Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Pocho

Páginas: [1] 2 3 ... 12
1
Rolling Stones / Consulta sobre boot More Collectibles II
« on: Enero 27, 2016, 06:45:58 pm »
Hola amigos:
                    Aunque llevo tiempo sin escribir los leo permanentemente y estoy en contacto con algunos miembros del foro por otros medios como Facebook.

La pasión por los Stones sigue intacta igual que hace 11 años cuando me registré con 14 años y participaba activamente acá. Para matizar el dolor de no ir a verlos les hago un pedido que me gustaría mucho cumplir.

Les pregunto por un boot que estoy intentando conseguir para un amigo que le gustan los Stones y le devolvieron rayado el cd que prestó. Estoy hablando de Rolling Stones More Collectibles II.
Estuve intentando descargarlo de Internet y no lo consigo. Pude conseguir temas aislados que enumero a continuación, pero no todos.
Si alguno dispone de algún tema del boot como para pasarme (o el disco entero), o algún link de descarga del mismo les agradecería enormemente. Hay material que es inconseguible así que les agradecería poder completarlo. Si lo completamos me comprometo a subir un link de Dropbox o Mega con el disco entero.

La tapa del disco en cuestión es la siguiente:



Adjunto la lista de canciones donde aclaro cual conseguí (los tachados son los ya conseguidos):

1-Mixed Emotions (Remix) B-side from "Mixed Emotions" (1989) (LO CONSEGUÍ)
2-Rock and a Hard Place (Michael Brauer Mix) B-side from "Rock And A Hard Place" (1989) (LO CONSEGUÍ)
3-Harlem Shuffle (Live) B-side from "Sex Drive" (1991)
4-Sex Drive (Dirty Hand Mix) B-side from "Sex Drive" (1991)
5-Dancing in the streets (Dub Version) Mick Jagger & David Bowie (1985)
6-Everybody knows About My Good Thing B-side from "Don't Tear Me Up" Recorded for the British National Musical Day, on June 28th, 1992, at the Hammersmith Odeon, London
7-Gimme Shelter B-side from "Eileen" Keith Richards (1993)
8-Love is Strong (Teddy Riley Dub Remix) B-side from "Love is Strong" (1994) (LO CONSEGUÍ)
9-I Go Wild (Soctt Lit Remix) B-side from "I Go Wild" (1994) (LO CONSEGUÍ)
10-Live with Me (Live) B-side from Wild horses (1996)
11-Tumbiling Dice (Live) B-side from Wild Horses (1996)
12-Gimme Shelter (Live) B-side from "Wild Horses" (1996)
13-Let It Rock (Live) B-side from "Brown Sugar" (1971) Bonus Track (LO CONSEGUÍ)
14-Anyway You Look at It (B-side from "Saint of Me" (1998) (LO CONSEGUÍ)
15-Saint of Me (Todd Terry Extended Remix) B-side from "Saint of Me" (LO CONSEGUÍ)

Desde ya, Muchísimas gracias
Saludos a todos
Pocho

2
Otros temas / Murió Captain Beefheart
« on: Diciembre 19, 2010, 08:16:25 pm »
Ayer murió Captain Beefheart (compañero de Frank Zappa en su juventud), amigo del músico Gary Lucas, a quien recientemente entrevisté.
Nota de: http://tiempo.elargentino.com/notas/murio-una-gran-leyenda-del-rock

