Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Dandelion

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41
61
Rolling Stones / Re:Wiltern Theatre Los Angeles Nov 4 2002 Bluray!! Dic 2022
« on: Septiembre 27, 2022, 09:47:56 am »
Que bien!! Hace rato que quería comentar que estaba muy silencioso el lanzamiento de los vaults. Excelente show! A esperar...

62
Rolling Stones / Re:Cual es el álbum stone que mas escuchan estos dias?
« on: Septiembre 20, 2022, 05:17:27 pm »
;D ;D ;D En febrero de 2004 un "visitante" hace una pregunta y nadie contesta, más de 18 años y medio después varios le contestamos.

Por cierto, ese "visitante" pudo ser un miembro registrado pero cuando cambiamos base algunos quedaron como "visitante"
Jajaj, es verdad! y eso que es una pregunta excelente; Porque en estos 18 años pudimos haber respondido más de cien veces con un disco distinto cada vez jajaja

63
Rolling Stones / Re:Cual es el álbum stone que mas escuchan estos dias?
« on: Septiembre 19, 2022, 04:39:23 pm »
Uno llamo mi atención sin querer y es que tengo todos cargados en el celular, entonces los escucho en random, y cuando tocaba algún tema de este disco, pensaba "que bien que suena esta versión " y me sorprendía ver que era el Bridges to bremen. Gira que casi nunca escucho.

64
Rolling Stones / Re:Angustias
« on: Septiembre 19, 2022, 04:28:25 pm »
Bueno, yo el Live Era de GNR no lo tengo original, siento que es un choreo, algo que con los Stones u otra banda no me pasa, pero los discos de estudio son grandiosos, tanto que siempre pense que si tuviera una banda me gustaria sonar como GNR.
Si, si totalmente a eso iba; No fue un crítica en absoluto a la calidad de los discos de estudio de los GNR, lo cual estoy muy de acuerdo: son excelentes, sinó a que opinan:  Es preferible tener 4 o 5 discos grandiosos, escaso material pirata/vivo y tenerlo todo cubierto y recontra escuchado Ó un material extensamente extenso e intenso como el de los Stones y tener el problema que Chorch dice "no hay tiempo para poder escuchar toooodo con detalle" o no saber que disco poner cuando uno tiene un rato. :-\

65
Rolling Stones / Re:Angustias
« on: Septiembre 12, 2022, 07:20:08 pm »
Cuando tenia cuatro discos ponía los cuatro cada día, solo cambiando el orden de escucha. Ahora que tengo todo lo que tengo, a veces quiero escuchar algo, miro las estanterías sin decidirme y se me pasa el tiempo sin oír nada.
Me siento identificado con cada una de las palabras

En cuanto a la cantidad de material.. piensen como si fueran un gran fan de los GnR'... 5 discos de estudio, 1 en vivo y algunos piratas... es preferible eso y así tener todo el material "cubierto"?

66
Rolling Stones / Re:My Life As a Rolling Stone
« on: Agosto 23, 2022, 05:26:22 pm »
Creo que es algo diferente a todos los documentales hechos, el de los 50 años creo que defraudo a la mayoria, este esta visto desde otro punto y con las personalidades de cada uno y lo que aportan los otros dos, a mi me gusto mucho el de Keith, muestra cosas que no eran tan directamente sabidas, como su timidez, la incomodidad de la fama, lo que lo llevo a las drogas. Me encantaron las frases que el dice que usa la guitarra como un instrumento de percusion y otra que lo dice una mujer, no recuerdo quien, que dice que el dia que bajen por ultima vez del escenario vamos a darnos cuenta que nunca veremos nada igual, yo creo que eso en parte ya paso, desde el dia que empezaron a actuar sin Charlie.
Totalmente, lo empecé a ver sin grandes espectativas, dado que si hubiese contenido algo importante, se hubiese comentado inmediatamente acá; pero me llevé la sorpresa de ver las cosas desde otro punto de vista, con el mismo contenido de siempre quizás, pero con alguna nueva información o anécdota.
Me gustaron los 4; confirmar lo que se sabía, que quien siempre llevó las riendas de la empresa post exilio fue Mick, que el alma es y será Keith, que Ronnie es el pegamento que llegó para unir las piezas de algo que se estaba rompiendo y que el motor, que hacía funcionar la parte musical como un reloj fué Charile.
Su capítulo me rompió. No verlo sentado en un sillón como a los otros...y saber que ya no va a volver pasar, ni en un documental, ni en el escenario, ni en un estudio es durísimo. 
y respecto a esa frase, de que nunca veremos nada igual, me sentí muy identificado. Cuando terminó el último concierto acá, se me caían las lagrimas, de felicidad y porque sabía que  (al menos, dentro de mis posibilidades) no los iba a volver a vivir de esa manera.

67
Rolling Stones / Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« on: Agosto 18, 2022, 04:35:45 pm »

    Es una pregunta subjetiva. Para mì se escucha bien. No va a ser el disco con peor sonido que escuches en tu vida pero tampoco va
a ser el mejor. Para mi es un sonido 6-7 puntos. Pero bueno, depende de cuanta importancia le da uno al sonido y del èquipo de mùsica
que uno tenga tambièn.  Hoy lo puse para refrescar tu pregunta y me pareciò un sonido bueno, aceptable. Luego puse el picture-disc
del Tatoo You y se nota la diferencia. El Tatto You tiene un nivel superior, 9 puntos digamos. Es un disco europeo contra uno nacional,
hay que tener en cuenta eso, tambièn.  Pero como dije antes para mi es un sonido 6-7 puntos . Probablemente lo escuche otra
persona y le suba o le baje 2-3 puntos. Depende tambièn de la exigencia que uno tenga con el sonido de los discos.  Saludos.

