Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - ChrisStone

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
181
Rolling Stones / Los Mejores discos de la historia.......
« on: Agosto 30, 2005, 05:05:41 pm »
Un jurado formado por 273 músicos y productores elaboró su lista de discos preferidos, y allí se impusieron Los Beatles ampliamente. El mismo disco tiene como particularidad haber sido seleccionado tiempo atrás como la mejor tapa de la historia.

La placa que se grabó en 1967 fue elegida, entre otros, por artistas como The Edge, Art Garfunkel, Jackson Browne, periodistas, productores y discográficas, según reporta el diario El País.

El segundo lugar fue ocupado por los Beach Boys, con su placa "Pet Sounds" de 1966. Los Beatles se ubican en tercer puesto con su álbum "Revolver" y detrás está Bob Dylan con "Highway 61 Revisited "(1965).

El quinto lugar es para "Rubber Soul", también de la Banda de Liverpool, según la revista Rolling Stone.

Al listar los primeros diez puestos, los Beatles se adueñan de cuatro lugares, ya que el “Album Blanco” que grabaron en 1968 se ubica la décima posición.

Sus eternos “rivales”, los Rolling Stones tienen una sola placa entre las diez mejores, "Exile on Main Street", grabado en 1972, está en el séptimo puesto.

En el sexto lugar está la placa de Marvin Gaye, “What's Going On”. El octavo es para The Clash, con su disco "London Calling", que es la placa más reciente de los 10 primeros puestos de la historia, y fue grabada en 1980.

El noveno puesto vuelve para Bob Dylan, que en 1966 grabó "Blonde on Blonde".

El ranking elaborado por la revista reunió las preferencias de 273 especialistas de la música y queda en evidencia que la visión generalizada da cuenta de que las mejores obras musicales del rock and roll se hicieron en las décadas del 60 y el 70, aunque muchas bandas posteriores parecen haber logrado un lugar privilegiado en el rock mundial.

Pero grupos como Queen, The Doors, Nirvana o U2, aunque en estos tiempos se han convertido en míticos clásicos, no han podido ocupar el podio privelegiado que dominan Los Beatles y Bob Dylan


182
Rolling Stones / River...que es mejor?????
« on: Agosto 27, 2005, 03:40:13 pm »
Bueno hola....les cuento que cuando vi a los stones....los vi en platea alta y en campo.....y la verdad que la pase mucho mejor en el campo....es otra cosa,....los tenes ahi cerquita....se vive mas la emocion......podes mirar la patalla si queres....y sino lo tenes a richards o a jagger a 10 metros......que se yo....y miren que no soy muy alto que digamos....

pero la onda es.....que pasa con las plateas preferenciales o las bajas no se....alguien me podria decir si realmente valen la pena?????

otra cosa.......ya se sabe algo de los precios????...recien hablaba con una chica que me decia que en la radio dijeron que  el campo saldria unos $160

hablo de Argentina....saludos

183
Rolling Stones / Creditos de Canciones....
« on: Agosto 25, 2005, 10:20:03 am »
Estaba viendo las letras de la canciones en rockpassion...y esta bueno porque vienen con los creditos..algo que siempre me intrigo....porque nunca sabes quein toco cada cosa en el tema.....no se de dondoe habran sacado esa info...pero hay cosas que me sorprenden...todavia no vi todas...porque hay mucha informacion...hay hasta letras con creditos de temas no oficiales........bueno la cosa es que recien vi los creditos de la version 2 de SING THIS ALL TOGETHER (SEE WHAT HAPPENS)
y me sorprendio ver en los creditos a John y Paul...es verdad esto???? sabido era que participaban en we love you..... voy a seguir viendo...prque esta muy bueno.

