Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - una noche no hace mal

Páginas: [1] 2 3 ... 20
1
La principal desventaja que corrio siempre este disco a mi parecer es que lo antecede Still Life y Tatto you

No me parece malo , si lo comparo con los otros es el mas flojo junto con DW, pero tiene buenos temas, lo que no termino de definir es que si me parece bueno porque soy fan o porque realmente es bueno

No es un dato menor que se cumplieron 40 años y no hubo edicion deluxe como paso con otros

2
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« on: Marzo 08, 2024, 11:47:22 am »
pero tampoco figura como lanzamiento, nunca paso, gracias x el dato.

la verdad que si, muy raro
un nuevo lanzamiento que figure en otro año , seguramente sea por un tema de contrato y dinero,
nunca paso

3
si no estaria el video editado de su presentacion en NY , yo iria por Bite my head off , pero visto que ya figura como video official entonces me inclino por el lento Depending of you

4
Rolling Stones / Re:Cumpleaños 80 de Andrew Loog Oldham
« on: Enero 29, 2024, 10:31:09 am »
en los primeros Faces no estaba Rod Stewart ?

5
Rolling Stones / Re:Racket Club Show - 2023
« on: Enero 11, 2024, 06:50:56 am »

6
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« on: Noviembre 24, 2023, 07:20:25 am »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

Entonces Jimmy Paige debe de estar muerto hace años

no lo se, puede ser , yo conozco la vida y la historia de los Stones
de todas formas preguntarse si esta bien que con 80 salgan de megagira me parece mucho, disfrutemoslos


7
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds USA Tour 2024
« on: Noviembre 23, 2023, 08:35:38 am »
Perdonen que discienta,pero con 80 encima(muy bien llevados,pero los tienen),y sin Charlie,hace falta otra megagira? ::)

si , porque si a los tipos de 80 les sacas las giras se mueren, se apagan , por la simple razon que es lo unico que saben hacer e hicieron toda la vida

8
Rolling Stones / Re:"Paint It Black" en el nuevo disco de Duran Duran
« on: Noviembre 14, 2023, 07:28:18 pm »
muy buena version

9
Rolling Stones / Re:Mi nota sobre Hackney Diamonds
« on: Octubre 29, 2023, 09:09:24 am »
muy buena nota

10
Rolling Stones / Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« on: Octubre 21, 2023, 08:24:43 pm »
por que habra sido que no llevaron coros ? alguien sabe o supone ?

11
que alegria ser contemporaneo a estos tipos, que disco se mandaron a los 80 años, con mas de 60 de ruedo y millones en el banco , increible..

12
De este viernes en 8 ya sale el nuevo disco, si quieren pueden abrir un bloque por cada rola como ya sucedió con Angry aunque fue para su video, pero no sucedió con Sweet Sounds of Heaven. También se abrieron bloques para rolas que todavía no salen.

Una vez que salga el nuevo disco si lo desean, vayan abriendo un nuevo bloque de mensajes por cada rola, siempre y cuando el tema sea la rola y no el disco, por ejemplo las letras, la traducción, la interpretación el video si hay, los músicos que tocan  ¿Cómo ven?

muy buena idea Gerardo , conoceriamos y compartiriamos la opinion de cada uno de nosotros para cada tema


13
muy bueno el tema y el video

como pueden decir que tal disco es mejor o que pinta mejor si hasta ahora solo se puede escuchar una cancion ?
no es demasiado ? me parece que hay que esperar al 20 de octubre para dar una opinion definitiva

14
Rolling Stones / Re:Hackney Diamonds!!!!
« on: Agosto 21, 2023, 04:09:34 pm »

15
Rolling Stones / Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« on: Agosto 11, 2023, 07:46:46 am »
Muchachos, la plaza Argentina antes era la plaza que ayudaba a concretar plazas de países aledaños. Hoy día, lamentablemente, somos un país difícil para cualquier transacción que exija dólares. No sé donde escucharon que hay bandas que vinieron a tocar gratarola a la Argentina por estar en lugares cercanos, yo siempre escuché todo lo contrario, si tienen algún caso encantado de leer/escuchar. En más, tampoco es que cobraban en Argentina y tocaban gratis en otros lugares, sino que la ecuación financiera rendía gracias a la Argentina y Brasil. Hoy nosotros restamos en esa ecuación, por eso varios artistas no han llegado al país.

Dos cosas más:

1) Paul es un hombre mayor, tiene 81 años. No creo que estamos en condiciones de exigirle nada que no quiera entregar. A su edad no creo que sea poco viajar mil, dos mil o tres mil kilómetros más en el medio de una gira. Más siendo que tampoco es que puede organizar y meter varias fechas al hilo, sino que necesita días de descanso. Está dificil. Ojalá se dé la plaza Argentina, sería hermoso, pero ponerse con el dedito contra uno de los artistas más grandes de éste siglo y el pasado, cuando a los 81 años sigue girando y sacando música nueva, me parece demasiado.

2) Paul se hizo multimillonario muchísimo antes de tocar por primera vez en Argentina y estamos lejos de ser una referencia como país en lo que se refiere a la venta de discos.



¿No pueden simplemente disfrutar de la música? Vamos a vivir el ocaso del periodo musical que amamos y están más concentrados en la pelea amarillista entre artistas, que en el arte en sí. Hacen lo mismo en la noticias de los Stones, más concentrados en derrochar palabras contra o a favor de los Micks y/o músicos de sesión.


3) La re concha de tu madre allboys


Nadie pretende que vengan "gratarola", no coincido que Argentina reste en la ecuacion (los estadios completos con cada artista asi lo indican) sino pregunatle a Coldplay que hizo 10 River hace unos meses.
Y justamente como Paul es un hombre mayor, es claro que la gira la hace por mantenerse vivo y no por plata. Y como es multimillonario y viene en avion privado y hotel 5 estrellas, cobrar algunos miles de dolares menos por completar en la gira Sudamericana incorporando Argentina, creo que hubiese estado mejor que la desicion que tomo, sobre todo por sus fans (yo no lo soy).
En ningun lado de este foro lei que Paul se hizo millonario por Argentina.
Y considero que Argentina si, es un pais referente para la musica internacional, solo basta chequear la discografia de muchos musicos y bandas inetrnacionales con discos oficiales grabados en vivo en nuestro pais.
Que pais hoy en dia es referente por venta de discos ?
Y si es como vos decis, entonces todos los que estan viniendo nos estan haciendo "la gauchada"..

Aguante los Stones

Páginas: [1] 2 3 ... 20