Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - chino346

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44
631
Rolling Stones / Oh no not you again
« on: Junio 11, 2006, 07:57:54 pm »
No estoy para nada de acuerdo con vos capetruzas , creo que es imposible que esto se convierta en un clasico , es un tema mas en la historia de los Stones , nada mas.y no creo que sea el mejor desde Start me up ni mucho menos , no me genera nada este tema . Creo que del A bigger bang las 2 mejores son Biggest Mistake , no puedo parar de escucharla y This place is empty (podria convertirse en un clasico)

632
Rolling Stones / lo mas jim morrison que jagger intento ???
« on: Junio 11, 2006, 07:00:44 pm »
Creo que lo de Jim siempre fue mas autentico , cuando los doors van al show de Sullivan y le piden que cambie Light my Fire por Light my Hire ya que en esa epoca era "zarpado" , Jim le dice que lo va a cambiar y cuando salen al aire no cambia nada , y en la parte que grita FFIIIIIIIIIIRE , mira a para arriba donde estan los productores como para gritarselo en la cara , a este si no le importaba nada. Cuando los Stones fueron a Sullivan y les pidieron que cambien Let´s spend the night together por let´s spend SOME TIME together la cambiaron y calladitos la boca.
Mick siempre fue mas showman que otra cosa, Jim era autentico.

AGUANTE LAS 2 BANDAS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPO , LOS STONES Y LOS DOORS.

moonlight drive , five to one , y the end , increibles !!!!!!!!!!!

633
monkeyman con todo respeto , no tengo 9 cd's de los stones , me falta solo Stripped y Voodoo que los perdi a los 2 .
Y es una cuestion de gustos pero la etapa de brian me parece muy superior a a la de Taylor.
Y no dije que discos como Goat´s o Exile son malos ni mucho menos , sino que no me parece que esten a la altura de BetweenTB , TSatanicM , Flowers,Let it bleed.
Osea no dije que Sticky es el unico rescatable , sino que es el unico a la altura de los anteriores.
Y creo la mayoria de las grandes cosas que hicieron los Stones fueron durante la epoca de Brian Jones.

634
Stoning , esas son las versiones inglesas de esos discos .
Segun las versiones americanas(las que yo tengo ya que en argentina se venden las americanas) es como yo te digo. las unicas canciones de Between the buttoms que estan en Flowers son Ruby Tuesday y Lets spend the night together , luego esta lady jane de aftermath. No hay que criticar sino sabes porque digo las cosas.
En esta parte del mundo todas las canciones que mencione fueron publicadas en Flowers. Europa no es el centro del mundo

PD : en realidad si lo es ajaj

635
Rolling Stones / mejor y peor album
« on: Junio 10, 2006, 06:02:01 pm »
mejor . between the buttoms
peor , diry work y emotional rescue

636
Pablomacbar , Flowers no es solo un compilado , los 1ros temas si , pero le estas errando fiero con eso de que solo 2 temas son nuevos y 1 de ellos un cover.
los siguientes temas fueron publicados en Flowers:
My Girl(cover)
Backstreet Girl , de las mejores melodias de los stones
Please go Home.Buenisimo.
Mother´s little helper , nada que decir de esa guitarra para todos los que hablan de Taylor.
take it or live it, a veces creo compuesta por los Beatles , increible.
Ride on Baby y Sittin on a fence muy buenas las 2.
Por eso digo que es de los mejores discos.
Y si esto no forma parte de la epoca dorada de los stones no se realmente cual es la época dorada.
Sergio sinceramente creo que estas equivocado al decir que la epoca dorada comienza en 1968 con BBanquet, estas desmereciendo cosas como Lady Jane , JJF , satisfaction y mil mas , paint it black por ejemplo.
Esto no es espoca dorada ? por favor.

637
Cuervo y Justones estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Jamas me podria imaginar cualquier disco de los Stones sin Mick , KEITH, o Charlie.
Tampoco me imagino un Their Satanic Majesties sin Brian .
Pero si un IORR o un Goat´s sin taylor.
Sticky seguramente es el mejor de la era taylor y me cuesta imaginarlo sin el .
Pero en fin , Como se va a comparar eso con todas las maravillas que hizo Keith durante mas de 40 años.
Con respecto al Topic no creo que la era Taylor sea tan buena como la de Brian ,
Creo que los 3 discos del 67 son incomparables. Flowers, TS Majesties y Between the buttoms (para mi el mejor disco de los stones)
December´s children es maravilloso con cosas como , the singer not the song o get off my cloud, ni hablar del cover you better move on.
El unico de la era taylor que esta a esta altura es Sticky.
Mi conclusion es que la epoca dorada de los stones termina 1969 con Let it Bleed .

