Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41
46
Rolling Stones / Re:un muy feliz 2023 a todos
« on: Enero 02, 2023, 06:14:46 pm »
Muy feliz año para todos!!

gracias a un 2022 que nos trajo el mejor disco en vivo.

y brindo porque el 2023 nos traiga buenas noticias, (a lo mejor) el nuevo disco y si no se dá, seremos felices con el material que nos puedan entregar.

47
Jaja me hace acordar al mundial de Rusia, donde perdimos no con uno, sinó con los 2 finalistas y era el mismo meme.

Cuando se sortearon los grupos, siempre pensé que el partido "a perder" era con México, me parecía a priori el más peligroso de los 3 equipos por la forma de juego y los jugadores rápidos arriba. Bueno, eso es el lindo del fútbol cuando empieza a rodar la pelota todas las teorias se estrellan. De todas formas, pienso que fueron el rival más difícil, por el momento de juego, por venir de una derrota impensada y porque el planteo del primer tiempo fue durísimo cortando todo tipo de juego asociado. De verdad que al finalizar ese 1er tiempo, me sentí asustado.

48
No comenté nada porque la cosa se había puesto picante con México, y no me parecía el lugar correcto. Desde ya, acá lo que premia es el amor de los Stones.

Pero dado que leí unas felicitaciones, voy a responder sólo a eso: Gracias! tengo una alegría inmensa de por fin poder ver a Messi levantando esa maldita copa. Es una lástima el tiempo que lo desperdiciamos por poner técnicos incompetentes. 
Ví, por suerte, los 64 partidos y desde mi opinión, la única selección (hablando meramente de Fútbol, táctica y estrategia) que podría haber sido otra campeona, es la de Inglaterra. No mereció para nada perder con Francia, de la misma manera que Francia no mereció ni llegar al alargue en la final. Fueron dominados durante 81 minutos, y por errores del rival (tanto arg como ing) llegaron donde llegaron. Sin desmerecer la calidad de su jugador estrella.
Lo de Marruecos fue impresionante, lo BIEN que jugaron al fútbol, y dentro de sus limitaciones hicieron un torneo impecable.

En cuanto a si ayudaron a Argentina... digo que hubo fallos horribles e inadmisibles en un torneo tan importante y con tanta téconologia. Dentro de los 64 partidos que han perjudicado a muchos equipos, y si realmente nos querían ayudar no hubiesen cobrado el ultimo penal que me restó años de vida.

Creo que al igual que los Stones en vivo, esto es algo que no voy a volver a vivir, así que lo estoy disfrutando como cuando empieza el último del tema del recital.
 
Y gracias Lionel Messi por ser el mejor jugador de la historia.

49
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Noviembre 30, 2022, 11:13:30 am »
Ahh es el que se vio por PPV... uhh de este ya hay de todo pirata, video y audio en buena calidad pero bueno, el oficial debería superar eso no?

Estoy contento y triste, me confundí con los de londres, para mí fueron mejores en lista de temas e invitados.


yyyy espero que el Wiltern sea el próximo.

50
12 lugares, 12 meses... 1 o 2 fechitas por mes en cada lugar, llegan fenómeno (?)

51
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Principios de 2023!
« on: Noviembre 13, 2022, 08:31:20 am »
Espectacular! hermoso que saquen algo de esas presentaciones, lástima que teniendo la oportunidad salga sin Bill.

Y el Wiltern? se cancela? :-\

52
Otros temas / Re:The Black Crowes: Shake Your Money Maker 30th Anniversary
« on: Noviembre 03, 2022, 10:06:40 am »
Lo pongo en este mismo lugar porque forma parte del aniversario.

Agregaron al tour Chile, Brasil, Argentina y México en 2023. Argentina en el Luna Park ,el 16 de marzo y después México en el Foro Sol el 19.
Aquel que pueda ir... recomiendo mucho que lo haga, yo pensé que nunca se me iba a dar.


53
Rolling Stones / Re:Fallece el Rey... Jerry Lee Lewis (1935 - 2022)
« on: Octubre 29, 2022, 05:25:52 pm »
A principios de los 90s actuo en el teatro Gran Rex (creo que fue su ultima visita a Argentina) un amigo fue, toco alrededor de 40 minutos, hizo una retirada muy buena bailando, la gente empezo ovacionando, despues con "Y Jerry no se  va" al rato puteando porque no volvia, y despues se pudrio todo con piñas, rompiendo butacas y hall del teatro porque habia durado tan poco.
Así es el rock. Para aburrirse, vamos a Coldplay.

