Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Estela

Páginas: 1 ... 300 301 [302] 303 304
4516
Rolling Stones / Un beatle se entrego ante la evidencia.....
« on: Julio 17, 2003, 05:19:07 pm »
Estuviste bárbaro! También habría que mencionarle la gran canallada que se mandó Paul en su último disco donde alteró el orden de los créditos poniendo los autores como "McCartney/Lennon" en vez del mítico "Lennon/McCartney".
En fin...

4517
Rolling Stones / Los Simpsons hoy con los Stones
« on: Julio 16, 2003, 07:26:06 pm »
Yo lo tengo, Ezequiel. Vivo en Caballito. Mandame tu mail por PM y arreglamos la entrega.
Saludos!

4518
Rolling Stones / JOHNNY DEEP LIKE A ROLLING STONE
« on: Julio 14, 2003, 10:30:35 pm »
A continuación, parte del reportaje de Clarín donde Depp habla sobre Keith:
"Cuando acepté el papel, empecé a leer sobre piratas y pensé: 'Tiene que haber algo más aparte de matar y robar' —dice, en su voz medio susurrada mientras se arma un cigarrillo—. Ahí me di cuenta que a los piratas le interesaba crear un mito, dejar una marca. Los piratas eran las estrellas de rock del Siglo XVIII. Tenían personalidad, una imagen. Empecé con eso y pensé: '¿quién es la estrella de rock más grande y más cool de de todos los tiempos?' Para mí, es Keith Richards".

¿Por qué?

Tiene talento, carisma. Es... Keith. Usé cosas que me acordaba de él. No hice una imitación ni tampoco un estudio del personaje, sino que intenté copiar cierta gracia y elegancia que él tiene.

¿Lo conocés?

Sí, es extraño que haya podido conocer a un tipo que es mi héroe desde siempre.

Es uno de los beneficios de ser famoso

No me gusta usar esa palabra para mí. Pero es cierto la gente en este negocio se conoce y eso suele pasar. Pero también es una desventaja, porque tu ídolo puede odiarte, o viceversa. Eso sería deprimente.

¿Le dijiste que lo estabas usando?

Sí, él lo sabe, y le encanta. Es mi pequeño homenaje. Me saco el sombrero ante él. Cuando lo veo tocar Satisfaction, me emociono. Es algo que compuso hace 40 años y todavía disfruta cada nota. Es una inspiración para mí.

En otros reportajes también dijo que además de Richards se había basado en el personaje de historieta Pepe LePew  :shock:

4519
Rolling Stones / Revista Viva: El show de los errores
« on: Julio 13, 2003, 11:24:59 pm »
Suele suceder con casi todas las editoriales de Clarín...
Deberías mandarle un mail al correo de la revista a ver si tienen la honestidad de publicarlo  :wink:

4520
Rolling Stones / Los Simpsons hoy con los Stones
« on: Julio 13, 2003, 08:21:59 pm »
Al fin!!! Aquí también lo pasaron 8,30 o'clock.
Estuvo bueno escucharlo en castellano porque se aprecian bien todas las "sutilezas" que el autor pone en boca de los personajes pero es una lástima perderse las verdaderas voces de Mick y Keith detrás de cada uno de ellos.
Por suerte, tuve la oportunidad de ver el capítulo en ambos idiomas.
Thank you, sweetheart!  :)

4521
Rolling Stones / FELIZ CUMPLEAÑOS STONE!!!
« on: Julio 12, 2003, 01:08:18 pm »
En un día como hoy hace nada menos que 41 años atrás comenzó el mito!!
El 12 de julio de 1962 fué la primera presentación en público de Los Rolling Stones en el Marquee Club de Londres. Fueron teloneros de un blusero británico bastante reconocido: Long John Baldry and the Kansas City Blue Boys.
Y la leyenda continúa...  :lol:


4522
Antes que nada, felicitaciones por este gran momento!
En cuanto al nombre y teniendo en cuenta el nick que elegiste podrías ponerle Leah como la hija de Ronnie...  :wink:

