Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - rogerriffin

Páginas: 1 ... 470 471 [472] 473 474 ... 546
7066
Rolling Stones / quien tiene la minima esperanza que regresen????
« on: Marzo 06, 2006, 10:21:50 pm »
Desde que los vi en Toronto les dije: ESTA NO ES LA ÚLTIMA GIRA, ESTAN LLENOS DE ENERGIA ESTOS WEYES!!!

La última gira no es, tal vez sea la última vez que los tengamos en nuestros paises, pero la última gira apostaria mi colección a que no es...jajaja, ni tampoco la última vez que nos visitan... ESQUE CON LOS STONES UNO NUNCA SABE!

Y siempre he soñado con el tour del 50 aniversario, estamos a 6 años... que son 6 años para esos viejos de mierda??????

7067
Cita de: "Estela"
Cleik, Rogerito? Siempre salen tan serios en las fotos??????  :lol:

Por lo visto si, que raro no???

Tal vez cuando tengamos la oportunidad de conocernos cambie la impresion que dan las fotografias... :twisted:

7068
Que chingón la pasamos en Monterrey, de eso si no cabe duda, GRACIAS A TODOS CABRONES!!!

hasta el buen Hiumbert le cayó con su domadora, que creo no le caimos muy bien que digamos :lol: , Hiumbert tambien te agradezco publicamente los obsequios, te rifaste cabrón y te aseguro que en unos años andaras buscando el dvd de Keith en el Palladium :twisted:

El único faltante, fue mi carnalito Gerardin, pero como bien lo dices Cleik (quien iba  a pensar que apoyaria a cleik en contra de Gerardo? :roll: ) Gerardo la neta prefiere a los que parlan el inglich, aunque esten mas pinches nopales que yoni cash... :wink:  :cry:  :cry:

Bueno y como bien lo dice el carnal de Ron Wood: Every Picture Tells a Story!!!!!!!!!!

7069
Cita de: "Pepe"
Esta foto está como para decir "si quieres coger no te pongas briago ellas de todos modos se la pasan bien"



¿No me digan que a falta de poder tuvieron show lésbico?

Coger??? :evil:  :evil:  :evil:

Que palabra tan mas sucia, baja y denigrante!!! Coger???

Mis viajes hasta el momento han sido en materia Stones, voy unica y exclusivamente a disfrutar del Stones Touring Party con mis cuates, Coger?? por favor! tengo toda una vida por delante para "coger"...

Ahora si que me ofendiste mi buen Pepe, y como bien lo dijo Cleik, seguire repitiendo aquella bella frase: Olivia es mi amiga :twisted:  :twisted:  :twisted: jajaja

7070
Que chidas fotos tomaron!

Se rifaron eh, de hecho me cago con la de los fuegos artificiales con las tres lenguitas!!!

Pero, chale, no me discriminen por no estar en su seccion, aqui les dejo la mia en el del DF con el escenario al fondo, la pic corre a cargo de nueva cuanta por mi queridisima Tzonistac, ella me la tomo en Toronto y ahora en el DF, thanks!


7071
Cita de: "Martin_stone03"
JAJAJAJAJAJA...que grande Cleik....quien termino peor peor de los 4?????

Los 4 tomamos lo mismo, y a los cuatro nos pego igual, al otro dia ya te imaginaras la cruda realidad, bueno como que Melixa fue la menos afectada, yo la veia como si nada hubiera pasado.

Yo me aliviane de volada con un plato de fruta que me compartio mi valedor Javier de su buffet :lol:  :lol:

7072
jajaja, EXCELENTE RESEÑA PARA REIRSE A MORIR EN ESTE INICIO DE SEMANA EN LA OFICINA!! TE DISCUTISTE CLEIK!!!

La verdad es que me sorprende demasiado el pensar que pasaria una de mis mejores borracheras con ustedes! (como los stones, llevaba 8 años sin tomar de esa manera!)

Cleik y Olivia, jajaja, con uno casi me agarro a madrazos y con otra pues fuimos varios semestres juntos en la universidad y nunca nos caimos bien, de hecho fui grosero varias veces(you know me), tambièn con Javier fui varios semestres y quien lo iba  a pensar disfrutariamos al màximo un gran show de los Stones en Monterrey!!!!!!

Nos la pasamos chingòn, que prefiestas ni que nada, esta fue una gran fiesta, intima, chida, desmadrosa, acogedora, y sobre todo SANA! jajaja

Cita
GRacias por la Peda, Roger, Olivia, Melissa
me la pase poca madre, Roger echele ganas con esa muchacha es la pura banda me cayo rebien
Cleik yo tambien les gradezco a ti a Meli y a Olis, estuvo bien chido, y claro que le hecho ganas, es una gran mujer, superbuena onda, tambien me cae muy bien!

7073
Rolling Stones / Encuentra a los banqueteros en esta foto
« on: Marzo 04, 2006, 12:32:32 pm »
Ya te encontre Carnalito!!!

de hecho yo estaba arriba de tu cabezota, en el pasillo que se ve.

Huuhuuu huuhuuuuuuuu huuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu

7074
Rolling Stones / Setlist de Monterrey - 1 de marzo
« on: Marzo 02, 2006, 02:58:40 am »
JJFlash
Iorr
You Got me Rocking
Rainfall down...

bueno, fue exactamente el mismo que el del DF.

7075
Rolling Stones / MOnterrey
« on: Febrero 28, 2006, 05:04:09 pm »
Voy Rumbo al aeropuerto, mañana temprano nos reunimos en Monterrey.

Acabo de leer los mail, cleik te he marcado pero no contestas, haber si nos topamos al rato en la Sultana del Norte.

A Bigger Bang in Monterrey.. Ajua!!!!

