Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - gomper

Páginas: [1] 2 3
1
Si aún no compras el CD Shine A Light porque te parece caro y estás esperando a que los piratas de afuera del metro te lo consigan a 10 pesos, no seas prángana, yo te lo hago más atractivo ofreciendote el CD Doble y un CD promocional de la gira Licks difícil de conseguir por 200 del águila (no del américa esos si están para llorar) o sease unos 20 dolarucos.

Checáte el link para que veas detalles

http://www.eltianguis.com

http://www.eltianguis.com/wordpress/about/

Si a alguien le interesa mándeme un PM.

A sus órdenes y un gusto saludarlos.

2
Rolling Stones / Excelentes noticias para mis amigos del foro
« on: Diciembre 11, 2006, 05:01:30 pm »
Hola, tengo excelentes noticias en exclusiva para el foro.

Estoy confirmando la fuente, no se desesperen, no quiero poner la información como mia únicamente, hay otros que también lo vieron y estoy esperando que ellos publiquen también sus comentarios.

3
Rolling Stones / Sticky: Mensaje a los Usuario del BANQUETE
« on: Agosto 18, 2006, 04:24:11 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Como Moderadores del Foro BANQUETE de Pordioseros, condenamos distintos tipos de agravios y acusaciones que en los ultimos tiempos alteran la normal participación de lo usuarios y lectores de este Foro.

Solicitamos a todos los miembros de este Foro que se abstengan de todo comentario discriminatorio, racista, religioso, antisemita, nacionalistas, insultos, y demás que va contra el espíritu musical y stoniano de este Foro y que pueda herir los sentimientos de los usuario o de posibles lectores.

Solicitamos a las 2 personas que ultimamente involucradas, den su compromiso de aceptación, participación y no agresion, como muestra de que entre todos podremos retomar el espiritu del Foro, dejando de lado sentimientos que muestran que una sociedad puede tener diferencias, pero puede tener gustos en comun.

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro por la participación de los usuarios registrados en el mismo.

Ahora si ya ni la burla perdonan.  :lol:  :lol:  :lol: Perdón pero me dió mucha risa este post desde que me comentaron de él.

Condenan todo tipo de agravios, con esto me matan, pero si se permite que cualquiera pueda participar en ellos ¿no? Pueden herir sentimientos ¿a quién le importa eso?

Piden el compromiso de 2 personas pero no dicen quiénes, 2 adminstradores, 2 lurkers, 2 vecinos, 2 autoexiliados, es lo de menos.

Hacen el post bloqueado como para que nadie opine o como diciendo "no estén chingando no acepto réplicas, ya cumplimos escribiendo algo que no sentimos honestamente".

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro...¿el foro? Claro, el foro, no es una persona, es el foro, un ser omnipotente, omnipresente y parcial que está más allá de los errores humanos y no acepta replicas en contra porque se borran mágicamente. El foro nunca se equívoca.

Bueno, como me siento aludido por este post, ya que he incurrido en la gravísima falta de haber tenido conocimiento de agresiones, discriminaciones de todo tipo y por no haber actuado reflejando con ello apatía, indiferencia y falta de compromiso hacia este foro, acepto el
compromiso arriba citado, con lo que seguiré divirtiendome con las contribuciones vanas, hirientes y sin contenido stone.

Creanme, realmente estamos un Banquete de Pordioseros, ¿para qué cambiar si la estamos pasando bien?

Hubo un tiempo en que pensé que esta pizarra era cosa seria. Si, si, ya sé que me van a decir que hay vida allá afuera, que si no me gusta que me vaya, ¿pero como quieren que se haga algo en serio si ustedes mismos no se toman en serio? Este post como broma está buenísimo, acá celebramos el día de los santos inocentes el 28 de Diciembre.

¿Saben lo que es estar en terapía intensiva? Espero que nunca lo sepan, tomen el comentario por el lado bueno, y no por el que ustedes crean que es el bueno...Aburrr!

