Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - EMOTIONAL

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 123
1621
Cita de: "Pocho"
Usted recae en el mismo error de los periodistas de este país al dar las noticias dando opiniones en vez de limitarse a dar la información como era antes, usted dice: "no fue una cuestión de problemático como habrás podido leer acá", en vez de decir: lo que ocurre es que Maradona declara tal cosa en un canal de televisión tal día, ante lo cual Riquelme responde declarando tal cosa en un canal de televisión tal día.
My dear friend Pocho :) , yo situé mi comentario alrededor de la figura de lo de "problemático", porque mi propio interlocutor al cual yo me estaba dirigiendo, el Sr. Don Cantorodado, lo trajo ÉL MISMO a colación :!: . Por ello, todo lo demás de vuestro valioso discurso acerca de la pluralidad de expresión, diferencia de opiniones y construcción de principios, lo comparto y suscribo plenamente... aunque creo que poco se aplica a lo por mi comentado :wink:

1622
Rolling Stones / Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« on: Marzo 19, 2009, 12:41:12 pm »
Cita de: "THE WORST"
existen dos bootlegs de las sesiones se llama the keith revenge,la cancion no el album,esta grabada por keith y pierre de buieport,la version en vivo en el msg es muy difernte a la del album
los bootlegs se llaman bridges remixes
Ja ja ¿Éste es el que en otro lado dice "yo no se nada de los Stones"? :D  :wink:

1623
Rolling Stones / Miren esto, tremendos muñecos!!
« on: Marzo 19, 2009, 12:36:33 pm »
Alexstones, viendo la foto que publicaste me doy cuenta que al lado tuyo, no merezco llamarme "Fan" stone :roll:  :cry:

1624
My freind Pocho, el post de respuesta a Cantorodado es mío, y por tanto presento MI opinion, que la opinion de los demás las presenten sus interesados, no soy un Moderador ni Administrador del Banquete y por eso posteé públicamente en lugar de mandar un PM :) , para que todos se enteren y puedan aportar o disentir :wink: . El señor Riquelme se retiró de la selección porque A ÉL le resultaron una falta de respeto las declaraciones públicas del técnico Maradona, y si ÉL se sintió ofendido es lo importante, no que a vos o a mi nos parezcan o no descalificantes las palabras PÚBLICAS de Maradona. Ese es el HECHO CONCRETO de la causa de la desvinculación de Riquelme; si tú juzgas que un técnico puede hablar así de un subordinado EN PÚBLICO en lugar de hacerlo en el vestuario, allá tú, es tu opinión particular, la cual de manera alguna creo que sea la de la inmensa mayoría de jugadores y técnicos del ambiente del futbol, si pudieras preguntarle uno x uno como debe transmitir las críticas un tecnico hacia su jugador, si en la intimidad del vestuario y del grupo, o frente a los micrófonos de un set de televisión :? .-

P.D.: ahora bien, respecto a mi comentario sobre los resultados obtenidos por Boca con Riquelme y "los dos ojos", si tú con los tuyos "opinas distinto" y no has visto y desconoces la interminable ristra de triunfos, copas y campeonatos locales, continentales e intercontinentales que ha logrado el modelo futbolístico Boca/Riquelme, yo me iría corriendo ya mismo a una Optica...  :lol:  :lol:  ( :wink: )

1625
Cita de: "cantorodao"
Es la primera vez que me paso por esta sección y estoy flipando con la pasión que le ponen. La opinión que yo tengo la baso en lo que hizo en España Juan Román.

En resumen, algo ocurre con este monstruo. No cuaja en otro sitio que no sea Boca. No se si será el carácter o qué, pero es una lástima porque iba para megaestrella y este es el enésimo parón en su carrera.
Hola Canto, la verdad que acá en Argentina somos MUY fanáticos por el Futbol, lo que pasa que en eso es en lo único que descolla el país :? , porque lo que es en política, en economía :( ... la mayoría quisiéramos ser españoles, alemanes, coreanos o senegaleses :lol:

