Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - The Spider & The Fly

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Rolling Stones / Mick Jagger, por la educación ¡¡
« on: Julio 06, 2010, 06:37:26 am »


Mick Jagger se ha sumado a la campaña 1Gol por la Educación, siguiendo la estela de otros muchos artistas y personalidades a lo largo de todo el mundo.

Mick plasmó su firma en respaldo de esta iniciativa después de hablar con los chicos y chicas sudafricanos que estaban participando en el programa "La Educación en tus pies", un evento promovido conjuntamente por la Federación de Fútbol de Qatar y 1Gol.

Dijo Jagger: "Es un honor apoyar la campaña 1Gol. Me encanta el fútbol y tomar conciencia a través de este deporte de que 72 millones de niños y niñas en todo el planeta ven negado su derecho de ir al colegio es verdaderamente impresionante. Me gustaría instar a todos los que me estén escuchando, incluso aunque no sean seguidores del fútbol, a que firmen a favor de esta campaña y ayuden a hacer realidad el legado que pretende dejar durante esta Copa del Mundo: que todos los niños y niñas vayan a la escuela".

La Campaña 1Gol está tratando de dar a todos estos niños y niñas la oportunidad de un futuro diferente, de un futuro prometedor. Más de 12.000.000 de personas a lo largo de todo el mundo han firmado ya en apoyo de este objetivo. También cientos de clubes de fútbol, líderes políticos y personalidades.

Desde acá también podes unirte: www.join1goal.org/mick-jagger/on


BUENA MICK ¡¡¡

32
En esta noticia aseguran que Mick fue a alentar a la seleccion:

http://www.supergol.com/2010/07/04/22224.php

33
Mick Jagger: Un alemán más...
Dicen que el cantante Stone vestirá su corazón de blanco, negro y amarillo para el choque entre las selecciones de Alemania y Argentina.Estuvo en el palco junto a Bill Clinton y los Estados Unidos se volvieron a casa. Puso los ojos en su querida selección inglesa, y Wayne Rooney y compañía salieron del Mundial con un categórico 4-1 abajo.

 

Tanto fue así, que los brasileros al enterarse de la simpatía que les profesaba el cantante, comenzaron una campaña para que no pase ni cerca de las tribunas del estadio Ellis Park de Johannesburgo, donde finalmente Brasil se impuso por tres a cero a Chile.

 

Ahora, Mick Jagger (de él hablamos) le dejaría sus mejores deseos a Alemania, un país que le ha dado buenos dividendos a sus Rolling Stones. Entonces, la boca más grande del rock&roll pondría toda su energía en que los teutones repitan la faena del Mundial 2006 y sometan a las huestes de Diego Armando Maradona.

 

Desde su círculo más íntimo, esa es la información que se filtró durante las últimas horas. Así, el autor de “Paint it black” marcará otro punto en su historial como fanático del fútbol. Seguramente, a la manera de un buen canto rodado (piedra) acertará en su elección. ¡Vamos Alemania, Mick te ama!

34


En una entrevista en exclusiva, FIFA.com conversó con Sir Mick Jagger para sondear sus ideas respecto a Sudáfrica 2010, antes de que el músico asistiera al Brasil-Chile que se disputó en Johannesburgo.


FIFA.com: Se le ha visto tomando fotografías en unos cuantos partidos de esta Copa Mundial de la FIFA. ¿Qué le han parecido los encuentros?Sir Mick Jagger: Bueno, vi la primera ronda por televisión en Inglaterra y vine a Sudáfrica para ver la siguiente fase. Tuvieron la amabilidad de invitarme al partido de Estados Unidos [contra Ghana en Rustenburgo]. Tengo muchos familiares en Estados Unidos, y me dijeron '¡Vete!'. Resulta que estaba muy lejos. No me di cuenta de lo lejos que estaba. Pero ha sido divertido. Me lo pasé bien, fue un buen partido, aunque Estados Unidos perdió a pesar de jugar bastante bien.