4523
Rolling Stones / quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« on: Julio 10, 2003, 05:05:12 pm »
Gomper, lo tuyo es para el Guinness!! Qué bueno que hayas podido asistir a los shows con entradas ganadas de ese modo! Me divirtió bastante tu anécdota con los del periódico y me alegro que les hayas ganado en "buena ley".  :lol:
En cuanto a ti, Roger, te cuento que lo de diferentes acompañantes fue porque tengo algunas amigas con bastante pasta que no se animaban a ir a campo  :shock: y allí iba yo a las plateas preferenciales... En cambio, cuando se trataba de afrontar yo solita el gasto allí "arrastraba" a mi "sufrido" esposo (quien como buen jazzero sólo gusta de Charlie Watts) y un par de veces a mis hijos, que vienen escuchando a los Stones desde la panza así que no les queda otro remedio que gustarles. Para ellos fue todo un acontecimiento también.
Y excitantes... totalmente. Pero no como tú crees. En mi cabeza no entraba otra cosa que mis músicos favoritos. Hice tanto bardo con los Stones durante esos días en casa, en la oficina, en el club, que terminé por agotarlos a todos pero no me importaba nada...
Te puedo asegurar que era la mujer más feliz del mundo!!!! :lol:  :lol:  :lol:

4524
Rolling Stones / quien ha visto a los stones 2 veces en 48 horas?
« on: Julio 09, 2003, 07:40:50 pm »
Año 95: días 9, 11, 12, 14 y 16 de febrero.
Año 98: 29 y 30 de marzo; 2, 4 y 5 de abril.

Estadio River Plate - Buenos Aires - Argentina.

Allí estuve yo todos los días, con diferentes acompañantes y en diferentes sitios del estadio. Creo que fueron las dos semanas más excitantes que he vivido. No sólo por asistir a los conciertos sino por el bombardeo de información permanente que teníamos sobre el grupo. Además como trabajo a unas cuadras del hotel donde se alojaron, salía a la calle y el aire stone que se respiraba era absolutamente increíble y energizante.
Ojalá pueda volver a repetirlo... :lol:  :lol:  :lol:

4525
Rolling Stones / CHEKEN ESTA LISTA DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK
« on: Julio 09, 2003, 07:16:11 pm »
Tim, lo bueno sería saber de donde sacás esa data para saber hasta cuánto crédito hay que darle.
Opino que hay muchas encuestas que son sencillamente estúpidas. De hecho, aquí en Argentina hay o había un programa de cable (creo que era en Much Music) donde ponían a competir grupos tan desiguales como Metallica y Maná por darte un ejemplo y cuando llegaba el fin de semana ganaba como mejor grupo el que había sido más votado. Si hablamos de encuestas de ese tipo, desde ya te digo que me parece bastante poco serio...  :?

4526
Rolling Stones / Brian Jones Presents The Pipes Of Pan at Jojouka
« on: Julio 08, 2003, 11:05:36 pm »
Si querés saber algo de este cd andá al siguiente link
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?PID=1169024&frm=sh_google
y clickeando en los sounds samples podrás escuchar los intros de todos los temas.
Yo lo definiría más bien como de raíces tribales como dice Lucas, nada que ver con los sonidos celtas.



4527
Rolling Stones / Stones y Simpson
« on: Julio 07, 2003, 07:37:55 pm »
Esto que sigue se publicó en el diario La Nación el viernes 4 de Julio pero evidentemente no fue así. No sólo no pasaron Los Simpsons a las 20,30 sino que lo hicieron a las 21,30 y con un capítulo que no tiene nada que ver con lo que salió publicado. Algo anda mal en Fox de Argentina...

¡Viva el humor amarillo! La familia animada más popular de la televisión estrena el próximo domingo (a las 20.30, por Fox), su decimocuarta temporada. La serie creada por el caricaturista Matt Groening se caracteriza por su humor ácido e inteligente, capaz de burlarse de todo y de todos, incluso de sí misma.
.
Con La 13° Casa del horror de Los Simpsons comienza un nuevo año para Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, que promete mantener el espíritu corrosivo que la catapultó como una serie de culto. Esta temporada, en la que festejarán su capítulo número 300, pasearán por Springfield los punkies Blink 182, Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Elliott Gould, Marisa Tomei y hasta el dúo dinámico compuesto por Adam West y Burt Ward.
.
A pesar de que esto recién comienza, es bueno anticipar a los fans de la serie que los invitados de la próxima temporada superarán toda expectativa, sólo basta imaginarse que en un sólo capítulo estarán presentes nada menos que los británicos Tony Blair, Ian McKellen y J. K. Rowling, la autora de Harry Potter.
.
"Soy un hombre blanco de edad promedio. Todo el mundo me escucha sin importar qué tan estúpidas sean mis sugerencias". Homero Simpson.

