Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: [1] 2 3 ... 41
1
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« on: Marzo 15, 2024, 04:52:21 pm »
Acá pude sacar unas fotos, nosé si se nota mucho, pero la caja completa es de cartón sin la laca brillante que tiene la edición de Roger. Además en la parte trasera no figura donde fue fabricado, ni tampoco en los bordes de los discos. Ahora justo me estoy por mudar y tengo todos los discos ya en cajas como para comparar con el Hackney.








Cape, yo se lo compré a insomnio. No digo que sea accesible porque eso va en la economía de cada uno, pero te lo cobran a dolar oficial y por suerte el valor de cambio se mantuvo. Yo lo reservé cuando lo anunciaron y fui guardando, como que me hice las cuotas yo mismo. Eso más lo que puse de seña.. se me hizo más fácil llegar.

2
Siempre es díficil comentar saliendo del modo "fan".
Yo personalmente creo que la razón por la que Undercover no es un "buen disco" es porque tiene otros 15 o 20 mejores por encima. Pero si la discografía de los stones fuera de 5 discos como los Gn'r, por ejemplo, quizás estaría entre los 2 primeros.
Claramente tiene cosas fuera del molde "stone" porque en esa época, todos, todos empezaron a probar con las nuevas maquinitas, los loop, consolas, efectos... era una moda como todo. También se nota y mucho, viendo los productos solistas, cúal fue el aporte de cada uno. Termina siendo un "cada uno compuso algo y lo pegamos como se pudo".
Pero bueno, fue parte del proceso, quizás sin ese experimento o Dirty Work, no hubiesemos tenido la levantada que tuvieron después.

A mi no me encanta, pero le tengo cariño. Too much blood, con el video con sangre era una cosa de locos para mí. Tiene muy buenos temas, y es lindo de escuchar completo, creo que esto le suma mucho porque hay que tener en cuenta que es de una época musical que todavía era de transición, en que si comprabas/conseguías el disco, lo escuchabas entero sea casette o vinilo; porque el formato no te daba mucha opción, recién empezaba el CD y ahí se empezó a recortar la elección al momento de escuchar. Ni hablar ahora que ahora volvió el modo "single": 1 tema que importe y nada más.

3
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« on: Marzo 12, 2024, 05:03:36 pm »
Lo estoy mirando en este preciso momento.. por favor, estaban en llamas! Neighbours es una clase magistral de rock. Un ensayo en vivo, Richards arranca con 20 años menos, increíble.
No entiendo porque filmaban estos shows en forma profesional si después iban a terminar en un depósito... si la táctica era sacarlos años después, a este le jugó totalmente en contra porque la resolución es malísma.

Roger, puede ser que la edición que tenés sea de cartón brillante? por lo que veo en el video.  El que conseguí yo me vino en cartón mate.. una calidad bastante cuestionable. No sé de que país vino, en ningún lado dice el "made in"... raro.

4
Me acuerdo que en esa época mi hermana también lo consiguió por el combo Mc. y yo lo ponía cada 2x3 porque Sad Sad Sad me volaba la cabeza, pero después... lo sacaba. Mixed Emotions como sonaba en todos lados, medio me aburria y para mí el disco se iba cayendo, terminaba siempre poniedo algun otro de la partida Mc, o hasta el no tan querido She's the boss. Tenía 14 años, ahora me lo escucho entero y entiendo la onda de esa época, pero sigue sin parecerme un discazo.

5
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« on: Enero 09, 2024, 04:28:35 pm »
Excelente! es un gran show con esa lista, parecido a los del olimpia. Lo malo es la calidad de imagen, ojalá se viera como la foto con Solomon que puso roger en sus cover.

estas son las tomas que fueron a parar al live liks no? tengo total confianza que tenemos esa info en el foro jaja.

6
Yo mantengo mi voto, Get Close es la que más me mueve y es para mi de las preferidas sin dudar de este disco. Pero al contrario me pasó con las demás... pensé que el efecto Angry se me iba a pasar acorde al tiempo, y no. Es la que más tarareo, la que me encanta escuchar al arrancar el disco, me parece cada vez mejor.

7
Rolling Stones / Re:Hackney New Year!
« on: Enero 02, 2024, 05:51:23 am »
Felicidades para todos!
Que este año nos traiga nuevas cosas, o viejos refritos... no importa; todo sirve para compartir y discutir acá, donde se vive esta pasión por los viejitos rockeros!
abrazo!

8
Queria mostrarles esto, no queria abrir un tema, asi son la mayoria de los "fanaticos" de Argentina, encima lo muestran en un medio masivo


Que desastre... y son lo que siempre tienen el disco y la entrada en primera fila antes de que salgan a la venta.

9
La tapa no esta buena, quizás hubiera estado bien para una imagen interior del disco (la edicion argentina no tiene ni una)
Es tal cual dijo Roger, Charlie seguramente no hubiera permitido esta tapa. Me gusta mucho mas la versión de Paul Smith.
La edición nacional del CD es una porquería, como pasó siempre. Pesíma calidad de impresión, de plástico, estampado del CD, no tiene fotos. en fin. Cuando pueda iré por la importada doble y y listo, por ahora conseguí el vinilo transparente que hasta en el sobre de papel es de mejor calidad que el cd...

