Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Rafo

Páginas: [1] 2 3 ... 67
1
Rolling Stones / Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« on: Febrero 03, 2012, 01:46:58 pm »
Si ya sacaron de los setentas y ochentas creo que bien podria ser algo del Voodoo Louge o Bridges...

Ojalá se caigan con alguno de los shows que forman parte del Stripped, St Louis 97 o algo del No Security...

2
Rolling Stones / Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« on: Febrero 03, 2012, 08:45:29 am »
Cita de: "the worst"
...los de audio,deberian respetar mas el sonido original...

jajaja, oye pero si el original es lo que tocan los Stones, creo que estas ya tan bootlegilizado que crees que las ediciones piratas son propiedad de los piratas... entiendo que te guste el ambiente que se escucha en los bootlegs, el ruido, los errores, los pajaritos... pero el sonido de las guitarras, bajo y bateria limpias sin mucha bulla es algo que hay que agradecer... en ese sentido nada sonará mejor que lo oficial... saludos Worst....

3
Rolling Stones / Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« on: Febrero 02, 2012, 01:34:37 pm »
A mi modesto entender suena muy bien, aqui les paso este video que un fan ya realizó de la descarga de "Waiting On a Friend"...

http://youtu.be/NJcBXmDtf90


4
Rolling Stones / Nuevo Bootleg Oficial: Hampton Roads 1981
« on: Febrero 01, 2012, 08:55:23 am »
Ja ja ja... me parece o lo sacaron otra vez a Bill de la portada???

5
Rolling Stones / Haciendo el video de "One Hit (To The Body)"
« on: Enero 16, 2012, 11:14:56 am »
Encontré esto en otro foro, lo comparto...

http://youtu.be/6kilQ1qzYNc


6
Rolling Stones / Rolling Stones TV Alemana 2012
« on: Enero 14, 2012, 09:22:45 pm »
Programa emitido el 08 de Enero de este año en la TV Alemana... no entiendo nada... pero aparecen entre otros Mick, Keith, Charlie, Bill y hasta Marianne Faithfull...

http://youtu.be/jQSziNUFV80


7
Rolling Stones / Los stones siempre en mi vida...
« on: Enero 12, 2012, 01:23:33 pm »
Cheveres fotos... yo quiero un pastel igual para mi cumpleaños....

8
Rolling Stones / WHO IS WHO en el Some Girls !!
« on: Enero 09, 2012, 11:18:07 am »
Cita de: "Kaliman"
Gracias Nik, muuy bueno, aunque me sale la duda de que el 26 en la contraportada sea Mick, ¿como ves?

Creo que es Camilo Sesto... :D  :D  :D

10
Rolling Stones / Pregunta sobre Four Flicks .
« on: Enero 07, 2012, 03:06:35 pm »
No ha salido en Bluray... pero debería...

12
Rolling Stones / Cuando Jagger conoció a Pedro Armendariz
« on: Diciembre 31, 2011, 03:18:01 pm »
A propósito de la muerte de actor mexicano, aquí una nota sobre su encuentro con Mick Jagger.

La historia de cómo Jagger y Armendáriz se hicieron amigos

Referirse a él es hacerlo como uno de los mejores actores de México... Pedro Armendáriz fue un hombre que gustaba de vivir bien, a quien le agradaba la buena comida, los viajes, la literatura, la cultura. Todo lo compartía con su familia, en especial, con sus nietas.

El histrión fue un amante de la música. Asiduo visitante de Bellas Artes, amaba la ópera, pero este hombre bonachón, de mirada profunda y voz grave tenía una predilección acentuada por The Rolling Stones. Pocos saben que siguió a Sus Satánicas Majestades por varios países.

La Razón lo abordó hace unos ayeres, aquí ofrecemos parte de esa conversación. Muy animado nos contaba en una ocasión a la salida de una proyección en la Cineteca Nacional que había visto a la banda británica “en Boston, Nueva York, Londres, y claro, cuando vinieron por vez primera a México. Sí —lo platicaba con mucho entusiasmo—, me voy con mis nietas a verlos. Nos encanta. ¿Has visto al Jagger cómo corre el loco? ¡Qué bárbaro, qué energía!”.

No dudo al reconocer que si hubiera dado el caso “varios de sus discos serían los que me llevaría a una isla desierta. Acompañados de algo de Mozart y Bach”.

Ese gusto por The Rolling Stones se lo heredó a una de sus nietas, pero algo los marcaría aún más: conocerlo.

Y se dio... El actor nos contó: “Una vez andaba yo en la playa con mis nietas y el perro. Íbamos caminando, en un pueblito cerca de Puerto Vallarta, para nada turístico. De repente veo que mi nieta se echa a correr y taclea a un tipo”, lo contó con esa forma de ser que tenía.

