Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - DADOS TIRADOS

Páginas: [1] 2 3 ... 18
1
Rolling Stones / Surprise, surprise
« on: Noviembre 08, 2012, 01:58:48 pm »
Un LP que pertenece a la historia discografica de los Rolling Stones es "14 Great Artist". Editado por el sello Decca incluye una serie de artistas pertenecientes a esta etiqueta tales como: Theme (Van Morrison vocalista), Tom Jones, The Mike Leander Orchestra, The Zombies   entre otros de la escena pop del Reino Unido . El motivo de esta reunión es una obra de caridad para el criket impulsada por los "Lord's Taverners" (ver segunda foto) . Los Stones abren el disco y se hacen presente con  "Surprise,Surprise", tema que se publicó por vez primera en Inglaterra en este Lp. En Estados Unidos había salido antes finalizando el Lp "The Rolling Stones, Now!",años más tarde acompañará como lado B a la publicación en UK de "Street Fighting Man" .

14 Great Artist es conocido tambien como "The Lord's Taverners Charity Album". En U.SA es publicado por London con un titulo distinto "England's Greatest Hitmakers".  En Chile se publica en 1966 con el diseño de portada y nombre dado en UK. Lo logico era que continuara la linea London U.S.A.

Un Stone muy vinculado al criquet es Bill Wyman ha participado en varias obras de caridad junto a colegas como Roger Waters y Clapton.











Saludos!!!

2
Rolling Stones / Que buen header
« on: Septiembre 20, 2012, 11:59:25 am »


Que buena imagen del header. Es una toma distinta de la foto que aparece en la portada del LP español "La Historia del Rock" en ella Ronnie  aparece tapado por los Glimmer Twins, solo se le ve la pierna. Muy buena  foto





Saludos!!!

3
Otros temas / Ernie Watts
« on: Agosto 06, 2012, 12:46:16 pm »
Mucho ha sonado durante los Juegos Olimpicos el tema "Chariots of Fire"  (Carros de fuego) de la pelicula britanica del mismo nombre. Ernie Watts hizo una versión de este  clásico tema de Vangelis. Este disco lo encontré hace bastante tiempo y que mejor ocasión  de acordarnos de Ernie Watts, que compartió escena junto a los Stones y de paso homenajear a todos los que participan en las diferentes competencias representando a sus respectivos países.















Saludos!!!

4
Rolling Stones / Cd Raro
« on: Mayo 31, 2012, 11:46:38 am »
Hace un tiempo llego a mis manos un Compac Disc Greatest Hits de los Rolling Stones editado en Japon hace más de 20 años. En el track list que aparece en su portada, contra portada, fotografia interior y disco, figura una canción llamada "Solong, Frank Lloyd Wright", obviamnete este titulo no pertenece a los Stones, si no que al dúo de folk rock Simon and Garfunkel  y que aparece en el Lp "Bridge Over Troubled Water". Toda una rareza encontrar en un Cd de una banda conocida otro tema de una agrupación tambien conocida, y no solo impresa en sus portadas si no que tambien en el mismo disco ymás aún en una edicion japonesa editada hace más de 20 años.
Ademas de ese gran error hay otros de escritura como:

19 TH NERVOVS BREAKDOWN
SOLONG FRANK LLOYD WRIGHT
LET´ST SPEND THE NIGHT TOGHETER
HONKY TONK WOMAN
HERT OF STONE
HAVE YOU EVER SEEN YOUR MOTHER BABY STANDING IN THE SHADOW?











Saludos!!!

5
Rolling Stones / White Lightnin'
« on: Mayo 20, 2012, 09:38:43 pm »
Bill haciendo White Lightnin' del Monkey Grip, una joya.



Saludos!!!

6
Rolling Stones / Video Keith
« on: Abril 26, 2012, 10:07:30 am »
Hace tiempo me llego de un fan aleman stone este video de Keith . Si ya se mostro por estos lados mis disculpas.




