: Junio 28, 2018, 05:58:59 pm »
La rareza mas notable en este maravilloso Box Set es la versión de Mixed Emotions que metieron en Steel Wheels, una mezcla diferente donde se escuchan partes de Organo, punteos de guitarra en el Solo y Coros de Mick al final que no están incluidos ni en los Bootlegs de Outtakes (Training Wheels o Monitor Mixes) en verdad es otra versión nunca antes escuchada.

Se las dejo para los interesados, aunque es material oficial creo que vale la pena el permiso de los administradores por lo menos por el tiempo que dure vivo el link para compartirlo, ya que solo viene en el Vinil, los archivos de descarga que se dieron con la Box Set son otros, y no está esta versión ahí.

Este es el transfer directo de mi vinil a la compu:

https://we.tl/OqvEMKHct6

Disfrutenlo y compartamos opiniones!

#NoStopping

Excelente versión incluso parece que suena mucho más fresca,el sonido de órgano lo hubiera subido algo más de volumen aunque ahora lo estoy escuchando con un equipo bluetooth no muy aconsejable

15
upiiii, ahí estaremos...... qué loco todo........ yo todavía por acá, ajustando miles de cuestiones laborales , y ya tenemos poster.....creo que me meteré un poco en todo esto recién cuando esté en el aeropuerto.
Tocan a la misma hora que juega Uruguay, me enteraré del partido a la salida del concierto, pero durante el concierto nada me importa. 8)
Mira Juancho, yo veré el partido por ti porque deseo que gane Uruguay como un charrúa más, quiero que mi Luisito Suárez ponga a raya y mande a Madeira al peines, ese de la cara de plástico, el chulo de Portugal.Estoy con Argentina y con Uruguay a muerte .Luego en Varsovia celebraremos el triunfo y el conciertazo!!!!!! Es solo Rock and roll pero me gusta ..........el fútbol   :D

Páginas: [1] 2 3 ... 14