Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - The Spider & The Fly

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Rolling Stones / WELCOME VIRGINIA, WELCOME HAMPTON...
« on: Marzo 15, 2010, 06:52:59 am »
Buenas.
Alguien puede trascribir lo que Mick dice al inicio del concierto de Hampton, justito después de UMT...

Que se entienda: no les pido que me lo traduscan, se lo que significa en Castellano. Pero me gustaría poder decirlo en Inglés ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.

47
Rolling Stones / TAPAS DE DVD'S
« on: Noviembre 25, 2009, 08:53:53 am »
Hola gente...
Este post es para pedir tapas perdidas; y lo podemos utilizar para subir tapas nuestras tmb ¡¡

Resulta que mi perro, de aburrido me agarro un par de DVD's a su alcance; y los hizo merd ¡¡
Entre ellos estaban las sig tapas:

HANDSOME GIRLS
RON WOOD & KEITH RICHARDS KILBURN 74

Necesito si por favor alguien me puede pasar estas tapas, ya que no las encuentro en ningun lado¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martín.[/b]

48
Rolling Stones / MUDANZA ¡¡
« on: Junio 16, 2009, 10:59:49 am »
Hola Banqueteros, amigos...
Les cuento que por cuestiones personales me he mudado a la ciudad feliz, Mar Del Plata.
Asì que si hay gente de acà y tienen ganas mandenme un PM, para estar contactados ¡¡
A los demas, si algun dia andan por acà, me avisan;)

Saludos Stones ¡¡

Martin.

49
Otros temas / BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« on: Noviembre 26, 2008, 07:17:40 am »
Hola, quiero dejarles este dato, acerca de algo màs que mìstico y milenario... El Kung Fu del Templo Shaolin ¡¡


El Bei Shaolin Chuan, cuyo mayor referente ha sido el Gran Maestro Ku Yu Cheung que desarrolló y difundió los conceptos y formas contenidas en el estilo, es una técnica de Kung Fu proveniente (como lo indica su nombre) de las regiones norteñas del país (China), en donde los golpes de las piernas son muy poderosos, y el boxeo de sus puños es rápido, relajo y continuo.
Su característica es la larga distancia de la técnica empleada, que permite no ser alcanzado fácilmente ante un ataque.
Los lances (arrojes), barridas de piernas y entrenamiento en Chi Kung, acrecientan su estructura defensiva. Se lo considera un estilo de la Escuela Externa o dura en el arte marcial chino.

HISTORIA DEL BEI SHAOLIN

El Shaolin Norteño se originó en El Kung Fu Shaolin está dividido en Shaolin Norteño y Shaolin Sureño. Aparte de éstas divisiones, existen también el Ngao Mei Shaolin, el Wu Tang Shaolin, el Fukien Shaolin, el Cantón Shaolin y Henan Shaolin.
Hablar de Henan Shaolin es hablar de Shaolin Norteño.

EL MAESTRO FUNDADOR

La leyenda menciona que el Maestro Fundador de Shaolin fue el Gran Maestro Ta Mo que viajó desde India a China a predicar el Budismo. Cuando él visitó el Monasterio Shaolín Kao Shan, encontró que la mayoría de los monjes estaban deprimidos y débiles.
Por consiguiente, les enseñó un grupo de movimientos que llamaron "Los 18 Quan de Buda" para fortalecer sus cuerpos.
Luego, a la llegada del Maestro Kuo Yuen quien también era versado en las artes del combate y la lucha, transformó y aumentó estos movimientos en 72 estilos
Después de esta transformación, el Maestro Pak Yuk Fung de Shenxi y el anciano Maestro Lee, fueron invitados a Shaolin para el estudio de Artes Marciales chinas.
El resultado fue la creación de cinco Quans, a saber:
El Quan del estilo Dragón, el Quan del estilo Tigre, el Quan del estilo Leopardo, el Quan del estilo de la Serpiente y el Quan del estilo de la Grulla.
Así, dice la leyenda, Shaolin se volvió el origen de la mayoría de las Artes Marciales de china, como lo menciona el refrán que dice simbólicamente: "las Artes Marciales del mundo todas provienen de Shaolin."