Usted parecía estar apoyando a Estados Unidos contra Ghana...
Un poco sí... No tengo parientes ghaneses, pero sí tengo muchos parientes estadounidenses. Apoyo a Inglaterra y mi equipo es Inglaterra. Pero estando en el palco con 30 americanos no me voy a poner a apoyar a Ghana, seamos realistas.

¿A quién va a apoyar ahora que Inglaterra y Estados Unidos han caído eliminados?
Bueno, mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños, de modo que esta noche vamos a ir a ver a Brasil [contra Chile]. Espero que lo haga mejor que Inglaterra.

Usted se sentó junto al ex presidente Bill Clinton en el partido contra Ghana. ¿Cómo se sentía él después del encuentro?
Bueno, ellos estaban un poco decepcionados. Obviamente, todos los equipos quieren llegar todo lo lejos posible, pero creo que en el fondo estaban bastante contentos con haber pasado la liguilla y obviamente muy felices de haber quedado primeros de grupo. Nosotros nos habíamos hecho a la idea de que en ese partido veríamos jugar a Inglaterra, porque pensamos que sería un grupo relativamente fácil y, mira por dónde, no ha sido así.

¿Cuáles son sus impresiones de la primera Copa Mundial de la FIFA que se disputa en África? Es algo muy especial, ¿no?
Sí, es muy especial. De hecho, yo estuve aquí hace unos seis meses, simplemente de vacaciones, y obviamente la gente estaba muy animada y muy orgullosa. Es un montón de trabajo, pero creo que todo está funcionando bien; no ha habido mayores problemas… Siempre hay algún incidente que otro, pero es normal que ocurran cosas así. Creo que deberían estar muy felices con el resultado. Espero que la nación anfitriona lo esté disfrutando tanto como los visitantes.

Como buen inglés, le habrá decepcionado que Inglaterra haya quedado fuera. ¿Por qué cree usted que la selección inglesa no puede cumplir las expectativas que siempre se generan en torno suyo?
Es obvio que Inglaterra siempre se autoconceptúa como una gran potencia futbolística internacional. Ésa es la expectativa, al menos. No es como los Estados Unidos, que piensa: "Vale, estamos contentos de estar aquí. No es que hayamos tenido suerte de estar aquí, sino que estamos orgullosos de estar aquí". Mientras que con Inglaterra el deseo es que llegue al menos hasta semifinales, sabes que esperas eso. Y cuando no llegan a la altura de esa expectativa… Cuanta más alta sea la expectativa, más grande es la decepción, obviamente. A riesgo de sonar como el experto que todos llevamos dentro, debo decir que no llegaron a jugar realmente. En este torneo sólo marcaron tres goles. No se puede ganar muchas cosas si sólo marcas tres goles. A fin de cuentas eso es lo que importa. Quiero decir, puedes dejar que te metan algunos, pero tienes que marcar muchos más, y eso no lo consiguieron.

¿En cuántos torneos de la Copa Mundial de la FIFA ha estado? Creo que le han visto en otros anteriormente.
He estado en dos. Estuve en el de Francia [1998] y también asistí al de Alemania [2006]. Creo que ésos han sido los dos únicos. A veces me confundo un poco con las Eurocopas, pero definitivamente he estado en dos.

¿Tiene recuerdos especiales de esos campeonatos mundiales?
Mi recuerdo más especial, que desgraciadamente no fue del todo feliz, fue el Inglaterra-Argentina en St. Etienne [1998], que se disputó en un campo pequeño en una ciudad pequeña, y fue un partido asombroso; lo digo para quienes no estuvieran allí. Creo que David Beckham fue expulsado en ese partido por un incidente de muy poca importancia. Insisto, fue un partido asombroso ese Inglaterra-Argentina, y ése fue uno de mis recuerdos más marcados del Mundial. En 1966 Dios sabe donde estaría yo, en América de gira, creo. Éste es mi tercer Mundial, y estoy muy contento de haber traído a mi hijo más joven; es estupendo poder hacerlo, así que lo estoy pasando en grande.

