Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 41
316
Rolling Stones / Re:Argentina 1995
« on: Octubre 28, 2018, 07:41:17 am »
Yo me saqué el poster en una tapita, sentí que la suerte estaba de mi lado, pero creo que salía en una de cada 5 cocas jajajjaja

Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.

Qué bueno tuvo que ser vivir allí aquella fiebre!!!

Una cosita, ¿los cds que regalaban tenían alguna leyenda tipo "promo" o promocional, o eran los lanzamientos que podías comprar en tiendas?

No, no tenían nada especial. era el mismo disco de siempre, pero importado.
Sabes Chorch que me hiciste dudar ahora?, me acuerdo que como era muy chico y no me dejaban ir solo al mc, mi hermana me usaba de excusa y así podíamos comprar 2 combos. Estoy seguro del sticky, goats head y steel wheels porque al día de hoy se los quedó ella jaja, yo me quedé con un vaso y el made in. Pero puede que no sea de la partida mc...  :o es raro, porque no es un disco que mi hermana hubiese comprado por si sólo, ella es más de los stones modelo 60'. 

Amé la lengua pinchuda, y no me la hice tatuaje aún porque tengo mucho miedo que quede mal.

317
Rolling Stones / Re:Argentina 1995
« on: Octubre 27, 2018, 05:35:39 pm »
Yo me saqué el poster en una tapita, sentí que la suerte estaba de mi lado, pero creo que salía en una de cada 5 cocas jajajjaja

Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.

318
Rolling Stones / Re:Habló Grinbank...
« on: Octubre 20, 2018, 11:26:27 am »
Bueno, si no nos dejan pagar 5000 un campo, habrá que poner 50mil para verlos allá. Es nuestra plata, carajo! (?)

319
Rolling Stones / Re:Habló Grinbank...
« on: Octubre 18, 2018, 02:21:40 pm »
si vamos al caso, jamás escuche en veces anteriores que diga "esta todo perfecto, van a venir" ajjaja

320
Rolling Stones / Re:Voodoo Lounge Uncut... Noviembre 2018
« on: Octubre 16, 2018, 07:39:29 am »
Temón!  es una de esas canciones que te cambian el animo para bien, te dan ganas de saltar y salir a bailar como jagger ajajj . La pongo en un podio voodooloungero con I go wild y Sparks will fly.
Es verdad lo que dice Canto, nunca habia pensado lo cerca que este tema está de brown sugar, en la energía que contagia. Claramente que brown es un clásico, pero creo que YGMR se sigue considerando como "actual" a pesar que ya tiene 24 años!

Espero con ansias este from the vault que no es from the vault (?)
 

321
Gracias Roger!! ya la estoy escuchando, que bueno que sigan apareciendo estas perlitas perdidas...

322
Rolling Stones / Re:Voodoo Lounge Uncut... Noviembre 2018
« on: Septiembre 25, 2018, 12:24:26 pm »
Malditos japoneses!!
Bueno, al menos tengo 1 mes para ahorrar ajjaja  como dice cape, se nos va a hacer difícil... el san josé lo pagué alrededor de 1200. lo único que encuentro positivo es que al menos las disquerías ahora los traen y se puede pagar con tarjeta.
y sino volveré a revolver la lista de "gente que conoce gente que va a viajar" y lo recibiré en el 2019 jajaja pero bueno, son los stones, mientras pueda todo el esfuerzo lo vale.

323
Rolling Stones / Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« on: Septiembre 19, 2018, 08:55:03 am »
Ya lo pude descargar... No desde spotify, porque como dicen "no se puede" (en realidad, según investigué, si se puede pero es medio engorroso :-[) lo hice desde otra página, deezer, que tiene los mismos contenidos y si buscan en youtube hay mucho tutorial de cómo descargar en 320kbps. Repito que no es para promocionar la piratería, pero en estos casos sirve.
Si alguien lo quiere, avisen que se los comparto. Gracias por la idea de spotify, ya que gracias a esa búsqueda lo conseguí!   

324
Rolling Stones / Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« on: Septiembre 18, 2018, 06:06:48 am »
Está en Spotify https://open.spotify.com/album/0vjdJ6AWmF5G4gsSx53UlI?si=ZLq_yyHqR9mXqhVWnLDNzg
No tengo spotify  :-*, si ya sé, estoy fuera del mundo jajajaj pero gracias por el dato, tengo un amigo que tiene, le voy a pedir que me lo baje.

