Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - EmiWilde

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
"Moonlight Mile" no es ni de cerca un clásico ::); vos dijiste que temas como Doom & Gloom no deberían ocupar el lugar de clásicos, clasicos son Satisfaction, Brown Sugar Honky Tonk Women, Star Me Up, You can`t always get, Tumbling Dice, Miss You, etc, que conforman invariablemente el 80% de CADA UNO de los MILES de conciertos de los Stones :(. Yo y muchos acá pagaríamos lo que sea por poder asistir a un show donde no toquen ni un clásico :P y el set list sea todo del tipo de temas "segunda linea" como Doom & Gloom o Moonligth Mile :)

"Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista" es lo que escribí en mi primer comentario.
Igual cuando llegué el foro no buscaba un lugar para discutir quien es el mas fanático por hacer tal cosa o preferir tal otra, si es esa la idea del del foro creo que me equivoque de lugar.

2

Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista.
Bueno, esto precisamente suele ser lo que nos diferencia a los fanáticos Stones de los fanáticos rollingas :-\ (no digo que vos Emi seas uno ni otro): los fanáticos Stones, los que conocemos toda su música, tenemos años de escucharlos y los hemos visto por lo menos un par de veces en vivo y miles de veces en video, DARÍAMOS LO QUE SEA :P por ir a un recital donde no toquen UN PUTO CLÁSICO y hagan un set-list casi todo de no clásicos 8), tipo el DVD 3 del Paris Olympia del Four Flicks, o el CD 2 del Live Licks. Pero bueh, sabemos que los fanáticos Stones así como los definí somos minoría ???

Yo no creo que esa sea la diferencia entre un Stone o un rolinga. Podes ser fanático de la banda y querer escuchar los clasicos con alguna joyita mezclada o preferir un show con todos temas solo conocidos por quienes sienten los Stones de verdad. Sobre gustos no hay anda escrito.
El "rolinga" yo lo asocio mas al viejita loca, al que no sabe ni hablar "eehh vieja, un pesito pal vino, oohhhh vamo los stone. Ese que le preguntas cual es el segundo tema de Sticky Fingers y se queda mirándote.
Lo que quise decir con D & G es que, después de haberla escuchado en vivo en Orlando para mi es un tema que no debería tapar a otros. Me quedo 300 veces con Moonlight Mile por ejemplo.

3
Yo vote Street Fighting Man... de mis favoritas y nunca la tocaron las veces que fui a verlos.  :-[

Como que no? en el Voodoo Lounge era fija casi...

Voto por Let It Bleed esa si no la tocan nunca!

Aparte Live With Me sin Bobby se complica...ya lo sufro en Brown Sugar que diferente es...como se nota cuando es distinto ...

En el 95 tenia 9 años... no sabes lo que daría por haber nacido 10 años antes jaja.

Los vi 3 veces, las 2 del 2006 y en Orlando el año pasado. Nunca la tocaron :(

Lo que si puedo decir que si bien D & G es un buen tema, nunca sacaría un clásico o un tema viejo para meterla en la lista.

4
Rolling Stones / Re:Manija Total (hoteles donde se alojan ELLOS)
« on: Febrero 06, 2016, 01:34:53 pm »
Anoche estuve en el four seasons. Me quedé una hora y me fui, no existe la mas minima chance que se acerque a firmar un autografo.

5
Yo vote Street Fighting Man... de mis favoritas y nunca la tocaron las veces que fui a verlos.  :-[

6
Rolling Stones / Re:Manija Total (hoteles donde se alojan ELLOS)
« on: Febrero 05, 2016, 04:41:18 pm »
Hoy salgo de laburar a las 00hs y me voy a plantar en la puerta del four seasons. Estoy a 6 cuadras en este momentooooo  :-[

7
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Febrero 04, 2016, 10:25:51 am »
Estoy viendo videos con piel de gallina hace como 4 horas. Muchachos, me acaba de caer la ficha recien ahora, quiero llorar, vamos carajo!! Esperando el momento que pisen suelo argentino ansioso.

8
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Febrero 03, 2016, 04:36:07 pm »
Se sabe cuando llegan Argentina? Sera el Four Seasons el hotel?

Llegan mañana y estan en 4 hoteles diferentes.


Pasó todos los días x la 9 de julio con él semirapido y hoy x primera vez vi en el Four Seasons que en la casa que está atrás (que se llama La Mandion creo) que pusieron arbustos y cañas en el balcón principal.. Así habían hecho en el 2006 cuando se alojaron ahí..!

Joyaa!!!

Yo laburo a unas cuadras, voy a plantar bandera ahi en el FS

9
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Febrero 03, 2016, 12:37:14 pm »
Se sabe cuando llegan Argentina? Sera el Four Seasons el hotel?

10
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Enero 20, 2016, 06:32:09 pm »
Bueno, parece que se confirmo La beriso como banda telonera.  :-*

11
Si llegan a arrancar con Street Fighting Man vuelvo loco.

Es junto con Let's Spend The Night Together los temas que mas ganas de escuchar en vivo tengo, las veces que fui a verlos no la tocaron  :-*

12
El inicio con JJF en estadios es explosivo, mi pronóstico es JJF

Adhiero

Sin duda es el mejor tema para arrancar el show bien arriba.
Start me up se disfruta mas en la seguidilla de exitos del final junto a HTW, SFTD, BS, y Satisfaction.

Nunca pude escuchar este tema en vivo... tengo la esperanza que arranquen asi:


13
Para mi no va a cambiar practicamente nada con respecto al Zip Code Tour. Arranca con JJF, IORR, una de los 70', etc.

15
Rolling Stones / Re:Argentina - Preparativos
« on: Enero 09, 2016, 12:16:56 pm »
La banda telonera siempre termina siendo la que este en su mejor momento en cada visita Stone. En el 95 fueron los Ratones, en el 98 Viejas Locas, 06 los Piojos (sin contar las otras bandas que tambien tocaron). En los 3 casos fueron bandas en su plenitud, con mucha convocatoria y si se quiere, del palo. Con La Beriso si es que finalmente toca seria lo mismo, hace unos dias llenó el Estadio Unico. No son Taaaaaaaaan malos, son una imitacion de Callejeros, pero hay bandas mucho peores.

No son taaaan malos, son peores.

Que toque Ciro y los persas, esa es la verdadera banda del momento.  Si tocan los perros de la beriso es que tienen flor de acomodo.

A mi me gusta La Beriso, tenemos amigos en comun, vienen de abajo y la reman, hicieron un estadio la plata hace poco, asique es la banda del momento, no esta mal la convocatoria...

Si me das a elegir entre que toque la beriso y que dejen musica en los parlantes toda la tarde me inclino por la segunda, claramente. Yo no entiendo por que tiene tanta convocatoria, no me entra en la cabeza.

Páginas: [1] 2 3 ... 5