Ha mencionado que ha estado viendo los partidos en casa desde el principio. ¿Qué jugadores y qué equipos le han impresionado?
Argentina. Creo que tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que, a propósito de lo que hablábamos antes, Inglaterra no dio la sensación de poder igualar en este torneo. Después de ver a [Carlos] Tévez anoche contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes. Quiero decir, todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo. Está por ver, pero no sé si va a ser tan potente. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo.

¿De dónde le viene su afición al fútbol? ¿Era usted buen futbolista en la escuela?
Era un inútil, pero en realidad nunca llegué a jugar al fútbol en la escuela. Fui a una escuela en la que sólo se jugaba al rugby; el fútbol se miraba un poco por encima del hombro; pero de todas formas sí jugábamos los fines de semana. No nos lo tomábamos muy en serio, pero siempre nos gustó el fútbol, y mi familia siempre ha sido una gran seguidora del Arsenal. Yo soy hincha del Arsenal; mi hijo mayor va a verlo todas las semanas; pero yo no voy todas las semanas. Venimos de una familia de hinchas acérrimos.

El sonido de esta Copa Mundial de la FIFA sin duda ha sido la vuvuzela. ¿Qué opinión le merece?
Sí, es una auténtica locura. No han sonado tanto en los dos partidos en los que he estado como me habían avisado, pero veremos esta noche. Son ritmos muy raros los que produce, y te vas acostumbrando. Salen tanto por la televisión que no ha sido una sorpresa. Pero suenan muy alto en el estadio.

¿Ha tenido oportunidad de escuchar música sudafricana mientras ha estado aquí?
Aún no, pero ahora que vamos a tener un pequeño respiro de un par de días, espero poder salir un poco y escuchar algo de música en directo.

¿Qué planes tiene a partir de ahora? ¿Va a seguir a la selección de Brasil hasta el final?
Veremos lo que hace Brasil y actuaremos en consecuencia.


Saludos Stones ¡¡

Martín.

35
Rolling Stones / Exile On Main St, El Libro ¡¡
« on: Junio 24, 2010, 06:10:52 am »
Hola gente, me acabo de desayunar esto:




A la exitosa reedición del álbum “Exile on Main Street” de los Rolling Stones, se añade, de la mano de Hanky Panky Books, el libro “Exile on Main St. Rolling Stones”, de John Perry, guitarrista de la banda británica The Only Ones. El libro, que contiene un prólogo de Eduardo Ranedo (“Ruta 66″, Radio Euskadi), cuenta “cómo se hizo este álbum, con elementos que nos acercan al mundo de sexo, droga y rock and roll de los Stones, evidencias documentales, una larga entrevista exclusiva con Anita Pallenberg y un detallado análisis canción a canción”.

A esperar que salga en Bs As ¡¡


Saludos Stones  ¡¡

Martín.[/b]

36
Rolling Stones / SOY PAPAA ¡¡¡
« on: Mayo 24, 2010, 05:03:22 pm »
Bueno banqueteros. El titulo lo dice todo ¡¡ :D  :D
Nacío mi hija, MELODY "EILEEN".
Por suerte todo salió mas que bien. Justo toda nuestra familia( de Naty y mia) vinieron a visitarnos, esperando con casi seguridad el nacimiento de mi hija. Y ella nació ¡¡
Bueno, quería compartir esto, que es el momento mas importante de mi vida, con uds.









Saludos Stones ¡¡

Martín.

37
Rolling Stones / HOY NUEVO EXILE COMPLETO
« on: Mayo 14, 2010, 06:23:24 am »
La gente de Stones Vikings (www.stonesvikings.com) en su programa semanal llamado "Rocknight" difundirán HOY viernes 14/05 en un programa especial de 3 hr especial el "nuevo" Exile, con todos los cortes oficiales y en medio de las canciones hablaran de la historia, mitos y leyendas que rodean sobre el álbum.