Saludos!!!

7
Rolling Stones / "Jaguer"
« on: Marzo 19, 2012, 12:15:21 pm »

Algo simpatico y raro. Un single chileno del año 73 con un cover de
"Paint It Black" dandole  el credito a un tal "Jaguer", sin los creditos originales a Jagger-Richads .





Saludos!!!

8
Otros temas / Roger Waters antes de ayer
« on: Marzo 05, 2012, 01:32:55 pm »
No soy seguidor de la música de Pink Floyd, pero no me pude resistir a una invitacion que me hicieron para ir a ver a Roger Waters y más aun que en mi epoca de escolar The Wall era numero fijo en las clases de Filosofia.

Mientras esperabamos el show sonaba mucho blues, Zepellin, Hendrix, Beatles y no podian faltar los Stones con "Happy" y "Shake your Hips". Un tema que me llego a la medula fué "Mother" de John Lennon y que decir la del concierto.
Yo estaba ubicado en galeria que es lo más barato,  este show se prestaba para ser prescenciado desde lo alto debido a lo inmenso que es el escenario y el constante bombardeo de imagenes, así no se pierde ningun detalle, si algun amigo argentino tiene galeria, igual va a disfrutar del show. Del sonido nada que hablar, sonido cuadrafonico en el estadio, sentias los disparos y  helicoptero  atras.

Un maravilloso espectaculo con una imagen y sonido espectacular. El comienzo apoteosico, ver de principio a fin el trayecto del avion que se estrella en el muro, gran pirotecnia.

Los musicos estuvieron a full sobre todo el guitarrista en "Comfortably Numb"







Durante el intermedio



Saludos!!!

9
Rolling Stones / Dedicado a Ronnie
« on: Enero 05, 2012, 05:59:16 pm »
Mucho compartieron Ronnie Wood y Bo Diddley cuando salieron a rodar por Estados Unidos, Europa y luego Japon, bajo el nombre de "The Gunslingers" (nombre obviamente influenciado por el quinto disco de Bo: "Bo Diddley Is a Gunslinger"). Fué en esa gira que Bo  compuso y le dedicó el blues de 12 compases "Money To Ronnie". Que gran amistad forjaron ambos.




Saludos!!!

10
Otros temas / Boots
« on: Noviembre 12, 2011, 12:01:22 pm »
The Artwoods, la gran banda liderada por Arthur Wood, hermano de Ronnie, hacian muchos covers, entre ellos "These Boots Are Made For Walkin" tema compuesto por Lee Hazlewood y popularizada por Nancy Sinatra en 1966 en el Lp "Boots", que contenia  covers de los Beatles, Dylan y un hermoso tema de los Rolling Stones que abria el disco: As Tears Go By.

Edicion chilena del 66, el tema "These Boots Are Made For Walkin' fue todo un hit.
De los  The Artwoods recomiendo  Art Gallery


Nancy Sinatra - As Tears Go By


The Artwoods , These Boots Are Made For Walkin'











Saludos!!!

11
Otros temas / Ringo ayer
« on: Noviembre 05, 2011, 12:37:43 pm »
Ayer fué una noche magica ver a Ringo con su All Star Band inolvidable, un sonido espectacular. A parte de Ringo los grandes y conocidos músicos  que lo acompañaban se lucieron Edgar Winter y Rick Derringer, el primero con un manejo de teclados y percusiones increible y Derringer dando unos solos espectaculares. Gary Wright cantando "Dream Weaver" para mi fué todo un extasis con esa atmosfera espacial.  Richard Page con temazos de  Mr. Mr como "Broken Wings" y "Kyrie", él años atras en el festival de Viña leyó la carta para proteger a los actores chilenos de la amenzas de la ACHA. Wally Palmar de los Romantic también hizo lo suyo con sus clasicos ochenteros.

