Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Lucky Wilbury

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 80
61
Exilio del foro principal / Re:Ya pueden iniciar mensajes y contestar
« on: Mayo 19, 2021, 04:36:39 pm »
 :D

excelente, gracias, Gerard  :-X

62
Rolling Stones / Re:Nueva canción de Mick Jagger (con Dave Grohl)
« on: Abril 13, 2021, 05:08:46 pm »
lo vi en tuiter y ni se me antojó escucharla, en gran parte debido a la colaboración de Grohl que no es santo de mi devoción. Ahora desde aquí la escuché y me gustó mucho, movidito y con letra ad hoc. Buena rola, gracias Dedos

63
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Marzo 10, 2021, 08:05:01 pm »
 :)

gracias por las fotitos, Gerard!

64
la inagotable caja de pandora stone.

gracias Roger y Feli

65
Rolling Stones / Re:¡Feliz año nuevo!
« on: Diciembre 31, 2020, 10:39:16 pm »
 :)
feliz y mejor año para todos.

Al parecer el Sir sí anda en Oaxaca, no?

66
Rolling Stones / Re:Headers de Rocks Off
« on: Noviembre 25, 2020, 08:52:15 pm »
no recuerdo haber visto la penúltima. Gracias por todo el bloque, Gerard

67
Fútbol y otros deportes / Re:Muere Maradona.. Dep
« on: Noviembre 25, 2020, 08:49:28 pm »
qué insensatez referirse incluso después de muerto a problemas de adicción de una persona conocida principalmente por su talento deportivo y por las alegrías que brindó a miles. 

Un día horrendo para todos los que amamos el deporte del fútbol. Descanse en paz el mejor jugador que ví

68
Rolling Stones / Re:Los artistas que detesta Keith
« on: Noviembre 25, 2020, 08:46:20 pm »
Coincido con cantorodao. Basta mirar lo que escucha en el backstage y es todo material de los 50-60, no le interesa lo nuevo y menos de contempóraneos suyos.

Oasis grabó hasta Street Fighting Man y quizá haya hecho algún otro cover. Richards los minimizó desde los 90, recuerdo que el vocal de Oasis se la pasaba provocando y Keith le mandó decir algo así como "vuelve cuando crezcas".

69
Rolling Stones / Re:Goats head soup Nº 1 en UK (nuevo récord)
« on: Septiembre 23, 2020, 02:39:53 pm »
Es como si dijéramos que la Biblia no es comercial: es cierto, nadie a día de hoy comprende su texto en crudo, pero con la parafernália de la litúrgia, etc. se forman muchos cristianos que finalmente son feligreses..... Vaya comparación me ha salido Ja ja ja.

Jaja, muy bueno esto, hasta bíblico.

Pocos artistas producen algo para no ser vendido y cuanto más mejor. Sólo recuerdo grupos de black metal del under noruego o sueco, distribuyendo sus demos numerados a mano con el único propósito de expresión artística o incluso antirreligiosa. Fuera de eso, cualquier cosa empaquetada y distribuida, busca venderse bien, ese es el objetivo. Hasta la mierda enlatada se ha vendido cara, sólo es cuestión de dar con el target dispuesto a pagar.

Imposible dejar de lado el impulso de la grabación de Exile: huir de los abusivos impuestos, subir los ingresos sin salir raspados por el mordelón fisco británico.   Al final, me importa poco o nada si se venden millones o no de discos, es nuestra música y ya

70
Rolling Stones / Re:Abre en Londres la primera tienda mundial !!!!
« on: Agosto 20, 2020, 03:08:32 pm »
para Latinoamerica Bravado comienza a ser más caro, si es que se consigue, nos dejarán solo la compra on line que con el puro envío se eleva demasiado.  Todavía hace unos 3-4 años compré dos camisetas Bravado en Walmart y otra en Toxic por menos de 10 USD.

71
me parece haber visto un par de ellas antes. Esperemos el libro completo. Gracias, Gerard

72
Rolling Stones / Re:Goats Head Soup [encuesta]
« on: Agosto 18, 2020, 12:22:21 am »
Bienvenido, Vija

GHS está en mi top 5. Cuando comencé a profundizar en la banda  fue el primer disco que escuché obsesivamente todavía en discman, terminaba y lo volvía a comenzar de camino a la escuela o trabajo. Para mí tiene detalles que me hacían fijar la atención como el fraseo vocal y piano de Mick en "Hide your love", Taylor tocando el bajo en "coming down again" y la clase de Nicky Hopkins. Está claro que pertenece a la golden era

73
Rolling Stones / Re:Un pitulito atravesado en el cerebro
« on: Agosto 10, 2020, 11:07:24 pm »
Cómo enceguece el fanatismo.

Jones viene del jazz, pasó por la academia de Miles Davis, tocó con Stern, Shorter, Hancock, etc. Ha hecho score de películas y series y hasta actuado. pff...

74
Rolling Stones / Re:Litografias oficiales de los Setlist de Ronnie!!!
« on: Junio 18, 2020, 02:04:57 pm »
si fueran las de puño y letra, sin pedos me endeudaba, pero una lito pues  >:(

75


¿En serio? Bueno, cuando quita la tapa casi todo es madera, hay dos huecos pequeñitos. Realmente, si quitas la tapa de donde está la electrónica de los potes, pueden caber más golosinas. Supongo que esos huecos serían para ocultarlas al pasar por algún control, vete a saber. Esa Les Paul con P90 no me suena habérsela visto a ninguno de ellos, ¿sería de Richards?

Y sí, lo de "Get a Fender" lo he pillado, ese bajo es muy, muy feo y anti estético total, con esa forma y sin clavijero. Parece el remo de una piragua.
En esa gira se ve que poco le importaba la imagen, entre el bajo feo y salir en chándal al escenario, ya le vale.

A Richards le recuerdo incluso un poster publiciario con una Les Paul negra pero era otra. Esta tiene pastillas P90 y en lo que alcanzo a captar la compró Wyman para sí y perteneció a Duane Allman, lo cual explica hasta el compartimento para los caramelos en la segunda tapa (hecha deliberadamente supongo) de la electrónica.  Sea como sea, son objetos históricos y Wyman ha de tener muchos más

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 80