Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 335
4651
Rolling Stones / Roonie Wood se dedica al boxeo
« on: Agosto 12, 2004, 10:58:54 am »
Por: ANSA
Publicado: Jueves, 12 de Agosto de 2004 7:42 AM
http://www.elsoldezacatecas.com.mx/ver_nota.asp?id=11384&cat=22

El guitarrista de la banda británica Rolling Stones, Ronnie Wood, comenzó a tomar clases de “kickboxing”, para ayudarlo a alejarse de las drogas y el alcohol.

Según informó hoy el diario sensacionalista The Sun, Wood, de 57 años y que debió ser internado en las últimas semanas por su fuerte adicción a la bebida y las drogas, decidió tomar clases del arte marcial para mejorar su calidad de vida.

El músico inglés había sido sorprendido en las últimas semanas mordiendo las piernas de comensales en un restaurante de Londres, tras excederse con la cerveza y la cocaína durante una salida con la modelo Kate Moss.

“Ron es una persona que está sorprendentemente muy en forma, teniendo en cuenta cuánto le gusta el cigarrillo y el alcohol. Ahora está muy envuelto en sus clases de kickboxing y parece que ha dejado de tomar”, declaró una fuente allegada.

En los últimos días, Ronnie debió internarse en la clínica de rehabilitación The Priory, en Londres, en su tercer intento en los últimos cuatro años para abandonar sus adicciones.

En una entrevista con la prensa, el músico admitió que en sus peores momentos llegó a beber en un día ocho botellas de Guinness, dos de vodka y varios tragos de Sambuca.

Los problemas con el alcohol y las drogas comenzaron cuando los Rolling Stones finalizaron su gira internacional y Wood quedó sin actividad diaria.

Además, sus médicos le recomendaron abandonar por completo el cigarrillo, tras encontrársele una enfermedad en sus pulmones.

“Su visita al Priory ha ido muy bien y el kickboxing parece que le está cambiando la vida. Se siente en buena forma y contento”, agregó la fuente.

4652
Rolling Stones / Olimpiadas Atenas 2004
« on: Agosto 12, 2004, 07:04:35 am »
Execcional mañana amigosss
Estoy llegando a mi casa y me entero que vencimos por 6 a 0 a Serbia y Montenegro, esto es brillannnnte, ganarle a 2 equipos juntos, GRANDE BIELSA!!.
Mi pronostico es  que ARGENTINA VA a LLEGAR A LA FINAL, shick, shick.
tenemos un muy buen plantel mas la experiencia de Gonzalez, Ayala y Heize.
Mi asesor Pirincho tuvo problemas con el pasaporte y esta llegando el día viernes, desde ahí me tendra al tanto de todas las medallas que saquemos los HERMANOS LATINOAMERICANOS que asisten a este FORO.
Mañana se inauguran los juegos y ojala tengamos una inauguración execcional.

Por lo menos ASI LO VEO YO!!

Guilermo Nimo
(exclusivo de BANQUETE para la Copa America)


4653
Rolling Stones / Luciano: FELIZ CUMPLE!
« on: Agosto 09, 2004, 03:21:53 pm »
El viernes nos encontramos a festejar el cumple del Dr.
estaban: Juan Ignacio (excelente anfitrion -como siempre-)
El Dr. (que llegó tarde)
1 amigo del Dr. que es compañero de hace mucho tiempo
Estela
Carlos (el marido de Estela, que descubrimos que no esta de celoso de Jagger)
Martín (con un bonito buzo blanco con leguas de varios colores)
y quien les escribe

La pasamos muy bien, hablando de temas varios (stones, peliculas, stones, chicas, stones, shows, stones)
Aca les paso las imágenes del evento social
A todos muchas gracias


El Dr Lucianito








4654
Rolling Stones / Confirmado Live Licks...27 Sept.
« on: Agosto 06, 2004, 01:02:20 pm »
Es cierto que no es una buena idea sacar el trabajo con las grabaciones en vivo de la gira, en los ultimos años despues de cada gira lo hacen, pero que no hay trabajos de estudio tan seguidos como para tener la presencia logica de un grupo.

