Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - capetruza

Páginas: [1] 2 3 ... 15
1
Rolling Stones / JJF por Liam Gallagher y Jhon Squire
« on: Marzo 14, 2024, 09:19:29 am »
Para que los que no sabian sacaron un muy buen disco juntos, donde abarcan Rock, blues, Pop.
Hicieron un show y cerraron con nuestro himno.


https://youtu.be/9y9xXZdtV2o?si=Znz6xOU-d6omcT-v

2
Rolling Stones / Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard
« on: Agosto 18, 2023, 12:35:01 pm »
https://www.billboard.com/lists/50-mejores-cantantes-de-rock-de-todos-los-tiempos/

No solo ponen número uno al Rey Mick, también figura Gustavo Cerati en la lista.
 

3
Rolling Stones / Wandering Spirit cumple 30 años
« on: Febrero 09, 2023, 04:00:15 pm »
Hoy se cumple el 30 años de la obra maestra de Mick solista, quedó relegado por lo inmediato que salió VL y lo tocó solo una vez. De la primera canción hasta la última, un trabajo cuidado, excelentemente compuesto y ejecutado. Lo felicito a Jagger por no robar con ediciones aniversario y le reprocho no guardar algunos de esos temas para grabarlos con los Stones.

4
Rolling Stones / Quien cobra?
« on: Noviembre 28, 2022, 08:45:16 pm »
Estoy mirando Merlina en Netflix y suena Paint it black tocada en Contrabajo por la protagonista y me pregunto, quien cobra los derechos por poner la cancion que no es la version original tocada por los Stones? Jagger y Richards y/o los herederos de Klein?

5
Rolling Stones / Consulta por imagen
« on: Abril 27, 2022, 10:02:54 am »
Disculpen que abra un post por algo personal.
Alguien tiene en buena calidad esta imagen que tiene este buzo?


6
Rolling Stones / Lanzamiento Shows Mocambo 77
« on: Febrero 17, 2022, 09:09:54 am »
Acabo de leer en el IG de 40x5 que en Abril/Mayo por fin sacan edicion oficial de los shows del Mocambo, CD doble y 4 vinilos. Quedará por ver si es de los dos shows o solo de uno.
Un gran noticia.

7
Rolling Stones / 40 años de Chuck Leavell con los Stones
« on: Octubre 27, 2021, 02:57:14 pm »
Que generosa es la vida para algunos...

8
Rolling Stones / Acabo de leer la noticia que nunca queriamos leer
« on: Agosto 24, 2021, 11:39:51 am »
Murio Charlie, se termino parte de nuestras vidas...

9
Amigos les queria contar que hace unos meses me arme una tienda virtual de remeras, buzos y accesorios varios.
Muchos diseños son mios, de mi hija y otros con fotos de buena calidad con toques personalizados.
Mi objetivo es orientarme a todo lo que no es común y casi no hay en mercado, es sobre música, cine, deportes, TV y varios.
Obviamente hay mucho de los Stones.
El material en el caso de las remeras es algodon muy bueno y las imagenes son impresas en sistema DTG (directo sobre tela) casi no se siente el grosor ni al tacto.
Les dejo el link, gracias por la atencion, se hacen diseños a pedido.

https://emmaluna.flashcookie.com/

10
Rolling Stones / Nota de Infobae sobre el Cocksucker blues
« on: Diciembre 12, 2020, 01:36:18 pm »
Orgías, drogas y mucho rock & roll: sale a la luz el documental de los Rolling Stones que Mick Jagger prohibió durante décadas

Orgías, drogas y mucho rock & roll: sale a la luz el documental de los Rolling Stones que Mick Jagger prohibió durante décadas

En Cocksucker blues, el fotógrafo Robert Frank registró los vicios y la lujuria de una gira del grupo por los Estados Unidos en 1972. Pero el grupo se opuso a su estreno público, que se producirá 48 años después[/b]

12 de Diciembre de 2020

Robert Frank tuvo acceso ilimitado a un detrás de escena que no encontraba límite alguno: el de los Rolling Stones en su máximo esplendor, en 1972. Cámara de ocho milímetros en mano, nada escapó de la mirada del fotógrafo suizo, como ese vuelo en el avión privado de la banda británica que deriva en una orgía de dos groupies con técnicos y productores, a la vista de los músicos que siguen la escena bebiendo tequila con parsimonia.

Ese es apenas el comienzo de Cocksucker blues, como Frank llamó a su proyecto: sexo, drogas y rock and roll en un documental que durante años no encontró difusión oficial -limitándose a su circulación de manera clandestina- pero que este sábado tendrá su proyección en el Cine Doré, en el marco del Festival Internacional de Cine Documenta Madrid.

El filme surgió de una polémica. A principios de los 70 el grupo liderado por Mick Jagger entró en disputa con el sello Decca: el cantante no se mostraba conforme con el trato recibido, notando que los artistas de ópera contratados por la discográfica eran en realidad las verdaderas estrellas. Terminar el vínculo y crear Rolling Stones Records aparecía como la única alternativa. Pero faltaba un paso para concretar la separación: el lanzamiento de un single. Luego sí, serían libres. Así lo acordaron ambas partes luego de un encendido litigio que inició Decca: la empresa no les otorgaba mayor importancia artística, pero sí económica. No los perdería tan fácil.