Captain beefheart

Murió una gran leyenda del rock

Publicado el 19 de Diciembre de 2010

Iconoclasta, osado y tremendamente original, combinó como pocos la psicodelia con el rock, el blues y la experimentación. Su disco Trout Mask Replica, de 1969, siempre resulta elegido entre los mejores de la historia. Murió de esclerosis múltiple.
 El rockero estadounidense Don Van Vliet, conocido artísticamente como Captain Beefheart, murió a los 69 años por complicaciones tras varios años de padecer esclerosis múltiple. La información la dio a conocer un representante de la galería Michael Werner, de Nueva York, que estaba a cargo de su vasta obra de pinturas propias. Su muerte se produjo en un hospital del norte de California.
Sin duda alguna, fue uno de los verdaderos innovadores de la música moderna, con un pie en el mundo del rock y otro en la experimentación más original y osada. Su obra más famosa es Trout Mask Replica, de 1969, que logró unir de manera volada y genial a estilos tan diversos como el blues, el rock y la música vanguardista. Incluye un desfile incesante de cambios de ritmo y sonidos de instrumentos en contrapunto, con su voz abarcando desde el falsete hasta un gruñido digno de Howlin’ Wolf. Según confesó Frank Zappa, que fue el productor artístico, “Me resultó imposible decirle cómo debían hacerse las cosas, porque me pareció que estaba creando un objeto único y lo mejor que yo podía hacer era permanecer callado y dejarlo hacer lo que se le ocurriera, al margen de mi opinión al respecto.”
El legendario musicalizador de la BBC, John Peel, dijo que “Si existió algo en la historia de la música popular que que podría describirse como una obra de arte que pueda ser entendida por gente de otras áreas artísticas, entonces sería Trout Mask Replica.”
En sus comienzos, Van Vliet, nacido en California, era un joven prodigio del arte que vivía en el Desierto de Mojave, en los Estados Unidos y se dedicaba a tocar el saxofón y la armónica en bandas de rhythm and blues. A mediados de los ’60 armó la primera formación de Magic Band, que más tarde se convertiría en Captain Beefheart and his Magic Band. Firmaron un contrato con A&M, pero después de que el sello rechazara su álbum debut, Beefheart regrabó muchas de sus canciones y las publicó en un disco que se convertiría en un clásico, Safe as milk, de 1967.  
Luego firmó con el sello de Frank Zappa, Straight Records, donde publicó el clásico álbum doble Trout Mask Replica. Siguió lanzando discos hasta que abandonó la música en 1982, cuando decidió dedicarse de lleno a las artes plásticas.  
“Don Van Vliet fue una figura compleja e influyente en las artes visuales e interpretativas”, dijo la galería que emitió la noticia de su muerte.

3
Otros temas / Mi Entrevista con Gary Lucas
« on: Diciembre 01, 2010, 08:29:38 am »
Hola a todos amigos: Despues de tanto tiempo vuelvo a escribiri (aunque estoy constantemente leyendo el foro)...
Muchos de ustedes participaron y participan activamente en mi formación musical desde este foro, y les estoy profundamente agradecido por eso.
Nico ya publicó aca que él escribe en Rock & Bytes http://www.rockandbytes.com.ar
Yo también escribo ahi...tengo mi blog que se llama Lado B en la sección blogs
Me gustaría que lean la entrevista que le hice a Gary Lucas la cual esta posteada fuera del blog Lado B. Acá les dejo el link directo:
http://www.rockandbytes.com.ar/portalphp/index.php?option=com_content&view=article&id=263:gary-lucas-exclusiva&catid=38:fp-rokstories
Me gustaria saber sus comentarios...
Desde ya gracias
Un abrazo grande a todos
Pocho

4
Rolling Stones / COMO SE LLAMA ESTE LP?
« on: Agosto 31, 2010, 08:33:52 am »
Amigos: no se si ayer pudieron ver el programa de Capusotto, aca les dejo el video sobre el cual les voy a preguntar:

En la parte q van los tres concejales de la matanza y llegan a la gomería: en el minuto 6:55, como se llama el LP que muesta el Negro Baltazar Camargo? El rojo

5
Fútbol y otros deportes / Passarella Presidente
« on: Diciembre 06, 2009, 07:49:22 pm »
Muchachos estoy muy feliz, lo banco, lo banqué y lo seguiré bancando:

GRACIAS POR TODO KAISER, TE BANCO A MORIR

6
Rolling Stones / 14/11/09: Feliz Cumple McFly y Diegozona10!!
« on: Noviembre 14, 2009, 12:52:11 pm »
Un muy feliz cumpleaños al mas americanista del foro. Aguante las Aguilas y q la pases bien

7
Rolling Stones / Tengo un blog
« on: Mayo 16, 2009, 12:37:58 am »
Amigos del foro: Acabo de redactar la primera entrada de mi blog, espero que lo lean y que me digan que les parece al menos esta primera entrada
http://rockingtheroad.blogspot.com/
Espero que les guste y espero críticas (las criticas son lo que me hacen en lo personal mejorar).