4
Rolling Stones / Gomper en vivo hoy en Radio IBERO 90.9 FM
« on: Febrero 24, 2006, 09:39:55 am »
Hola, me llegó la invitación para estar en el programa de Julia Palacios de 13:00 a 14:00 hs tiempo del D.F. Radio Ibero 90.9 FM. Gracias a Gerardo por darle mis datos a Julia Palacios <--- agregado por Gerardo jeje :D

Pueden seguir la transmisión por internet http://www.uia.mx/ibero909/default.html

Creo que el tema será mi fiesta de cumpleaños el próximo domingo, además del concierto de los stones.

 :lol: Saludos.

5
Rolling Stones / México D.F., ya están levantando el escenario
« on: Febrero 21, 2006, 06:26:49 pm »
A partir del día de hoy ya es posible apreciar las primeras estructuras elevadas en el foro sol. Ya empieza el cosquilleo, faltan 5 días.

6
Rolling Stones / Trivia Foro BDP: Stones en el Superbowl
« on: Febrero 02, 2006, 03:32:55 pm »
Amigos, como celebración de la primera aparición de los stones en el juego de campeonato de la NFL y primera aparición también de mi equipo durante 23 largos y muchos tristes años de los Halcones Marinos de Seattle, les presento la siguiente trivia para que se vaya calentando el ambiente en este mes stone para nosotros. Ahí les va.

REGLAS.
1. Sólo se podrá participar una sola vez y ser miembro registrado.
2. En su topic de respuesta poner como subject: "Mi Participación en la Trivia".

MECÁNICA.
1. Enlistar las posibles canciones y en qué orden se interpretarán los stones en el medio tiempo del superbowl.
2. Máximo 4 temas.
3. Mencionar que tema interpretará el invitado al set de los stones junto con ellos. (Si es que tienen invitado en su presentación del
medio tiempo).
4. El tiempo de vigencia de participación es desde ahora hasta el inicio del partido, 6:30 hora del este de EEUU el domingo 5/Feb/2006.
5. Si alguno participa con más de un post sólo contará el primero.

PUNTUACIÓN.
1 Punto por tema correcto.
1 Punto por indicar el orden correcto del tema.
2 Puntos por acertar en el tema del invitado al set.

GANADORES
Aquellos que hagan más puntos.
En caso de empate se tomará el post que se escribió primero.
El ganador lo ratificaré el lunes 6 de Feb a medio día, nada más que me recupere.

PREMIOS.
1er. lugar. Playera conmemorativa de los stones en el superbowl que
seleccione el ganador del sitio oficial de los rolling stones y CD-DVD A Bigger Bang.




2o. lugar. CD-DVD A Bigger Bang y playera de los  stones no oficial pero bonita.



3er. lugar. CD. Oficial de los stones a elección y que no este descontinuado y playera de los stones no oficial pero bonita.

ENTREGA DE PREMIOS.

Si el gandor es de México y viene al concierto del foro sol, le entrego su premio personalmente.

Si el ganador asiste a los conciertos de Buenos Aires, Gerardo le entregará su premio.

Para los demás casos, no hay cargo por el envío simpre y cuando el ganador le vaya a Seattle en el Superbowl  :lol: .

OTROS.
La calificación de las participaciones, organización de la trivia, compra y envio de premios corren a cargo de un servidor por lo que cualquier duda canalizenla conmigo y no con los administradores.

Cualquier duda abierta respecto a la trivia ponerla en este mismo post, por favor no abran otro.

EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN:

/************/

Poner en el subjet: "Mi participación en la trivia".

1. Hey Negrita.
2. Congratulations.
3. Sweet Neocon invitado G. Buchs.
4. La Bamba.

/************/

Así de simple.

Saludos y suerte.

Disfruten el partido y si quieren un consejo apuesten por Seattle.