Espero que les haya gustado ¡¡ Y si alguien està interesado en conocer el sistema, o entrenarlo. Pongansè en contacto conmigo ¡¡

Saludos ¡¡

Martìn

50
Otros temas / A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« on: Octubre 08, 2008, 12:38:47 pm »
La agrupación australiana volverá a Sudamérica durante el primer trimestre del 2009 para presentar su nuevo disco "Black Ice" que verá la luz el próximo 20 de Octubre.

De ésta manera se confirma la segunda visita a la Argentina del conjunto liderado por los hermanos Young, quienes se presentaron en River en 1995 en el marco del Ballbreaker Tour

El 28 de octubre comienza el tour por los Estados Unidos, con un show en Pennsylvania. Allí continuarán girando hasta el 18 de diciembre, cuando actúen en la ciudad de Charlotte. Entre tanto, la banda dará dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el 12 y 13 de noviembre. Y después sí, primero a Sudamérica, luego a Asia y finalmente a Europa, para luego regresar a EE.UU. y dar por concluida la megagira, que según dicen algunos medios será la última.

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

51
Rolling Stones / MICK, KEITH Y PETER TOSH...
« on: Septiembre 08, 2008, 12:04:56 pm »
Hola gente ¡¡

Encontrè esto y me pareciò que daba para meterlo acà... Espero que los entretenga un rato.

Saludos Stones ¡¡

Martìn.


PARTE 1

Corrían los años 1978 época donde los Stones tenían los mayores problemas para realizar un gira de forma decente, debido a la adicción de Keith hacia la Heroína, Pero fue uno de los años mas productivos artísticamente, a tal punto que en dicho año se termino “Some Girls” (disco que titularon de esa manare por todas las mujeres con las cuales estuvieron y no podían recordad sus jodidos nombres, según comento Keith a un periodista al ser indagado por el origen del titulo).
También fue una época crucial para su sello discográfico “The Rolling Stones Record”, en ese año se apuntaron a su primer gran artista, el Jamaiquino Peter Tosh.
Peter Tosh, bajista y creador de The Wailers junto al mítico Bob Marley, mas radical que este ultimo, el alto y feroz Tosh (abreviatura de Winston Hubert MacIntosh), el cual nació en 1944), habia dejado por los años 1978 la formación de The Wailer y había confeccionado una importante serie de discos que incluian furiosas improvisaciones de reggae como “Steppin Razor”, “Legalize It”y “Equal Right”.
El 22 de abril, Mick y Keith viajan a Kingston para ver a su nuevo artista actuar en el Nacional Stadium en el legendario One Peace Love Concert, un espectáculo legendario y masivo en el cual Marley intentaba unir a dos facciones políticas en guerra.
Peter Tosh salio al escenario con un flamante porro y pronuncio un discurso que despotricaba contra el primer ministro, los jueces y los policías, de una manera a ratos obscena. Los acuso de ser opresores de Babilonia que reprimían a los hijos de Jah.
Durante le gira por Estados Unidos Peter Tosh fue el telonero de los Stones y le dijo a Mick que si el emprendía una gira por África los Stones iban a ser teloneros de su espectáculo.

