Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - juanillo

Páginas: 1 [2] 3
16
Rolling Stones / BOB DYLAN, PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS
« on: Junio 13, 2007, 09:21:41 am »
Acaban de anunciarlo, Bob Dylan acaba de ser nombrado Premio Principe de Asturias de las Artes. Merecido galardon que ahora esperemos venga a recibir.

17
Rolling Stones / YA TENGO MI ENTRADA
« on: Abril 18, 2007, 11:35:02 am »
Hoy a primerita hora, ya tengo mi entrada, y casi ya no quedabannnnnn
cerquita del escenario, esta vez si, prometo mas fotos, y bueno... ya os contare

18
Rolling Stones / CONQUER AMERICA, OTRA APORTACION
« on: Abril 03, 2007, 01:39:41 pm »
Aqui os dejo una nueva aportacion de este album salido de las grabaciones de Show de Ed Sullivan, del 64,65,66 y el año que naci yo 67 jeje






19
Rolling Stones / AROUND AND AROUND
« on: Abril 01, 2007, 06:58:31 am »
Aqui os dejo esta aportacion:










Espero la disfruteis

20
Rolling Stones / Mi experiencia en Oporto
« on: Agosto 18, 2006, 05:21:35 pm »
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis impresiones de un dia maravilloso en Oporto

Esta historia comenzo unos dias despues de la suspension del concierto de Barcelona, del cual tenia hotel, avion y entrada, no me resigne a quedar sin verlos. Pense en ir a Valladolid (menos mal que no lo hice), pero Oporto era un Sabado y me queda mas cerca que Valladolid. Me puse a conseguir las entradas y un buen amigo me las consiguio, a precio de taquilla, alguno se quiso aprovechar de mi desesperacion, pero ya es mi cuarto concierto y prefiero no hablar del tema. El sabado partimos hacia Oporto, al concierto ibamos un amigo y yo, este no sabia ni cuantos eran los Stones, le hice escuchar todas las canciones que podian tocar desde La Coruña hasta Oporto. LLegamos y ya se respiraba aire Stone por todos los lados, camisetas, buen rollo, gente encantadora, me hubiera gustado conocer a portuguesse fan, pero no supe mas de el.

Despues de comer, me empezo un cosquilleo en el estomago, no me daba llegado la hora de ir al estadio do dragao (por cierto, precioso estadio). A las siete partimos hacia alla. Al llegar, tuve que pensar como pasar la camara, con la que saque las fotos que os enseñe. Bueno, como algunos ya sabeis, la meti en la entrepierna y me fui por una fila donde la que cacheaba era una señorita, ella se corto mas que yo y ahi estan las fotos.

Ya dentro nos dirigimos a el puesto de camisetas oficiales, se me iban los ojos, pero al final me decidi por una negra que tiene un monton de lenguas en rojo y blanco. A continuacion, unas cervecitas y a buscar nuestro asiento, que estaba mas lejos del escenario de lo que me habian dicho (eso pasa siempre, jeje)

Mis nervios crecian cada minuto que pasaba, llegaron los Dandy Warhols, no les preste mucha atencion, pero sonaban bien. Pero yo estaba alli para otra cosa. Otras cervecitas mas y la noche empezo a caer.

Diez menos cinco de la noche, se apagan las luces, mi corazon late muy fuerte, me levanto de mi asiento, y........ Jumpin jack flash, me quito la camiseta, y empiezo a dar botes, no me lo puedo creer, despues de la suspension de Barcelona, los estoy viendo. Que buen sonido. Seguido tocan it´s only rock and roll, yo todavia estoy dando botes y gritando todas las canciones, la gente a mi lado alucinaba conmigo, (si oyen la leyenda de un loco en la grada del estadio do dragao, era yo)
Ahi empece a sacar alguna foto. Luego Oh no not you again y Let´s spend the night together, era demasiado. Siguieron con Ruby Tuesday, (vesion para llorar) y Streets of love, la gente estaba mas calmada, menos yo y encima despues uno de mis temas predilectos Tumblin Dice, ahi crei volverme loco, luego una gran version de Midnight Rambler (que buenas las guitarras), y antes de las presentaciones tocaron Night time, aqui Lisa se lucio, luego las presentaciones, (crei que la gente iba a estar mas entusiasta, pero yo grite por todos), Keith tomo el mando, Sleepin away y Before they make me run., no esperaba escuchar ninguna de las dos, quizas me hubiera gustado escuchar This place is empty, pero no estuvo nada mal, luego para el escenario b, con Miss you, alli tocaron Rough justice, she so cold y Honky tonk woman, la primera prescindible y las otras dos estupendas, she so cold (grandisima version) y Honky, para mi es imprescidible en un concierto Stone, luego de vuelta al escenario, Simpathy, quizas el mejor solo que le escuche a Keith en un concierto al que yo fuera, impresionante. Con Start me up se calento el ambiente de nuevo, pero yo ya intuia el final. Brown sugar (por cierto la estoy escuchando ahora), sirivo para que se fueran durante un rato del escenario para volver con You can´t always get what you want, y rematar con Satisfaction.

Cuando acabo, mire al cielo y dije como en los tres conciertos a los que habia ido anteriormente, por fin puedo morir tranquilo. Espero poder volver a decirlo mas veces. Eso si estuve dos dias sin voz.

