Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - darstones

Páginas: 1 [2]
16
Rolling Stones / stones en rock in rio y argentina 2015???????
« on: Abril 12, 2014, 07:52:59 pm »
bueno esto lo saco de un link de stones planet donde me fijo siempre y la verdad casi siempre manejan buena info dejo la información aca traducida:
Fuentes cercanas a la organización del festival aseguran que los Rolling Stones también puede ser una de las atracciones de Rock en Rio Brasil 2015. La venta del espectáculo habría estado casada con participación de la banda en el evento de Lisboa. La Argentina recibiría también espectáculos y una presentación en Las Vegas, incluida en Rock in Rio utiliza, podría ser bajo consideración porque la idea es entrar con fuerza en el mercado americano, estableciendo la marca del festival.
Nota, esto no es una confirmación. Es una posibilidad, que será confirmada sólo cuando la banda hace la oficialización. Por lo tanto, puede hacerse realidad o no, pero la posibilidad es real.

y ahora dejo el link de la pagina original:http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/ 8) ;D :D ;) :)
dios quiera que esto sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17
Rolling Stones / foto de mis dos hijos stones!!!!!!!!
« on: Septiembre 16, 2013, 01:12:08 pm »
ENVIO FOTO DE MIS DOS HIJOS QUE SAQUE LOS OTROS DIAS,EL SABADO PASADO FESTEJAMOS EL PRIMER AÑO Y BAUTISMO DE JOAQUIN Y EN EL VIDEO EN EL SALON DE LAS FOTOS ESTA OBVIAMENTE FUE INCLUIDA Y MUY FESTEJADA POR TODOS LOS PRESENTES,EN LA FOTO ESTA CON MI OTRA HIJA CAMILA QUE ESTA SEMANA CUMPLE 7 AÑOS ESPERO QUE LES GUSTE!!

C:\Users\dario\Desktop\libro fotos\IMG_1537.JPG

REALMENTE NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS Y ESPERO QUE SE VEA PERO SI NO SE VE AGRADECERIA A ALGUNO DEL FORO QUE LO HAGA.
UN ABRAZO DARIO

18
viendo esta pagina Stone de Brasil http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.ar/ me encuentro con esta noticia que aparentemente el álbum sticky fingers seria re lanzado en el mes de diciembre quizás con material bonus como hiciceron ya con some girls y exile. si alguien sabe algo mas al respecto por favor que lo diga.

19
Rolling Stones / feliz cumpleaños mick!!!!
« on: Julio 25, 2013, 10:06:46 pm »
felices 70 años maestro!!!!!al mejor showman y cantante de todos los tiempos sin dudas que sigue demostrándolo todavía en el presente,gracias por existir! y por tanta buena música,alegria y momentos inolvidables!!! :D

20
bueno se acerca otro concierto de sus majestades!! el segundo en chicago y con la participacion de sheryl crow que como ya todos sabemos toco en varias ocasiones con ellos y con keith tambien!
estemos al tanto de la informacion de este nuevo show!!!
cuando tengan algo a ponerlo!!!!!!!

Páginas: 1 [2]