“Me sorprendí, me asusté porque no sabía qué pasaba. Me echo a correr, cuando me acerco, veo que el hombre que estaba tirado era Mick Jagger. Muy apenado le ofrecí disculpas. Le manifesté la admiración de mi nieta y mía por él. El tipo, muy decente, me dijo que no me preocupara, que no había problema. De repente se me queda viendo y me dice: “tu cara me es familiar”. De inmediato me presenté: “Soy Pedro Armendáriz”.

Jagger le contestó: “Mucho gusto, por cierto, soy un gran admirador de tu padre... Claro, a ti te he visto también en algunas películas”.

Armendáriz rememoró: “Imagínate, yo bien ancho”.

Después de eso “platicamos, le presenté a mis nietas, le dijimos que nos gustaba el grupo. Y nos invitó a cenar. Él se quedaba en una casita que le rentaba a una señora. En la noche, ya bien bañaditos y guapos, lo visitamos. Como una cortesía, le llevé una botellita de mezcal. El tipo, un caballero, me agradeció, pero me dijo que no bebía. Estuvimos platicando de muchas cosas, pero también de cine. ¡Que tipo más culto! Ahí quedamos en ponernos de acuerdo para hacer juntos alguna película o un proyecto de cine. Yo le platiqué de mi trabajo en la Academia y esas cosas”.

Armendáriz también nos contó que Jagger lo invitó a correr al otro día a la playa. “Imagínate, era todo un atleta; y yo, no mucho que digamos, pero no podía decirle que no. N’ombre, cuando nos vimos, él ya llevaba como diez kilómetros corriendo y yo hasta atrás ya echando los pulmones”. Se carcajeó: “No, pues cómo crees que lo iba a alcanzar. Pero fue muy buena experiencia. Quedamos de vernos cuando nuestras agendas lo permitieran”.

Pasó el tiempo. Hace unas semanas encontramos al actor en una conferencia de medios. La pregunta inmediata fue si había hablado con Jagger “No. No he podido, pero sigo en pie con el proyecto”.

Un encuentro que quedará hasta ahí, pero que en su momento reunió a dos grandes del arte. Lo recordaremos en cada una de sus películas, y por supuesto, en los conciertos de los Rolling Stones o al ver a Mick Jagger en un filme. Descanse en paz Don Pedro Armendáriz.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/95381-la-historia-de-como-jagger-y-armendariz-se-hicieron-amigos/

13
Rolling Stones / Mi apuesta, habrá gira de 50º Aniversario 100%
« on: Diciembre 27, 2011, 12:44:56 pm »
La verdad el 90% de los noticieros solo sacan sus "noticias" de internet sin importarles siquiera averiguar un poco si es cierto o no, ninguno parece haberse tomado la molestia de ir a la pagina de Live Nation para ver que alli no hay nada de nada, todo no ha sido mas que un bluff, ¿Cuando en toda la carrera de los Stones han anunciado un tour en navidad???? Jamas...

Lo cierto es que en declaraciones recientes los cuatro Stones han coincidido en que haran algo diferente... quizas algunos shows solo en USA o Europa... tengamos FE pero con los pies en la tierra.

14
Rolling Stones / Mi apuesta, habrá gira de 50º Aniversario 100%
« on: Diciembre 26, 2011, 02:38:15 pm »
Cita de: "SWAY"
...salio en la prensa, yo lo doy por valido

Esto me recuerda a la inocencia de la Chilindrina cuando estaba segura que se iba a ganar el viaje a Acapulco con Don Ramón...  por favor pasame el link que quiero un par de entradas Vip Platinium...

15
Rolling Stones / Mi apuesta, habrá gira de 50º Aniversario 100%
« on: Diciembre 26, 2011, 11:16:51 am »
Regalito adelantado del DIA DE LOS INOCENTES.

Pero es cierto, montones de medios han caido... lo leí hoy en "El Comercio" el diario mas importante de aqui... y en la TV lo dijeron asi como suena "CONFIRMADO" pero cuando ampliaron la nota ya se fueron al diablo mencionando la misma cosa de Live Nation... incluso llegaron a decir que todos los Stones ya dieron un mini concierto en el pub de Ron Wood y que ya iniciaron negociaciones con empresarios de sudamerica para el 2013... y la remato un faltoso locutor diciendo que "el problema de la heroina es que si no te mata te deja como Keith Richards..."

Aqui esta la nota de "El Comercio" para que vean que ahora solo podemos confiar en www.rollingstones.com

http://elcomercio.pe/espectaculos/1352314/noticia-confirmado-rolling-stones-saldran-gira-2012-sus-50-anos

Páginas: [1] 2 3 ... 67