Desde ya, Gracias
Un Gran abrazo a todos.

8
Otros temas / Hace dos años...
« on: Abril 15, 2009, 09:34:54 pm »
Por esas casualidades de la vida hoy estaba mirando videos de Velvet Revolver en youtube y justo vengo a escuchar Mr Brownstone en vivo en Argentina, un 15/04/2007:

9
Ecuador rescató un punto en su casa ante Brasil, que debió perder

Ecuador recibió en su casa a Brasil con la posibilidad de dar un paso vital para sus aspiraciones de clasificar a Sudáfrica 2010 y construyó minuto a minuto, lo que podría haber sido una goleada pero apenas rescató un empate ante Brasil, por 1 a 1.

Con más de una hora de dominio contundente, Ecuador creaba y despediciaba al mismo tiempo, situaciones clarísimas de gol.

En el primer tiempo tanto Guerrón, como Valencia, Benítez, Caicedo y Ayoví, perdieron chances concretas para convertir y en el segundo tiempo, aun después de continuar con la cancha inclinada en su favor, se dejó ganar.




Es que a los 27 minutos del complemento, escasos minutos después de haber entrado, Julio Baptista recibió una habilitación en el área por parte de Robinho y a pesar de la marca del defensor Espinoza logró dominar el balón para defnir con una justeza envidiable entre el palo y el arquero Cevallos para marcar el 1 a 0 que se traducía en un premio demasiado grande.

Producto de tanto ir, finalmente Ecuador encontró el empate, a los 44 del complemento, cuando tras un desborde por la derecha con pase atrás en una gran jugada de Edison Méndez, Benítez quiso fusilar a Julio César que contuvo en un primer tiempo pero en el rebote permitió el remate de Cristian Novoa, para el 1 a 1 final.

El punto, por cómo se dio el partido, terminó impartiendo justicia, aunque escasa porque Brasil no merecía ganar pero, sobre todo, Ecuador nunca mereció perder.

El cotejo se desarrolló en el Estadio Olímpico Atahualpa, ubicado al norte de la capital ecuatoriana, en el que hubo más de 45 mil espectadores y fue dirigido por el chileno Carlos Chandía.

Con este resultado, Brasil alcanzó los18 puntos, mientras que Ecuador se quedó con 13 y lejos de la puerta de ingreso al Mundial, ya que estaría en la octava posición de la clasificación cuando todavía resta un partido por jugar entre Perú y Chile.

Síntesis
Ecuador: Cevallos; Neicer Reasco, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Edison Mendez, Joffre Guerrón y Valencia; Cristian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Sixto Vizuete.

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Luizao y Marcelo; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano y Ronaldinho; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga.

Goles en el segundo tiempo: 27m. Cevallos en contra (B) y 43m. Noboa (E). Cambios: en el primer tiempo; 24m. Daniel Alves por Maicon (B). En el segundo: 16m. Josué por Elano (B); 26m. Julio Baptista por Ronaldinho (B); 30m. Christian Noboa por Guerrón (E) y 45m. Pablo Palacios por Felipe Caicedo (E). Amonestados: Ayoví (E) Elano, Gilberto Silva, Marcelo y Daniel Alves (B). Estadio: Olímpico de Atahualpa, de Quito. Arbitro: Carlos Chandía (Chile). Público: 45 mil espectadores.

10
Fútbol y otros deportes / Eliminatorias Mundial 2010: Chile 3-1 Perú
« on: Marzo 29, 2009, 07:08:32 pm »
Chile vence a Perú en Lima

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa derrota al conjunto local, en un choque con connotaciones políticas. Los goles fueron convertidos por Alexis Sánchez y Humberto Suazo y Matías Fernández. Descontó Johan Fano para los peruanos, que se ubican últimos en las eliminatorias.

El partido arrancó con la ventaja para los trasandinos ganando desde el vestuario, porque tras un centro de Mark González por la izquierda, tiró un centro pasado y quien de bolea agarró el rebote fue Alexis Sánchez para abrir el marcador.

De ahí en más el encuentro se tornó muy friccionado y “áspero” en el mediocampo y además por momentos hasta brusco por parte de los mediocampistas.