Recorded: July 7 - 22, 1967. Released on Their Satanic Majesties Request in December of 1967.
Lead Vocal: Mick Jagger Background Vocals: Mick Jagger , Keith Richards, John Lennon, Paul McCartney Electric Guitar: Keith Richards Flute, Trumpet & other Brass: Brian Jones Mellotron: Brian Jones Bass: Bill Wyman Drums:Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Peccussion: Charlie Watts, Mick Jagger, Brian Jones, John Lennon, Paul McCartney

el link es

http://www.aindexe.net/paroles/rolling_stones.htm

184
Rolling Stones / Keith antes....Keith despues
« on: Agosto 24, 2005, 09:06:56 am »
BUeno estos son dos cuadritos que tengo del viejo keith en la habiatcion...la cosa es que siempre sorprendio como Keith esta haciendo exactamente lo mismo en las dos fotos en la guitarra en la pose en todo...la cara todo es igual pero con añños de diferencia.....es increible...asi que lo escanie para que lo vean...no se si ya lo habian visto a esto....adios.....ahhh miren lo que es la lengua esa por dios....Quien la dibujo???? Horrible



pd... en la guitarra parece que no  porque la blanca es mas largo el mango pero esta parado en el traste 12 ....osea esta tocando lo mismo...
que tema es?? alguien sabe de esto???

185
Ligas a otros sitios / Bob Dylan en español
« on: Agosto 22, 2005, 10:42:17 am »
Un bueno sitio con todas sus letras en español y todos sus escritos


http://www.goddylan.com

186
Rolling Stones / La opera de Roger Waters sale el 27 de septiembre
« on: Agosto 17, 2005, 10:15:29 am »


ROGER WATERS, ha anunciado que ha terminado Ça Ira, su opera histórica de la Revolución Francesa, la que saldrá a la venta el 27 de setiembre próximo.

El trabajo contiene tres actos, incluye a una orquesta completa, solistas y coros. Será lanzado en un SACD doble (Super Audio CD) en formato dolby Digital 5.1 con sonido Surround.

Incluirá además un libro de 60 páginas en color con las letras de las canciones. La obra está basada en el libreto original de Etienne Roda-Gil's con ilustraciones originales de Nadine Roda-Gil, una biografía de Roger Waters y demás datos de la orquesta.

Como Bonus, Roger ha incluido para sus fans un documental en formato de DVD con el making off de la opera, entrevistas a Roger y a sus músicos y imágenes del estudio donde se grabó la misma.

Waters trabajó en esta obra desde 1989, motivo del bicentenario de la Revolución Francesa, momento en que conoció a Etienne Roda-Gil quien quedó quedó profundamente impresionado por la pasion y fuerza de su trabajo. El proyecto fué suspendido cuando Nadine falleció trágicamente de Leucemia.

En 1997, Roger retomó el proyecto traduciendo el texto y “transmitiendo el espíritu original de Etienne al idioma ingles.

Finalmente los arreglos orquestales fueron realizados por Rick Wentworth y Roger Waters.

La voz principal corresponde al barítono Bryan Terfel, el tenor Americano
Paul Groves y el Nigeriano Ismael Lo.

Aún persisten los rumores que Roger realizaría una presentación en vivo en un teatro de Roma.


MUERO POR ESCUCHAR ESO!!!!!!!!!!!!...........saludos

187
Rolling Stones / THe Animals y los Stones
« on: Agosto 17, 2005, 09:45:56 am »
Hola.....me gustaria saber un poco mas sobre la relacion que tuvieron los stones con los animals...................
The Animals es una banda que me fascina.....son muy buenos..........y siempre me gusto el hecho de que nombran a los Stones en varias canciones.......me parece que demostraron su admiracion por los stones aun mas que los who.....la voz de Eric es genial.......
Chass fue el propulsor de la carrera de Hendrix en inglaterra.......
Y Eric Burdon con esa cara de demonio...no se...siempre me llamo la atencion

bueno pero me gustaria saber un poco mas sobre la relacion que tuvieron con Jagger y cia/............aca les dejo unas fotos

esta es de Jagger con Eric Burdon y la chica....quien es???????










saludos!


ahhhh ayer estaba escuchando el tema San Franciscan NIght y cai en que la base que hace la guitarra cuando Eric empieza a hablar....es la misma base de Bucando un amor de Pappo!!!..........la habra sacado de ahi???

