Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 41
31
Rolling Stones / Re:40 Licks 4 Vinilos 28 de Julio 2023!!!
« on: Julio 11, 2023, 03:34:31 pm »
Rarisimo esto, siendo que hace nada salió Honk. Seguramente es para poder seguir difundiendo material del catalogo perdido.
Seria genial que se copiaran los "abcko" e hicieran una reedición del singles collection.

32
Rolling Stones / Re:Charlie Watts Anthology - Junio 30 2023
« on: Mayo 03, 2023, 02:39:44 pm »
Todavia no puedo creer que se nos haya ido... No tengo ninguno de charly, asi que este va a ser el primero.

33
Impecable. Que grande, se cuelga la guitarra y le vuelve la felicidad.

34
Claramente el país más stone del mundo es %!356** (este comentario fue editado por la IA)

jaaj
Los stones no tienen país, son los dueños del mundo. Que digo del mundo, del universo. Que digo del universo, de la galaxia y todos los astros que la componen. Y si hay vida allá afuera, seguramente que escuchan los Stones.

35
Rolling Stones / Re:Stones del '65 "colorizados"
« on: Abril 26, 2023, 02:22:55 pm »
Así es, el año pasado compartí un par en este foro, los japoneses editaron 3 DVDs de presentaciones de los 60's a todo color y este usuario de YouTube los ha estado compartiendo por separado.

Realmente sorprenden las imágenes!
Uhh, la verdad que no lo recuerdo. Como a ellos, la edad también nos suma jajajja. Hasta tuve que ir a chequear si los que yo tenía de Ed Sullivan los había visto en color o no. 

36
Rolling Stones / Stones del '65 "colorizados"
« on: Abril 25, 2023, 07:26:45 pm »
Estaba buscando otra cosa en youtube, cuando me topé con este usuario que sube videos colorizados digitalmente, y sobre todo este me llamó la atención lo bien que se ve, asi que lo comparto:
No recuerdo haber visto nada sobre esto antes, pero si ya estaba, borrenlón, como diría Marcelo.

37
Es increible el laburo que hicieron! felicitaciones!!
Hubiese jurado que el país donde habían dado mayor cantidad de shows era USA, incluso contando UK como 1.

38
Resucito este tema sólo para decir que fue un INCREIBLE show. Que banda del carajo.
Y terminaron como no podría haber sido mejor: con Rocks Off. Eternamente agradecido de haber podido verlos aunque sea una vez.

Marce! vi que en twitter pusiste una foto, conozco a varios de ahí de cruzarnos en recitales, pero en este no vi a ninguno! si hubiese sabido que estabas te hubiese saludado.

39
Keith debería demandar a ese guitarrista por no tener personalidad y usar la de él.

40
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Marzo 02, 2023, 03:26:24 pm »
fue mi regalo de cumple (el famoso día "23/2"), pero recién hoy lo pude terminar de ver jajaj lo hice rendir en 3 capítulos.
Sólo lo había visto en la fecha que se emitió, y la verdad que me volví a sorprender del pedazo de show que hicieron, lo disfruté más esta vez. Hasta me dí cuenta recién ahora, que la parte de arriba del escenario/lengua se iba en un momento  :o
Impecable la calidad de video y sonido, al menos desde el BR es excelente, no soy un experto audiófilo, pero todo lo que quise escuchar con detenimiento (ej.guitarrra de Taylor jajaj) estuvo bárbaro. Todavía no escuché los CD.

Tumbling con Bruce S. tiene una fuerza que casi que me pongo a saltar en el sillón, y la energia que maneja Jagger todo el show es terrible, se nota mucho cuando saben que va a ser editado o transmitido, le pone un plus de actuación.
Ni hablar de que es la primera vez en un tiempo que vuelvo a ver un show entero donde se presenta a Charly, por un rato me olvidé de ausencia. :'(

41
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Febrero 16, 2023, 03:19:06 pm »
Yo sigo manteniendo la fe en ellos... espero que así como apareció un Mocambo entre tanto refrito, debe existir algún otro material ahí, escondido entre todos esos rollos de cinta, esperando por que lo encuentre el gran Bob Montaña-clara (?) y haga sus maravillas.

42
Rolling Stones / Re:Nuevo disco de audio de Keith y los Winos
« on: Febrero 16, 2023, 03:12:59 pm »
jajja lo que se discutía cuando aún no se sabía que ibamos a tener reediciones de todos sus discos hasta el cansancio jaja es como usar el delorean.


De todas formas, gran disco el vintage. De vez en cuando lo pongo cuando quiero un surtido de Keith.

43
por favor. Tienen los derechos de una parte importantísima del catálogo, y todo lo que hacen son 6 videitos de 3 minutos, con fragmentos de entrevistas que ya vimos en HD en otras 3 o 4 películas, con declaraciones que ya leímos y escuchamos unas... nosé, 1500 veces?
no sé que es peor idea: esto, o las ediciones del let it bleed y beggar's. ::)

Creo que el mejor lanzamiento que hicieron fue el material que subieron furtivamente a youtube, les salió mal y ya todos tenemos descargado jajaja in your face, klein.

44
Rolling Stones / Re:Newark NJ bluray Febrero 10, 2023!
« on: Febrero 06, 2023, 04:30:04 pm »
Yo como dije antes, festejo que sigan sacando cosas y claro que lo voy a tratar de tener... pero tanto en este caso como el de copacabana, tiene un gusto medio amargo.
Son shows que ya existian, que estaban en buena calidad tanto de audio como de video, y siendo los Stones una de las bandas en actividad con un catálogo y carrera realmente sorprendentes; no entiendo porqué no utilizan otro tipo de shows para estas re-ventas re-masterizadas. Creo que hasta los shows sorpresa previos a las giras, de pocos temas, con errores y con un sonido seguramente malo, son mucho más interesantes, ojalá algún dia los incluyan.
Me habia ilusionado con el de wiltern asi que lo seguiré esperando.

y del 23/2/06... creo que ni el mismisimo Harry Potter nos podrá develar ese misterio. 

45
hoy vi el video y me emocioné. Que viejo divino!!! seee que hagan lo que quieran! musica nueva, vieja, vendannos un refrito de la gira del 81 que tenemos mil, prometo ni quejarme, ya no importa nada, son los mas grandes del mundo mundial.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 41