PARTE 2

Corría el mes de noviembre del año 1978, en ese año Keith se recupero en Jamaica de su destructiva adicción a la heroína, causa a la cual fue arrastrado por Annita, de hay la ultima gran suplica que efectúa el músico a su “musa”, Beast of Burden”.
Luego de su recuperación fue en avión a Nueva York.
Por ese Año el álbum de Peter Tosh “Bush Doctor” se había publicado por el sello discográfico de lo Stones y se vendía bien, así como el sencillo, con el dúo de Peter y Mick “Dont Look Back”. Esto dio a los Stones una imponente credibilidad nueva en el mundo de la música, porque parecía totalmente correcto que el conjunto que había ayudado a rescatar el blues utilizara ahora sus recursos para catalizar otra música negra que los inspiraba. Tosh y su conjunto agotaban las localidades en sus actuaciones, al tocar el militante estilo “Rockers” con una energía y una presentación sorprendente, a la vanguardia autentica de la música popular. Mick asistió a su actuación en el Bottom Line de Nueva York. Cuando Tosh le pidió que cantara con el, Mick fue izado y trasladado sobre las cabezas del publico desde el fondo del local hasta el escenario.
El 12 de diciembre, Mick y Keith llegaron a la NBC, donde Mick cantaría “Dont Look Back” con Tosh en “Saturday Night Live”. Se produjo un tumulto con rastas, cómicos y estrelas de rock en los camerinos cuando Mick y Keith fumaron porro con Tosh y posaron para los fotógrafos. Hubo mas porros y Mick salto alrededor del impasible Tosh, luego deshonro a Tosh (a los ojos de todos los espectadores Jamaiquinos) al lamerle los labios a Tosh en una repetición lunática de su salto lingual a Word unas semanas antes.


PARTE 3


En Abril de 1984 por el mes de abril, Keith llevo a Patti (su nueva mujer) a Point of View, su casa sobre Ocho Ríos en la costa Jamaiquina. La idea era que los jóvenes casados fueran a intentar concebir un hijo, pero la casa había sido ocupada por un malhumorado Peter Tosh. Tosh había hecho dos álbumes mas (Mystic Man y Wanted Dread or Alive) para el sello de los Stones, pero las ventas habían caído y la estrella de Reggae habia parado de hacer giras. Colocado con poderosas raciones de Hierba jamaiquina, como la "Goatshit" o l "lambs Breath", Tosh reclamaba de manera irracional que los Stones y su sello discográfico le debían millones.
Ocupaba Point of View con u sequito de rastas comerciantes de mariguana y un rebaño de cabras cuando Keith le llamo desde el aeropuerto de Montego Bay y le ordeno que se marchara.
Tosh le dijo de forma agresiva que lo estaría esperando con su AK - 47.
Keith a esto contesto que entonces aprendiera como meter una revista dentro, porque en una hora llegaría a Point of View.
Cuando Keith llego, encontró la casa en un estado deplorable, con mierda de cabra por todos lados, Keith ya no hablo mas con Tosh.
Poco tiempo de transcurrido dicho acontecimiento Tosh le dijo a un entrevistador de radio de Filadelfia que quería cortarle el el pescuezo a Jagger la próxima vez que lo viera. Paso el tiempo, y un dia Tosh se dejo caer por las sesiones de Mick en solitario en New York. Mick vio a Tosh en la cabina y paro de trabjar, fue hacia la sala de control, enseño su garganta y le hecho en cara a Tosh "Acá, flaco, ¿Queres matarme de verdad?. Adelante, hacelo ahora, dale empeza".
Pronto se le dijo a Tosh que rescindiera con Rolling Stones Record. En 1987 fue asesinado en un robo a su casa en Kingston.

52
Hola ¡¡

Les cuento que formo parte de una banda llamada ERRANTES DE MEDIANOCHE... Un homenaje a los mas grandes ¡¡
Ya hay mas de 50 temas terminados, de todas las èpocas.
Es un proyecto serio, ya que tenemos fechas proximas. Solo faltan ultimar detalles.

NOS ESTARIA FALTANDO UN SAXO ¡¡¡

Si  alguien quiere prenderse, o conoce a alguien... nos harìa un gran favor de saberlo, ya que es el toque que falta para que todo salga 10 puntos ¡¡
desde ya.

Saludos Stones ¡¡

Martìn.[/b]

53
Rolling Stones / Carla Bruni niega ser robamaridos
« on: Agosto 05, 2008, 09:15:12 am »
La ex modelo Carla Bruni rechazó que haya sido la culpable del divorcio entre el rockero Mick Jagger y Jerry Hall, como se había mencionado.
Bruni afirma que ella y el vocalista de Rolling Stones sólo eran amigos hasta que él se divorcio, según informa la página contactmusic.com.