Uno de los mejores moementos Ringo cantando "Wanna Be Your Man" temazo muy significativo para el mundo Stone. Y bueno no olvidar los clasicos  "Act Naturally" "Yellow Submarine" donde el publico levantaba unos globos amarillos  que regalaban a la entrada y "With a Little Help from My Friends". Que placer poder verlo y escucharlo haciendo los mismos gestos, tantos recuerdos me trajo, sus amigos Beatles, la gran amistad con Ronnie tantas cosas. Me hubiese gustado escuchar uno de mis favoritos solistas "Wrack My Brain" entre sus exitos solistas toco "It Don't Come Easy" "Photograph", "Back Off Boogaloo". El Show cerró con "Give Peace a Chance" un gran momento para recordar a Lennon.

Salimos felices en un año ver en vivo a dos Beatles es todo un lujo gracias Dios, gracias Vida.

Ringo Starr - Dead Giveaway con la coboracion multiple de Ronnie en guitarras bajo acustico saxofon y voces




Buried Alive Ron Wood con Ringo y grandes amigos


Saludos!!!

12
Otros temas / Clapton ayer
« on: Octubre 17, 2011, 09:40:12 am »
Ayer fui a ver a Clapton, aunque tuvo una escasa interaccion con el publico, pero fué un show inolvidable con una banda espectacular los tecladistas se lucieron hasta decir basta, el bajista, un conocido y viejo amigo de Ronnie Wood me refiero a Willie Weeks, un tremendo agrado poder escucharlo y verlo a aquel músico que estuvo presente los discos solistas de Ronnie : I've Got My Own Album to Do, Now Look, Not for Beginners, y lo más importante integro en Kilburn  Ronnie Wood and Band junto a Ian McLagan, Andy Newmark y Keith Richards, meses antes de la salida de I've Got My Own Album to Do, tambien se les conoce como  The First Barbarians.

Tremendo set list, aunque hubiese preferido la version de Layla de Derek and The Dominos.
En  Tearing Us Apart destaco a una de las coristas que la hizo de Tina, muy bien.
Mi amiga no podia creer que Crossroads , Little Queen Of Spades eran temas de los años 30, gran homenaje de Clapton a Robert Johnson .

Sonaron:

Key To The Highway
Tell The Truth
Hoochie Coochie Man
Old Love
Tearing Us Apart
Driftin’
Nobody Knows You When You’re Down And Out
Lay Down Sally
When Somebody Thinks You’re Wonderful
Layla
Badge
Wonderful Tonight
Before You Accuse Me
Little Queen Of Spades
Cocaine
Crossroads

Saludos!!!

13
Rolling Stones / Bill Wyman en video Motorhead
« on: Septiembre 30, 2011, 06:44:49 am »
Tal vez ya se vió
 Bill Wyman en 87 haciendo cameo para la pelicula Eat the Rich, imagenes incluidas en el video de Motorhead. McCartney entre otros tambien aparecen en la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=h45WnW0ASFY



Saludos!!!

14
Otros temas / Los Chicos Quieren Rock
« on: Septiembre 02, 2011, 09:41:05 am »

A modo de homenaje a esta gran banda, su segundo disco "Los Chicos Quieren Rock" editado por Del Cielito Records, gran Lp.









Saludos!!!

15
Rolling Stones / Feliz Cumpleaños Start Me Up (30 años)
« on: Agosto 14, 2011, 05:41:42 pm »
Un dia como hoy 14 de Agosto, pero hace treinta años se editó el single Start Me Up con su lado B "No Use In Crying" con Ronnie en la coautoria.
Una copia promo chilena y algunos videos para festejar este gran tema.




The Rolling Stones-Never Stop


Start Me Up - Video


Start Me Up Live Seattle


Start Me Up Atlantic City 1989


Start Me Up  Wembley 1990


Start Me Up River 1995


Start Me Up Tokio 2006


SALUDOS!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 18