Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - rogerriffin

Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 46
571
Rolling Stones / FELIZ CUMPLEAÑOS TZONISTAC!!!
« on: Abril 09, 2006, 10:20:55 pm »
Hijole, la verdad es que apenas acabo de revisar mi agenda, sorry by delay...

FELIZ CUMPLEAÑOS TZONISTAC!!!

Lo mejor a la mujer mas stones, que hayamos conocido, por lo menos los chilangos!

Espero te la hayas pasado super!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

572
en la switch de este mes, salio un reporte miserable del show de Monterrey, y digo miserable porque son unas cuantas lineas, al del DF ni siquiera lo mencionaron en el número pasado, pero el de U2 hasta tres hojas creo le dieron, namas no me encabrono mas porque me gane 2 boletos pal show, el cual uno regale a mi amiga y el otro lo vendi, bueno tambien lo regale en menos de la mitad :x



ROLLING STONES
2 de marzo, Estadio Universitario de Monterrey, NL


LA LEYENDA
SALUDA A LA RAZA


Los regios despidieron de nuestro país a la leyenda viva más grande del rock, en lo que pudo ser su último concierto en México. Y es que aunque sus satánicas majestades nos sigan sorprendiendo con su rock de inframundo, difícilmente su pacto con el diablo incluya la inmortalidad.

La espera fue larga, un poco más de una hora; pero si hay una banda a la que se espera, ésa es The Rolling Stones. De cualquier manera, Jagger se disculpó apenas salió al escenario y mandó un saludo a la “raza”. Después de eso, cuatro generaciones se dedicaron a disfrutar de las rolas que hicieron grande a la banda.

Una plataforma que se desprendía desde el escenario hasta llegar a mitad de la cancha, dejaba atrás una enorme pantalla con tomas directas de los músicos. Por si fuera poco, la tocada fue acompañada con varias series de juegos pirotécnicos, que fueron especialmente sorprendentes en el cierre, cuando el riff de “Satisfaction” retumbó en la noche de la Sultana.

Al salir nadie se acordaba de la telonera, Alejandra Guzmán, aunque sea inexplicable que le haya ido mejor que a Fobia, que cumplió con esa misma función en el D.F. y que a Secret Machines (abridores de U2). ¿Será que no reconocemos lo bueno hasta que nos dicen que lo es?

 
La edicion impresa trae esa foto de Mick completa, una de Keith del alto de pagina y 4 pequeñas, como siempre, no vale la pena comprarla, hijos de ppppppppppp

573
Rolling Stones / Bossa 2 y Biografias en México a buen precio
« on: Marzo 19, 2006, 11:43:01 pm »
A los collectors y obsesionados por los items stones,

en Tower Records Altavista estan las Biogarfias de Mick y Keith en 14 dolaritos!!!



en Mixup ya esta el Bossa´n Stones 2, tambien demasiado barato 10 dolares.

574
Rolling Stones / 2° Censo Banquetero
« on: Marzo 18, 2006, 09:14:29 am »
Al inicio de la Gira el buen Ignacio hizo el primer censo banquetero ( http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2869&start=0 ), ahora que ya pasó el tramo Latinoamericano podriamos actualizarlo con el Segundo Censo de la banda Banquetera?

ya saben los datos a llenar:

Nick:
Nombre original (no es necesario apellido):
Edad:
Ciudad:
Pais:
Disco Stones Favorito:
Cantidad de veces que vio a los Stones:
En que gira/s?:
A que concierto/s asistio o asistira en el actual Tour?:
Canción Favorita del Tour actual:
Creen en una posible próxima gira?:

575
Hoy fui al chante de mi Carnalito, un tanto a charlar, un tanto a chacotear, un tanto a que me grabe :oops:  para lo del dvd :oops:  y otro gran tanto para recoger los obsequios que me hicieron favor de mandarme y como bien dice Alex Lora:

QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE A TODA LA BOLA DE CHINGONES!