Casada con el presidente francés Nicolas Sarkozy, Bruni fue famosa años antes por sus romances con famosos como Eric Clapton y el propio Jagger, quien se divorció de Hall en 1999.

"Ahora Jagger es un muy buen amigo mío. Él estaba casado y nunca tuvimos un romance en la forma que se ha escrito. Teníamos una amistad primero y entonces él se divorció, pero no por mi. Yo no rompí su matrimonio", explicó Bruni.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/527423.html

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

54
Rolling Stones / Y la siiiguen con Ronnie...
« on: Agosto 05, 2008, 09:10:51 am »
"The Sun"
El ´Rolling Stone´ Ronnie Wood ingresa en una clínica de rehabilitación



Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, está actualmente internado en una clínica de rehabilitación en el sur de Inglaterra, informó hoy el tabloide británico "The Sun".

EFE Ronnie, de 61 años, sufre una triple adicción: al alcohol, a las drogas y, según el periódico, también al sexo.

Su esposa desde hace veintitrés años, Jo, de 53 años, se niega a visitarle en el centro en el que está internado en la localidad de Old Woking, en el condado de Surrey, por culpa de un "affaire" extramatrimonial del músico.

Según el periódico, Ronnie Wood ha iniciado una relación con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, con la que estuvo el mes pasado en Irlanda y a la que ha alojado ahora en un hotel próximo a la clínica.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080500_19_163271__Gente-Rolling-Stone-Ronnie-Wood-ingresa-clinica-rehabilitacion

55
Hola familia ¡¡

Alguien sabe de alguna grabaciòn en vivo, o video en donde hayan tocado Blinded By Love????
Amo este tema. Me hubiese encantado que apareciera, por ejemplo, en Stripped. Hubiese sido mortal ¡¡


Saludos Stones

Martìn.

PD: Tienen algùn otro por ahì??? Tiren ¡¡  :D

56
Rolling Stones / Whoopi Goldberg IT'S A GAS GAS GAS ¡¡¡
« on: Julio 18, 2008, 09:51:12 am »
Amo esta acrtiz ¡¡¡




'Jumping Jack Flash'    


Whoopi Goldberg interpreta a Terry, una operadora de ordenadores cuya vida da un vuelco cuando conoce a Jack, un agente británico que pide ayuda. Esta película, cuyo nombre responde a una canción de los Rolling Stones, supuso la primera comedia de la actriz


Penny Marshall, actriz, productora y directora, es una de las realizadoras de más peso comercial en Holywood (Big, Despertares, Ellas dan el golpe, La mujer del predicador, Los chicos de mi vida). Es hermana de Garry Marshall, director de Pretty Woman (1990), y ex mujer de Rob Reiner, director de La princesa prometida (1987). Jumpin? Jack Flash, canción de los Rolling Stones que da título a la película, supuso el debut de Penny como directora de largometrajes y fue la primera comedia para la gran pantalla de Whoopi Goldberg, que el año anterior había intervenido en el drama de Spielberg El color púrpura. Diseñada para el lucimiento de la popular actriz afroamericana, Jumpin? Jack Flash está llena de humor, suspense y acción.

Sinopsis

Terry (Whoopi Goldberg) trabaja como operadora de ordenadores en un banco haciendo transferencias bancarias. Su vida es de lo más rutinaria hasta que un día le llega un mensaje en clave de un remitente desconocido. Después de descodificarlo descubre que la persona que lo envía es un agente británico que se identifica como Jack (Jonathan Pryce) y que está atrapado en un país del Este. Jack le pide ayuda para poder escapar a Occidente y Terry acepta hacer lo que le pide. A partir de aquí, la vida de Terry sufre un cambio drástico, y ella comienza una increíble aventura para tratar de ayudarlo en la que tendrá que soportar continuos problemas y afrontar diversos riesgos. Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligarán a emprender la huida. De repente se encuentra midiéndose con los más mortíferos miembros de la comunidad del espionaje, desde la CIA hasta la KGB.