El espectáculo comenzará a las 15,00 hr Argentina, y podrás escucharlo dirigiéndote a www.rocknight.se y click en "Webben".

Durante el show van a poder escuchar las diez canciones nuevas a tres días antes de su lanzamiento oficial mundial.[/b]

38
Rolling Stones / NO EXPECTATIONS COUNTRY ¡¡¡
« on: Mayo 06, 2010, 10:22:02 am »
http://www.youtube.com/watch?v=7W634frs8nQ

Me encantó. Grande Johnny Cash ¡¡¡

39
El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, grabó una canción para el Mundial 2002, junto a 31 futbolIstas, y le gustaría repetirlo en Sudáfrica 2010. Ahora quiere que lo convoquen para un rock de los Rolling Stones.  


El emblema de Estudiantes reconoció en "El Deporte No Se Mancha", en FM Palermo, que le gustaría repetir su experiencia como cantante del Mundial 2002, cuando interpretó "Live for life united".

“Si me llaman, me animo a cantar en el disco del Mundial de Sudáfrica. Podría cantar un rock. Algo de los Rolling Stones estaría bueno. Pero no me animaría a moverme como Mick Jagger. Él es único”, bromeó.

También tiene ganas de conocer a la principal personalidad sudafricana: “Ojalá pueda abrazar a Nelson Mandela. Sería increíble porque es una de las últimas personalidades fuertes de la historia. Ha luchado por ideales, por igualdades. Sería un honor saludarlo”.

Saludos ¡¡

40
Rolling Stones / Kissing Cunt In Cannes (Los Stones juntos)
« on: Mayo 03, 2010, 08:32:54 am »
Quincena de Realizadores: Latinoamérica y los Rolling Stones en Cannes
Por Ana María Echeverría (AFP) – 20/04/2010

PARÍS — Once óperas primas, entre ellas varias de América Latina, dos documentales musicales y los míticos Rolling Stones en persona serán las estrellas de la 42º Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, que reveló este martes en París su selección oficial.

Esta Quincena de Realizadores, una de las secciones paralelas del Festival de Cannes, tendrá un sabor muy latino: seis películas iberoamericanas (de Uruguay, Argentina, Brasil, España y dos de México) participan en su selección oficial, anunció su delegado general, Frederic Boyer.

'Año bisiesto', de Michael Rowe, de México; 'La Casa muda', del uruguayo Gustavo Hernández; 'Somos lo que hay', del también mexicano Jorge Michel Grau, y la española 'Todos vós sodes capitans', del gallego Oliver Laxe, concursan por el premio Cámara de Oro, reservado a las óperas primas presentes en las diferentes secciones del Festival de Cannes.

Además, esta sección paralela creada por la Sociedad de Realizadores de Filmes (SRF) después de mayo de 1968 presentará en su selección oficial, pero fuera de competencia, 'Alegría', de los brasileños Marina Meliande y Felipe Braganza, y 'La Mirada Invisible', una coproducción de Argentina, Francia y España realizada por el argentino Diego Lerman.

"Habríamos podido hacer una Quincena sólo con filmes de Centro y Sudámerica", exclamó Boyer, subrayando la calidad y el excelente nivel de la producción cinematográfica de la región.

"Tuvimos que rechazar buenos filmes de Colombia y Chile", se lamentó el director de la Quincena, al anunciar los títulos de los 23 largometrajes escogidos por el comité de selección, de entre más de 2.000 producciones presentadas.

La Quincena se abrirá con 'Benda Bilili!', un documental de los franceses Renaud Barret y Florent de la Tullaye sobre un grupo de músicos de la calle de Kinshasa, todos en silla de ruedas y cuya música es una explosión de alegría.

Ese filme es uno de los once que concursa por el Premio Cámara de Oro, creado en 1978 por el presidente del Festival de Cannes, Gilles Jacob.