Creo que la PRENSA mundial va a tratar muy mal este nuevo trabajo y va a hacer hincapie en que los Stones sacan este trabajo para facturar, al menos que ellos nos sorprendan cosa que dudo en un trabajo en vivo.

Es una lastima despues del muy buen trabajo hecho con los 4 DVds de Four Flicks, podría ser el DVD el trabajo en vivo de la gira.

Por mi parte trataré de soportar los comentarios y despues de septiembre esperare el trabajo de estudio  (please...lo mas pronto posible) escuchando y disfrutando de LIVE LICKS.

4655
Rolling Stones / ignorante
« on: Agosto 06, 2004, 12:45:54 pm »
Pablo.
La rubia es hija de Richards (Theodora) y la morocha es hija de Jagger (Lizzie), esta sacada de NYLON MAGAZINE
http://www.nylonmag.com/the_magazine/index.html
2 bellezas por donde se las mire

 
Compara:




4656
Rolling Stones / viernes 6/8/04 - 40x5 Bar
« on: Agosto 06, 2004, 07:25:55 am »
El "Sr." Marcelo confirma la asistencia al evento social del festejo "por adelantado" del nacimiento del Dr. Lucianit0.
El "Sr" Marcelo espera arribar al hermoso barrio de Villa del Parque aproximadamente a las 20,30 hs.
saludos stones

4657
Rolling Stones / Confirmado Live Licks...27 Sept.
« on: Agosto 04, 2004, 11:34:52 am »
Bueno, bueno, ya se ha hablado mucho pero tenemos la primera señal.
Por lo tanto me pregunto: ¿falta mucho para el 27 de septiembre????

Se puede ver mas datos y adquirir (anticipado) en:
http://www.badlands.co.uk/acatalog/index.html

4658
El concierto "46664 Latino" para recaudar fondos contra el sida, que tenía previsto organizar la Fundación Nelson Mandela en Benidorm el próximo 21 de agosto, ha sido aplazado debido a las diferencias económicas entre el promotor y el Ayuntamiento.

Los organizadores del concierto "46664 Latino" indicaron, en un comunicado, que la causa está en el "incumplimiento de contrato" por parte del Consistorio, "al no hacer efectivas las garantías bancarias económicas y financieras pactadas para cubrir los costes de producción del evento".

La empresa promotora añade que estos acuerdos estaban firmados por ambas partes el pasado 29 de enero, por lo que el concierto se aplaza hasta un "lugar y fecha" por determinar en el futuro.

Por su parte, el coordinador de Grandes Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, José Amor, señaló que el consistorio no ha hecho frente a la totalidad de los gastos previstos porque la organización "ha incumplido" con la calidad del cartel de artistas prometido.

Amor explicó que los organizadores del concierto prometieron que en el mismo participarían los "todos los cantantes latinos números uno", como Ricky Martin, Shakira, Chayanne, Alejandro Sanz, Enrique y Julio Iglesias y Luis Miguel, a pesar de lo cual finalmente no iba a figurar "ni uno solo de ellos".

"El concierto que se nos vendió en enero de la Fundación Nelson Mandela no se parece en nada al cartel que nos propusieron definitivo el 29 de julio. Se trataba de artistas de segundo y tercer nivel", argumentó el concejal de Benidorm.

Ahora, el Ayuntamiento de Benidorm tiene previsto reclamar a los promotores los 400.000 euros adelantados como "gastos de producción", toda vez que por ahora no se va a realizar el evento.

El concierto "46664 Latino" estaba inicialmente concebido por la Fundación Nelson Mandela, que organizó el primero en solidaridad con el sida en noviembre de 2003 en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con algunas de las principales estrellas internacionales, como un gran evento musical al que asistieran las primeras figuras de la canción latinas.