Para el elenco dirigido por “Chemo” Del Solar se le hacía complicado tener situaciones de gol, ya que todo pasaba por los pies de Norberto Solano. El ex Boca hacía todo, y cuando era bien marcado por los chilenos, no había quien manejara los hilos de cara a los delanteros peruanos.

11
29 de Marzo de 2009 | 00:05

Colombia venció a Bolivia en un partido de dos caras

Con un primer tiempo a puro vértigo y emoción y un complemento para el bostezo, el combinado Cafetero se anotó con una importante victoria por 2 a 0 sobre el combinado altiplánico.



Colombia derrotó por 2-0 a Bolivia en un juego por la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010 disputado en Bogotá con dos fases claras: un primer tiempo lleno de emociones e inclinado a favor de los locales y una segunda parte aburrida.

Con su victoria, Colombia suma 14 puntos en 11 partidos, mientras que Bolivia se queda con nueve unidades.

Los goles fueron anotados a los 27 y 88 minutos por Macnelly Torres y Wason Rentería, que reviven un poco las esperanzas colombianas de arañar la clasificación al Mundial.

El equipo colombiano fue "amo y señor" de la pelota durante todo el primer tiempo y muy temprano, a los 55 segundos, se acercó con peligro al arco de Carlos Arias, quien contuvo de gran forma un disparo de Darwin Quintero.

A los 10' Quintero estuvo otra vez cerca de anotar, pero disparó muy por encima en una jugada que nació de un contragolpe tras un tiro libre cobrado por los bolivianos.

Cinco minutos después fue Falcao García el que desperdió una oportunidad tras un centro desde la derecha del lateral Camilo Zúñiga. El delantero del River Plate argentino se estiró para el cabezazo pero no pudo conectar. A los pocos segundos Arias le quitó la pelota de los pies a García.

Las constantes salidas del lateral zurdo Pablo Armero y el espíritu de lucha de la delantera "cafetera" mostraban en la mitad del primer tiempo un monólogo del equipo de casa.

En ese contexto llegó a los 27' la anotación colombiana, celebrada a rabiar por unos 22.000 espectadores que acudieron en una noche fría y lluviosa al estadio bogotano "El Campín". Quintero hizo un pase desde la derecha, Torres recibió la pelota en la cabeza del área, eludió con habilidad a un defensor y disparó para vencer a Arias.

Un tiro de Ronald García a los 31' se convirtió en la primera gran oportunidad boliviana para derrotar al portero colombiano David Ospina, pero el balón salió al tiro de esquina.

El descanso en el vestuario al parecer amainó el ímpetu de los colombianos, quienes al comenzar el segundo tiempo lucieron lentos y sin la salida que en la primera parte tuvieron los laterales Armero y Zúñiga.

Bolivia se paró mejor en la cancha y el técnico colombiano, Eduardo Lara, decidió darle un respiro al equipo con el ingreso de Stalin Motta y Wason Rentería en reemplazo de Torres y García, respectivamente.

Los cambios no surtieron mayor efecto en un comienzo y Colombia se mantuvo lejos del arco boliviano, a diferencia de lo ocurrido en la primera parte, cuando el partido pudo haber llegado a un marcador abultado. Bolivia, a su vez, tampoco hizo mucho a favor del espectáculo.

Sin embargo, el segundo tanto de Colombia llegó a dos minutos del final, en una jugada fabricada por dos atacantes que no entraron como titulares: Hugo Rodallega hizo el centro y Rentería se agachó y marcó de cabeza a los 88'.


Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/114690
 
 
 
©Copyright 2007 MDZ Diario de Mendoza | Todos los derechos reservados
Políticas de seguridad y privacidad

12
Fuente: Televisa Deportes

La Selección Mexicana de futbol gana a Costa Rica con goles de Omar Bravo y Pavel Pardo, en el Estadio Azteca; logra su primer triunfo en el Hexagonal rumbo a Sudáfrica

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 28, 2009.- Fue la tarde de la reconciliación. De la comunión entre la Selección y sus aficionados. México derrotó sin problemas 2-0 a Costa Rica y ganó sus primeros tres puntos en el camino a Sudáfrica 2010, en partido correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal final de la Concacaf.