638
Martin_stone03
si , cada uno es bueno en lo suyo , pero Keith es el mejor en lo suyo.

639
Monkeyman , solo te pregunto algo , que es mas lindo , escuchar los riffs de satis, JJF, start me up o los solos de Taylor?
obvio los riffs no son para nada complicados , son una pavada para tocar pero hay que componerlos. Aparte da mucho mas placer escuchar esos riffs que los solos de Taylor.

PD: te aseguro que EL MAGO KEEF puede tocar todo lo que tocaba taylor.

640
GI Stone te banco a muerte ,
Taylor gracias por todo
bien
pero aguante EL MAGOOOOOOOOOOOOOO el unico , el mas grande , hoy estuve viendo el DVD BTB . la salida esa cn satisfaction de Keith me emociona , es genial.
gracias por todas estas alegrias Keef , sos mas q un guitarrista , sos un sentimiento

641
No nose porque pero creo que Wired all night , podria ser perfectamente de los stones y es mas creo que estaria en el disco Dirty Work , no se porque los asocio , tal ves la encuentro similar al estilo de fight (diry work no m gusta para nada y para mi junto con emotional rescue los 2 peres trabajos de sus Majestades)

642
Rolling Stones / cancion preferida stone o la mejor cancion stone
« on: Junio 07, 2006, 05:59:19 pm »
Backstreet Girl y Ruby Tuesday (la semana pasada la escuche despues de estar mucho tiempo sin escucharla y juro que se me calleron lagrimas , fue con la version de Flashpoint)

643
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "chino346"
No , Taylor no fue el mejor tecnicamente , lo solos que hizo taylor , en time waits for no one , Richards lo puede hacer , es mas , el mejor tema de Sticky Fingers a mi entender es Sway , y la guitarra original no es de taylor , ni tampoco de Richards es de Jagger .

mmm me parece amigo q le tas pifiando fiero...el solo de time waits for no one (cualquier violero t lo puede decir) es espectacular y si bien se puede tocar...una cosa es copiarlo...y otra es armarlo...taylor para amrar los solos y despues reproducirlos en vivo y ademas de eso agregarle otros licks o yeites es extremadamente perfecto...lo de Sway tmb es un error...xq la guitarra ritmica es de jagger...el solo es 100% taylor y uno se da cuenta por la forma de tocarlo...estamos hablando de solos..si bien prefiero a ronnie antes q a taylor..es innegable q Mick Taylor fue es y sera un virtuoso de la viola y de los mejores que oi en mi vida...


Seguro , Mick Taylor es un virtuoso, y si Mick creo Time waits for no one ,
que hay que decir de Keith ? , si me estas hablando de que Mick compuso ese solo , todo lo que compuso Keith es ampliamente superior, las melodias son increibles
Como compositor creo que no hay dudas osea , es algo indiscutible , Keef  compuso satisfaction y JJ Flash ( es de Keith quieran o no ).
Despues no creo que la categoria de un guitarrista se mida por los solos.
Es incomparable El Mago Keith al pobre Taylor.

644
Rolling Stones / El amor es muy fuerte
« on: Junio 06, 2006, 08:31:24 pm »
Cita de: "Soldatti"
Sin dudas, Love Is Strong es de los mejores temas de los últimos años. Tiene una intro increíble, una buena performance vocal y gran trabajo de guitarras.

El último gran tema de los Stones fue Start Me Up, desde entonces sacaron gran mayoría de buenos temas pero ninguno a la altura de sus clásicos.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Soldatti , el ultimo Gran tema fue Start me Up junto con Worried about you , depsues se han hecho buenas cosas pero no como tales.
Lo ultimo para mi es This Place is empty y Biggest Mistake , para mi la mejor de Big Bang , no puedo parar  de escucharla.[/quote]

645
Rolling Stones / DE LO MEJOR
« on: Junio 06, 2006, 08:18:55 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vos . La 1ra vez que lo escuche me parecia un disco realmente malo , depsues de escucharlo un par de veces mas me di cuenta que no lo era asi , hasta que me di cuenta que estamos realmente frente a una obra de arte , el mejor disco , es algo tremendo , increible, es creo de los pocos , que me gustan todas las canciones , TODAS , la mas floja me parece gomper pero igual son todas buenas, esta creo que la unica cancion compuesta por Bill , In Another land , que creo que es la que mas representa lo que decis vos GI STONE , una tomadura de pelo , con esos ronquidos al final de la cancion , pero cada vez me gusta mas , no puedo parar de escucharlo, si tengo que elegir un disco , es este.
Y no me parece un disco para nada comercial , sino de los menos .
Creo que She´s a rainbow va perfecto con el disco . es del estilo. 2000 light years from home es buenisimo . Sing this all together y 2000 man son soberbias , es realmente un disco increible .
MUCHO MEJOR QUE SGT PEPPERSS JAJAJA
porqqq aguantee los stoneeeeeeeeeees

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44