325
Rolling Stones / Re:nuevo álbum de cóvers: Chicago Plays the Stones
« on: Septiembre 17, 2018, 06:36:17 am »
Puedo pedir a algún alma solidaria, que si lo tiene me lo pueda compartir? No lo puedo encontrar en internek, Les doy mi palabra que no estoy fomentando la piratería, pero en este momento está muy dificil comprar estos discos que acá ni se editan... mi último ahorrito se fué con el san josé 99  :-*


326
Rolling Stones / Re:De donde es este Gimme Shelter
« on: Septiembre 12, 2018, 09:24:53 am »
Roger, siempre quise ese flashpoint... no por el contenido, porque los extras están en otros lados, pero el estuche es excelente!
Recuerdo que la primera vez que escuche la versión en vivo de 2000 lyfh, recorrí disquerías como loco! días y días hasta que conseguí el more collectibles.


y ahora que lo sé (gracias por darnos este dato fundamental!!! ), me despido con esta frase: mada, mada, tuzukuyo!! jajajajajjaj 
voy a repetirla hasta el hartazgo.  :-X



327
Rolling Stones / Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« on: Septiembre 10, 2018, 07:07:36 am »
Monkeyman, acabo de buscar info al respecto: es en el marco del "Rock n' doc festival" donde se van a proyectar un montón de películas documentales del género.
Comenzó el 6 de este mes y termina el 12, solo en los cines del abasto.
acá dejo el link del festival https://www.rockndoc.org/line-up

Lamentablemente olé olé olé, sólo se proyecta(ba) 2 veces: una fué el domingo pasado (9/9), y la próxima es este miércoles 12 a las 20 h. 
La verdad que muy poca difusión de este evento... me hubiese encantado poder ver varias, por ejemplo, el documental de Cemento, pero ya no la repiten.

328
Rolling Stones / Re:Quien soleá mejor ??Brian .Mick Taylor Keith o Ronnie
« on: Septiembre 07, 2018, 08:25:40 am »
Que lindo tema!
sacando lo afectivo (porque en ese caso le daría el ok sin dudar al #ladoRichardsdelavida jajaj) son guitarristas muy distintos! por lo que es dificil comparar. (a mi forma de ver).

Pero bueno el tema es elegir, y en ese caso elijo a Ronnie :-[, no sólo por lo que hizo y hace con los Stones, sino por toda su carrera. Me gusta mucho su forma de tocar, es virtuoso pero no abusa, siempre mete el solo justo y además juega muy bien con los tiempos. Es una guitarra que siempre está de apoyo, pero cuando falta algo él entra, y cuando todo está sobre ruedas se mantiene atrás. Últimamente (2003 en adelante jaja) repite mucho algunas frases y se pega a los sonidos originales, pero bueno, la edad condiciona todo no?.

 ;) Richards nunca fue bueno para los solos (en Sympathy de los 90' se cansa de hacer una y otra vez lo mismo...), lo de él es el acompañamiento y el ritmo. Es indudablemente el mejor riffero de la historia, compositor indiscutible, y cuando está inspirado incluye frases que le cambian el aire a la canción.

 ;D Taylor sin dudas es un solista increíble, muy virtuoso (y creo que eso le jugó en contra a su vida stone) pero como dice chorch, suele caer en un espiral de solos que no van a ningún lado, y hasta abusa de su virtuosismo metiendo frases y firuletes donde no son necesarios.

 :) Brian fué multinstrumentista! el tipo tocaba cualquier cosa. En la guitarra era muy buen compositor y tenía muchos recursos, sobre todo en blues. 


329
Rolling Stones / Re:De donde es este Gimme Shelter
« on: Septiembre 04, 2018, 06:48:41 am »
Esas palabras en japones tambien estan en Flashpoint, creo que antes de Brown sugar.
El otro dia lo estuve escuchando, no es malo, es diferente y esa tapa que es genial.
"malo-malosu-sucio!" gran frase jajaja efectivamente quedará en nuestra memoria por siempre gracias al disco del fosforito (?). Exactamente, como decís Cape, tomaron esta frase y la pegaron al final de Sympathy, antes de Brown Sugar... con decirte que ver este video y que luego de la frase en cuestion no suenen los acordes de brown sugar le produjo un "recalculando" a mi cerebro, programado por escuchar flashpoint durante horas y horas ya que era mi único casette para el walkman jajajaj
(que épocas, no chorch?)

pd. evidentemente no le presté un carajo de atención al vault de tokyo.

330
Rolling Stones / Re:50 aniversario Documental SFTD
« on: Septiembre 03, 2018, 09:42:12 am »
el único valor de esta película, film, largometraje (?) no es sólo ver el proceso de creación de la canción, sino la parte triste: el estado de Brian.
la única razón por la cúal compraría un reédición, es si trae extras que sean 100% stones, por ejemplo: más tomas de la grabación, charlas entre ellos, ensayo etc. 

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 41