Estaba previsto que el concierto se celebrase en el estadio municipal de fútbol, con capacidad para 30.000 espectadores, y que tuviera un presupuesto de unos 3 millones de euros, cifra que ha ido reduciéndose paulatinamente ante la merma de calidad del cartel.

La caída de artistas hizo que el pasado 29 de julio el Ayuntamiento comunicara al productor ejecutivo del concierto, Luis Alvarez, que no garantizaba el concierto, al considerar que no tenía la calidad inicialmente prevista y ante el hecho de que a falta de unas semanas solamente se habían vendido 600 entradas.

4659
esta es una versión diferente sobre el "episodio Ronnie", editada por un diario de colombia.
http://semana.terra.com.co/opencms/opencms/Semana/articulo.html?id=80721

GENTE
Delirio de perroEl alcohol tiene diversos efectos: a unos les da por llorar a otros, por ver bonito a todo el mundo y a otros simplemente los pone cariñosos y contentos.

 
Pero en Ron Wood, segunda guitarra de la mítica agrupación The Rolling Stones, los efectos van más allá de lo conocido. Recientemente cuando se encontraba en un elegante restaurante londinense en compañía de su esposa y de la modelo Kate Moss, a Wood, pasado de tragos, se le dio por tirarse al suelo y, cual perro rabioso, morder los tobillos de los otros comensales. Según cuenta la prensa británica algunos de los presentes incluso llegaron a subirse a sus sillas para evitar el ataque. Después del incidente el roquero de 57 años fue hospitalizado en la Clínica Priory de Londres, especializada en tratar todo tipo de adicciones.

4660
Rolling Stones / Me voy a tomar un pequeño descanso
« on: Julio 30, 2004, 10:06:52 am »
Estimado: No sabes como te entiendo, yo llevo casi 10 años de trabajo en informatica (sistema de información, paginas web, etc) y a veces es indispensabe "parar un poco"
Buenas vacaciones
saludos stones

4661
Rolling Stones / Los viejos dioses nunca mueren
« on: Julio 29, 2004, 03:47:24 pm »
Estela como veras, los comentarios que se vuelcan son parecidos a lo que hablamos por telefono, creo que esta bien invertido el dinero.
saludos stones

4662
Rolling Stones / Decepción
« on: Julio 28, 2004, 09:39:02 pm »
Creo que si Soldatti no se opone y dispone del tiempo necesario, solo faltaría la versión de Sway -(versión distinta a la original aparecida en el single "Wild Horses" que no se encuentra en ningún lado.) - para hacer los cds de referencia.

Sin compromiso Soldatti, esperamos tu respuesta para ver si podes armas estos 2 Cds.

Por favor si alguien tiene un dato sobre la versión distinta de Sway que buscamos (si alguien sabe si esta editada o si esta en alguna recopilación - por favor avise) .

4663
Rolling Stones / Los viejos dioses nunca mueren
« on: Julio 28, 2004, 09:31:07 pm »
Estela, yo lo estoy leyendo (fue mi regalo del día del padre), estoy en la parte introductoria de los stones y es bastante interesante

4664
Rolling Stones / Decepción
« on: Julio 27, 2004, 12:35:28 pm »
Podemos ver si implementamos estos 2 cds.
Propuesta:
Tendriamos que dar por cerrado el listado tal cual lo propone Soldatti ( o sugerir algun tema más) y ver como lo implementamos.
Necesitamos:
1 organizador del armado de los cds (preferentemente quien disponga de la mayoria de los temas propuestos)y asistentes para aportar o conseguir temas faltantes (la mejor calidad de audio posible)
1 diseñador de las tapas/contenidos de cds

Porpongo como titulo de las recopilación
BANQUETE 01
"Rolling Stones - The B-sides 1971-2004"

4665
Rolling Stones / Feliz Cumpleaños "Sir" Mick
« on: Julio 26, 2004, 07:55:49 am »
Mick cumple 61 años y desde el BANQUETE le deseamos lo mejor en su día Felicitaciones!!

Más info:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/mick/default.htm


Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 335