Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Dedos_Pegajosos

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Rolling Stones / "Paint It Black" en el nuevo disco de Duran Duran
« on: Noviembre 13, 2023, 08:43:52 pm »
No está mal. Me recordó a la versión de "Gimme Shelter" de The Sisters of Mercy, un poco dark o gótica.



2
Rolling Stones / Mi nota sobre Hackney Diamonds
« on: Octubre 27, 2023, 03:17:47 pm »
Hola, quizás no todos en el foro lo sepan, pero soy periodista en un diario de Montevideo, en el que, entre otras cosas, suelo escribir de música. Obviamente, no iba a perder la oportunidad de hacer una nota sobre Hackney Diamonds, y fue tapa del suplemento de Cultura que sale los viernes -es un diario que todavía se publica en papel, y yo soy bastante hincha de eso-. Obviamente, al tratarse de un medio general, no especializado en música, no me puse a profundizar todo lo que hubiera querido sobre el disco, porque, en teoría, la nota debe atraer también a los que no les importa ya no los Stones sino ni siquiera la música en general; entonces, suelo hace un equilibrio entre la información más básica con algo un poco más profundo. Leo sus comentarios.




https://ladiaria.com.uy/cultura/articulo/2023/10/demasiado-viejos-para-perder-el-nuevo-disco-de-los-rolling-stones-es-lo-mejor-de-la-banda-en-cuatro-decadas/

5
Rolling Stones / Mi obituario de Charlie
« on: Agosto 30, 2021, 12:48:35 pm »
No suelo compartir mi trabajo en el foro -soy periodista en un diario de Uruguay y, entre otras cosas, escribo sobre música- pero quería hacer una excepción con el obituario que escribí sobre Charlie. Apenas se supo la noticia, mi editora de la sección de Cultura me dijo escriba una nota para el suplemento cultural que se publica los viernes con el diario, pero, la verdad, lo último que quería hacer era ponerme a escribir sobre ESO. Incluso, mi primera reacción fue no querer escuchar nada de los Stones. Le dije que prefería hacer una nota más genérica, consultando a bateristas reconocidos de mi país para que hablaran sobre Charlie, pero me contestó que no tenía mucha gracia y que prefería que escribiera lo que yo quisiera. Me costó bastante, desde todo punto de vista, porque, además de la parte emotiva, en un diario hay que escribir tanto para los que saben mucho como para los que no, y encontrar ese equilibrio cuando uno es fanático del tema en cuestión, es complejo. Para peor, nunca me gustó escribir obituarios. Pero, bueno, salió esto:

https://ladiaria.com.uy/cultura/articulo/2021/8/pintalo-de-negro/

6
Rolling Stones / Nueva canción de Mick Jagger (con Dave Grohl)
« on: Abril 13, 2021, 10:14:24 am »

9
Rolling Stones / Atlanta 89 será editado oficialmente
« on: Julio 08, 2018, 10:10:29 pm »
https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8464353/the-rolling-stones-universal-music-group-partnership-agreement

UMG's Eagle Rock will take care of the band’s extensive long-form audio visual catalogue. As part of the agreement, Eagle Rock will re-issue several classic concert films from their archives including: Atlanta (1989), Steel Wheels (1989-90), Voodoo Lounge (1994), Bridges to Babylon (1997-1998), Four Flicks (2002) and Bigger Bang (2005-2006).

11
Rolling Stones / 35 riffs en sol abierto
« on: Diciembre 06, 2015, 06:44:57 pm »
Preso de la fiebre stonemaníaca, subí un video tocando -a mí manera y preso también de mis grandes limitaciones- 35 riffs de los Stones en sol abierto:


12
Rolling Stones / Mick Jagger comentando Sticky Fingers en Spotify
« on: Octubre 11, 2015, 12:10:58 am »

14
http://rollingstone.es/entrevistas/mick-jagger-no-pienso-en-jubilarme/

¿Ves esto como la última etapa o simplemente como otro tour?
Es el comienzo de otro más. Como ya he dicho, cuando terminamos en Australia creíamos que ya lo habíamos hecho todo. Hicimos Inglaterra, América del Norte, hacía tiempo que no estábamos en América del Sur. Íbamos a hacerlo, pero es un poco difícil de montar. Hicimos Europa, Asia… y ahora estamos a punto de hacer Norteamérica otra vez.

15
Rolling Stones / Entrevisté a Juanse
« on: Diciembre 26, 2014, 02:24:17 pm »
Para el diario de Uruguay en el que laburo entrevisté a Juanse, el ex Ratones Paranoicos. No es un tipo muy santo de mi devoción, pero capaz que acá a más de uno le copan los Ratones y le puede interesar; además, hablamos de los Stones.


http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/12/nada-dura-para-siempre/

Páginas: [1] 2 3 ... 5