   Me parece un poco mejor la tapa de la ediciòn en color azul.  Por suerte pude conseguirla. 
Es mucho mejor que la orignal, pero sigue sin gustarme la estética. Igual esa segunda tapa me da "undercover", la relaciono con el single de she was hot, se que nada que ver.. pero por el estilo de dibujo será.. nose.

10
Si el concierto está filmado en calidad de pelílcula, no entiendo porque no esperaron un poco más y sacaban box con: disco en estudio, disco en vivo y el video (bluray/dvd) como salían en esas primeras versiones from the vault.
Me parece que se apuraron un poco con el doble CD.
Por otro lado, ya habiendo pasado un tiempo desde su salida.. creo que es la portada/arte de disco que menos menos me gusta de toda la discografía...   (dicho esto, cúal les parece la mejor tapa? es un buen topic si no es que ya exista uno sobre el tema.)

11
Rolling Stones / Hackney Diamonds en FC24
« on: Noviembre 22, 2023, 05:34:16 pm »
Hoy jugando al fc24, (que ya me había sorprendido con Angry de banda sonora), encontré con este hermoso regalo en modo FUT, creo que es lo mejor que me pasó desde que juego video juegos.


12
Voté Voodoo, cuando se hizo la encuesta. y ahora entré a ver si seguía pensando lo mismo... y si.
Personalmente considero a VL como el principal competidor para Hackney, por las similitudes en el contexto: un extenso tiempo (mucho más para hackney) que su antecesor, rumores de que luego de perder un integrante fundamental la banda diría basta, la edad, la moda musical y como encaja una banda que lleva adelante un género que se extingue (en cuanto a competencia con la música contemporánea). Me parece que en eso ambos son parecidos, pero recuerdo que Voodoo fue mucho más demoledor que HD, sin invitados de lujo, sin apelar al sentimentalismo con ritmos o riff que te hagan recordar algo (y eso que encima tiene algunas canciones de relleno).
ABB nunca me pareció un gran disco, tiene excelentes canciones, pero ninguna que me haya dejado loco como me pasó en su momento con You Got Me Rocking o ahora con Sweet Sounds.

13
Ahora que ya lo escuché enterito y muchas, (muchisimas, realmente) puedo hacer un detalle como Canto.

1. ANGRY: me parece excelente, nosé porque se le baja el precio a comparación de las demás. Está totalmente a la altura, es un rockazo.

2. GET CLOSE: desde que la escuche la primera vez no puedo parar de escuchar Slave en el fondo. Me lleva inevitablemente ahí, como empieza, la bateria,el riff y el saxo. En cambio, el estribillo es tan de Jagger... que voy a Goodess in the doorway; (y como soy un gran fan de su obra solista): simplemente me encanta!

3. DEPENDING ON YOU. Es el único tema que no me mueve nada... quizás con el tiempo lo asimile, pero hoy por hoy, no me hace elegirlo en semejante disco.

4. BITE MY HEAD OFF. Es una clase magistral de rocanrol para el mundo. En cada nota hay años de experiencia de los tipos que más música le regalaron a este mundo.

5. WHOLE WIDE WORLD. Coincido en que es un 85% Jagger, y como tal, se te pega en una parte del cerebro y así terminas cantando el estribillo a la segunda escucha como si la conocieras de hace años

6. DREAMY SKIES. Hooola Exile! Casi que faltó que lo graben en sótano y era un tema para el Reeisue del 2010

7. MESS IT UP. Lloro con los primeros 5''... ¿como es que te fuiste Charly?. El riff y la batería, la voz y la base músical de mi vida...

8. LIVE BY THE SWORD. Gracias por este último regalo. Debo admitir que tenía expectativas muy altas a la última canción ejecutada por la última formación "original" (por llamarlo de alguna manera) de los Stones. Realmente hubiese preferido que el registro hubiese sido sweet sounds; pero si recuerdo que la última obra de los 5 juntos fue Steel Wheels, este tema encaja perfectamente en esa dirección.

9. DRIVING ME TOO FAST. Para mi el más Stone de todos, este tiene todos los condimentos del ADN: Riff, tempo y cadencia, pegadizo. Pariente de Tumbling.

10. TELL ME STRAIGHT. Es de Keith: sin palabras Sr. Juez! lo que usted cante, será justicia para la música.

11. SWEET SOUNDS OF HEAVEN: Es una obra de arte, ya lo dije, lo repito. Y como dijeron en algún comentario: es una de las mejores creaciones que han realizado, en todo nivel.

12. ROLLIN´ STONE BLUES: y un día rindieron tributo al tema que les dió una identidad ante el mundo. Quizás no el mejor de los blues de Muddy, pero para nosotros será siempre recordada con mucho amor. Otra vez los viejos le hacen escuchar al mundo de hoy, un blues del 48' ajajjaj: en sus caras industria de la música!. 
Y sí,  seguramente la está aplaudiendo de pie como dice Canto. 

14
Rolling Stones / Re:19/10/2023 The Racket NYC USA
« on: Octubre 20, 2023, 06:48:09 am »
Increíble!!! Que banda de la p*ta madre, lo que estamos viviendo es una locura. Disfrútenlo loco, no solo creo que nunca va a existir nada igual, sino que estoy seguro de eso.
Los mejores de la historia universal.
Que temón sweet sounds... Para mí ya es un clásico

15
Ya me parece una exageración, no necesitan todo eso con 2 o 3 era más que suficiente, lo más importante del disco tiene que ser la música!

Páginas: [1] 2 3 ... 41