7
Rolling Stones / Compro boleto para el superbowl
« on: Enero 31, 2006, 08:16:21 am »
Hola fanáticos de la música caliente de los rolling stones y tal vez no tanto del frío futbol americano. Deseo saber si entre sus notas curiosas  saben de alguien que venda un boleto para el superbowl del próximo domingo. Estaba por cerrar un trato para comprar uno pero ya no he recibido respuesta y estoy algo nervioso porque ya tengo reservado el avión.

Si saben de algo antes del domingo estaré eternamente agradecido. En mi alcancia de cochinito tengo unos 1,500 USD para el boleto.

PD. No le digan nada a mi esposa.  :wink:

8
Rolling Stones / Stones en la TV México
« on: Enero 24, 2006, 02:21:51 pm »
Sé de buena fuente que televisa le hizo una breve entrevista a sus majestades, tal vez sea la que se publicó ayer en varios períodicos, así que estemos pendientes la pueden pasar en cualquier noticiero, hasta en ventaneando.

9
Hola, se convoca a todos los fans de los stones del D.F. y área metropolitana (los de otros lares también están invitados) a una reunión extraordinaria para este viernes 20 de Enero 2006 en el café Bizarro.

Orden del día.

0.- Pasar lista.
1.- Pedir la carta.
2.- Pedir las bebidas.
3.- Pedir la botana.
4.- Pedir que pongan la movie Hannibal.
Pedir más cerveza
5.- Cerrar viaje a Mty para el 1 de Marzo.
Pedir más cerveza
6.- Preparativos fiesta sorpresa a Gomper (26 de Febrero).
Pedir más cerveza
7.- Diseño de las remeras.
Pedir más cerveza
8.- Designación de abanderado para visita a Mty.
Pedir más cerveza
9.- Temas varios stones
Pedir la cuenta y echarnos a correr.

Nos vemos a las 6:00 porque me tengo que ir tempra, favor de invitar a todos los fans que conozcan (pero que sean fans), los que trabajan a esa hora en ese café también están invitados, como chingados no.

Si ya recibiste esta invitación por otro medio hacer caso omiso de este mensaje pero si hazle caso a tu otra invitación.

10
Exilio del foro principal / ¡Qué poca mauser!
« on: Diciembre 09, 2005, 10:57:49 am »
Gerardo estoy muy decepcionado con vos por haber cerrado un post mio alegando que fue por petición de Ignacio. Si no lo querias de vuelta hubieras tenido los pantalones suficientes para anunciarlo publicamente y no salir con jaladas. ¿Qué te cuesta decir que aquí tu mandas y haces lo que quieres? No somos los suficientemente idiotas para no entender la prepotencia, la vivimos a diario.

Me has dado la razón a lo que puse, regresaron a Ignacio para que no siguieramos chingando, es una vergueza que hagan eso.

Sé que este post es molesto para los que les incomoda la verdad y que no tardaran mucho en quitarlo o cerrarlo. Pero nuevamente manifiesto mi inconformidad a lo parciales que son, si se trata de comentarios adversos a ustedes o a sus "consentidos" se comportan de manera diferente, quitan o cierran los posts en nombre de un reglamento no promulgado y solo conocido por ustedes.

Qué verguenza, qué verguenza y qué verguenza (perdón por la falta de diéresis).

Sos una chusma, ¡prprprprptttt! Te acusaré con el profesor jirafales.

 :evil:

PD.
A petición cuando Gerardo cerró un post mio, no repliquen este mensaje ni abran otro.

11
Rolling Stones / Boletos Rolling Stones México 26 de Feb.
« on: Diciembre 07, 2005, 04:37:13 pm »
Para los que se quedaron sin boletos para el primer concierto de los stones en México el año que entra, aquí los están vendiendo al precio.

http://www.segundamano.com.mx/detalle.aspx?idAnuncio=7293226&Tipo=4

También regalan un boleto para un table dance y un meet and grip con la banda.