Ficha Técnica

Título original: Jumpin' Jack Flash

Director: Carroll Ballard

Reparto: Whoopi Goldberg, Stephen Collins, John Wood

Género: Comedia

Año de producción: 1986

Nacionalidad: EE UU

Duración: 98 minutos


Saludos Stones ¡¡

Martìn.

[/b]

57
Rolling Stones / ANECDOTAS STONES
« on: Junio 30, 2008, 12:02:32 pm »
Cuando tengo tiempo, me pongo a buscar imagenes o anecdotas Stones ¡¡
Calculo que muchos debemos hacer lo mismo, noo?? ;)
En fìn encontrè esta que me pareciò muy buena; muuuy...."humana", de parte de Los Stones.
Espero que les guste;)


Saludos Stones ¡¡

Martìn.

PD: Si tienen alguna buena... ;)


LOS STONES Y LOS CABALLOS DROGADOS ¡¡


Es indudable que al legendario grupo Rolling Stones les persigue la polémica allí donde van. Para un concierto que la banda inglesa iba a dar en el hipódromo de Belgrado, los organizadores pretendían dopar los cerca de 300 caballos que se encontraban en el recinto. Tenían miedo que las 100.000 personas que iban a acudir al concierto y los altos niveles de la música espantaran a los animales que se encontrarían a escasos metros del escenario de las estrellas del rock. Explicación que no convenció a las asociaciones en defensa de los animales que presionaron para que las autoridades desplazaran el evento a otro sitio.

La situación era complicada. El hipódromo es el recinto con más aforo de la capital serbia y éste era el primer concierto de los Rolling Stones en el país balcánico. Un evento que ningún admirador se quiere perder. Finalmente todo se solucionó ya que los Rolling Stones decidieron modificar el lugar para no afectar a los animales. "El concierto no tendrá lugar en el hipódromo", informó Raka Maric, propietario de Music Star, la empresa serbia que organizó el evento. En la carta difundida se pudo leer: "Los miembros de los Rolling Stones son unos amantes de los animales y no logramos convencer a sus managers de que el concierto no dañaría a los caballos". El concierto se trasladó a un parque al aire libre, que se encuentra entre la confluencia del río Sava y el Danubio, en Belgrado, y reunió a más de 60 mil espectadores llegados de toda Serbia y países de los alrededores.

58
Rolling Stones / Existe Alguna Grabaciòn del 23 de Febrero ??
« on: Junio 26, 2008, 10:33:08 am »
Bueno, el tìtulo lo dice todo, no?

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

59
Rolling Stones / CHARLIE IS MY DARLING
« on: Junio 20, 2008, 11:28:16 am »
Hola a familia ¡¡

Acabo de conseguir el DVD "Charlie is my Darling". Lo que no tengo es la caratula(tapa). Si alguien me puede conseguir la caratula se lo voy a agradecer muchisimo !!
Desde ya.

Saludos Stones ¡¡

Martín.

PD: Les recomiendo el DVD ¡¡ Audio y Video 10/10. Ni hablar para ser un documental que en su momento(1966) fué quitado de escena ¡¡
Se vén entrevistas a ellos, totalmente volados. Cosas de backstage, las corridas de los fans, etc ¡¡

60
Rolling Stones / VIENE MICK TAYLOR A LA ARGENTINA ???
« on: Junio 13, 2008, 01:00:43 pm »
Hola familia ¡¡

Me acaba de llegar este notición , por medio de un amigo, que es parte de un fan club...
SI VIENE MICK TAYLOR SERIA ESPECTACULAR ¡¡¡
Esto sería antes de fin de año...
Así que yo voy a estar buscando información, como todosss, no??
...

Saludos Stones ¡¡

Martín.

Páginas: 1 2 3 [4] 5