Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Monkeyman

Páginas: [1] 2 3 ... 5
3
Rolling Stones / Charla inédita entre Dylan, Keith y Ronnie
« on: Mayo 22, 2023, 10:35:34 pm »
Esto ocurrió en los ensayos para el Live Aid de 1985, hablan de Mark Knoppler y Mick Taylor. Interesante lo que dice Keith sobre Taylor, lo describe como alguien brillante pero sin personalidad para estar en un grupo. Y dice que es como Billy Preston, que tiene buenas ideas pero no puede llevarlas a cabo, por eso no triunfaron como solistas.
https://youtu.be/IKfDFmpL7TE

5
Rolling Stones / Los artistas que detesta Keith
« on: Noviembre 24, 2020, 05:15:06 am »
La nota habla de bandas, pero la mitad son solistas.
Al final a Keith sólo le gusta ac/dc ??

https://wikirock.net/noticias/desde-david-bowie-a-metallica-las-6-bandas-que-detesta-keith-richards/

6
Rolling Stones / Bill mostrando sus tesoros
« on: Septiembre 06, 2020, 08:27:54 pm »
Aquí una entrevista al viejo Bill en la que muestra todos sus bajos. Tengo entendido que los va a subastar. Me parece una locura !

https://www.youtube.com/watch?v=nh3Z3CgvLck

8
Rolling Stones / Mick Jagger con niña de 15 años
« on: Julio 18, 2020, 03:33:28 pm »
No se asusten, fue hace mucho. Pero en tiempos de "metoo" , es interesante que la mujer no lo denunció, todo lo contrario, fue un buen recuerdo. En esa época Mick estaba obsesionado con las morenas. Brown sugar !

https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/internacional/mick-jagger-sexo-actriz-15-anos_0_P5Md2SMl.amp.html

9
Rolling Stones / ESPERANZA para una vuelta de los Stones a Sudamerica ?
« on: Febrero 24, 2020, 07:33:30 pm »
No recuerdo en que hilo se estaba discutiendo acerca de si es posible una vuelta de los Stones a este continente, y la mayoría coincidía en que era imposible por la mala situación económica de Argentina. Y alguien tiró un "si vienen, la entrada mas barata serían unos $10.000".
Bueno , les tengo una noticia "esperanzadora". Viene METALLICA en Abril, las entradas más baratas salen $11.400, y las mas caras $50.000 !!!
Si los fans de Metallica pueden pagar eso ... creo que nosotros también !!



10
Rolling Stones / Material INEDITO de la época del Dirty Work
« on: Febrero 15, 2020, 05:49:33 pm »
No se ustedes, pero yo nunca vi estas imágenes !

https://www.youtube.com/watch?v=WABTExg96to

11
Rolling Stones / NUEVA PELICULA SOBRE BRIAN
« on: Diciembre 05, 2019, 04:18:12 am »
Es un film/documental. Con mucho material INEDITO !

https://www.youtube.com/watch?v=OHGj5VdMeis

12
Rolling Stones / LA NASA HOMENAJEA A LOS STONES
« on: Septiembre 12, 2019, 09:04:17 am »
Durante décadas, la música de los Rolling Stones ha tenido un alcance global aquí en la Tierra. Ahora, la influencia de la banda se extiende hasta Marte. El equipo detrás del módulo de aterrizaje InSight de la NASA ha bautizado una roca marciana en honor a la banda: 'Rolling Stones Rock'.

Los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, estan encantados con la noticia y comentaron: "Qué maravillosa manera de celebrar la gira 'Stones No Filter' que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia llena de acontecimientos. Un enorme agradecimiento a todos en la NASA por hacerlo realidad".

Un poco más grande que una pelota de golf, la roca parecía haber rodado aproximadamente 1 metro el 26 de noviembre de 2018, impulsada por los propulsores de InSight cuando la nave espacial aterrizó en Marte para estudiar el interior profundo del Planeta Rojo. En las imágenes tomadas por InSight al día siguiente, se pueden ver varios surcos en el suelo rojo anaranjado arrastrando a Rolling Stones Rock. Es lo más lejos que la NASA ha visto rodar una roca al aterrizar una nave espacial en otro planeta. 

"El nombre de Rolling Stones Rock es perfecto", dijo Lori Glaze, directora de la División de Ciencias Planetarias de la NASA en Washington. "Parte del estatuto de la NASA es compartir nuestro trabajo con diferentes audiencias. Cuando descubrimos que los Stones estarían en Pasadena, honrarlos parecía una forma divertida de llegar a los fans de todo el mundo".

El actor Robert Downey Jr. hizo el anuncio el jueves 22 de Agosto en el Rose Bowl Stadium de Pasadena antes de que la icónica banda subiera al escenario. Entre bastidores antes de hacer el anuncio, Downey dijo: "La polinización cruzada de la ciencia y una legendaria banda de rock siempre es algo bueno..."