Ante un Estadio Azteca pletórico, que en el segundo tiempo coreó el nombre de Nery Castillo, en el ojo del huracán por su enfrentamiento con algunos periodistas en la semana, el equipo de Sven Göran Eriksson, sin jugar un gran futbol, pero con mucho orden, puso las cosas en su lugar y frustró las intenciones de los ticos de repetir el tan mentado "aztecazo".

Costa Rica no puede con México. Una vez más mordió el polvo frente al Tricolor, que desde aquel nefasto 16 de junio de 2001, ha derrotado a los centroamericanos seis veces y sólo ha recibido un gol. El restante partido fue un 0-0, con Javier Aguirre como técnico. Fue la victoria 19 para México en 37 encuentros contra los ticos, en los que ha anotado 58 goles.

Eriksson mandó a la cancha a un equipo que presentó como única novedad la inclusión de Guillermo Ochoa en el arco en lugar de Oswaldo Sánchez. El americanista, que jugó su primer partido de eliminatoria mundialista, respondió cuando fue exigido por los costarricenses, que tampoco atacaron mucho durante el encuentro.

Apenas al minuto de juego México ya había pisado el área visitante por conducto de Vicente Matías Vuoso, muy participativo en el primer tiempo, acompañándose bien con Omar Bravo.

Fue precisamente en una combinación entre Vuoso y Bravo como llegó la anotación. Bravo sacó un fuerte disparo que Ricardo González tapó. El balón salió hacia donde estaba el delantero de Tigres, que mostró extraordinarios reflejos para adelantarse a los defensores ticos y enviar el balón a las redes.

Por momentos el Tricolor mostró buen futbol, mucho entendimiento entre sus líneas, algo que no tuvo contra Estados Unidos en en el inicio de la eliminatoria. México fue muy superior a Costa Rica y el 2-0 se quedó corto ante tal diferencia. En el segundo tiempo pudieron caer más goles, pero a Bravo le faltó el toque final.

El 2-0 llegó a tarvés de la vía penal. Vuoso filtró un balón a Pável Pardo, que fue derribado en el área por Roy Myrie cuando intentaba centrar y Terry Vaughn no dudó en señalar la pena máxima. Fue el mismo Pardo el que cobró con un potente disparo para vencer a González y marcar el segundo del Tri a los 52'.

No hubo más para México. A pesar del dominio total sobre Costa Rica, el tercero no cayó. El Azteca, que siguió coreando el nombre de Nery, que finalmente no ingresó, fue una fiesta. No fue una victoria para festejar escandalosamente, pero sirve para recuperar la confianza de cara al compromiso contra Honduras el próximo miércoles.

México respondió a la exigencia de su historia y su afición. Costa Rica ya es historia. Ahora hay que pensar en Honduras, un obstáculo de mayor exigencia.

13
FUTBOL-Argentina golea a Venezuela en debut oficial de Maradona  

28 Mar 2009 20:42


Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, mar 28 (Reuters) - La selección argentina de fútbol goleó el sábado 4-0 a Venezuela y el equipo se fue ovacionado en el debut oficial del técnico Diego Maradona en el partido por la undécima jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lionel Messi, Carlos Tevez, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero marcaron los goles a los 26, 47, 51 y 71 minutos, respectivamente.

Con la victoria, Argentina suma 19 unidades y quedó temporalmente en el segundo puesto de la clasificación, a cuatro puntos del líder Paraguay, que más temprano el sábado cayó 2-0 en su visita a Uruguay. Más atrás aparecen Brasil con 17 puntos y Chile y Uruguay con 16 cada uno.

El partido se disputó en el estadio Antonio V. Liberti, conocido popularmente como el Monumental de River Plate, ante 50.000 espectadores y el árbitro fue el peruano Víctor Hugo Rivera.

Argentina, contra lo que se suponía, comenzó a trabajar el partido con toques cortos desde el medio tratando de quebrar la línea de volantes venezolanos.

Ante la falta de un organizador después de la renuncia del talentoso Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Jonás Gutiérrez y Rodríguez debieron desdoblarse para crear espacios y habilitar al tridente ofensivo conformado por Messi, Tevez y Agüero.