Recuerdo que en 2009 o por ahí iba a venir a Buenos Aires, pero lo cancelaron. No sé si por la edad o por poca venta de entradas.
O capaz porque estaba muy ocupado con alguna prima.


Otra memoria relacionada al Killer es la de ir al videoclub Green, en una esquina de Martínez, sobre la avenida Fleming y ver la tapa de "Grandes bolas de fuego" y pensar que esa era una peli prohibida para niños. Como que contenía cosas de sexo, depravación y genitales. Entonces me daba pudor que mi madre me vea, pero a la vez quería saber y trataba de espiar la parte de atrás, con las fotitos.

El dueño del videoclub era un gordo pelado cara de verga y la hija se me hacía igual a Joey Ramone. Atendían para el culo y se quejaban porque decían que no les rebobinaban los casettes, pero si tenían dos VHS originales era mucho.
Todo copias truchas.
Cómo será que una vez alquilamos Rambo y Stallone no apareció.
Fleming y Edison? es que acaso fuimos vecinos??

54
Rolling Stones / Re:Fallece el Rey... Jerry Lee Lewis (1935 - 2022)
« on: Octubre 29, 2022, 05:25:16 pm »
Changosss, de poco se van... Gracias Jerry! mi primer disco de él, fue uno que venia gratis (si, si, gratis) con un desodorante Dufour y todavía lo tengo. Me quebró la cabeza. En casa se escuchaban los stones, pero esto para mi fue un flash.


55
Rolling Stones / Re:En que show tocaron time is on my side, gira 1997/98?
« on: Octubre 26, 2022, 04:11:31 pm »
Existe una caja bootleg con todas las fechas de  Bridges To Babylon en Japón, buenísima!
tengo los cds sería cuestion de subirlos para compartir...
Uhh que bien! lo busqué por la internettt, pero no encontre nada, ahora está dificil encontrar boots de fechas especiales.
Personalemente no tengo casi nada de boots de la BTB tour. Me pasa algo raro con esa gira, como seguro comenté en algún post, que es la que menos me gustó siempre. Siento como que están tocando a un tempo más lento, JJF siempre se me hizo la peor versión. Peeeero, también me sorprendió el BT Bremen, porque suena realmente bien y no me disgusta tanto la forma en que tocan.
Hasta la salida de los oficiales, sólo tenía el de argentina porque tocan She's a Rainbow y se escucha relativamente bien para ser de consola. 

56
Rolling Stones / Re:En que show tocaron time is on my side, gira 1997/98?
« on: Octubre 24, 2022, 04:07:47 pm »
Que hermoso dato! Si tienen el recital lo podrán compartir? revisé en mis archivos y no tengo esa fecha, y tampoco sabía que habían tocado ese tema.

57
Rolling Stones / Re:¿Por qué amas el rock?
« on: Octubre 19, 2022, 05:16:08 pm »
Porque cuando lo escucho, es capas de cambiar mi estado de animo, de hacerme mover los pies. Y como canción favorita, no lo sé, todas! pero  voy a restringirme a las bases, al rock n roll padre, 3 notas: Johnny B Good.

58
Rolling Stones / Re:Canciones muy subestimadas de los Rolling Stones
« on: Octubre 17, 2022, 03:52:23 pm »
Adhiero a todas y cada una, y agrego: i'm going down.

Esto me dio a pensar en cómo, en tantos tantos años sacando discos "grandes hits" con la misma lista de temas (calculo que por un tema contractual con la productora de turno) nunca se les ocurrió hacer algún rejunte como hizo Queen con "Deep Cuts" donde ponen todas esas canciones que no son war horses (pero podrían) y así hacer llegar esos temas no tan escuchados a aquellos que no son fan.

59
Como estaban en esa gira... Hand of Fate, Neighbors, Dance, That's How, Stray Cat, Rock me Baby... por favor que banda del carajoooo. No hay comparación de un show en teatro con uno en estadio, que suerte los que los pudieron ver en un lugar así.

60
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre Los Angeles Nov 4 2002 Bluray!! Dic 2022
« on: Septiembre 27, 2022, 09:47:56 am »
Que bien!! Hace rato que quería comentar que estaba muy silencioso el lanzamiento de los vaults. Excelente show! A esperar...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 41