7076
Rolling Stones / Cobetura Show Rolling Stones en México x El Universal
« on: Febrero 26, 2006, 08:28:21 am »
Keith Richards, la parte oscura de los Rolling

Keith Richards no sólo es el guitarrista de la banda más veterana sobre la tierra: The Rolling Stones, sino la parte más salvaje, joven y oscura de las “piedras rodantes” que, con 40 años de historia, están de vuelta para escenificar este domingo en el Foro Sol de la ciudad de México su A bigger bang tour.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/coberturas_est/esp752.html

grafico animado

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/rock.html

7077
Rolling Stones / Four Seasons México DF - Reportes-
« on: Febrero 26, 2006, 12:32:21 am »
uff son las 12 de la noche, acabo de llegar, me duelen los pies y por fin tengo algo en el estomago, y esque dedicamos 12 horas parados afuera del Four Seasons, estuvo cabrón!

Se dejo caer la verdadera banda stones, los meros meros, los del banquete, los del chopo y hasta unos colombianos!!!

LLegue como a las 11 de la mañana ya con nervios y pues a ver que sucedia, luego llegó Tzonistac, y una reportera del Sol de México, estuvimos ahi platicando y luego luego la adrenalina, sale un tipo güero, alto con la preciada y very hard to find playera de "Local Crew", la que tiene el escenario y la lengua, y luego luego en mi mente: A HUEVO YA ESTAN LOS STONES AQUI!!!

Hace 5 meses que no practicaba mi malisimo inglés y pues: Hey Man, how are you, que pedo? y el man dice un chingo de cosas a lo unico que le entendi fue un six, Tzonistac dijo que dijo que los stones llegaron a las 3 de la mañana que estaban cansados y que tal ves salieran a las 6 de la tarde.

Se acercan Justones, Rickstones y su tio, un viejo conocido por la banda del chopo y que los ha seguido en sus visitas a México desde 1983, empezaba a caer la banda, llegan Uriel e Ian, mas reporteros.

Por ahi de la 1 Alin me dice: mira quien es ese que va ahí? pues no reconocimos al ese, ya hasta que Ian dijo, esta Bobby Keys en el Sangrons, pues vamos! Bobby muy amable y sonriente me firma el programa de 2005, se toma fotos con todos, los reporteros sacan y sacan fotos, y la seguridad del sangrons no se hace esperar, ya afuera escuché que un policia dijo por radio: No sé, ha de ser un músico de Texcoco :roll:

pasan las horas y puros rumores, Luego llegó Sandra! un gran momento conocer a Gente stones de corazón y de fueras de la capirucha, muy emotivo el encuentro, y una gran Stones!

Luego un tipo que se dijo llamar Franc: i´m Pancho, les dijo a los hijos de Sandra, y dice que ha estado fumando con Keith, y tomando con la banda desde hace 10 shows que lleva asistiendo, dijo que tal vez salgan por la noche, que llegaron muy cansados, que estaban en el último piso del hotel y que mañana antesdel show habrá una fiesta en el backstage.

Horas despues, Salen Kent Smith y Michael Davis, firman autografos y se toman fotos, muy amables los tipos, welcome to méxico, oh thanks man, see ya tomorrow at show, me respondio!

Uriel y algunos otros les daban a firmar discos como el Tattoo You y Love You Live y Kent respondia, No i´m not played there, no firmaba discos en los que no tocó! lo cual se me hizo de mucho respeto hacia la banda y su historia :D  grandes tipos.

Seguian las horas, y regresa Franc, le pregunte si sabia algo y me dice: Chuck Leavell is playing piano, and Keith is Watching TV, i dont know if they come out...

Pasaron mas horas y pues no, nunca vimos a algún stones, nos quedamos con la satisfacción de convivir, platicar y sentir los mismos nervios, adrenalina y alegria de conseguir por lo menos 3 autografos de los musicos de acompañamiento de los Stones!!!

Pd.La unica posibilidad de haber visto a Mick, existió cuando Alin y yo vimos que salió una camioneta negra seguida de un Lincoln polarizado, cuando salio del estacionamiento alguién se agacho para que no se viera, como a las 4 horas despues regreso la camioneta seguida del mismo coche con alguien también agachado, y una hora despues sale el mismo coche con el asiento del copiloto hacia atras, casi acostado para no ser reconocido, por cierto a alta velocidad.

Hoy es la gran preparty y el abiggerbang en el Foro Sol, en pocas palabras, HOY VA ESTAR DE POCA MADRE!!!!!!

 :twisted:  :twisted:  :twisted: Allá nos vemos! :twisted:  :twisted:  :twisted:

7078
Rolling Stones / Four Seasons México DF - Reportes-
« on: Febrero 26, 2006, 12:31:52 am »
uff

7079
Que chingón por ti! Esas son de las cosas que uno dice: NO TIENE PRECIO.

Felicidades, eres un gran afortunado canijo :D  :D  :D

7080
La seguridad en el recinto, es lo que si preocupa, de ahi en fuera, creo que cada uno deberia de disfrutarlo sin estar criticando a los que hacen "pogo", no sabemos si con eso se liberan de todos sus traumas, o frustaciones, fue lo mejor que pudiste hacer, hacerte a un lado del campo para estar fuera del peligro.

Se haria un topic de 1000 post por esto, pero si son numerados, porque son numerados y si es general por que es general, nunca terminaria un tema así.

Por lo que dicen que son shows para dvd, pues hay que esperar el Japan y European Leg, también tienen lo suyo esos públicos... ah y los calmaditos de los mejicanos :roll:  :roll:  :roll:  jajaja

Páginas: 1 ... 470 471 [472] 473 474 ... 546