A Gerardo, mi Carnalito weymaster de Rockoff rules! por hacerla de DHL-SEPOMEX-CORREOARGENTINO y Paloma mensajera, ya que se rifo con una pinche maletota de aqui para buenos aires y de retache igual o mas cargada, Gracias Cabrón!

A mi Hermanita Estela de la camada sudamericana de los Quintana! Gracias Hermanita por el trade y los obsequios, y con un pinche papelito chiquito de tu puño y letra "Todo mi corazón, tu Hermanita!" uff que chido Estela, y creeme, por mi parte seguiremos de Loquitos :lol:  :twisted:  Mil Gracias!!!

A Alexstone, Mi Partner in Crime!!! Gracias Alex! tenemos algunos items pendientes, Un Abrazo Canijo!

A Nik J, Mi pata! te discutiste wey! que buen gorro, por lo visto les toco a toda la banda banquetera, gracias por acordarte de mick taylor! y los 45"!!! bueno, todo es como nosotros los Guerreros: DE OTRO NIVEL!

A Chris, no mames we, ya mero alcanzamos la meta! que lastima que no llego a tus manos el poster que te envie, pero ya pronto ira el de reposicion y hasta con pilón, Roger´s Greatest Helper!!!

A TODOS LOS QUE APARECEN EN EL VIDEO!!! Soldatti, Ignacio, VoodooKeith, etc etc, por sus saludos y buenas vibras, el video es entretenido y transmite mucho sentimiento STONES, Gracias por compartir todo eso y... vamos los stones, vamos los stones,vamos los stones! mota, mota mota, mota!!!!

LONG LIVE ROCKSOFF!
LONG LIVE MIDNIGHT RAMBLER
LONG LIVE BANQUETEROS!
LONG LIVE ROLLING STONES!!!

576
Rolling Stones / que gran header de Rocksoff!!!
« on: Marzo 07, 2006, 10:30:44 pm »
Pinche carnalito, hoy es una de esas noches que te rifas al sentarte a poner el header, que foto tan chingona!!!

Uno de esos Header de 10!!!

Mirenlos, esos son los fabulosos Rolling Stones!!!


577
Rolling Stones / Cobetura Show Rolling Stones en México x El Universal
« on: Febrero 26, 2006, 08:28:21 am »
Keith Richards, la parte oscura de los Rolling

Keith Richards no sólo es el guitarrista de la banda más veterana sobre la tierra: The Rolling Stones, sino la parte más salvaje, joven y oscura de las “piedras rodantes” que, con 40 años de historia, están de vuelta para escenificar este domingo en el Foro Sol de la ciudad de México su A bigger bang tour.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/coberturas_est/esp752.html

grafico animado

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/rock.html

578
Rolling Stones / Four Seasons México DF - Reportes-
« on: Febrero 24, 2006, 11:13:02 pm »
Esta noche me fui a dar un rol por el Four Seasons, no sé si es mi entusiasmo como rolinga, o la seguridad es normal en esos lares o de plan estoy loco, pero se veia diferente que cuando uno pasa como si nada, estuve como 2 horas ahi cerca, hasta que llego una chava con su mama, vio mi lengua en la chamarra y me preguntó: Ya llegaron? a lo cual mis ojitos brillaron! No era el único que los estaba esperando!!!

Respondí: No, de hecho llegaran como a las 11 o despues, un amigo me dijo que salieron a las 3 de Argentina (gracias Luchostones), hay que calcularle y llegaran a la media noche.

Ella me dijo que conocia a un vallet parking, y que le habia dicho que llegaban el "25", le dije, pues si, el 25 empieza a las 00:01, ya mejor venimos mañana temprano, haber si no Mick madruga y se va a correr a Chapultepec mas temprano :lol:

Le pregunté a un mono del hotel y se hizo el que no sabia nada, incluso me preguntó: a poco van a venir los stones? a lo cual dije: como te haces pendejo wey, pero bueno, todo sea tambien por la seguridad de mis Rolling Stones :D

Mañana andaremos por alla, haber si corremos con suerte.

579
Rolling Stones / Boletos Disponibles Mexico 26 Febrero 2006.
« on: Febrero 24, 2006, 10:40:40 am »
Unos cuates me contactaron para ver si les podia mover unos boletos que les sobran.