La canción elegida para cumplir con el acuerdo fue un desquite escasamente sutil... Ya desde el nombre vulgar, “Cocksucker blues”, quedaba claro que a Decca le resultaría imposible darle difusión a un tema con una letra de contenido explícito. Jóvenes, rebeldes, exitosos, y también ingeniosos: los Stones se habían salido con la suya.
Mick Jagger y Keith Richards, a fines de los 60 (Foto: Grosby Group)
Mick Jagger y Keith Richards, a fines de los 60 (Foto: Grosby Group)

Meses más tarde cruzarían el Océano Atlántico para un tour por los Estados Unidos -presentando el disco Exile on Main St.- al que se sumaría el bueno de Frank. La gira de “la cocaína y el tequila” fue un festival de excesos, como lo reflejaría el periodista norteamericano Stanley Booth. “Podría describir con todo lujo de detalles los escándalos y orgías que presencié y en las que participé durante esa gira, pero llega un momento en que ya has visto tantos espaguetis sobre tapicerías de terciopelo, tantos charcos de orina caliente en moquetas mullidas y tales cantidades de órganos sexuales de los que manan fluidos a borbotones que se convierte todo en una especie de amalgama uniforme”, escribió Booth en Keith: Standing in the Shadows.

Algunos creyeron que exageraba. Pero allí, capturándolo todo y dándole la razón, estaba Robert Frank y su prestigiosa fama de documentalista, una cualidad que convenció a los Stones: de buena gana aceptaron que formara parte del viaje. Lo hizo casi como un testigo invisible, basándose en la técnica Fly on the Wall, esto es, ver, escuchar y filmar pasando desapercibido. La idea era que en un momento todos notaran que Frank -que contaba con un pase libre absoluto- estaba ahí, sí; pero su cámara -la que no soltó en ningún instante- no. Aunque en ocasiones se las prestaba a los músicos y otros miembros de la comitiva para que ellos también aportaran sus tomas, sin importar que carecieran de cualquier criterio cinematográfico.

El fotógrafo miraba y callaba. Pero filmaba: a personas tomando cocaína, a televisores arrojados a la calle desde el balcón de un hotel, a las celebridades visitando camarines (como Truman Capote, Andy Warhol y Tina Turner), a Keith Richards detenido por la policía tras una pelea con la prensa. Y a enormes canciones interpretadas en vivo por el grupo. Al fin, a los Rolling Stones en su máxima expresión.

Cuando acabó el documental (de una hora y 33 minutos de duración y un marcado estilo de película casera), fue Robert quien se tomó un pequeño desquite, molesto por la oposición del grupo a difundirlo de manera oficial: lo llamó Cocksucker blues, como aquella canción promiscua de la revancha con Decca. Es que apenas Jagger la vio terminada, le reconoció a su autor la calidad, pero se la prohibió: “Si se exhibe en Norteamérica, no podemos ingresar nunca más al país”, argumentó.

Acciones legales mediante, la cinta pasó a la clandestinidad. Y la banda cerró filas: luego de esa experiencia, cualquier persona que quisiera trabajar con los Rolling Stones -sin importar la función a desempeñar- debía firmar un contrato de confidencialidad. Podían mirar, pero desde entonces exigían callar.

El registro sin filtros del suizo -quien moriría en septiembre de 2019- circuló de forma pirata en todos estos años, convirtiéndose en una película de culto. Hoy, es posible encontrarla en YouTube. Y este sábado verla en Madrid, para de una vez por todas descubrir el lado B de la banda más popular del mundo. Porque después de la prueba fallida de Frank, vendrían nuevos documentales, hasta con la firma del gran Martin Scorsese (Shine a Light, de 2008). Pero por supuesto: no lo mostrarían todo.

En cambio, los verdaderos Rolling Stones están en Cocksucker blues.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/12/12/orgias-drogas-y-mucho-rock-roll-sale-a-la-luz-el-documental-de-los-rolling-stones-que-mick-jagger-prohibio-durante-decadas/

Bueno sabemos que no es tan asi como dice el titulo, pero por lo visto seguramente tendremos una version ofical remasterizada del documental.

11
Rolling Stones / El aleteo
« on: Octubre 10, 2020, 02:40:52 pm »
Desde siempre cuando alguien quiere imitar a Jagger, al menos en Argentina, lo primero que hace es tirar el aleteo, despues si es bueno hace otro de los tantos pasos de Mick o hace lo que se le ocurre. El otro día viendo TV con mi esposa, un cómico bailo como Jagger y obvio lo hizo, le digo a mi esposa, el aleteo lo ponen como si fuera que lo hace siempre y que yo lo recuerde solo lo hace en el video de Start me up.
Uds recuerdan que este paso sea recurrente? Quizás haciendo memoria a principio de los 70 lo hacía, pero la gente no conoce tanto esa época.

12
Rolling Stones / Adelantan lanzamiento del nuevo Goat head soup?
« on: Mayo 19, 2020, 09:11:29 am »
Lei que para agosto o septiembre, alguien leyo algo?
Parece que los muchachos quieren aprovechar la ola de exitos.

13
Rolling Stones / Que le paso a Mick que pospusieron la gira?
« on: Marzo 30, 2019, 07:10:28 am »
Puso un mensaje en Instagram pero sin muchas explicaciones, que paso???

14
Zona de intercambio y clasificados stones / Una buena gorra
« on: Agosto 19, 2018, 01:12:16 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir una buena gorra de los Stones? En Mercado libre solo hay de las trackers que no me gustan. Agradeceria datos.

15
Fútbol y otros deportes / Al final es mufa en serio...
« on: Julio 11, 2018, 03:28:24 pm »
 :o

Páginas: [1] 2 3 ... 15