Claro, en realidad mi pregunta iba más desde el lado de si vale la pena escucharlo en vinilo (con el valor que estos tienen), porque claro está que no solo es un producto nacional, sinó que ademas es un audio "pirata" y aunque el audio en digital es bueno, a veces hay sorpresas. Sin ser super exigente, sólo que sea un audio "lindo" y no como esas viejas grabaciones tomadas desde el público o que se escuchan desde lejos o sin graves.
 
Compré en su momento uno de Gn'r, porque no tenía ninguno, y creo que es de una colección de los diarios también. Y es si bien no es malo, no recomiendo invertir en él.. no vale la pena escucharlo en vinilo; y por ejemplo también compré el de Clapton y BB king, que seguramente esta versión debe ser tomada desde los archivos digitales, pero el sonido es bueno, vale la pena escucharlo en un vinilo aún teniendolo en CD.

68
Rolling Stones / Re:My Life As a Rolling Stone
« on: Agosto 17, 2022, 07:51:59 pm »
Insisto, nunca digas que no:   https://we.tl/t-vFhsnNNYIX
OHHH (*aplausos y ovación) si pudiese estaría mandando a tu casa un cajon de cervezas en este mismo instante! MUCHAS GRACIAS!


69
Rolling Stones / Re: Glastonbury 2013 - Vinilo
« on: Agosto 15, 2022, 08:47:12 am »
Es un producto rarísimo. Lo ví muchas veces, pero no me convencía comprarlo porque siempre ví el "parte 1" y con la lista de temas que tiene Emotional, una selección rara y un poco aleatoria.... me sonaba que iba a tener 4 vinilos más para completar el concierto. Ahora veo el de Mark que tiene otros temas, quiere decir que podrían haber sacado la segunda parte del show completa 
Tiene buen audio?

70
Rolling Stones / Re:My Life As a Rolling Stone
« on: Agosto 08, 2022, 05:38:52 pm »
Los tengo descargados hace unos dias, pero aún no hay subtítulos. El de Jagger lo vi casi completo, pero hay muchas cosas que se me escapan del audio, porque no consigo entender y se me hace molesto rebobinar, así que lo dejé hasta que aparezcan para disfrutarlo mejor.

71
que laburazo! felicitaciones y gracias por compartirlo, un increible documento. Que hermoso haber estado ahí, eran una maquina de rocanrol.
Sería excelente que editaran un vault de esa gira, el L&G se queda muy corto.

72
Rolling Stones / Re:Lanzamiento Shows Mocambo 77
« on: Julio 11, 2022, 08:08:11 am »
Si, comparto. Pasa que este es un disco musicalmente tan bueno (creo que ya lo comenté en otro post, pero para mí hoy es el mejor disco en vivo de los Stones) que por sí sólo ya es maravilloso y compensa la falta de ideas de producción.
De todas formas creo que (como producto para coleccionar) ameritaba una presentación del estilo del Copacabana, con un libro o algún otro material complementario; sea posters, entradas, un recital de esa época o incluso un remaster del love you live. Se ve que no contaban con ese material fotográfico o algo interesante para completar, pero realmente hubiese valido la pena.

73
Start me up


Que es ese inicio? se desconectaron por completo ??? la bateria entra en cualquier lado y el corista le avisa a Mick cuando empezar?

74
Rolling Stones / Re:The Rolling Stones Licked in NYC nuevo Bluray!!!
« on: Junio 29, 2022, 05:23:01 pm »
Lo retiré ayer, pero todavía no me pude sentar tranquilo a verlo, pero sí noté que el audio de spotify es malísimo! Esperaba que los cd's fueran mejores pero leyendo a Roger ya veo que no...
Realmente de los lanzamientos que menos me importa de todos los que sacaron, incluso como dice Leandro, hasta el arte de tapa y librito es un "no tuvimos muchas ganas de hacerlo". No leí aún si  lo que cuenta el tal "paul sexton" es interesante (en el mocambo hasta eso es increíble).
Tengo toda la fe en los extras.

75
Rolling Stones / Re:Rolling Stone Argentina - Especial 60 años!
« on: Junio 09, 2022, 05:31:00 pm »
Lo único bueno que sacó esa revista en los ultimos años, son los números especiales que denominaron "bookazines" donde dedican la revista/libro entero a un artista, hacen un recopilatorio completo de todas la mejores notas que publicaron ellos sobre el mismo, y agregan algúna que otra nueva nota, como un desglose de sus álbums etc.
Creo que tengo casi todos lo que me interesaron, de los Stones tengo 2, uno sobre Keith y otro sobre los "100 mejores canciones!" de los Stones.
Hace poco hice una limpieza y tiré muchas revistas Rolling Stone que tenía, porque las notas que contenía (5 páginas o menos) de las bandas de la portada (Stones, Kiss, Gn'r, etc) ya estaban repetidas en estos números especiales y el resto era pura basura.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41