188
Rolling Stones / Entrevista a Grinbak por majul
« on: Agosto 17, 2005, 08:48:58 am »
Buneo ayera al noche en el programa de majul le hicieron una nota a Daniel Grinbak...............

le preguntaron lo mas importante que hizo y dijo...los stones en el 95

despues le pidieron tres discos y dijo.....Sgt Pepper, Exile y cualquier cosa de Nick Cave

despues tres musicos y dijo primero Lennon mas que lso beatles, despues los stones que es la banda de mi vida y luego Chraly garcia.......

despues me quede dormido...no se si dijo algo de traerlos.......alguin escucho mas???????????? dijo algo de febrero????? adios

189
Rolling Stones / Es cierto esto????????????
« on: Agosto 01, 2005, 09:05:43 am »
encontre esto acerca del origen del nombre de los stones.....es verdad???
tengo entendido...que al principio...fueron The Silver Rolling Stones...algo curioso...dado que casi al mismo tiempo...los beatles se llamaban The Silver Beatles.......pero la pregunta...es..esto que esta a continuacion es real????

KEITH: Nosotros decidimos colocarnos en "Jazz News" porque los únicos lugares donde podíamos tocar R&B eran esos pequeños clubes de Jazz, que eran la gran alternativa de la escena musical en ese entonces, si no ibas a los salones de bailes formales ibas a los clubes de Jazz. Y también "Jazz News" tenía tarifas mas baratas que "Melody Maker".
Brian estaba en el teléfono hablando con ellos:
- "A nosotros nos gustaría poner un aviso. Estamos disponibles para trabajar, y nos puedes llamar al ..."  
La voz al otro lado de la línea obiamente dijo:
- "Como se llaman?".
Panico.
"The Best of Muddy Waters" album estaba tirado en el piso y el Track uno era "Rollin´Stone Blues". Entonces el nombre de la banda fue seleccionado en ese mismo instante por Brian por ese tema de Muddy Waters.-

190
Rolling Stones / Tapas y NOmbres de Discos STONES!
« on: Agosto 01, 2005, 08:11:40 am »
Me gustaria saber.........ya que estudes saben todo....cual es el origen de los nombres de los discos de los stones.....que se yo....los nombres y las tapas..........

No se por ejemplo....Let It Bleed tuvo ese nombre por el Let It Be de los beatles.....que si bien no habia salido aun......ya se habia grabado

O no se....tengo entendido que After-Math se iba a llamar "Podrias caminar sobre el Agua????"...........pero el nombre no le gusto a la compañia

Recuerdo tambien que andrew decia que todo primer disco de una gran banda debia llamarse como la banda y tener un foto del grupo en la tapa....por eso....The Rolling Stones es el primer album en UK..........que se yo................saben algo de los demas discos?????????

Tambien tengo entendido que Beetwen the buttons se llamo asi porque en la tapa brillan los botones del saco de CHarlie....pero tambien me pregunto........ya tenian el nombre antes???? y sacaron una foto para que le brillen los botones???????? o sacaron la foto y como no sabian que ponerle al disco...vieron que brillaban los botones y le pusieron ese nombre???