Platino 15 Fila 7 Asientos 13,14,15 a $3,400.00 cada uno, según él, es el precio que le cargaron a la tarjeta.

2 para Zona Naranja 19 Fila 9, asientos juntos tambien, $1,000.00 cada uno, este cuate si le quiere ganar algo.

Si saben de alguien me avisan.

Por cierto, a mi todavia me sobra uno para Zona Gol Norte en el Universitario, al precio sin cargo tm, o sea $880.00.

580
Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone / Header 21/02/2006...
« on: Febrero 21, 2006, 01:27:06 pm »
Dos grandes juntos, los creadores del Banquete de Pordioseros!!!

La foto esta de poca madre, lo extraño es que falta mi Hermanita, para que este todavia MEJOR!!!!!!

URGE LA FOTO DE LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!



pD: Gerardo, Carnalito, esa es tu camisa oficial para las visitas al extranjero??? es la misma de New York verdad???

581
Rolling Stones / $$$ Vendo Boleto Monterrey Zona Gol al precio $$$
« on: Febrero 16, 2006, 10:27:11 am »
Como dice la vieja y conocida canciòn: "la crisis nos aprieta y no nos deja respirar!"

Tengo en Venta 1 Boleto para el show de Monterrey ZonaGol Norte, el boleto en ticketmaster cuesta $880 + $115 de cargo por servicio, yo lo vendo a $880 unicametente.

Ojala alguien se interese, ya que solo quedan boletos de los caros.




Pd:Si consideran necesario borren este topic.

582
Pues con la novedad que virgin-emi de México lanzarán a la venta en los proximos dias la edicion de los discos de los Stones con la Caratula de Cartón como lo hicieron al iniciar abiggerbang tour en Usa y Canadá.

Tengo el promo en una revista, no tengo scanner, solo les adelanto que serán iguales a las americanas pero con la lengua tricolor, ah y son todos los titulos del catalogo activo 21!, o sea: más que la edición americana!

estos, pero en la lengua la bandera de México!



583
Rolling Stones / Abridor México DF... Chale.
« on: Febrero 04, 2006, 02:18:36 pm »
Pues ayer que me lancé al Consejo Mundial de Lucha Libre, me encontré a Rafa Salgado, el WEA, armoniquista de EL TRI, platicamos un rato y por fin me confirmo:

"Nel we, nosotros ya no les abriremos a esos weyes, ya les abrimos en 1998 y ya estuvo, o por lo menos a mi me parece que ya no hay que abrirles"

Así queda casi confirmado (dejen voy a vomitar), que les abre el concierto del DF, nada menos y nada menos y nada mierda que: FOBIA :?

Bueno que le vamos a hacer :cry:  :cry: ..


Por cierto, dice que se la pasó chido en Argentina y que el proximo mes va a Perú, Colombia, y varios barrios de Sudamérica!!!

584
Rolling Stones / Abridor en Monterrey CONFIRMADO!
« on: Febrero 01, 2006, 01:42:39 pm »
No ahora si ya nos jodieron, que poca madre y que pena cabrones...

Me acaban de mandar un sms, y dice:

Abridor para show de Rolling stones en Monterrey: Alejandra Guzman.

Que mierda!!!!!1

585
Rolling Stones / EXPOSICION DE FOTOS EN EL METRO JAMAICA MEXICO DF.
« on: Enero 31, 2006, 09:34:27 pm »
Nuestro amigo, fan y fotografo de los Rolling Stones Jose Luis Velazco otra vez esta montando una exposición fotográfica en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, esta vez es en la estación JAMAICA.

El inicio de la Muestra comenzará el próximo Lunes y la inauguración formal será el Jueves 9 de Febrero, como precalentamiento para los shows en el Foro Sol y Estadio Universitario.

La expo también mostrará fotografias recientes tomadas hace apenas una semana, en el United Center de Chicago, show al cual acudio Jose Luis y la figura del rock urbano Charlie Montana!!!





Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 46