Lo de Riquelme con Maradona no fue una cuestión de "problemático" del jugador, como habrás podido leer acá, se trató de que el verdadero problemático, el Sr. Maradona y su incontenible bocota, profirieron declaraciones sobre el jugador que tendría que haberlas hecho en el vestuario, pero al hacerlas en un set de televisión se transformaron en una ofensa hacia un jugador de la jerarquía y chapa de Roman.
Respecto a lo que dices de sus "problemas" con otros técnicos... ¿¿De cuántos estamos hablando?? ¿Pellegrini y quién más? :? . Lo que pasa con Riquelme y su excelente relación y rendimiento con Boca creo que es lo siguiente: Román es un número "10" de los que ya no quedan, como lo fue Maradona, Figo, etc, tipos verdaderos conductores, que necesitan que su equipo juegue alrededor de ellos, son tipos que te arman jugadas de penetracion al area, y para ello necesitan que sus compañeros tengan movilidad cuando él tiene la pelota de frente al arco, en vez de quedarse parados a ver cuantos tipos se saca de encima solo. Muchos técnicos no saben o no quieren aprovechar la ventaja que significa tener un jugador así, y pretenden que sea un simple eslabón más del juego, y que inclusive haga funciones de marca constante. Cuando Roman se encuentre con técnicos así, obviamente que va a chocar, seguramente el caso del chileno se podria enmarcar en esto. Bianchi, Ischia y demás técnicos que lo tuvieron en Boca comprendieron la ventaja de tener un jugador así, y la aprovecharon; los resultados están a la vista de cualquiera que tenga dos ojos :wink:

1626
Rolling Stones / ¿Temor a formar parte del Banquete?
« on: Marzo 19, 2009, 10:24:34 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Trajo cola mi comentario, mas cola que la de Luciana Salazar Bo!!! jajaja. Fue una forma de decir lo de "Preparado", tampoco lo tomen literal. Saludos a los Banqueteros!!!!
A tu pedido Dedos, mas atrás ya fuiste desafectado de las motivaciones de éste post :wink: :

Cita de: "EMOTIONAL"
Stá bien Dedos, no es tu caso ( :wink: ). El concepto que expresé sigue siendo el mismo,
:D

1627
Cita de: "capetruza"
Oh no not you again, me encanta ppalmente la version original y la de la gira q sonaba diferente tambien, la de la conferencia de prensa me parecio una joya la forma en q la tocaron.  Rough justice en vivo perdia mucha fuerza e Infamy nunca me gusto.
Coincido con todas y cada una de estas palabras :wink:

1628
Rolling Stones / Miren esto, tremendos muñecos!!
« on: Marzo 19, 2009, 10:14:15 am »
El de Kief, la cabeza es una cruza con la de Ronnie :D

Están buenísimos! Only for collectors :wink:

1629
Rolling Stones / Dirty Wok o Bridgees to Babylon
« on: Marzo 19, 2009, 10:10:57 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que aca estan hablando del BTB, ¿hay algun bootleg o algo donde haya una versión de Might as Well Get Juiced sin adornos?, o sea pelada.
¿Existe alguna canción MENOS STONE que esa versión de BTB? :?  Si no ocupa el podio, pega en el palo; me parece que hay hasta temas de Britney Spear con más onda stone que el Might as Well Get Juiced de BTB :)

1630
Cita de: "sympathyforthedevil"
jajajaja hacete de talleres corobeeessss jajajaja y dejate de joder con el club indocumentado que compra copas!!!


Bo$ta Rey de Compra$$$$$$

ROJO UNICO REY DE COPAS Y ORGULLO NACIONAL ARGENTINO
Che Sympathy, vos que la tenés tan clara, ayudame por favor, estoy buscando en los diarios, en Internet...

...y no puedo encontrar EN QUE GRUPO DE COPA LIBERTADORES están jugando ustedes :shock: !

Están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, hasta Lanus y la mar en coche... pero no los encuentro a ustedes :( . Che "Rey de Copas", decime por favor en que Grupo están :wink:

(Esto es hablar y debatir con HECHOS, no con giladas y zonceras :) )

1631
Otros temas / Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« on: Marzo 19, 2009, 09:49:56 am »
Cita de: "Fabian"
Hace varios años atras en las canchas argentinas la gente entonaba estas canciones:

"Póngan los culos en la pared
Llegoooooo el bambino
largue todo y agarre a su hijo
que llega el bambino y se lo va a coger…"



"Bambino, querido,
prestame a Sonia Pepe,
yo te presto a mi sobrino."



