Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - juanillo

Páginas: 1 2 [3]
31
****** DISFRUTENLOS **************


(ME MUERO DE ENVIDIA)

JAJAJA

32
Rolling Stones / CUADRO DE JAGGER: Regalo de reyes
« on: Enero 26, 2006, 01:24:32 pm »
A peticion de Alex, les envio imagen del cuadro que me regalo mi mujer por el dia de reyes y que hizo mi hermana, espero les guste. Es una foto pintada.

Yo lo tengo enmarcado y quedo muy chulo, es de 42x42 cms
Si alguno quiere que le mande el archivo, no tiene mas que pedirlo.


33
Os he dejado en la videoteca una cancion del album de Jonh Philips (ex mamas and papas) de 1973 en el que lo acompañan Keith , Ron Wood, Mick Taylor y Jagger en los coros. El album se titula Pay pack and Follow y fue producido por jagger/richards.

Si les gusta, subire el resto del album

Curioso ver tocar juntos a keith, taylor y wood.

34
Rolling Stones / ...EL RITUAL DE MARIANNE PARA BRIAN,...A VER QUE OPINAN
« on: Noviembre 25, 2005, 10:24:54 am »
Lo que voy a reproducir es parte de un capitulo e la biografia echa en 1975 de Mick Jagger, a mi me impacto y quisiera saber que opinan es un poco largo, pero merece la pena:


... pero nos encontrabamos ante otro Jagger, en uno de sus raros momentos de sensibilidad, atrapado de lleno en el drama que Marianne Faithful le planteaba en la cocina. Marianne habia preguntado al I Ching por Brian y echaba las monedas al aire para hallar la respuesta. La atencion de Jagger estaba cautivada. El I Ching le habia parecido siempre un juego sin sentido alguno, a pesar de la vena supersticiosa que habia en el  y que le hacia creer ciegamente en la astrologia, el Tarot, el analisis de la escritura...
.... Le fascinaba la incertidumbre que habia en todo al tiempo que Marianne movia las tres monedas para componer el hexagrama, buscando una respuesta a la pregunta que les habia preocupado a todos ellos durante los ultimos meses. ¿Que iba a sucederle ahora a Brian una vez que formal, pero no oficialmente aun, habia sido expulsado de los Stones, el grupo que habia ayudado a crear?
Marianne interpreto las monedas arrojadas, y trazo la linea para completar las seis. Hojeo su ejemplar desgastado por el uso del Libro de los Cambios y localizo el Hexagrama 29, el Hexagrama Chan.

- Trata de la naturaleza del agua- Pensaba en voz alta con la refinada voz que habia cautivado a Jagger. Con una mirada triste y un poco asustada, como Ofelia: -Brian es un piscis. La señal del agua. Y el libro dice que Brian esta cayendo en un desfiladero peligroso. En el que hay agua. Un abismo, una cavidad peligrosa.Habra desgracia, dice.Y la segunda linea advierte que está expuesto a todo el peligro del gran desfiladero, pero pronto hallara el alivio que busca: ¡Dios mio! ¿que alviio?¿que se vea rodeado de agua por todas partes?
- La tercera linea  dice que todo es peligro y desasosiego para Brian, cualquier cosa que intente le hara introducirse mas en la caverna. Las lineas cuarta y quinta son algo mejor, dicen que el agua no ha llenado todavia del todo la caverna, y no habra error alguno.
Se interrumpio un momento  estudiando el parrafo final y su interpretacion de la ultima linea de hexagrama.
- La linea superiro partida, muestra su objeto atado con cuerdas de dos o tres hilos y situado en la frondosidad de espinos. Pero en tres años no ha aprendido todavia el camino a seguir. Habra desgracia.Brian va a morir.
- Dice que lograra salir dentro de tres años- dijo Jagger en voz baja.
- Bien es verdad que no lei una parte. Dice que si alguien no le enseña las epocas del peligro Brian no lograra salir nunca. ¿No nos dice el libro que vayamos a el?
- Vayamos alla, entonces.- dijo jagger.

35
Rolling Stones / Saben si cambia....?
« on: Noviembre 23, 2005, 04:36:53 pm »
Alguien me podria decir si sabe si cambia mucho el Set List, de la gira Americana con respecto a la Europea, Gracias.

36
Rolling Stones / Leyendas urbanas
« on: Octubre 24, 2005, 10:01:32 am »
Todos saben que circulan por ahi un monton de Leyendas Urbanas, que todo el mundo dicen que pasaron y nadie lo sabe con certeza.
¿podrian contarme alguna Leyenda Urbana sobre los Stones?

37
Rolling Stones / SABADO 15 OCTUBRE-TV
« on: Octubre 12, 2005, 05:39:39 pm »
ESTAN ANUNCIANDO PARA EL SABADO 15 DESPUES DE LA MEDIA NOCHE UN CONCIERTO DE LOS STONES, EN LA CADENA TELECINCO, AQUI EN ESPAÑA, NO TENGO MAS DATOS PORQUE EL ANUNCIO NO DICE MAS, TENDRE EL DVD, PREPARADO PARA GRABAR, YA LES CONTARE SI ME ENTERO DE MAS

Páginas: 1 2 [3]