Además de los cuatro iberoamericanos, los otros filmes de la Quincena en competencia por la Cámara de Oro son 'All good children' de la británica Alicia Duffy; 'Picco' del alemán Philip Koch, 'Ha?Meshotet' ('The Wanderer'), del israelí Avishai Sivan, y 'Little Baby Jesus of Flandr', del belga Gust Vandenberghe.

También están en competencia 'Two Gates Of Sleep' de Alistair Banks Griffin, de Estados Unidos y 'Un Poison violent' de Katell Quillevéré de Francia, se anunció en la rueda de prensa.

Los cuatro Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood) estarán presentes en la Quincena para la proyección del documental 'Stones in Exile' realizado por el británico Stephen Kijak, y que tendrá su estreno mundial en Cannes.

La película sobre la grabación de su álbum mítico 'Exile on Main Street' (1972) - uno de los mejores álbumes rock de la historia - será presentada en una sesión especial, indicó Boyer, que no se pronunció sobre si el grupo tocará algunas canciones para acompañar el estreno mundial del filme en Cannes.

También figura en la selección de la Quincena pero fuera de competencia el documental 'Clevland Vs Wall Street', de Jean-Stéphane Bron (Suiza), sobre la crisis de los 'subprime', que tendrá su estreno mundial en Cannes.

El Festival de Cannes, que se celebra entre el 12 y el 23 de mayo, anunció la semana pasada su selección oficial, donde 'Biutiful', del mexicano Alejandro González Iñárritu, concursará por la Palma de Oro.

En la sección Una Cierta mirada de Cannes compiten la cinta peruana 'Octubre' y la argentina 'Los labios', y en la Semana de la Crítica, anunciada el lunes por la noche, no figura ningún largometraje de América Latina.



PD: Anunciaran la gira ahí???
No creo que anuncien disco nuevo.  Con el Exile, Ladies & Gents...Este año se tranforma en en 1972;)

Saludos ¡¡

41
Rolling Stones / MI TORTA DE CUMPLEAÑOS ¡¡ (Cumple de Martin)
« on: Mayo 02, 2010, 06:35:08 am »
Hola gente, abrí este topic para homenajear a mi mujer, quien me hizo esta terrible lengüota de torta, en mi cumpleaños número 30.
Gracia Nah, te amo.





Saludos Stones ¡¡

Martín.

42
:shock:

Lean Esto y diganme que les parece?

Viva la sinceridad ¡¡
.......

http://vos.lavoz.com.ar/content/charlie-watts-honestidad-brutal-0

43
Rolling Stones / Ronnie Será Conductor De Programa Radial Para BBC
« on: Abril 04, 2010, 07:25:08 am »
El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, tendrá su propio show de radio en la estación británica Absolute Radio.

El músico, de 62 años de edad, presentará un programa semanal en el que ofrecerá "una mirada única sobre su vida y su colección de música".

Además, tocará la guitarra en el estudio entre canción y canción.

El programa saldrá al aire los viernes a las 18.00 (hora local), a partir del viernes 9 de abril, y se repetirá los sábados a las 22.00, hora local.

Vida y obra

"La lista de música que presentará Ronnie tiene un significado muy especial para él. Es música que él ama y que le apasiona. Todo irá acompañado de sus fascinantes historias, experiencias y recuerdos", dijeron las autoridades de la radio.

"Ronnie invitará al público a conocer más sobre su vida, ya que cada tema que seleccione vendrá acompañado de una historia, un recuerdo, una historia de libertinaje o de inspiración".

El programa también podrá escucharse en Japón y en Canadá.



HAGAN LO QUE HAGAN... GRACIAS POR TODO ¡¡

Martín.