4528
Rolling Stones / CUALES SON LAS PERORES CANCIONES DE LOS STONES
« on: Junio 30, 2003, 10:16:13 pm »
Jamás podría hacer una elección de ese tipo. Puede haber canciones  que me gusten más y otras no tanto pero en tantos años de profunda adoración hacia esta banda no encontré temas que pueda caratular de "malos" ó "peores". Algún riff, alguna letra, siempre algo ha llegado a mi corazón desde cada una de sus admirables creaciones.
Puede que no sea objetiva, pero no me importa. Es como si tuviera que elegir cuál es el mejor o el peor de mis hijos. Imposible!
Ser stone es un sentimiento y de eso se trata...

4529
Rolling Stones / ... y las supuestas diez para NO verlos
« on: Junio 27, 2003, 09:51:17 pm »
Y en el mismo diario (ABC de España) también se publicaron las 10 razones para NO verlos (con las cuales POR SUPUESTO no estoy para nada de acuerdo) . Me causa mucha tristeza por aquel pobre infeliz que lo escribió. Aquí va:

JESÚS LILLO

1. El precio de las entradas. Demasiado dinero para un trocito de la historia del rock, aislado en una instalación industrial en la que intervienen centenares de operarios, más o menos cualificados. Mucho marco para tan poco lienzo. Ningún museo del mundo resulta tan caro.

2. Multitudes. Sólo la fe en el mito es capaz de neutralizar las incomodidades ganaderas que acarrean los conciertos de estadio. El capítulo de colas, calor, apreturas, mugre y desmayos incrementa notablemente la factura de la romería.

3. Como en casa. La gira «Licks World Tour» está siendo grabada para ser editada y comercializada en DVD. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los espectadores que esta noche acudan al Vicente Calderón no van a tener otra opción que seguir el concierto de los autores de «Aftermath» a través de las enormes pantallas de vídeo situadas en el escenario, el esfuerzo roza la categoría de lo sádico.

4. Radiofórmula. Los Rolling Stones interpretan el mismo repertorio cada cuatro años. El milimétrico trazado de sus giras, vuelta y vuelta, no tiene lado salvaje. El grupo inglés es prisionero de su propia leyenda, una entidad virtual -que levanten la mano quienes compraron su último álbum de estudio, «Bridges to Babylon»- sin capacidad para mostrar síntomas de vida medianamente creíbles.

5. Mentira. Esta noche no tocan en Madrid los Rolling Stones, sino lo que a estas alturas queda de ellos. El rock actual no se fabrica en el Vicente Calderón. Para los que lleven el reloj atrasado, no estamos en 1976.

6. Decepción. A los no iniciados en la liturgia de Sus Satánicas y apoltronadas Majestades les resulta cada vez más dramático ver la representación en directo de canciones y álbumes sagrados, piezas intocables incluso para sus autores. Más vale nunca que tarde.

7. Consejo de Administración. Mick Jagger y Keith Richards no lideran una banda, sino el órgano gestor de una empresa multinacional. En 2003, el mejor espectáculo que los Rolling Stones pueden darle a su público es la retransmisión de una reunión de sus respectivos abogados.

8. Lastre. La veneración al grupo británico y su lista de éxitos de Kiss FM es una seria amenaza para el desarrollo del pop de última generación y su penetración social. Para el gran público, el bosque arqueológico de los autores de «Start Me Up» tapa los brotes nuevos del árbol del rock.

9. «Don´t Stop». Los Stones volverán a tocar en Madrid dentro de cuatro años y verlos entonces tendrá más gracia todavía.

10. Los Beatles eran mejores.

 :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

4530
Rolling Stones / Nuevo Reporte de 'Forty Licks': Semama 38 - No. 161
« on: Junio 26, 2003, 11:10:41 pm »
Por qué creen ustedes que este sea un disco tan vendido? Porque después de todo (opinión personal) no me parece tan excelente como sí lo fue Tatto you o Exile.
Será porque mucha gente que nunca compró a los Stones, de pronto se encuentran con un "compilado" de todas las épocas y van y lo compran?

Páginas: 1 ... 300 301 [302] 303 304