Me fui con la esperanza de que vuelvan el año que viene y poder volver a verlos, pese a todo, si anuncian que vienen sere el primero en comprar la entrada.Me da rabia los palos que les estan dando, comprendo como el primero lo que se siente cuando cancelan, yo me quede sin verlos en Barcelona, pero hay que tener el cerebro muy pequeño para pensar que cancelaron a proposito. ¿Cuantos conciertos cancelo Pavaroti o Carreras o Placido Domingo, por afonia y nadie dice nada, ni que son viejos, ni que estan acabados?

Yo se lo que vi en Oporto, y si estos estan acabados, que venga Dios y lo vea, porque cuando tenga yo su edad ojala esta asi de acabado como ellos.

Por cierto, todavia estoy en una nube.

21
Rolling Stones / MAS FOTOS DE OPORTO QUE SE ME QUEDARON SIN PONER
« on: Agosto 17, 2006, 02:31:23 pm »
ESTAS SE ME QUEDARON SIN PONER












Ahora si que creo que ya no hay mas.... saludos

22
Rolling Stones / MIS FOTOS PARA TODOS VOSOTROS
« on: Agosto 14, 2006, 11:01:08 am »
Pude colar la camara y aqui estan mis fotos, con todo el cariño para todos, especialmente para Chris, Marisa, Alex, para los administradores y sobre todo, tambien, para los exiliados, perdon por la calidad de las fotos, pero estaba un poco lejos y no soy fotografo profesional, jajaa.

LA TENSA ESPERA



SEÑORAS Y SEÑORES: LOS ROLLING STONES































ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EN OTRO MOMENTO QUE TENGA MAS TIEMPO, OS CUENTO MIS EMOCIONES EN EL CONCIERTO, YA VEIS COMO ACABE, SIN CAMISETA Y CASI SIN PANTALON, JAJAJA.

UN SALUDO A TODOS.

23
Portugal 2006 - O partido grande Stone / FOTOS
« on: Agosto 13, 2006, 06:44:16 pm »
Acabo de llegar de oporto, mañana trabajo temprano, os dejo este anticipo y ya subire el resto, fueee  alucinateeeeee








24
Rolling Stones / PARA PORTUGUESSE FAN
« on: Julio 12, 2006, 09:54:01 am »
¿TENGO POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ALGUNA ENTRADA PARA OPORTO?

POR FAVOR DIME COMO Y A QUE PRECIO, TE LO AGRADECERIA UN MONTON.

SALUDOS

25
Rolling Stones / 40 Years in Business-Necesito informacion
« on: Abril 02, 2006, 06:55:20 am »
Investigando en el Emule me baje un archivo titulado 40 Years in Business-The Mick Taylor Era 1969-1973, son dos cds con 29 temas, tocados por los Stones con Mick Taylor, primero necesito saber si les suena, si es el mismo concierto o son varios conciertos, bueno y me pongo a vuestra disposicion para subirlo a la videoteca. Tiene temas como Sweet Black Angel, Dancin wiht mister D, 100 Years Ago, Silver Train, Im free (buena version), I got the blues, Dead Flowers, Jumpin, Simpathy, Its all over now, Bitch, Rip this joint, Little Queenie, Under my thumb, Heartbreaker, Gimme shelter, Happy, Rocks off ... etc.

No tengo mas informacion, si sabeis de que se trata por favor, decirmelo.

26
Rolling Stones / Que cancion creeis que no superan en directo.
« on: Marzo 30, 2006, 11:59:13 am »
Normalmente las canciones que tocan en directo los Stones, igualan o superan la version del disco, pero yo creo que alguna aun no la han superado. Me gustaria que os mojarais. Para mi Its only rock and roll y Beast of Burden, todavia no escuche una version en directo que superara a las de los discos.

27
Rolling Stones / S.O.S. PARA ESTELA, GERARDO O MARCELO
« on: Marzo 27, 2006, 03:18:02 am »
A ver si me podeis ayudar, estoy recibiendo un correo de rocks off, ya lo recibi tres veces y no se por que

Hello,

You are receiving this email because you are watching the topic, ""LIVEr Than
You'll Ever Be"" at The Rolling Stones. This topic has received a reply since
your last visit. You can use the following link to view the replies made, no
more notifications will be sent until you visit the topic.

http://rocksoff.org/foro/viewtopic.php?p=46828#46828

If you no longer wish to watch this topic you can either click the "Stop
watching this topic link" found at the bottom of the topic above, or by clicking
the following link:

http://rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=4733&unwatch=topic

--
Gracias de Estela, Marcelo y Gerardo

Ademas creo que no conteste a ese post. Y no paro de recibir mails sobre el asunto. y si me meto en los links no me autoriza  a entrar

Gracias por la ayuda

28
Rolling Stones / Chris, suerte y que disfrutes
« on: Marzo 24, 2006, 06:24:22 pm »
Chris, te deseo de corazon que el concierto que daras hoy te vaya de maravilla, ya me contaras. Seguro que es un exito.

29
Rolling Stones / MIAMI 1994
« on: Marzo 18, 2006, 10:15:49 am »
Ahora mismo no recuerdo si he subido ya este concierto a la videoteca, se que a chris se lo pase, bueno si quereis que lo suba decirmelo, son 27 canciones. Es que estoy abrumado por las maravillas que han subido y quisiera aportar mi granito de arena.

30
Estela, en las primeras canciones del concierto Jagger dijo: "Esta bien caliente, nos vamos a duchar juntos despues del show".

Es cierta la leyenda de que se fueron a duchar con ellos?

jajaja, espero que hayan disfrutado del concierto, un abrazo desde España.

Páginas: 1 [2] 3