Venezuela, que no atacó como había prometido su entrenador, esperó a Argentina en su campo y tuvo muchos problemas para tratar de llegar al arco de Juan Pablo Carrizo.

La primera ocasión clara para Argentina fue a los 22 minutos, cuando Mascherano recuperó una pelota en defensa y entregó para Tevez.

El delantero del Manchester United inglés envió un centro para Messi, quien no pudo controlar el balón, que fue enviado al tiro de esquina por José Velásquez.

Dos minutos más tarde Messi, sorprendió a la defensa venezolana con una proyección en velocidad por derecha pero el centro no pudo ser alcanzado ni por Tevez ni por Agüero.

A los 26 minutos Messi abrió el partido con un gol de gran factura después de entrar al área por la derecha y definir luego de dejar en piso al arquero Renny Vega.

La jugada se inició con una escapada desde la defensa del veterano Javier Zanetti, quien luego de una pared con Tevez habilitó a Messi para su jugada individual.

A los 31 minutos Venezuela llegó al arco contrario con un remate de zurda del capitán Juan Arango que se fue alto por arriba del travesaño.

A los 34, el defensor Gabriel Cichero fue amonestado por un golpe a Agüero y como sumó su segunda amarilla no podrá jugar el próximo partido de Venezuela contra Colombia.

Sobre el final del primer tiempo Messi habilitó a Agüero. El delantero del Atlético de Madrid superó al arquero Vega pero su remate fue enviado por Cichero al tiro de esquina.


OFENSIVA ARGENTINA

Cuando apenas se disputaban dos minutos del complemento Messi arrancó por derecha, superó a dos defensores y envió un centro que no pudo retener Vega. Tevez tomó el rebote y definió de primera con un remate de volea de derecha.

Argentina pareció afirmarse en el juego ante un estático equipo venezolano y a los 51 minutos Rodríguez anotó el tercer tanto después de un rebote en el arquero Vega.

Con los tres goles en contra Venezuela, se animó en ataque y el adelantamiento de sus hombres provocó mayor coordinación de los delanteros argentinos comandados por Messi.

Tres veces Argentina tuvo el cuarto gol a su favor por intermedio de Messi, Tevez y Agüero, pero los atacantes desviaron sus remates.

En un contraataque de Venezuela el mediocampista Jonás Gutiérrez cometió una falta que le valió tarjeta amarilla, por lo que quedó fuera del partido del miércoles ante Bolivia en La Paz.

A los 70 minutos Maradona realizó el primer cambio de su equipo cuando Juan Sebastián Verón ingresó por Tevez.

Un minuto después, Agüero anoto el cuarto gol tras burlar la marca de un rival y anotar con un toque al palo derecho de Vega.

El partido se tornó monótono por el dominio argentino y Venezuela se vio con pocas ideas para inquietar al arco rival.

En el final, el público vivó a Maradona y despidió al equipo con aplausos, especialmente a Messi.

(Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)


REUTERS LRA JL/

14
Uruguay venció a Paraguay por 2 a 0
El seleccionado uruguayo de futbol se acomodó en la pelea por clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010 al vencer como local por 2-0 a Paraguay en partido de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán adelantó a los celestes a los 28 minutos de la etapa inicial al capitalizar dentro del área grande con un disparo frontal una buena escapada y un enganche de Luis Suárez por el carril derecho.

En la segunda mitad, a los 12 minutos, el defensor Diego Lugano, que saltó en el segundo palo, conectó de cabeza un tiro libre enviado desde la derecha.

A pesar de la derrota, Paraguay conservará la punta de las Eliminatorias por esta fecha con 23 puntos. Uruguay llegó a 16 unidades, la misma suma de argentinos y chilenos antes de que estos seleccionados jueguen sus partidos de la undécima fecha.

Los cuatro primeros de la eliminatoria jugarán el Mundial y el quinto tendrá una oportunidad extra mediante un repechaje.


© 2000-2009 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

15
Rolling Stones / Header de Mick con Frank Williams
« on: Marzo 10, 2009, 08:55:53 pm »
Hola: De que año es esa foro? Alguien sabe? Esta muy buena

Desde ya Gracias

Páginas: [1] 2 3 ... 12