Exile tambien es por el exilio a francia ok.........se dijo tambien por mucho tiempo que este nombre habria surgido por sugerencia de Jim Morrrison que tambien estaba en Francia.....hace un tiempo en la pagina de Keith....Richards lo desmintio diciendo que ni siquiera conocio a Jim

Sticky, Tatoo You, Goat's head, get yer-, black and blue........y sigue

191
Rolling Stones / ¿¿¿¿Querian Saber Quien Canta Como Jagger????
« on: Julio 28, 2005, 05:49:37 pm »
Bueno....aca les paso un mp3 de una banda de mar del plata (Argentina)......ahora ya no tocan mas...pero en su epoca eran de las mejorcitas que hacian tributo a los stones.....
Gente como Pappo o Charly se subian a tocar siempre con ellos porque eran increibles en vivo...que se yo.........espero les guste....tengan en cuenta que es en vivo.
si quieren les paso de un demo de ellos de estudio...que ahi es identico

......pero el que canta frasea muy parecido a Jagger....ademas son muy buena gente......nosotros tocamos con ellos alla en mar del plata...y los trajimos a tocar aca a la plata...tambien....muy buena gente.

saludos


Aca pueden escuchar Out Of Control....con trompeta y todo
http://www.mardelbandas.com.ar/bandas/Beastofburden/Out_Of_Control.mp3


fotos de los pibes en:

http://www.mardelbandas.com.ar/bandas/Beastofburden/index.htm

192
Rolling Stones / Uno de los hijos de Brian
« on: Julio 26, 2005, 11:04:26 am »
Recien encontre algo....por ahi ya lo vieron no se...perdon si ya hablaron de esto........

encontre una pagina que habla de Brian....esta en ingles....bueno y por ahi esta la foto de uno de los hijos de brian...me sorprendio el parecido con el padre


y hay un link a la pagina del pibe este...que se llama julian...bueno pibe....tiene como 40 años.....ahi les dejo todo....

no se muy bien que hace este flaco....hay links que no andan en la pagina...creo es fotografo y musico.....como brian..que le gustaba la fotografia


bueno esta es la pagina

http://www.beatzenith.com/the_rolling_stones/bjones.htm

y esta la del hijo
http://indigo.ie/~mango/Index.htm

saludos

193
Rolling Stones / Homenaje a Brian Jones ahora sii!!
« on: Julio 25, 2005, 08:23:13 am »
Bueno les cuento que ya esta confirmada la fecha del homenaje que vamos a hacer con mi banda......es el sabado 30 de julio en Bar Imperio de la plata (calle 17 esq. 71)

Ya emezamos los ensayos......hay varios temas en la lista....que se yo 2000 lights years from home  :twisted:
No expectatios :D
Child Of The Moon :D
Off the Hook :P
Flight 505
Out of time
Mercy mercy
Let's spend the night together

uhhhh no se no me acuerdo mas.......

bueno nos vemos pronto...saludos.-.....si dios quiere....el mes que viene estamos tocando en cap. federal........asi que haremos algunos temas tambien ahi......

chau

pd mas info de la banda en http://www.plunaticas.8k.com

194
Rolling Stones / El apellido de Keith
« on: Julio 20, 2005, 08:21:55 am »
El apellido de Keith como todos sabemos es Richards....pero durante muchos años Keith le quito la 's' porque tengo entendido se habia peleado con su padre puede ser???
si es asi......alguien sabe el origen de esa pelea????????

195
Rolling Stones / Drogas y Stones
« on: Julio 19, 2005, 11:02:06 am »
Ayer pasaron en la tele el video de Off The Hook en el ready steady and go creo que es....la cosa es que los stones están haciendo un play bak terrible......jajajaj Keith se caga de risa en el solo y toca nada que ver de lo que se escucha......pero al ver la cara de Keith...me parecio que se habia fumado uno zarpado....estaba con los ojos casi cerrados...y se reia mucho....recuerdo tambien el video de Little red roster del mmismo programa y tambien se la ve a un Keith achinado y feliz.....digan que es en blanco y negro...porque apuesto a que los ojos de Keith estaban totalmente rojos....estoy seguro que se fumo un porro........bueno saben algo???

y la pregunta es: cual fue la primer droga que probaron los stones??? y en que año??? saludos....
es sabido que los Beatles empezaron con anfetaminas.,.....y que el viejo Bob les dio marihuana y mas tarde el odontologo de ringo les dio LCD....pero de los stones no se mada...adiosss

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15