Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Mauro River

Páginas: [1]
1
Rolling Stones / Sweet Sounds Of Heaven Version 1982
« on: Diciembre 15, 2023, 12:29:52 am »
Dreams To Remember


2
Rolling Stones / Y esta cancion???
« on: Diciembre 01, 2023, 11:31:42 am »
Temazo 🍺



3
Rolling Stones / Get Close
« on: Octubre 23, 2023, 12:22:05 am »
Recién ahora la encuentro subtitulada... Al principio cuando el tema se filtro la escuchaba y en una parte me parecía q Mick decía : "Charlie is n my mind" Charlie sigue en mi mente... Pero no, dice "Is Churning in my mind"  :(


4
Rolling Stones / Que les pasa??
« on: Abril 03, 2022, 04:39:06 am »
Vamos muchachos , por que hay peleas estupidas en el foro? La banda esta sonando!!. Nos hicimos fanaticos de los Rolling Stones por alguna razon... Que es eso de criticar lo que sacan. Vamos viejo. Es solo Rock N Roll... Vodka con naranja y a festejar viejo. Ya se nos fue Charlie y Bobby ... Disfrutemos el ahora que es lo ultimo......

5
Rolling Stones / My Life As a Rolling Stone
« on: Abril 02, 2022, 10:07:05 am »
Segun varios portales , La BBC prepara un documental de los Stones por sus 60 años.

"La serie documenta está dirigida por Oliver Murray ("Bill Wyman, The Quiet One") y Clare Tavernor ("Keith Richards: A Culture Show Special"). Fue encargado por Lorna Clarke, controladora de BBC Pop y producido por Mercury Studios con Steve Condie como productor ejecutivo"

https://www.ambito.com/espectaculos/rolling-stones/la-bbc-prepara-un-serie-especial-los-60-anos-los-n5405994

6
Rolling Stones / "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« on: Abril 24, 2020, 03:15:01 pm »
Su majestad le contesto a Paul y se desato la polemica en las redes...  ¿Beatles o Stones?  los fans betlemaniacos estan enojadisimos diciendo cosas como esta :

"Escuchaste Helter Skelter o Tomorrow never knows? Los Beatles estaban mil veces arriba musicalmente que los Stones, una banda legendaria que su logro es mantenerse juntos durante tanto tiempo y hacer buen shows en vivo".


7
Rolling Stones / Feliz cumpleaños Mick...
« on: Enero 17, 2020, 05:36:28 pm »
Taylor cumple 71 años y en su honor estoy escuchando creo el mejor tema de estudio en el que toca , una pieza fantastica como Winter. En realidad  me gusta toda la epoca de este Stone ... En mi opinion creo que taylor es la razon por la cual los Stones del 69 al 74 estuvieron en su nivel mas alto.


9
Si alguien me puede ayudar esta seria mi primera vez en ver a nuestras Satanicas Majestades, quisiera saber como podria yo conseguir una entrada tranquilamente, se que en un recital de esta magnitud ... es decir si voy a Buenos Aires y tengo que estar acampando afuera del estadio lo voy a hacer, y me ubico con lo del estadio por que vivi en Bs As,  pero quisiera saber si hay alguna otra forma de conseguir una entrada como en internet, o que tendria que hacer yo viviendo tan lejos, y a los que fueron la ultima vez me gustaria que me dijeran como consiguieron la entrada o como y por que medio la pagaron, yo ya con el dinero no tengo problema estuve esperando esto desde 2006-2007 quisiera informarme bien.... Muchas gracias y disculpen las molestias. 

10
Rolling Stones / El monumental inhabilitado
« on: Noviembre 20, 2013, 05:52:30 pm »
todavia no.. pero dentro de poco el gobierno va inhabilitar el Monumental por que en el recital de iron maiden se vendio alcohol....  la pregunta es ¿esto seria un problema para una posible vuelta de los Stones a la Argentina??

11
Rolling Stones / hola soy nuevo en el foro
« on: Agosto 05, 2013, 02:26:10 am »
hola a todos hace 3 o 4 años que los leo y no me animaba a registrarme pero ya lo hize...desde los 14 años que escucho a los stones y con ustedes aprendi mucho de ellos..me encanta el foro..gracias!

Páginas: [1]