44
Rolling Stones / Gene Simmons Reta a Los Stones...
« on: Marzo 25, 2010, 05:04:31 am »
Gene Simmons reta a U2 y a los Rolling Stones a competir por ser la banda más grande del mundo
por James Ulrich a las 21:21 del 23/03/2010
Lo cual es tremendamente absurdo. Pero nuestro querido y admirado bajista/vocalista de KISS piensa que U2 y los Rolling Stones son los únicos grupos que pueden competir con ellos por ese galardón. En su día, Gene Simmons autodenominó a KISS como la banda “más caliente del mundo”. Ahora quiere ver quién es capaz de conseguir el galardón a la mayor banda del planeta. La idea de Simmons consiste en que los tres grupos toquen en el mismo estadio para ver cual de ellos tiene una respuesta más calurosa por parte del público. Lo cual también es tremendamente absurdo, ya que dependerá de la cantidad de fans de cada artista que haya en el estadio o cosa donde se realice el evento. Según nos dice:

Me encantaría tocar en un mismo show con U2, los Stones y cualquier otra banda que se considere como la más grande. Que se suban al escenario con nosotros y demuestren lo que tienen. Después nosotros les mostraremos lo que los chicos grandes saben hacer.

Es raro que el polifacético Bono, con lo que le mola estar en la palestra, aún no se haya hecho eco de estas declaraciones, pero no sabemos cuánto tardará. Por su parte, Jagger tampoco ha dicho nada áun. Lo que no sé es por qué no están ahí Iron Maiden, Metallica, Muse, Radiohead u otros grupos que son increíblemente importantes en la escena mundial.

En caso de que sepamos algo de Bono, Jagger, Simmons o este hipotético concierto, os lo haremos saber. Mientras, os dejamos con los dos conciertos que darán este año en España:



Creo que ni debería haber competencia no?...
Le diría a Gene Simmons que haga un recital gratis( cosa que jamás haría ya que si no es por plata no hace nada) en alguna playa no muy grande aunque sea... A ver si la llenan ¡¡¡ Demás está decir la playa de Copacabana y meter casi 2 MILLONES DE PERSONAS. :shock:

Que orgullo se siente, al ser fan de Los Rolling Stones, no??

Saludos Stones ¡¡

Martín.

45
Rolling Stones / UN DOBLE DE MICK JAGGER
« on: Marzo 16, 2010, 05:25:35 pm »
Dando vueltas en i-net encontré esto...


Nueva York, EU.- Un desconocido de gran parecido físico con Mick Jagger se hizo pasar por el artista británico y disfrutó de lo lindo en un club de Nueva York, donde bebió gratis y atrajo el favor femenino gracias a su impostura.

Según recoge el diario The New York Post, el clon de Jagger se presentó en la madrugada del sábado en el club Spirit, cuyos gerentes creyeron que tenían de cliente al cantante de rock y durante hora y media le trataron como tal. Tras asignarle guardaespaldas, los promotores del local le condujeron a un reservado, donde le sirvieron libre de cargo una botella de vodka y recibió la visita de un nutrido grupo de chicas que también le habían confundido con el líder de los Rolling Stones.

En medio del agasajo, el impostor mostró el repentino deseo de abandonar el club debido, explicó, a que se sentía agobiado con tanta atención. Los gerentes del local le sacaron entonces por una puerta trasera, no sin que antes el sosias de Jagger solicitara que le dejaran entrar con tres de sus admiradoras en el cuarto de baño de mujeres, donde estuvo con sus acompañantes por diez largos minutos.

El desconocido pidió a continuación que le llamaran un taxi, con el que desapareció. Según el diario, que cita fuentes del club, los gerentes de la exclusiva discoteca se dieron cuenta del engaño cuando compararon las fotografías que habían tomado al impostor con imágenes del Jagger real, y comprobaron que el artista es algo más viejo.

Una portavoz del cantante de rock, Fran Curtis, salió al paso después para precisar que Mick Jagger, que se encuentra con su banda de gira por Estados Unidos, no había pisado durante todo el fin de semana la ciudad de Nueva York.





FUENTE: http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/03/el-hombre-que-se-hizo-pasar-por-mick.html

Saludos Stones ¡¡

Martín.

Páginas: 1 2 [3] 4 5