Sergio, creo que el que los vende es tu cuate ¿no?

12
Exilio del foro principal / ¿Cuando van a rectificar Administradores?
« on: Diciembre 07, 2005, 04:26:29 pm »
Entiendo señores que tienen otras actividades más importantes que el de ser directores de este foro pero quisiera saber unas cuantas cosas:

1. ¿Cuando van a rectificar la injusticia que cometieron al expulsar a Ignacio del foro?

2. Para bloquearle el acceso fue de inmediato ¿porque su reinstauración no ha sido igual de rápido?

3. No se vale que digan, "ya me cagaron los que apoyan a Ignacio, hay que regresarle el acceso para que no sigan chingando", aparte de eso le deben una disculpa y una explicación a todos de su actitud que en este momento la considero de infantil y prepotente. Expongan los criterios que usaron para tomar tal medida, así sabremos todos que hacer y que no hacer.

4. Exijo reglas claras y que actuen con imparcialidad.

Han pasado varios días y existen varios posts al respecto, al momento ninguno de ustedes ha dado la cara. Para muchos es importante este foro, ponganse en los zapatos de los que dejan fuera. Yo realmente no tengo porque defender a ningún argentino y si estuviera en su lugar tal vez no me afectaría, chequen el no. de posts que tiene ese cuate y expongan cuales han sido ofensivos.

En un post anterior dice Gerardo que este foro es para los grandes fanaticos de habla hispana, Ignacio habla español y es gran fanático, ¿por qué se contradicen?

Gracias y espero que..., la verdad ya no sé que esperar, si quieren lo quitan.

13
Rolling Stones / Fecha venta de boletos México
« on: Noviembre 03, 2005, 11:35:17 am »
La fecha para la venta al público en general será el próximo viernes 11 de Noviembre. Inicialmente para un sólo concierto.

Una semana antes o sea esta, se pueden adquirir con la membresia platino de la página oficial.

Es probable que la venta anunciada a partir del 11 de Nov. sea sólo para la perrada con tarjeta chafamex.

https://tickets.rollingstones.com


14
Compañeros, los boletos para los conciertos en Buenos Aires y México D.F. y la hermana república de Monterrey ya están a la venta para el club de fans.

http://tickets.rollingstones.com

En histórico convenio entre las empresas Ticketmaster México y Ticketek Argentina desde el día de hoy están a disposición de los fans Mexicanos (me imagino que también para los argentinos) los boletos para los shows de river, foro sol y estadio universitario de Monterrey. Condiciones, estar inscrito en el club de fans oficial y tener tarjeta Banamex-Citigroup.

Habrá que tener cuidado de no escoger un concierto en Argentina si estas en México o escoger uno de México si estas en Argentina, a menos claro que se puedan costear el viaje como es el caso de Humber y Roger, ellos si la gozan.  :cry:

Ya hablé a ticket master preguntando por los de river me dijeron que volviera a llamar porque todavía no aparecen en su sistema.

15
Rolling Stones / ¡Mexicanos: más conciertos en México!
« on: Octubre 10, 2005, 03:31:49 pm »
Me pasaron el tip de los siguientes rumores de buena fuente:

1. La venta para los 2 primeros conciertos en México será para Noviembre.
2. Dependiendo del éxito de está venta se considerarán otros dos conciertos más. (Lo que va a faltar es billete  :( ).
3. Las fechas tentativas son: 26 y 28 de Febrero, 2 y 4 de Marzo.

Este rumor se fortalece porque a estas alturas de la gira la venta de boletos en USA se ha vuelto lenta y México por distancia principalmente (y porque tienen ya 7 años sin venir a tocar) les resulta más rentable tener varios shows que en USA donde la velocidad en venta ha disminuido.

Más que de ganas por verlos todo va a depender del precio de los boletos.

Páginas: [1] 2 3