La misión InSight está dirigida por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena. Después de haber ayudado a la NASA a aterrizar todas sus misiones en Marte desde 1997, el geólogo del JPL Matt Golombek es una estrella de rock por derecho propio. Él y otros científicos cuentan rocas y evalúan la seguridad de los posibles sitios de aterrizaje.

"He visto muchas rocas de Marte en mi carrera", dijo Golombek. "Esta probablemente no estará en muchos artículos científicos, pero definitivamente es una de las mejores".

Los nombres científicos oficiales de lugares y objetos en todo el Sistema Solar, incluidos los asteroides, los cometas y las ubicaciones en los planetas, solo pueden ser designados por la Unión Astronómica Internacional. Pero los científicos que trabajan con los rovers de Marte de la NASA han dado muchos apodos no oficiales a las rocas y otras características geológicas. Al hacerlo, es más fácil para ellos discutir diferentes objetos y referirse a ellos en artículos científicos. Entonces, aunque el nombre de Rolling Stones Rock es informal, aparecerá en los mapas de trabajo del Planeta Rojo.

La NASA usará sus misiones robóticas a Marte para ayudar a prepararse para la eventual exploración humana del Planeta Rojo. Con el objetivo de regresar a los astronautas a la Luna, el programa Artemisa de la NASA es el siguiente paso en la exploración humana. Es parte del enfoque de exploración más amplio de la Luna a Marte de la NASA, que explorará la Luna de manera rápida y sostenible y permitirá el próximo salto gigante de la humanidad a Marte.

https://www.lanasa.net/misiones/marte/nasa-bautiza-una-roca-en-marte-en-honor-los-rolling-stones

https://www.youtube.com/watch?v=OJJQUK1c3v8

13
Rolling Stones / OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« on: Septiembre 09, 2018, 09:05:16 am »
Esto es algo que me sorprende GRATAMENTE !!!  cuando dieron Havanna Moon creí que ya no iban a darla... pero si !!!  mejor tarde que nunca !
Próximamente en los cines Hoyts , OLE OLE OLE !!!

14
Rolling Stones / CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO MICK ...
« on: Marzo 02, 2017, 08:43:21 am »

15
Exilio del foro principal / MI ULTIMO POST
« on: Febrero 11, 2009, 11:37:27 am »
Este es mi ULTIMO post, quizás merezca ser baneado después de esto, pero bueno, mucho no me importa, total, más de 3 meses no me pueden dar.

Quiero despedirme de todos uds, fuí uno de los 1° en llegar a este Foro, uno de los 1° en aportar información STONE, compartir y aprender de los otros usuarios "STONES" como yo. A través de los años me he ganado el afecto de algunos, y el odio de "otros", y eso me llena de SATISFACTION, porque quiere decir que he sido IMPORTANTE, jamás ignorado. Hasta llegué al punto de ser el principal motivo de vida de uno de los usuarios de este foro, un tal Ignacio, un tipo que basa su vida en estar sentado frente a una computadora y escribir el 80 % de sus mensajes buscando pelear con tantos usuarios le sea posible. Hasta llegó a ser sancionado por esta actitud, cosa que no lo intimidó para reincidir conmigo y llegar al punto más bajo que puede llegar un hombre, la calumnia e injuria para un usuario HISTÓRICO, sabiendo que con eso iba a ganar el afecto de los que no me querían. Muchos no saben lo que hizo, lo explico brevemente: Hizo un aviso con datos que "supuestamente" se refería a mí, incluyendo mi nombre y mi mail (mal escrito para colmo). El contenido del aviso era sobre mi persona, buscando mujeres para tener sexo gratis, en un sitio de avisos eróticos, o algo así. Ahora, uds saquen sus propias conclusiones, ya saben quien es quien. Muchos se han reído a raíz de todo esto, pero por suerte los pocos que lo hicieron son los POCOS que han tenido discusiones conmigo, porque? jaja, por haber defendido la bandera de este foro, que es HABLAR DE LOS STONES, no de los Beatles, Oasis, Drexler, y de tantas otras estupideces que tuve que soportar en UN FORO STONE.
Me han tratado de soberbio, sólo por demostrar que sé lo que NO SABE el que me acusa de eso. Y ellos saben MUY BIEN que no son VERDADEROS fans, que gastan su dinero en comprar cerveza y discos de los piojos, los redondos, la 25 en lugar de comprar el Singles Collection, por ej. ESOS son los que me trataron de soberbio, por eso sólo digo: JAJAJA.
EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES
Afortunadamente son poco los IDIOTAS en mi contra, tengo una larga lista de usuarios que me han dado su apoyo en esta fea situación, y no pienso dar los nombres para que no se arme otra confrontación por mi culpa. Bueno, es todo, dí lo mejor de mí, para hacer un mundo STONE mejor, no se puedo, quizás en el futuro (con más tiempo) haga mi propio Foro STONE para que la gente hable SOLO de lo que importa en un Foro STONE: THE ROLLING STONES.

A casi todos, MUCHAS GRACIAS por estos 6 años de compartir esta pasión, los tendré siempre en el corazón!!!




PD: No se olviden del "Señor de los Solos".

Páginas: [1] 2 3 ... 5