Si le hacemos algunos "retoques" a estas canciones tranquilamente las podríamos cantar en tributo a Michael cuando venga a la Argentina, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos!
Me parece profundamente desagradable y de mal gusto el escrachar a las personas por este tipo de delitos tan privados y dudosos, y cuando no han sido condenadas por la Justicia.
Éstas cosas son muy delicadas :? . Fabian, con tu criterio, si una novia despechada tuya o un vecino que te quiera sacar plata, te acusan que los quisiste violar, ¿tendríamos que cantar lo siguiente? "Pongan los culos contra la pared, llegó Fabian, largue todo y agarre a su hijo, que llega Fabian y se lo va a cojer" ¿Te gustaría? :(

1632
Rolling Stones / Que estan escuchando??????
« on: Marzo 18, 2009, 04:12:03 pm »
El sábado saliendo a andar en bici, me escuché el Black and Blue, ¿Se han dado cuenta que PEDAZO DE TEMA es "Hey negrita"? :!:

1633
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "EMOTIONAL"
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:

ustedes lo unico grande que tienen es el culo,porque el bolsillo se les achico bastante,y con lo primero solo no alcanza  :lol:
Mientras los simpatizantes xeneizes debatimos con implacable y certera Lógica cartesiana :wink: , nuestros pequeños y ocasionales oponentes solo atinan a proferir zonzas descalificaciones e infantiles excusas :roll:  8)
De la mano de Román, el Obelisco nos verá pronto nuevamente con nuestras banderas dando vueltas a su alrededor, en una postal ya clásica y repetida 8) , tan común y argentina como el tango y el dulce de leche :)

1634
Cita de: "THE WORST"
no te rias tanto,ustedes ya estan empezando la primera  :twisted:
Estimado, vuestra hipótesis encierra una contradicción en si misma, un presupuesto de admisibilidad imposible:
No es factible aplicar esta cronología de la degradación al Club Atlético Boca Juniors, ya que la 2da etapa es para dicho club de cumplimiento imposible: ¿¡Cómo va a hacer Boca Juniors para jugar contra el único verdadero Grande, o sea, CONTRA SI MISMO!? 8)  :wink:

1635
Otros temas / Michael Jackson, el Rey ha vuelto
« on: Marzo 18, 2009, 01:46:33 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Yo lo vivi el año pasado, queria comprar boletos para AC/DC en Toronto y a los 15 minutos "ya no habia" pero la misma ticketmaster te enviaba al sitio de Ticketnow donde se subastaban a mas del triple :roll:

Hazme el favor! 50 fechas sold out en estos tiempos y con la duda de si va a aguantar o no??? :wink:
Ja ja, entonces nos rectificamos :) : hay "SOLD OUT" pero de entradas a precio oficial de ticketmaster; no hay Sold Out de entradas de Ticketnow ¡subastadas al triple de su valor! :lol:

Cita de: "juancho"
Yo había escuchado por ahí  (no lo leí) que eran 10 conciertos, y que había una empresa que se dedica a apuestas que pagaba 5 a 1 a que Jackson no aguantaba la gira, incluso algunos apostaban que no se hacía ni siquiera el primer concierto.
Juancho, ¡encontré la respuesta a tu comentario! :shock: :

Titulares > Noticias Mundo >
El Doctor Muerte se prepara para "plastinar" a Michael Jackson

miércoles 18 de marzo, 6:32 AM

Berlín, 18 mar (EFE).- El profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición y convertidos en estatuas, está preparado para "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.
"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", afirma en la edición de hoy del tabl oide alemán "Bild" el Doctor Muerte, quien revela veladamente que el cantante está interesado en que su cadáver, el día que fallezca, sea tratado por el equipo del profesor alemán.
"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros", revela von Hagens en la edición de hoy del tabloide alemán "Bild".
Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".
Michael Jackson y el doctor Muerte coincidirán en Londres en julio cuando el primero comience su serie de conciertos de despedida y el segundo inaugure en la capital británica una exposición de cuerpos "plastinados".
El cantante ha expresado al parecer su intención de visitar la muestra y von Hagens espera "poder enseñársela con detalle y aprovechar la ocasión para comentar en que postura" le gustaría inmortalizar su cuerpo.
Gunther von Hagens, que en 1996 puso en marcha su exposición "Body Worlds" con cadáveres 'plastinados', cuenta con un laboratorio central en la localidad alemana de Guben, junto a la frontera polaca, donde un equipo a sus órdenes convierte en incorruptos cadáveres de seres humanos y animales.
Su fichero de voluntarios que han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua abarca cerca de 10.000 personas, de las que un 10 por ciento se encuentra en Estados Unidos. EFE

http://ar.news.yahoo.com/s/18032009/24/n-world-doctor-muerte-prepara-quot-plastinar.html


 :shock:

 :lol:  :lol:  :lol:

Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 123